Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente

#621:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Jdbcn Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 14:00
    ----
Hola Anabolita

Nosotros estamos en una situación muy similar a la tuya, vamos con una bebe de casi 2 años (los hace a finales d julio y iriamos ahora a principios- mediados). Nos los recomiendas?? también nos han hablado bien del rubicon.
Habeis hecho excursiones con la peque?? cuales??
Estamos aún dudando y casi tendriaos q estar haciendo las maletas!!!
Muchas gracias

#622:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Jdbcn Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 14:12
    ----
Perdona q pensando pensando.... Tiene zona de columpios y parque infantil.??.. Es q mi peque es adicta a los parques, y la zona de peques aunq no la deje ahí mi idea es pasarme para q juegue un rato... Q tal está?? es q el rubicon tiene una zona d peques a partir del año q dicen q está muy bien


Gracias otra vez

#623:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Anabolita Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 11:15
    ----
HOLA, EL SANDO SOLO TIENE UNA ZONA PEQUEÑA DE JUEGOS QUE ES PARTE DEL CLUB ES COMO UNA ESTRUCTURA PERO ES MUY ALTA NO LA RECOMIENDO MUCHO PARA UNA NIÑA DE 2 AÑOS. AL LADO A 3 MINUTOS TIENES UN PEQUEÑO CVENTRO COMERCIAL CON COLUMPIOS Y TOBOGAN ES UNA PAQRQUE DE ARENA QUE NO ESTA MAL Y EN EL PUEBLO HAY UNA ESTRUCTURA GRANDE QUE ES UN BARCO PARA SUBIRSE. Y LUEGO TIENES 2 PICINAS DE NIÑOS QUE ESTAN MUY BIEN.Y OTRA DE ADULTOS QUE EMPIZA COMO PLAYA QUE TB SE PUEDE BAÑAR AHÍ. YO YA CONOCIA LANAZAROTE ASI QUE SOLO HICE CON LA AGENCIA LA DE FUERTEVENTURA, QUE NO ME GUSTO MUCHO, EL BARCO A MI HIJA DE 2 AÑOS, EMPEZO AL RATO A VOMITAR Y LA VUELTE ESTABA EL MAR PICADO Y MAREABA UN MONTON, Y LUEGO TE DEJAN EN UNA PLAYA, TE SALE MEJOR ALQUILAR UN COCHE Y PASARLO TU EN EL FERRY QUE MAREA MUCHO MENOS Y TE SALE MAS BARATO. Y LUEGO SI LA LLEVE A LA NIÑA A UN PARQUE LLAMADO RANCHO TEXAS QUE NOS GUSTO MUCHO Y SE LO PASO MUY BIEN , LO RECOMIENDO Y ESTA BIEN DE PRECIO. DEL RUBICON NO SE NADA.
UN SALUDO

#624:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Agarimo98 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 15:18
    ----
Hola a todos,
Ya se ha acabado la semana en el Sandos Papagayo Arena, he de deciros que estuvo genial, y la verdad tal cual lo fuísteis contando por el foro.

El hotel es muy grande, y el primer día te sientes algo perdido pero bueno sirve para mirar un poco las instalaciones.
La habitación muy bien, amplia y en el bloque C (que tiene vistas al mar), una gozada, la playa que está justo enfrente es la de Las Coloradas, la verdad que está llena de piedras, pero hay un trocito en la orilla con arena, y para nosotros y nuestro peque de 15 meses nos dio la vida, estuvimos en alerta naranja por el calor, así que ya os imaginais como pegaba, en Timanfaya hacían 47 ºC!!!!, con lo cual la playa nos vino de perlas para bajar al peque sobre las 7 y corretear por la arena y el agua, pero claro no os espereis una playa genial porque con tanta piedra no lo es.
Los restaurantes muy bien, mucha variedad, y muy amables y atentos todos los camareros.
El todo incluído es las 24h, ya que si los restaurantes están cerrados abre uno cerca de las piscis que tiene comida y bebida.
Todos los días, hacen tortitas de merienda, están de viciooo, jejejeje.
En cuanto a la comida para los peques, una maravilla, en el restaurante todos los días, hay un puré especial para peques sin sal, y si prefieres potito pues te dan uno, para las meriendas, vas al bar de la piscina y te dan potito de frutas o si prefieres cojes tu la fruta y la trituras con una batidora que hay allí.

El hotel tiene spa, pero es muy pequeñito, tiene una sauna, un baño turco, y 3 jacuzzi, cierra los jueves, y puedes ir casi cuando te apetece a desconectar un ratito. Al lado está el gimnasio, una sala llena de máquinas, para bajar todo lo que se come durante el día, jejejeje.

Hay 3 piscinas, a distintas alturas, una gozada, y chiringuitos donde coger bebida y algo de picar mientras os dais un bañito, lo malo es que cierran muy prontito las piscinas y con el calor que hace, se les sacaría más partido la verdad.

La limpieza de la habitación y el cambio de toallas es a diario, las chicas muy agradables, y atentas a todas tus necesidades.

El hotel tiene bus gratuíto todos los días, ida y vuelta a playa dorada, así que está muy bien, para conocer la playa e ir a comprar algunos regalitos y recuerdos, si lo que prefieres es caminar, desde el hotel hay todo un paseo que bordea el mar, y llegas hasta allá, eso sí, con lo que picaba el sol, creimos morir de calor, uf!!!

En el hotel, hay un mini parque, pero la verdad que no da para mucho, mejor salir del hotel para ir al parque infantil.

Nosotros cogimos la excursión al Timanfaya con la agencia, y muy bien, pero se pueden hacer las escapadas con coche de alquiler, en el hotel estaba una agencia de alquiler de coches todos los días, mañana y tarde, y costaba el más económico sobre 35 e/día con todo incluído.
Como la isla no es muy grande, pues se puede hacer bien en coche.

Nostros no pudimos hacer mucho, a llegar el peque se nos puso con fiebre, así que nos fastidió un poco toda la semana, pero bueno, con ese motivo tendremos que repetir.
Desde luego venimos encantados!!!.

Saludos, y para cualquier aclaración, ya sabeis donde encontrarme, jejeje.

#625:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 21:28
    ----
A mi me gusto mucho el Sandos, lo unico que cambiaba es la hora a la que cierran el T.I. Que es un poco pronto para nosotros y solo queda la disco de la planta baja abierta, pero sin T.I. Claro.

#626:  Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2011 13:16
    ----
He visto una muy buena oferta en otra web con el Lanzarote Princess. Tiene buena pinta.
El Iberostar Papagayo arena también sale muy muy barato, pero he leido en alguna web que ultimamente no está muy bien, y le dan muy malas criticas. Yo estuve hace unos años y la verdad es que nos encantó, lo malo es que no tiene cerca la playa. No sé como ahora dicen que está tan mal. Sabeis algo de como está de primera mano?

#627:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Superviviente Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 7:53
    ----
Acabamos de llegar del Sandos y voy a resumiros mi estancia:

LLegamos el 30 en un vuelo de ryanair a las 23,40 a Lanzarote,teniamos un opel zafira contratado a cabrera medina y salimos hacia playa blanca.
A pesar de llevar el tomton,nos volvimos locos para llegar al hotel,gracias a una chica de limpieza de un hotel cercano,que nos llevo con su coche,esta muy mal indicado,despues nos dimos cuenta que siguiendo las indicaciones de congelados roper llegas al hotel.

Las instalaciones del hotel,como ya han explicado,estan bien,yo lo que eche en falta una renovación del mobiliario de las habitaciones,ya que a pesar de que son amplias,ya lo necesitan.

El todo incluido no esta mal,es parecido al de los hoteles del caribe,pero termina a las 23 horas,con lo que a esa hora,se acaba todo,ya que la discoteca parece una disco light,con los de la animación y niños de 7 y 8 años.


Lo mas espectacular a mi gusto,la terraza del bar canario,vistas preciosas,asientos comodisimos,eso si,dos gatos que parecian del hotel,no paraban de subirse por las butacas.

Resumiendo,un hotel bastante bueno,enfocado para familias con niños pequeños,si teneis dudas,preguntarme.

#628:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Fisio82 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 10:04
    ----
Buenass!! ya os faltasolo 3ditas para irnos! queria preguntaros a os que habeis vuelto hace poco.. Que tal el tiempo? hace falta manguilla porlas noches? refresca? por otro lado, el día de salida cdo se deja la habitación, se puedeseguir utilizando el t.i? esq nosotros llegamos a las 2 de la tarde y salimos a las 7 de latarde, y en la agncia nos dijeron q la comida del ultimo día no la tenemos..
Gracias!

#629:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Txarraska Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 8:50
    ----
Buenas. Me voy el día 22 al sandos y tengo una duda como fumador empedernido. Se puede fumar en la zona de piscinas o al haber mucho ni;o esta prohibido_ En caso de estarlo hay zonas habilitadas para ello_ Muchas gracias. También quisiera saber si el paseo hasta playa blanca es muy largo porque el coche estoy pensando si cogerlo 4 o 7 días.

#630:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 13:47
    ----
Fisio82 Escribió:
Buenass!! ya os faltasolo 3ditas para irnos! queria preguntaros a os que habeis vuelto hace poco.. Que tal el tiempo? hace falta manguilla porlas noches? refresca? por otro lado, el día de salida cdo se deja la habitación, se puedeseguir utilizando el t.i? esq nosotros llegamos a las 2 de la tarde y salimos a las 7 de latarde, y en la agncia nos dijeron q la comida del ultimo día no la tenemos..
Gracias!

Siempre viajo en septiembre y normalmente por la noche no usamos chaqueta, como mucho una muy fina o un chal. Pero supongo que depende a lo que estes acostumbrada, nosotras estamos al frio de asturias así que para nosotras aquella temperatura es ideal.

No tienes la comida del ultimo día?? a mi me extraña. A nosotras pasaron a buscarnos por el hotel a las 4 y hasta esa hora pudimos usar todas las instalaciones excepto la habitación que hay que dejarla a las 12. Pero seguimos en las piscinas, nos duchamos en el spa y nos cambiamos y fuimos a comer antes de marchar.

#631:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Perse Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 17:46
    ----
Yo me voy el domingo y tengo unas ganas!!! Quería saber lo de las toallas... Son gratis? Y se pueden sacar fuera del hotel para llevarlas a la playa, por ejemplo????
Otra cosa, ¿hay cerca alguna tienda donde pillar colonias o cremas que estén mas baratas que aquí???
Gracias a todos! Riendo

#632:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 18:02
    ----
Las toallas eran gratis en 2009, ahora no lo se.
Las tiendas estan todas en el pueblo, como a 5 minutos en taxi. Cerca del hotel solo habia una zona resiencial con paradas de taxis y viviendas pero no recuerdo nada por el estilo.

#633:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Josito70 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 20:22
    ----
Llegaremos por allí el día 24. Vamos con una niña de 3 años que está deseando conocer nuevos amigos. Me imagino que muchos nos veremos por allí. Ya sólo me quedan 200 horas de espera...je...je..

#634:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Perse Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 13:12
    ----
ang11 Escribió:
Las toallas eran gratis en 2009, ahora no lo se.
Las tiendas estan todas en el pueblo, como a 5 minutos en taxi. Cerca del hotel solo habia una zona resiencial con paradas de taxis y viviendas pero no recuerdo nada por el estilo.

Gracias! Supongo que no sabes si se pueden sacar del hotel, ¿verdad?

#635:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 17:36
    ----
Perse Escribió:
ang11 Escribió:
Las toallas eran gratis en 2009, ahora no lo se.
Las tiendas estan todas en el pueblo, como a 5 minutos en taxi. Cerca del hotel solo habia una zona resiencial con paradas de taxis y viviendas pero no recuerdo nada por el estilo.

Gracias! Supongo que no sabes si se pueden sacar del hotel, ¿verdad?

Hola, no te ponen ningún problema por sacar las toallas, con tal de que las devuelvas antes de irte. Tienes derecho a un cambio diario y el año pasado eran gratis.

#636:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Perse Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 21:58
    ----
rosaan Escribió:
Perse Escribió:
ang11 Escribió:
Las toallas eran gratis en 2009, ahora no lo se.
Las tiendas estan todas en el pueblo, como a 5 minutos en taxi. Cerca del hotel solo habia una zona resiencial con paradas de taxis y viviendas pero no recuerdo nada por el estilo.

Gracias! Supongo que no sabes si se pueden sacar del hotel, ¿verdad?

Hola, no te ponen ningún problema por sacar las toallas, con tal de que las devuelvas antes de irte. Tienes derecho a un cambio diario y el año pasado eran gratis.

¡Vale, muchas gracias! Era para llevarme toallas por si acaso, por que algun día iremos a la playa.... 8)

#637:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Vivacce Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 2:08
    ----
Hola! después de haberme leído las 64 hojas del post (a lo largo de 3 días), :S, :D, ya tengo bastante claro el tema del hotel, es más, prácticamente me lo conozco de memoria, jejej.

Me quedan algunas dudas:
1.- los horarios de piscina y SPA siguen siendo los mismos? Piscina cierra a las 19:00h? y el SPA a las 20:00h?

2.- El wiski que ponen en el TI es Ballantines?

3.- El viento. Se que hace viento, y que en Julio es la peor época... Pero es molesto en el hotel? y en las playas de Papagayo o playa blanca??

4.- Por último. Las piscinas climatizadas las "climatizan" también en verano o solo lo hacen en invierno??

Muchas gracias Guiño

#638:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Libra Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 21:33
    ----
Perse Escribió:
Yo me voy el domingo y tengo unas ganas!!! Quería saber lo de las toallas... Son gratis? Y se pueden sacar fuera del hotel para llevarlas a la playa, por ejemplo????
Otra cosa, ¿hay cerca alguna tienda donde pillar colonias o cremas que estén mas baratas que aquí???
Gracias a todos! Riendo

Los perfumes los puedes comprar baratos en la C/ Limones, que es una calle peatonal. Y si merece la pena comprarlos, tienen puesto el precio de españa, pero luego las dependientas te dicen el precio al que se queda en la isla y si llevas unos cuantos te rebajan mas.

#639:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Yoli23 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 15:39
    ----
Hola soy nueva en este foro, nosotros vamos a finales de agosto y vosotros?

#640:  Re: Hotel Papagayo Arena (Lanzarote)  Autor: Perse Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 19:40
    ----
vivacce Escribió:
Hola! después de haberme leído las 64 hojas del post (a lo largo de 3 días), :S, :D, ya tengo bastante claro el tema del hotel, es más, prácticamente me lo conozco de memoria, jejej.

Me quedan algunas dudas:
1.- los horarios de piscina y SPA siguen siendo los mismos? Piscina cierra a las 19:00h? y el SPA a las 20:00h?

2.- El wiski que ponen en el TI es Ballantines?

3.- El viento. Se que hace viento, y que en Julio es la peor época... Pero es molesto en el hotel? y en las playas de Papagayo o playa blanca??

4.- Por último. Las piscinas climatizadas las "climatizan" también en verano o solo lo hacen en invierno??

Muchas gracias Guiño



Hola! Acabo de volver y te respondo...
1. Los horarios son exactamente como dices.
2.El whisky no lo sé por que no bebo, pero el alcohol en general del T.I. Es malo, malo. Yo me tomé un combinado el primer día y ni uno más.
3.Hace viento, pero es agradable y llevas mejor el calor. Lo que si había eran muchas nubes, pero al soplar el viento se van pronto. A mí no me molestó demasiado en general excepto en las playas Papagayo, que daba con tanta fuerza que la arena hacía un daño.... No nos pudimos quedar. En el resto no molestaba... Por cierto, las playas papagayo son preciosas pero preparate para la caminata y la cuesta...
4.Lo de la piscina climatizada.... No sé, yo estuve en todas y en ningua estaba el agua caliente xDDDDDD

#641:  Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Autor: Pizzo Último Mensaje Publicado: Mie, 23-03-2022 18:39
    ----
Vuelvo a este resort con la modalidad Royal Elite unos días a finales de mayo principios de junio de 2022... Joer con esto de la pandemia ya han pasado 5 años desde que estuve Sorprendido

La primera vez estuve a principios de mayo y las piscinas estaban freskis, así que esta vez he decidid ir un mesecillo más tarde que sigue sin ser verano, pero 1 mes más debe notarse o eseo creo yo.

Haber si sigue siendo maravilloso o que paixa. Podre ver/probar el SPA que la otra vez lo estaban arreglando. Sonriente





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 359928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: