Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente

#621:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: M150364 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 14:02
    ----
[quote="mithcc"]
alejandria Escribió:
M150364 Escribió:
Hola foreros! Vaya lío esto de alquilar coche! Sigo teniendo varias dudas:
-Queremos alquilar coche en Las Vegas y devolverlo en Los Ángeles. Entonces no es seguro lo del One Way fee? Hay que mirarlo, verdad?
Si, hay que mirarlo. Lo más probable es que no lo cobren


Y como se puede saber si me cobrarán el one fee o no?

En la primera página de ofertas ponía que no cobraban nada en el que yo elegí, pero al intentar reservar no aparecía nada. Por eso llamé y me lo aclararon y lo incluyeron por escrito en el correo que me enviaron. Esto fue con rentalcars.com con autoeurope aparecía un cartel al principio advirtiendo que lo normal era cobrarlo...

#622:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:34
    ----
Buenas tardes.

Queremos coger un coche de alquiler en Los Angeles y devolverlo en San Francisco. Estoy haciendo un simulacro de alquiler con Autoeurope, porque es la web que mejor precio me da, pero no dice nada de la tasa one way.

Hago pruebas retirando y devolviendo el vehículo en Los Angeles, y pillándolo en Los Angeles para devolverlo en Las Vegas, y tampoco hay rastro de la tasa. En cambio, si pruebo con devolución en Nueva York, ya ahí si me sale el zapatazo del cobro de la tasa.

Debo entender que en el resto de casos la tasa no la cobran o está incluida, verdad??

Gracias por vuestras respuestas.

#623:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:44
    ----
Dentro del mismo estado (salvo excepciones ) y a veces incluyéndo nevada no hay cargos

Tu caso no debería e star en la excepción

#624:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:57
    ----
nari85 Escribió:
Dentro del mismo estado (salvo excepciones ) y a veces incluyéndo nevada no hay cargos

Tu caso no debería e star en la excepción

Estaba mirando en la web de Alamo, que es la compañía con la que Autoeurope nos ofrece el mejor precio, y pasa lo mismo.

Muchas gracias Nari Aplauso

#625:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 21:49
    ----
Hace 3 años con Avis de SF a LV no nos cobraron, este año vaya palo que nos dan de Chicago a LA

#626:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: OakGirl Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 21:28
    ----
Con respecto al tema de conductor adicional con Hertz, va incluido si es cónyuge del titular del contrato según he leído. ¿Hay que acreditar esto con algún documento?

Gracias!

#627:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Kastyn Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 8:19
    ----
¿En California sigue estando INCLUIDO el segundo conductor sin coste adicional?

#628:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 10:31
    ----
Kastyn Escribió:
¿En California sigue estando INCLUIDO el segundo conductor sin coste adicional?

Creo q si, es normativa estatal... Si te sirve yo reservé hace unos meses y estaba incluida

#629:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Forsin Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 17:54
    ----
Kastyn Escribió:
¿En California sigue estando INCLUIDO el segundo conductor sin coste adicional?

Yo diría que si, porque todas las compañías te lo ofrecen de manera gratuita... Aplausos

#630:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 2:01
    ----
Kastyn Escribió:
¿En California sigue estando INCLUIDO el segundo conductor sin coste adicional?

No hay *fees* extras por conductores adicionales en California por ley.

Assembly Bill No. 675

CHAPTER 333


leginfo.legislature.ca.gov/ ...20160AB675





Además de California, donde todos los conductores son gratuitos, las leyes estatales de Illinois, Missouri, Nevada, Oregon y Wisconsin permiten que el cónyuge sea un conductor automático autorizado sin costo
.

Enjoy!

#631:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Graffo Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 13:38
    ----
Buenas a todos,

Tengo una reserva One Way en Boston para Octubre con Avis, me han comentado lo del conductor adicional para conyuges y parejas gratuito. Le he dicho que qué documentación tendría que llevar y me han dicho que con el certificado de empadronamiento es suficiente, pero claro, es en Boston y no lo van a entender.

Alguno ha pedido este servicio gratis y le han pedido algo o sabría cómo sacar esto?

Muchas gracias!

#632:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 18:53
    ----
Graffo Escribió:
Buenas a todos,

Tengo una reserva One Way en Boston para Octubre con Avis, me han comentado lo del conductor adicional para conyuges y parejas gratuito. Le he dicho que qué documentación tendría que llevar y me han dicho que con el certificado de empadronamiento es suficiente, pero claro, es en Boston y no lo van a entender.

Alguno ha pedido este servicio gratis y le han pedido algo o sabría cómo sacar esto?

Muchas gracias!

En realidad, lo unico que deben saber es si ambos conductores residen en la misma dirección.

Comprobable con la Licencia de Conducir u otra identificación al respecto.

Enjoy!

#633:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 12:06
    ----
Buenas viajeros,

Hay alguien que haya alquilado coche en San Francisco y devuelto en Salt Lake City? Es que es la
mejor manera de cuadrar el itinerario. Y el tema de one way es bastante alto.

¿Alguien que lo haya hecho que empresa me recomendaría?

#634:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 1:19
    ----
kimiko87 Escribió:
Buenas viajeros,

Hay alguien que haya alquilado coche en San Francisco y devuelto en Salt Lake City? Es que es la
mejor manera de cuadrar el itinerario. Y el tema de one way es bastante alto.

¿Alguien que lo haya hecho que empresa me recomendaría?

El costo del *one-way* depende de varios factores.


Hay que intentar con varias empresas, hasta encontrar alguna, que por conveniencia, descuente ese costo o sea reducido.

Si-no esperar entre 300 y 500USD de sobre-cargo!

Enjoy!

#635:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 10:53
    ----
carolco Escribió:
kimiko87 Escribió:
Buenas viajeros,

Hay alguien que haya alquilado coche en San Francisco y devuelto en Salt Lake City? Es que es la
mejor manera de cuadrar el itinerario. Y el tema de one way es bastante alto.

¿Alguien que lo haya hecho que empresa me recomendaría?

El costo del *one-way* depende de varios factores.


Hay que intentar con varias empresas, hasta encontrar alguna, que por conveniencia, descuente ese costo o sea reducido.

Si-no esperar entre 300 y 500USD de sobre-cargo!

Enjoy!
Ok,

¿Y con que empresas me recomendarías mirar?
Es que además no viene en el precio incluido del one way fee.

Igual le doy una vuelta al itinerario para devolverlo en otro lado. Porque al parecer nadie lo ha hecho así.

Gracias

#636:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 16:04
    ----
A nosotros no nos pidieron ningún papel y nos comentaron que en Illinois el conyuge es gratuito como conductor adicional y que podía conducir sin problema. Debe de haber bastantes estados con esta norma, creo que nos dijeron que California (uno muy habitual entre los viajeros) también se aplicaba pero esto no lose por experiencia

#637:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Pucelano7 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 15:16
    ----
kimiko87 Escribió:
Buenas viajeros,

Hay alguien que haya alquilado coche en San Francisco y devuelto en Salt Lake City? Es que es la
mejor manera de cuadrar el itinerario. Y el tema de one way es bastante alto.

¿Alguien que lo haya hecho que empresa me recomendaría?

¿Al final encontraste algo? Estoy pensando en hacer algo parecido en septiembre del año que viene y tengo un jaleo....

Estoy dudando si hacer esa opción de ir con el coche directo de San Francisco a Salt Lake City o dejarlo en Las Vegas o Los Ángeles, allí coger un avión a Salt Lake City y una vez allí coger un segundo coche para visitar Yellowstone y demás.

A ver si soy capaz de ver que compensa más en tiempo y dinero ¿one way fee + tiempo en llegar en coche hasta Salt Lake City? ¿Ganar algo de tiempo en desplazamiento + pagar el avión?

Gracias!

#638:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Pucelano7 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 15:25
    ----
M150364 Escribió:
Al final he reservado 9 días , uno de 7 plazas, con oferta: sin cargo por devolución en otro destino, con dos conductores adicionales gratis y un deposito gratis. Con Rentalcars y Álamo por 410 € . Se puede cancelar 48 h antes de la recogida. Me iban a cargar en la tarjeta solo 50 €. Aunque se han equivocado y me lo han cargado entero, pero con derecho a devolución total. Me dijeron que siempre es mejor llamar por teléfono. Por si a alguien le interesa.Por la web, cuando iba a reservar no me especificaba lo del One Day, y me lo va a especificar en un correo.
Con autoeuropa no aparecía el One Way gratis por ningún sitio. Es más, aparecía automáticamente una nota para todos los casos avisando de que podía haber cargos adicionales por esta causa.

Cuando dices de llamar por teléfono te refieres a llamar a la oficina de EEUU directamente? O a una oficina de España?

Gracias!

#639:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 20:56
    ----
Yo miré la opción que comentabas de dejar el coche en Denver en lugar de volver a sfo y entre los 550$ de one way y los vuelos de 4 personas de Denver a sfo me salió más a cuenta y disfrute más visitando el norte de Nevada. El ahorro fueron 800$ y eso que realice noche en elko, visite reno y salt lake city y disfrute la sierra Nevada. Yo no optaría por el one way a menos que te saliera muy ventajoso.

#640:  Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Autor: Pucelano7 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 3:59
    ----
Investigando el tema del One Way he visto que en autoeurope.es a la hora de alquilar te indican la cantidad del one way fee

www.autoeurope.es/ ...s-one-way/

#641:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Icicos Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:38
    ----
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 181520 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: