Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente

#621:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 18:28
    ----
masvacances Escribió:
En julio, 4 adultos entre 22 y 55 años vamos a disney y paris. Por tanto a la hora de comprar bono, debemos tener en cuenta
La ida de disney a paris en el RER + metro
Movernos por paris un día y medio
Ida y vuelta del centro de paris al estadio de france.
Ida del centro de paris al aeropuerto (aunque no hemos cogido vuelo todavía, probablemente sea el CDG)

Supongo que nos convendrá algún bono. Hace años cogimos la visite card, pero quizá el primer día nos valga con el Mobilis para hacer de disney a paris, movernos por paris y luego ida y vuelta al estadio al concierto.

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

#622:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 19:22
    ----
Días de semana involucrados?

#623:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 19:28
    ----
Pues tenemos idea de ir del 14 de julio viernes al jueves 20. Del 14 al 17 dormimos en disney y del 17 al 19 en paris.
Nos condiciona el concierto del 18 de julio en paris. Y hemos pensado ir los días anteriores a disney a recordar el viaje k hicimos hace años

#624:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 16:14
    ----
Ok ... La PND cubre de lunes (17) en adelante.
Todos los viajes en Paris son zona 1 por lo que no se si justifica ya que cuesta 27€ (el viaje a CDG 10.50€)
Si el viaje es en Metro no hay zonas (sólo si es en RER)

Me parece que hay que hiular u poco más fino para ver si hay una alternativa real a los carnets de T+

Ver el tip de preguntas más abajo y si puedo te contesto con más detalle.

#625:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 9:06
    ----
Estoy mirando las distiintas opciones y me vuelvo loca, la verdad. Llegaria un viernes de orly a disney, luego 3 días en disney k no necesito transporte y el martes 18 salgo a la mañana para paris, moverme por paris y a la noche ida y vuelta al estadio de francia, y al día siguiente al aeropuerto cdg.
Veo que la mobilis no vale para los aeropuertos, y me imagino que tampoco para disney, pq si no sería una buena opción para el martes.
Y los pases de 10 viajes por 14.10 veo que solo valen para las zonas 1 y 2 con lo cual estoy como en la mobilis, que no me vale para ir de disney a paris.

Igual tendría que centrarme en estos pases para paris e ir al estadio y luego hacer aparte billetes de rer para disney y aeropuertos.

Por cierto, acabo de ver que a un forero se le aconseja tarjeta para menor de 26 años. Nosotros vamos dos adultos y dos jovenes de 22 y 23 años, pero en las tarifas no había visto descuentos para ellos.

Si alguien me aconseja,encantada

#626:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 9:31
    ----
La Mobilis apropiada (1-5) si incluye Disney pero dudo se te justifique el gasto. 17.30€ cuando el viaje de Disney a Paris sale 7.50€ - La diferencia equivale a 7 viajes en metro.
En RER ir y volver a Stade de France cuesta 2.75€ desde cualquier punto de Paris.

Para el metro NO hay zonas (el RER es otro cantar) - Metro 13 te deja cerca del estado.

Ver uk.tourisme93.com/ ...aris-.html

Los descuentos para menores de 26 aplican los fines de semana.

#627:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 11:03
    ----
Muchas gracias, lualpa, por tu amabilidad y rapidez
El importe de 2.75 de donde lo obtienes? Pensaba que el billete único era 1.90 por trayecto. Me he intentado meter en un enlace para poner recorrido de punto a punto y k me salga la ruta y el importe y no me va, lo he intentado varias veces.

Pues al final, creo que me incluiré por el bono de 10 viajes para moverme por paris y haré aparte traslado de disney a paris y luego el tema de los aeropuertos.

#628:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 11:25
    ----
El precio de los boletos fuera de Paris EN RER se obtiene de www.ratp.fr/tarifs/fr/ratp
(El Stade de France está en zona 2 para el RER -está fuera de Paris-)
En metro o bus el precio que indicas es correcto

#629:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Masvacances Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 13:03
    ----
lualpa Escribió:
La Mobilis apropiada (1-5) si incluye Disney pero dudo se te justifique el gasto. 17.30€ cuando el viaje de Disney a Paris sale 7.50€ - La diferencia equivale a 7 viajes en metro.
En RER ir y volver a Stade de France cuesta 2.75€ desde cualquier punto de Paris.

Para el metro NO hay zonas (el RER es otro cantar) - Metro 13 te deja cerca del estado.

Ver uk.tourisme93.com/ ...aris-.html

Los descuentos para menores de 26 aplican los fines de semana.

Avergonzado Avergonzado Inocente de mi, habia entendido que ida y vuelta al estadio de francia costaba 2.75, jeje. Así k ese día me gasto 7.60 de disney a paris + 2.75 x 2 del centro al estadio + lo que me mueva por paris que dos viajes haces seguro.... Pues ya me pongo en 17 euros, así k igual me conviene la mobilis zonas 1 a 5. Es que el mismo día hago el traslado de disney a paris y a la tarde... Al concierto!!

Y lo de los aeropuertos aparte.

#630:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 14:03
    ----
Es que podrías ir con boletos t+ (metro y no RER) y el costo va a la mitad
Pero la estación de metro está un poco más alejada

#631:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:31
    ----
Para ir del Cdg a disney llegada ala aeropuerto aeropuerto las 20.45, será mejor un shuttle privado o RER? Porque el tgv ese día acaba a las 21.15 y me da que no llegamos.
Viernes 30 de junio llegamos a paris

#632:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 16:32
    ----
Casi seguro, Shuttle Privado.
RER tienes que hacer una gigantesca V para llegar a Paris y volver sobre tus pasos que no tarda menos de 90 minutos si no más

#633:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Antonio_cadiz Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 18:37
    ----
Hola! amigos gracias ante todo por vuestra ayuda, el proximo marte 2 de mayo estare por paris hasta el domingo 7 por la tarde, nos gustaria sacarnos algun bono para el transporte cual nos recomienda decir que tengo una minusvalia por si vale para algo. Gracis por anticipado.

#634:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 8:20
    ----
Paris navigo decouverte, sin duda
Verbtip de preguntas al,pie de esta página

#635:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Antonio_cadiz Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 15:32
    ----
Gracias, amigo siempre estas disponible saludos.

#636:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 1:19
    ----
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

#637:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 2:07
    ----
Probá Here WeGo y el mapa correspondiente

#638:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 8:59
    ----
Probaré. Gracias

#639:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 14:45
    ----
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Yo tengo maps me y muy bien

#640:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 12:24
    ----
susibayo Escribió:
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Yo tengo maps me y muy bien

Yo también uso maps.me y va muy bien Guiño
Saludos

#641:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 13:23
    ----
Kraf Escribió:
Hola chic@s. Me gustaría. Pedir un poco de consejo. Tengo pensado ahora pasadas las olimpiadas visitar la ciudad de París 4 días junto con mis padres. Tienen 77 y 75 años y quiero hacerles este bonito regalo. Tengo ya localizado el hotel y estamos junto la estación Gare de l'est. Me gustaría saber qué tipo de tarjeta poder utilizar para transporte. Hay descuento para jubilados o gente mayor? Me gustaría ver Orsay, Rodin, torre Eiffel, Louvre y paseo bateau.
Habia pensado sacar los dos días de l'open tour.
Vale la pena sacar carta de museos 2 días?
Gracias

Hola , veo muy caro , la open tour ,
Es muy posible , que por tu cuenta ,te salga mas económico ,y tengas la posibilidad de que en algunos monumentos ,las personas mayores no paguen
El precio es de 53,60€ por 2 días , y no incluyen entradas solo que el bus tienen paradas en cada monumento mas señalado de París ,y con audio guia , + paseo de barco

Hay muchas lineas de bus urbano o metro , cuya parada suelen ser ,casi en puertas de entrada a monumentos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 32 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 1427118 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: