TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente

#621:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 17:56
    ----
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado

#622:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 18:00
    ----
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

La paisana es el antiguo heminwey.

El rodizio se llamara kusko.

Ojos que se mueven

#623:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 18:01
    ----
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado

Efectivamente la información no escorrecta...

La Paisana está en el edificio del antiguo Bar Hemingway Guiño

El restaurante Kusko es el antiguo Rodizio...

Por la noche pondré fotos Amistad

#624:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2017 18:39
    ----
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado

Efectivamente la información no escorrecta...

La Paisana está en el edificio del antiguo Bar Hemingway Guiño

El restaurante Kusko es el antiguo Rodizio...

Por la noche pondré fotos Amistad


Será de esta manera ,es lo que yo e leído ,lo que yo sí sabia es que el antiguo Rodizio (Brasileño) se trasladaba al Hemingway ,y como este es Argentino no le di importancia ,pues corregido queda

#625:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 0:38
    ----
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad

#626:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 11:51
    ----
sinita Escribió:
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad

Que chulooo Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#627:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Jportas Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 13:27
    ----
Que podéis contarnos los que estáis allí del nuevo beach club?
Horarios, menús, servicio, etc?

#628:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Desigual92 Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 0:56
    ----
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad

Que chulooo Aplauso Aplauso Amistad Amistad

QUE PASADA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE JUNIO PARA VOLVER Y VER LOS CAMBIOS!!!

#629:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Wiro86 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 19:05
    ----
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

#630:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 16:53
    ----
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Si. Te puedes bañar a cualquier hora.

Guiño

#631:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Zogo Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 20:56
    ----
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Sobre las experiencias e impresiones, lo ideal es que te leas el foro, hay muuuuuuchas. Y algún diario, que los hay muy buenos, verdad Mogutu? Guiño (los encontrarás en el primer post)
Otra cosa son tus dudas, pregunta sin problema.

#632:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Wiro86 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:16
    ----
zogo Escribió:
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Sobre las experiencias e impresiones, lo ideal es que te leas el foro, hay muuuuuuchas. Y algún diario, que los hay muy buenos, verdad Mogutu? Guiño (los encontrarás en el primer post)
Otra cosa son tus dudas, pregunta sin problema.

Muchas gracias por responder... Ya e leido algun diario..y muchas horas en el foro, y gracias a vuestros comentarios nos decidimos por este hotel. Lo unico que hay diarios de 2010 y 2011 y preguntaba por las impresiones por si habia cambiao algo...Deciros que e cogido una oferta con simantour y ninguna agencia se acercaba al precio de simantour...tengo alguna duda que otra: e leido en varios diarios que coger sitio en la playa del royal es muy dificil porque la gente deja las toallas a la mañana y se van tipo canarias...y al ser un hotel de lujo que no alla sitio me sorprende...otra duda tengo la habitación suites romance swin up y e leido que esta a 10 minutos andando de la playa es cierto??... La piscina con barra humeda esta también a 10 minutos?? Y esta muy masificada?cuantas piscinas hay para adultos solo con barra humeda?.. Muchas gracias de antemano ya ire preguntando alguna duda mas que me surja

#633:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:30
    ----
Wiro86 Escribió:
zogo Escribió:
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Sobre las experiencias e impresiones, lo ideal es que te leas el foro, hay muuuuuuchas. Y algún diario, que los hay muy buenos, verdad Mogutu? Guiño (los encontrarás en el primer post)
Otra cosa son tus dudas, pregunta sin problema.

Muchas gracias por responder... Ya e leido algun diario..y muchas horas en el foro, y gracias a vuestros comentarios nos decidimos por este hotel. Lo unico que hay diarios de 2010 y 2011 y preguntaba por las impresiones por si habia cambiao algo...Deciros que e cogido una oferta con simantour y ninguna agencia se acercaba al precio de simantour...tengo alguna duda que otra: e leido en varios diarios que coger sitio en la playa del royal es muy dificil porque la gente deja las toallas a la mañana y se van tipo canarias...y al ser un hotel de lujo que no alla sitio me sorprende...otra duda tengo la habitación suites romance swin up y e leido que esta a 10 minutos andando de la playa es cierto??... La piscina con barra humeda esta también a 10 minutos?? Y esta muy masificada?cuantas piscinas hay para adultos solo con barra humeda?.. Muchas gracias de antemano ya ire preguntando alguna duda mas que me surja

Actualmente en la playa no hay problemas de hamacas ya que ampliaron palapas y hamacas y en la piscina lo mismo.

De la zona de swin up a la playa si hay 10 minutos.

En la zona de swin up no hay barra humeda. Hay dos barras con su terraza.

En la piscina central la que esta en la playa si tiene barra humeda pero esa no es swin up.

A parte de estas piscinas y que sea mayores 18 años esta la que se llama secreto y tiene barra humeda. A esta ultima pueden acceder todos los huéspedes.

Guiño

#634:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:35
    ----
Wiro86 Escribió:
zogo Escribió:
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Sobre las experiencias e impresiones, lo ideal es que te leas el foro, hay muuuuuuchas. Y algún diario, que los hay muy buenos, verdad Mogutu? Guiño (los encontrarás en el primer post)
Otra cosa son tus dudas, pregunta sin problema.

Muchas gracias por responder... Ya e leido algun diario..y muchas horas en el foro, y gracias a vuestros comentarios nos decidimos por este hotel. Lo unico que hay diarios de 2010 y 2011 y preguntaba por las impresiones por si habia cambiao algo...Deciros que e cogido una oferta con simantour y ninguna agencia se acercaba al precio de simantour...tengo alguna duda que otra: e leido en varios diarios que coger sitio en la playa del royal es muy dificil porque la gente deja las toallas a la mañana y se van tipo canarias...y al ser un hotel de lujo que no alla sitio me sorprende...otra duda tengo la habitación suites romance swin up y e leido que esta a 10 minutos andando de la playa es cierto??... La piscina con barra humeda esta también a 10 minutos?? Y esta muy masificada?cuantas piscinas hay para adultos solo con barra humeda?.. Muchas gracias de antemano ya ire preguntando alguna duda mas que me surja

Yo he estado alojado tanto en la zona Royal del Palladium como en otros hoteles del complejo y considero que era bastante fácil conseguir tumbona en la zona de playa de la Royal. Lo que era más problemático era hacerse con una cama balínesa, esas sí que estaban demandadas (y aún así, algún día conseguimos coger alguna). Eso sí, nosotros somos de empezar la jornada pronto, lo cual ayuda a encontrar más tumbonas disponibles.

Sobre la distancia de las swim up a la playa diría yo que sí, algo así como 5/10 minutillos caminando. La piscina con barra húmeda te la encuentras de camino, ya practicamente pegada a la zona de playa. No está en absoluto masificada, es más, a mí en ocasiones me parecía excesivamente tranquila.

Tienes otra piscina con barra húmeda exclusivamente para adultos, El Secreto, pero ésta es ya para todos los huéspedes del complejo, no sólo para los de la zona Royal. En la zona de las swim up no tienes barra húmeda, pero sí que hay bares de piscina y, además de ello, los camareros se suelen acercar hasta las swim up por si te apetece beber algo y te lo acercan.

#635:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:38
    ----
Pistolssss !!! Los dos a la vez. Me alegro leerte.

Guiño

#636:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:40
    ----
loli_47 Escribió:
Pistolssss !!! Los dos a la vez. Me alegro leerte.

Guiño

A la vez no. Yo siempre detrás de usted, Doña Loli Mr. Green Guiño Amistad

#637:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:43
    ----
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Pistolssss !!! Los dos a la vez. Me alegro leerte.

Guiño

A la vez no. Yo siempre detrás de usted, Doña Loli Mr. Green Guiño Amistad

Uffff. Usted y Doña Loli. Ni de coña me digas eso. Un besote.

Guiño

#638:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 12:45
    ----
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Pistolssss !!! Los dos a la vez. Me alegro leerte.

Guiño

A la vez no. Yo siempre detrás de usted, Doña Loli Mr. Green Guiño Amistad

Uffff. Usted y Doña Loli. Ni de coña me digas eso. Un besote.

Guiño

Que no, Loli, que era broma!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Un montón de besos Heart Heart Heart

#639:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Reyes64 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 13:30
    ----
Hola soy nuevo en el foro pero ya he estado 3 veces en el Royal siempre en habitaciones Swim up en donde puedes bañarte a cualquier hora.Voy de nuevo el 30 de junio por 15 días.En cuanto a las instalaciones y distancia de los edificios a la playa depende de cual te toque, el 55 es el mas cercano a la playa.Nunca he tenido problemas en coger sitio ni en la playa ni en la piscina principal.Y en cuanto a Simartour sin duda tienen los mejores precios y ademas sin competencia.

#640:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Wiro86 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 17:04
    ----
Muchas gracias por contestar... Casi coincidimos jajajajja yo voy 15 días 14 noches también pero a finales de julio

#641:  Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 19:24
    ----
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 32 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1283264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: