Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 93, 94, 95  Siguiente

#621:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 21:59
    ----
Ve Mogutu Amistad La vieja Roma siempre tiene algo nuevo que contar.

#622:  Normativa sobre mochilas en los Museos Vaticanos  Autor: Montxi023 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 21:35
    ----
Hola. Voy el sábado a visitar los Museos Vaticanos y luego me quiero pasar a visitar la Basilica y la Necrópolis (ya tengo la entrada). He leído por algún sitio que en los museos no se puede entrar con una mochila. Me gustaría que me confirmarais si es así, ya que si es así para entrar a ver la necrópolis me tendría que salir por los museos, en lugar de por la puerta que pasan los grupos desde los museos a la basilica. Gracias.

#623:  Normativa sobre mochilas en los Museos Vaticanos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 22:54
    ----
montxi023 Escribió:
Hola. Voy el sábado a visitar los Museos Vaticanos y luego me quiero pasar a visitar la Basilica y la Necrópolis (ya tengo la entrada). He leído por algún sitio que en los museos no se puede entrar con una mochila. Me gustaría que me confirmarais si es así, ya que si es así para entrar a ver la necrópolis me tendría que salir por los museos, en lugar de por la puerta que pasan los grupos desde los museos a la basilica. Gracias.

Hola montxi023. Tenemos hilo para Normativa sobre mochilas en los Museos Vaticanos - Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar a donde nos trasladará algún compañer@ si lo ve oportuno, pues este está dedicado a la Basílica y Plaza de San Pedro.

Esto dice el sitio oficial de los Museos: "Es obligatorio entregar en el guardarropa mochilas, a excepción de las pequeñas, que llevadas a hombros, no superen el perfil del cuerpo más de 15 centímetros."

Normas para la visita a los Muesos Vaticanos

Y ahora, mi experiencia: En mayo entré a los Museos Vaticanos con una mochila mediana, de un par de palmos de altura. Parece que la clave está en cuanto sobresale y es lógico. La mía es planita, no más de 12 cm en ese sentido. No me pidieron que la dejara en consigna.
Saludos.

#624:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 9:12
    ----
Efectivamente, traslado a este hilo, ya que la duda esta relacionada con las normas de los Museos, Lecrin, gracias por las aportaciones

#625:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Sandra833 Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2015 12:02
    ----
Estoy preparando un viaje a Roma y me pillaría allí el último domingo del mes (noviembre), con lo que la entrada a los museos y capilla sería gratuita. No sé si el gentío será tal que compensa cambiar la visita al lunes y pagar entradas o en caso de decidir el domingo cómo de pronto debería estar por allí.
Espero que me podáis ayudar, que estoy hecha un lío! Avergonzado

#626:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 17:41
    ----
Yo pagaría sin duda, si ya suele haber mucha gente los días de pago, imaginate la gente que puede haber el día que es gratuito. En caso de ir el domingo, iria a primera hora de la mañana cuando se abran las puertas.


Saludos

#627:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: LaryPandy Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 19:07
    ----
Hola!
Me vine a Roma un poco a lo loco y no reserve entrada para los museos vaticanos. Hoy fuimos y la cola era inmensa. ¿Creéis que si mañana voy sobre las 2-3 habrá una cola aceptable?

¿Si la reservo ahora con el móvil, puedo enseñar el resguardo directamente en el? ¿Me llegaría el resguardo en el momento al correo?¿piden código de seguridad al hacer la transacción?

#628:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 19:32
    ----
Como han comprobado algunos viajeros sobre esa hora suele haber poca cola.


Saludos

#629:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 13:50
    ----
LaryPandy Escribió:
Hola!
Me vine a Roma un poco a lo loco y no reserve entrada para los museos vaticanos. Hoy fuimos y la cola era inmensa. ¿Creéis que si mañana voy sobre las 2-3 habrá una cola aceptable?

¿Si la reservo ahora con el móvil, puedo enseñar el resguardo directamente en el? ¿Me llegaría el resguardo en el momento al correo?¿piden código de seguridad al hacer la transacción?

Te pongo lo que he leido en unos mensajes anteriores: "Llevamos el pdf que te envían en el móvil y sin problemas, leyeron el QR desde el móvil y nos dieron las entradas. ."

#630:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Autor: LaryPandy Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 14:17
    ----
Gracias gasolines y josefoex¡¡

Al final fuí el sabado al mediodía sobre las 3 y no había ninguna cola. Había pasado ya sobre las 2 y no había visto a nadie, y fuí a comer algo ya que no quería morirme de hambre Riendo . Lo único que a las 5 y media ya empezaban a meter prisa para que saliera la gente.

Donde si seguía habiendo cola a las 6 era para en la basílica Confundido Y me falló la memoria con lo de coger la salida de grupos al salir de la capilla sixtina. Fallo enorme por mi parte.

#631:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Bheha Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 1:47
    ----
Hola!! Alguien m puede decir si puedo entrar a ver la capilla sixtina sin ver el museo vaticano??

#632:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 9:22
    ----
bheha Escribió:
Hola!! Alguien m puede decir si puedo entrar a ver la capilla sixtina sin ver el museo vaticano??

No, no puedes. No existe una entrada diferenciada (ni en el sentido de acceso ni en el de billete) Sí que existen recorridos abreviados que encontrarás señalizados como "Cappella Sisitina". Todo lo que puede abreviarse un recorrido en esa inmensidad de museos y teniendo en cuenta que la Capilla queda hacia el final del circuito.
Tenemos un hilo dedicado al tema: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Saludos.

#633:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 10:59
    ----
Como bien te dice Lecrin , tenemos hilo propio para los Museos Vaticanos y aquí lo muevo

#634:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Algortakoa Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 13:28
    ----
Hola!

En Diciembre estaré unos días en Roma y para evitar las colas de los MMVV habia pensado comprar las entradas online, pero me surge una duda que a ver si alguien me podéis resolver:

Soy estudiante universitaria pero acabo de cumplir 27 tacos. Mi pregunta es, si compro una entrada reducida, aparte del carnet de estudiante, ¿te piden el DNI para comprobar la edad?

Muchas gracias

#635:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Numero79 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 21:03
    ----
Hola, estams aquí en Roma y andams un poco perdidos con el tema de las visitas en el vaticano. Hems visto por Internet que rondan los 55 euros, alguien nos podria aconsejar como hacer? Hay guias allí? Es necesario reservar? Q precios suelen tener? Cual recomendais? Gracias

#636:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Jgarciagonz Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 21:42
    ----
Hola, sí estás alojado en algún hotel ellos mismos te gestionan las entradas. De todas formas allí puedes comprar las entradas, si no recuerdo mal 20€, entrada al museo y capilla sixtina. Es la entrada más básica, podrás encontrar otras entradas para entrar al mausoleo, subir a la cúpula o visitar diferentes estancias, según lo que quieras visitar y gastar.

Las entradas se compran para el mismo día y no te preocupes porque verás una cola inmensa desde primera hora de la mañana, conque te aconsejo madrugar.

La visita la puedes hacer por libre, contratando un guía o una audioguía allí mismo.

#637:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 1:52
    ----
Traslado dos mensajes a este hilo sobre Museos Vaticanos

#638:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Maylogar Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 1:23
    ----
Hola a todos!!!
Tengo previsto visitar Roma con mi familia en diciembre.
Ahora estoy estudiando el tema del Vaticano, y quiero comprar las entradas anticipadamente. Por un lado me gustaría visitar los museos a primera hora, por eso de estar más "frescos", y menos cansados que ya no aprecias nada. Pero a lo mejor es preferible por la tarde que hay menos gente.
Me agobia mucho la gente, y ya sé que en Vaticano eso es inevitable. Mi pregunta es ¿cuándo están más descongestionados los museos?, imagino que por la tarde. Pero mi esperanza es que a primera hora tampoco estén tan llenos. ¿Es así? Gracias.

#639:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 20:29
    ----
Yo iria por la tarde, ya que aunque a primera hora puede que halla menos gente, en seguida se llena de grupos.


Saludos

#640:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Zelai87 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 12:00
    ----
Hola, he escrito esta pregunta en otra sección, creo que aquí es mas adecuada.
Estoy en duda entre :
-coger las entradas online para verlo por tu cuenta, (sobre las 13:00 después del freetour desde plza spagna a Vaticano) (23eur)
-Coger un guía en castellano (08:15) que te lleva por los sitios del vaticano y te va explicando (55eur)

Merece la pena el guía o te lleva a toda pastilla que no te enteras de mucho? por otra parte pienso que si vamos sobre las 13:00 habrá mucho menos gente tanto en los MMVV como en la capilla sixtina??

Sabeis a que hora cierran los >MMVV y la capilla sixtina en diciembre?
GRACIAS

#641:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Autor: Sernado Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 7:58
    ----
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 32 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 580340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: