Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente

#641:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 23:23
    ----
Holaa ,¿ sabéis cuanto puede costar un taxi de Cancun al cenote Sac Actun? Aproximadamente, para hacernos una idea de cuanto dinero cambiar.

#642:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 9:24
    ----
monicana Escribió:
Holaa ,¿ sabéis cuanto puede costar un taxi de Cancun al cenote Sac Actun? Aproximadamente, para hacernos una idea de cuanto dinero cambiar.

Pues tienes casi 2 horas de viaje, calculo que de 80-90 € no baja Ojos que se mueven , eso por trayecto, a no ser que negocies con el taxista la ida y vuelta.

Otra opción es la van o colectivo. Cancun- Playa del carmen, cambio de van PdC- y que te deje en la general a la entrada del cenote, donde el 2 ojos. Esto ya te sale mucho más económico, unos 40 pesos por trayecto/persona. Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Saludos Amistad

#643:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Monicana Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 9:37
    ----
niness Escribió:
monicana Escribió:
Holaa ,¿ sabéis cuanto puede costar un taxi de Cancun al cenote Sac Actun? Aproximadamente, para hacernos una idea de cuanto dinero cambiar.

Pues tienes casi 2 horas de viaje, calculo que de 80-90 € no baja Ojos que se mueven , eso por trayecto, a no ser que negocies con el taxista la ida y vuelta.

Otra opción es la van o colectivo. Cancun- Playa del carmen, cambio de van PdC- y que te deje en la general a la entrada del cenote, donde el 2 ojos. Esto ya te sale mucho más económico, unos 40 pesos por trayecto/persona. Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Saludos Amistad

Gracias niness Guiño

#644:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 11:56
    ----
Hola foreros

Se van mis padres ahora una semana a playa del carmen y me han pedido que les organice las excursiones por privado no quieren coger las del hotel ni de las agencias que hay allí quieren ir los 2 solos con su propio taxista

Yo hace años estuve con Rafael Cordoba pero trabaja grupos grandes no se si hará para solo 2 personas, ¿podéis recomendarme algún taxista de confianza que sepáis que trabaja con solo 2 clientes?

Gracias

#645:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 12:56
    ----
davidps83 Escribió:
Hola foreros

Se van mis padres ahora una semana a playa del carmen y me han pedido que les organice las excursiones por privado no quieren coger las del hotel ni de las agencias que hay allí quieren ir los 2 solos con su propio taxista

Yo hace años estuve con Rafael Cordoba pero trabaja grupos grandes no se si hará para solo 2 personas, ¿podéis recomendarme algún taxista de confianza que sepáis que trabaja con solo 2 clientes?

Gracias

Hola "davidps83". Nosotros hemos hecho muchas excursiones los dos solos con uno de los taxistas recomendados, Gaspar Osorno, y siempre fenomenal.
En su web puedes consultar toda la información. Te paso sus datos:
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ. (Opiniones)
Móvil: 984 807 72 03
WhatsApp: +52 1 984 807 7203 y +52 1 984 211 0005
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

#646:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 17:25
    ----
jgac Escribió:
davidps83 Escribió:
Hola foreros

Se van mis padres ahora una semana a playa del carmen y me han pedido que les organice las excursiones por privado no quieren coger las del hotel ni de las agencias que hay allí quieren ir los 2 solos con su propio taxista

Yo hace años estuve con Rafael Cordoba pero trabaja grupos grandes no se si hará para solo 2 personas, ¿podéis recomendarme algún taxista de confianza que sepáis que trabaja con solo 2 clientes?

Gracias

Hola "davidps83". Nosotros hemos hecho muchas excursiones los dos solos con uno de los taxistas recomendados, Gaspar Osorno, y siempre fenomenal.
En su web puedes consultar toda la información. Te paso sus datos:
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ. (Opiniones)
Móvil: 984 807 72 03
WhatsApp: +52 1 984 807 7203 y +52 1 984 211 0005
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Gracias le escribiré

#647:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Montseponfe Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 20:38
    ----
davidps83 Escribió:
Hola foreros

Se van mis padres ahora una semana a playa del carmen y me han pedido que les organice las excursiones por privado no quieren coger las del hotel ni de las agencias que hay allí quieren ir los 2 solos con su propio taxista

Yo hace años estuve con Rafael Cordoba pero trabaja grupos grandes no se si hará para solo 2 personas, ¿podéis recomendarme algún taxista de confianza que sepáis que trabaja con solo 2 clientes?

Si te interesa, puedo pasarte el contacto de Arturo, yo hice las excursiones con él y genial la verdad. Tiene su taxi tú le dicesqie te interesa y él te pasa su precio. Si te dejas tb t aconseja y vamos yo encantada la verdad

Gracias

#648:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Pacofer68 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 18:29
    ----
Hola Forer@s:
Permitirme q os pueda hacer otra consultilla. Estamos viendo la posibilidad de hacer trayecto en taxi o van desde la zona de akumal, hasta chichen itzá, cenote ik kil, valladolid.
Alguien tiene alguna orientación sobre el precio q puede costar ese desplazamiento???
Muchas gracias por anticipado a todos/as por vuestras ayudas.
Abrazotessssss

#649:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 18:48
    ----
Al final contacte con Rafael Cordoba que estuve con él en el 2010 junto a otros foreros que hicimos un grupo y voy a coger las excursiones con él. Yo pensé que solo trabaja grupos grandes pero también hace pequeños en privado ya os contaré a la vuelta

#650:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 20:11
    ----
pacofer68 Escribió:
Hola Forer@s:
Permitirme q os pueda hacer otra consultilla. Estamos viendo la posibilidad de hacer trayecto en taxi o van desde la zona de akumal, hasta chichen itzá, cenote ik kil, valladolid.
Alguien tiene alguna orientación sobre el precio q puede costar ese desplazamiento???
Muchas gracias por anticipado a todos/as por vuestras ayudas.
Abrazotessssss

Desde akumal estas son las ultimas tarifas que disponemos Amistad unos 2500mx( pesos) , en euros unos 114 € por los 4 , OJO ! precio por taxi ! hasta 4 pasajeros , lo que viene a ser unos 28€ p.p, comparado con lo que nos cobran aquí..... Trist , valorarlo ! Xque también hay taxistas del foro muy recomendados Guiño , que hacen grupos NO grandes y sobre los 65/70 € por persona normalmente con comida traslado y 1 cenote...
A la vuelta si nos actualizas si han cambiado...se agradece un montón !! Precios ..o foto..se agradece ir sabiendo Amistad

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#651:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 20:45
    ----
anmovasa Escribió:

A la vuelta si nos actualizas si han cambiado...se agradece un montón !! Precios ..o foto..se agradece ir sabiendo Amistad

Bien dicho Muy feliz Aplauso

#652:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: IreneRD Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 15:30
    ----
Hola! Alguien sabe decirme que puede costar aproximadamente un taxi de Tulum (ruinas) al cenote Sac actun? Gracias

#653:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 20:04
    ----
dannysao Escribió:
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos recién llegados de Riviera Maya y solamente hemos contratado una excursión (Chichén Itza, Ik Kill y Ek Balam) con Manuel Cortés. La verdad es que es un tipo espectacular, con muchísima información sobre los sitios y mil anécdotas que contar .Os lo recomiendo 100%

El resto de las pocas excursiones que hicimos (ya que era nuestra primera vez en RM) fue por libre.

Un saludo
Hola me puedes pasar el contacto de Manuel cortés no está en el foro

#654:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 19:54
    ----
rosa525 Escribió:
dannysao Escribió:
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos recién llegados de Riviera Maya y solamente hemos contratado una excursión (Chichén Itza, Ik Kill y Ek Balam) con Manuel Cortés. La verdad es que es un tipo espectacular, con muchísima información sobre los sitios y mil anécdotas que contar .Os lo recomiendo 100%

El resto de las pocas excursiones que hicimos (ya que era nuestra primera vez en RM) fue por libre.

Un saludo
Hola me puedes pasar el contacto de Manuel cortés no está en el foro

Lo tienes en el hilo de guías, te paso el enlace: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Saludos Amistad

#655:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2017 13:58
    ----
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

#656:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 21:19
    ----
ferfuerte Escribió:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

#657:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 14:07
    ----
rosa525 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.

#658:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Chiquin41 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 0:01
    ----
ferfuerte Escribió:
rosa525 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.

#659:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 14:36
    ----
chiquin41 Escribió:
ferfuerte Escribió:
rosa525 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Buenos días.
Sabéis si los niños en los taxis, a a hora de hacer excursiones, tienen algún tipo de descuento?
Estoy viendo la página, por ejemplo de: gaspar Osorno, y no marca nada

El taxi te cobra por trayecto no importa si vas 4 o 6 el precio es el mismo

Si, me explique mal.
Es verdad q si el niño ocupa plaza, pagara el taxi por su ocupación, pero y las excursiones? y la comida?.
Muchos taxistas ponen:
- coste de excursion por persona mas comida tanto.
- transporte tanto.


En algunos menor de 2 años no pagan y hasta una edad pagan la mitad o pagan menos

#660:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: SEDRANPM Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 19:18
    ----
Una pregunta, en las listas de precios que aparecen en páginas anteriores a esta desde él hotel palladium los precios son en dolares americanos? 300 dolares a playa del Carmen de 1 a 4 pesonas? No es mucho?

#661:  Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:42
    ----
@Beguis , te fusiono en este hilo.
Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 948017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: