Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

#641:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dr.Lecterio Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 8:49
    ----
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.

#642:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Inmaycarlos Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 1:27
    ----
Dr.Lecterio Escribió:
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.

Hola.estoy organizandome un viaje a Japon sola o acompañada, tengo vacaciones del 4 al 18 oct, y en ese margen quiero llegar el 4 cot y directa ir a ver en Kioto un acto que hacen las geishas del 1 al 5 oct....mi idea es kioto 2 noches, 1 noche en Osaka 1 noche en Koyasan y mas ideas...alguien mas esta mirando esas fechas?

#643:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Nofrost Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 16:48
    ----
Hola! Yo ya tengo organizado mi viaje a Japón del 22 de julio al 13 de agosto. Viajo sola y me gustaría hacer alguna quedada para comer, tomar un té o hacer alguna excursión. Así que si hay alguien por ahí esas fechas y le hace quedar... Eso sí, el itinerario lo tengo completito pero los primeros días estaré por Tokyo. Espero que las condiciones meteorológicas acompañen y no nos fastidien el viaje!

#644:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Patxi1900 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 22:44
    ----
Hola a tod@s, tenemos medio organizado nuestro viaje a Japón entre los días 1 o 2 de septiembre al 12 del mismo mes. Alguien por esas fechas ? salimos de Madrid y estaremos en Tokio y nos desplazaremos con el Japan Rail pass por todo Japón.
Un saludo.

#645:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Raulc Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 12:28
    ----
Hola a todos! yo voy para Japón del 30 de agosto al 22 de septiembre solito! Estaría bien poder pasar algún tiempo con alguien por allí, o hacer alguna salida o ruta con alguien! Mensaje Privado si queréis y podemos coincidir por allí! un saludo a todos!

#646:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Charles33 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 13:51
    ----
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?

#647:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Charles33 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 13:56
    ----
Buenas! Si fueras en finales de enero, iba contigo Confundido

#648:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 14:40
    ----
Charles33 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?

Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón

#649:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Charles33 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 15:47
    ----
carlos_rtt Escribió:
Charles33 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando compañero de viaje para Japón a finales de enero/principios de febrero. Y visitar varios sitios interesantes por allí. Tengo 30 años y me apasiona viajar, alguien se apunta?

Sobre esas fechas quiero ir yo, pero aun no tengo muy claro si a Myanmar o a Japón

Pues si decides Japón, ruta por los distintos sitios de allí. Hablamos! Un saludo

#650:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 18:05
    ----
Hola!!

A mi también me gustaría ir a Japón!

Mis fechas serian 2 semanas de Marzo aproximadamente, he mirado vuelos y están muy bien de precio!
Mi idea es hacer un grupito de edades similares he ir a recorrer el país.
Yo tengo 36 años y vivo en Barcelona.

¿quien se anima??

#651:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 20:07
    ----
No es que tenga mucho jaleo este foro, como lo lleváis charless y silvihook, yo aún no he decidido pero ya se a partir de que fecha puedo moverme

#652:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 12:20
    ----
carlos_rtt Escribió:
no es que tenga mucho jaleo este foro, como lo lleváis charless y silvihook, yo aún no he decidido pero ya se a partir de que fecha puedo moverme

Pues de momento somos 3 interesado en ir a Japón, aproximadamente las dos últimas de Marzo, falta concretar días y tal...

Si estás interesado ya t pones en contacto conmigo si quieres.

Saludos Guiño

#653:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 14:34
    ----
Hola tenemos un viaje para Japon para la última semana de Enero el plan era para 4 personas pero actualmente solo somos 2 personas nos hace falta al menos 2 mas para poder llegar comodamente a JAPOW, estamos con una agencia de viaje aquí en ESPAÑA que nos tiene toda la logistica programada AVION, ALOJAMIENTO, GUIAS ETC

QUIEN SE VIENE DE AVENTURA ??

#654:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 22:07
    ----
Silvihook Escribió:
carlos_rtt Escribió:
no es que tenga mucho jaleo este foro, como lo lleváis charless y silvihook, yo aún no he decidido pero ya se a partir de que fecha puedo moverme

Pues de momento somos 3 interesado en ir a Japón, aproximadamente las dos últimas de Marzo, falta concretar días y tal...

Si estás interesado ya t pones en contacto conmigo si quieres.

Saludos Guiño

Hola como llevais lo del viaje busco compañia para un viaje organizado !!

#655:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 15:12
    ----
carlos_rtt Escribió:
no es que tenga mucho jaleo este foro, como lo lleváis charless y silvihook, yo aún no he decidido pero ya se a partir de que fecha puedo moverme

Que tal como llevas lo de las fechas ?? sigo buscando compañeros para JAPOWDER !!!

#656:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Guillermo1212 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 21:04
    ----
Yo voy en febrero del 8 al 15 voy solo por si alguien le interesa hacer algún plan

#657:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Lawave Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 22:28
    ----
guillermo1212 Escribió:
Yo voy en febrero del 8 al 15 voy solo por si alguien le interesa hacer algún plan

Hola Guillermo!!

Nosotros estamos buscando equipo para un viaje de nieve !! cual es tu plan si te apetece te paso mi contacto y charlamos, tenemos todo planificado con una agencia de viajes especializados en deportes y la verdad es un planazo increible.
Lo dicho si quieres podemos darle una vuelta y hacer un pequeño equipo para un viaje especial.

Saludos.

#658:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Guillermo1212 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 6:17
    ----
Ya lo tengo el viaje mi idea es conocer Tokio lo de la nieve no me va mucho igualmente gracias

#659:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Airun5 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:15
    ----
A los que estáis buscando compañeros para viajar a japon os recomiendo buscar grupos en Facebook, poned "japon viajeros" o algo así en el buscador de facebook y os saldrán un montón! Hay mucha gente en ellos y es muy fácil encontrar compañeros.

#660:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: DarthCaronte Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 10:46
    ----
Hola, me gustaría hacer (por fin) un viaje a Japón este año, sobre octubre/noviembre, con una duración alrededor de 3 semanas. Sería en plan ver lo máximo posible de cosas turísticas pero también frikear, vivir el ambiente de las ciudades durante el día y la noche, y probar toda la gastronomía posible (ñam ñam), vamos, algo turístico/ocio, jeje.
Si alguien se anima podemos ver itinerarios, fechas y actividades para hacer y lugares que nos gustaría ver.
Soy un chico de 37 años y busco gente sobre mi edad o menos si no supone problema.
Un saludo Guiño

#661:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 21:43
    ----
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 168962 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: