Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente

#641:  Re: VUELING  Autor: Desimg Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 1:03
    ----
Chrisal Escribió:
HOLA!

Viajamos mañana con Vueling y es la primera vez que lo hacemos con esta compañía. Pasa algo si no hacemos el check-in online?? o podemos ir con el DNI y el localizador apuntado y allí nos dan la tarjeta? Tenemos que facturar.

Pleaseee responded Muy feliz

Un besoooo y gracias Muy feliz

No pasa nada si no haceis el check-in online, vais al mostrador simplemente, si quereis, tan sólo con el DNI y os darán la tarjeta de embarque. Facturareis si llevais otra maleta además de la permitida para subir en cabina, lo que ocurre es que pagareis más por lo que factureis que si lo haceis con el check-in online.

#642:  Re: VUELING  Autor: Alada Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 8:09
    ----
Chrisal Escribió:
HOLA!

Viajamos mañana con Vueling y es la primera vez que lo hacemos con esta compañía. Pasa algo si no hacemos el check-in online?? o podemos ir con el DNI y el localizador apuntado y allí nos dan la tarjeta? Tenemos que facturar.

Pleaseee responded Muy feliz

Un besoooo y gracias Muy feliz

Se puede facturar en el aeropuerto sin ningun problema, el checkin no es obligatorio como puede pasar en la Ryanair.

Un saludo

#643:  Re: VUELING  Autor: Pasku78 Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2010 12:29
    ----
Hola, ¿que tal?

Estaba mirando un viaje a Grecia a principios de Julio, desde Madrid hasta Atenas via Barcelona. El caso es que queria contratarlos para esta semana que viene pero han subido casi el doble de ayer a hoy (de 190 € a 310 €). ¿Sabeis si estos precios tienen que bajar o va a salir alguna oferta? Me da mucha rabia no haberlos cogido antes y ya no se que hacer, si cogerlos con otra compañia o esperar.

Muchas gracias.

#644:  Re: VUELING  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2010 14:55
    ----
pasku78 Escribió:
Hola, ¿que tal?

Estaba mirando un viaje a Grecia a principios de Julio, desde Madrid hasta Atenas via Barcelona. El caso es que queria contratarlos para esta semana que viene pero han subido casi el doble de ayer a hoy (de 190 € a 310 €). ¿Sabeis si estos precios tienen que bajar o va a salir alguna oferta? Me da mucha rabia no haberlos cogido antes y ya no se que hacer, si cogerlos con otra compañia o esperar.

Muchas gracias.

Los precios suelen aumentar considerablemente a medida que se acerca la fecha, a veces en cuestión de horas pega un salto considerable.
Si van a salir ofertas o no es algo dificil de saber, aunque para fechas como julio/agosto la cosa no es facil.

#645:  Re: VUELING  Autor: Argigali Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 11:41
    ----
El pasado miercoles, 31/03/2010, volé Lisboa-Barcelona y a todos los pasajeros nos obligaron a bajar las maletas de cabina (50x40x25)a la bodega, no nos cobraron la facturación, pero nos indicaron que era política de empresa y que ningún viajero entraría al avión con la maleta.
Unos días antes, en la ida, no tuve ningún problema para viajar con la misma maleta

#646:  Re: VUELING  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2010 16:49
    ----
Eso lo hicieron en facturación o en la puerta de embarque?....

#647:  Re: VUELING  Autor: Argigali Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 5:38
    ----
En la puerta del avión y tras pasar el control de la puerta de embarque. Hicimos el check-in on line

#648:  Re: VUELING  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 12:14
    ----
argigali Escribió:
El pasado miercoles, 31/03/2010, volé Lisboa-Barcelona y a todos los pasajeros nos obligaron a bajar las maletas de cabina (50x40x25)a la bodega, no nos cobraron la facturación, pero nos indicaron que era política de empresa y que ningún viajero entraría al avión con la maleta.
Unos días antes, en la ida, no tuve ningún problema para viajar con la misma maleta

argigali Escribió:
en la puerta del avión y tras pasar el control de la puerta de embarque. Hicimos el check-in on line


Pues no lo entiendo, porqué mira que he volado veces con esta compañía y nunca me he encontrado con ningún tipo de problema a la hora de que los viajeros suban sus equipajes de mano reglamentarios a la cabina del avión. Lo máximo que he visto es que no hubiera sitio para algunas de las maletas y amablemente ofrecieran la posibilidad de bajarlas a bodega sin facturar.

Sin ánimo de ser alarmista, me suena más a alguna medida de seguridad excepcional y puntual para ese trayecto que a un cambio en la política de la empresa, ya que en su web pone bien clarito lo siguiente, que es lo mismo desde hace varios años:


Web oficial de Vueling Escribió:
¿ Cuánto equipaje puedo llevar ?

...

En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste de 30 € por maleta.

#649:  Re: VUELING  Autor: Ginniver Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 12:35
    ----
Acabo de volver de Londres con vueling, llevábamos una maleta facturada y otra de cabina. A la vuelta, en el aeropuerto de Heathrow, nos ofrecieron la posibilidad de facturar la maleta de cabina gratuitamente, dijimos que no porque había cosas importantes en ella y además no tenía cerradura. No hubo ningún problema para llevarla en el avión, eso si comprobaron el peso.
Añado que no puedo decir más que cosas positivas de esta compañía.

#650:  Re: VUELING  Autor: Argigali Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 12:51
    ----
Personalmente opino lo mismo que OCTOPUS, pero me ha tocado a mi y así lo explico.

#651:  Re: VUELING  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 13:59
    ----
Yo he viajado con vueling varias veces y siempre han sido super amables y en la cabina, además de nuestras maletas, nos dejaron llevar unas botellas de vino que compramos en el aeropuerto además de nuestros bolsos. Yo no tengo mas que buenas experiencias con ellos. Próximamente viajaré con Ryanair y espero poder decir lo mismo de ellos en lo referente a amabilidad.

#652:  Re: VUELING  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 14:12
    ----
Yo no he tenido ningún problema con vueling, al contrario muy amables, ayudando en lo posible y un personal muy dispuesto y simpático. Quizá lo único que esperan a ultimísima hora para realizar el embarque, lo que en mi caso, ocasionó 10 minutos de retraso (para mí sin problema, he sufrido retrasos horribles de muchísimas horas con RENFE mil veces).

#653:  Re: VUELING  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 17:16
    ----
argigali Escribió:
Personalmente opino lo mismo que OCTOPUS, pero me ha tocado a mi y así lo explico.


Bueno... Parece que experiencias de los últimos viajeros indican una especie de modificación "improvisada" de la política de la empresa en cuanto al tema de equipajes de mano se refiere.

Supongo que se deben encontrar que con esto de la crisis cada vez más gente sube maletas a la cabina y quizá se están viendo desbordados y teniendo que dar soluciones económicas a la gente. No me extrañaría que, a la larga, esto implicara un cambio en la política de la empresa en cuanto al tema de los equipajes de mano. Si no, al tiempo... :x .

#654:  Re: VUELING  Autor: Bely Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 10:37
    ----
He leido que vueling opera desde Bilbao-Amsterdam en vuelo directo, varios días a la semana. ¿ Ha volado alguien?. ¿Que tal ?

#655:  Re: Vueling: es legal lo que pretente cobrar?  Autor: Acrunh Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 15:13
    ----
charles64 Escribió:
Cuando quieres hacer una reserva con Vueling, te dicen que el precio es final.
Pero cuando vas a pagar tienen otras condiciones: "Con la tarjeta Visa Vueling no se cobran cargos adicionales por transacción. En el caso de tarjetas de débito(Visa Electron o Mastercard) se cobrará un suplemento de 4,5€ por transacción y en el caso de las de crédito se aplicará un suplemento de 8,50€."

¿Es legal que cobren un suplemento por usar una tarjea normal=NO VUELING?
¿Donde ponen exactamente lo que cobran? Lo tienen ocultísimo...

#656:  Re: VUELING  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 16:09
    ----
En el ultimo paso de la compra,al selecionar el tipo de tarjeta te sale lo que cobran.....

#657:  Re: VUELING  Autor: Acrunh Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 16:26
    ----
thekat Escribió:
En el ultimo paso de la compra,al selecionar el tipo de tarjeta te sale lo que cobran.....
He tenido que simular una compra para verlo....buf...

#658:  Re: VUELING  Autor: Helen1989 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 10:00
    ----
Ola gente! acabo de comprar un vuelo con vueling sevilla-tenerife, y es la primera vez q vuelo con ellos ya q siempre he volado con Air Europa, queria que me dijeran si son puntutales, q tal es la compañia, ah y otra dudilla, me mandaron la copia de la compra a mi e-mail con el numero de confirmación pero probe a meterlo en checkmytrip y no me sale nada, a q se debe?
Bueno gracias a todos

#659:  duda urgente sobre compra con vueling  Autor: Helen1989 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 14:58
    ----
Ola gente! acabo de comprar un vuelo con vueling sevilla-tenerife, y es la primera vez q vuelo con ellos ya q siempre he volado con Air Europa, queria que me dijeran si son puntutales, q tal es la compañia, ah y otra dudilla, me mandaron la copia de la compra a mi e-mail con el numero de confirmación pero probe a meterlo en checkmytrip y no me sale nada, a q se debe?
Bueno gracias a todos

#660:  Re: duda urgente sobre compra con vueling  Autor: Violeta49 Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 15:44
    ----
Hola helen, yo he viajado con vueling i no he tenido problemas. Al punto no van pero era poco retraso, el justo para no ponerse nervioso. La copia que mandan via e-mail es la que imprimo y llevo conmigo, la última vez, agosto 09, solo nos pidieron el DNI. Ya diras como te ha ido.
Saludos.

#661:  Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Autor: Superpepitoviajero Último Mensaje Publicado: Lun, 04-07-2011 4:54
    ----
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 191102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: