Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33

#641:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 20:31
    ----
dbc121 Escribió:
Javiky13 Escribió:
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.

Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía hay máquina para comprar billete?es la que más me preocupa
Por casualidad has estado en algún hotel de strarsburgo?me podrías recomendar?gracias por tu ayuda!!

Yo estuve a principios de septiembre 3 noches en el "Séjours & Affaires Strasbourg Kleber", situado a escasos pasos de la zona más bonita (Petit France), cerca de la Place Kleber. Me salió bastante bien de precio, era apartahotel y tenía aparcamiento propio, que creo tuve que pagar aparte. Lo reservé via booking.

#642:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Dbc121 Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 20:54
    ----
El problema que solo estaremos 1niche y no me deja ,me obliga 3 por eso estoy mirando hoteles pero no quiero ir al centro con el coche la verdad .
Gracias!!!

#643:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 20:49
    ----
dbc121 Escribió:
Javiky13 Escribió:
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Ese hotel queda bastante alejado, tenlo en cuenta, aunque tengas el tranvía (supongo que la línea D).
El billete trio de 24 horas vale para toda la red de tranvía, puedes llegar hasta Kehl (Alemania, al otro lado del río). Yo lo compré en papel, en una de las maquinas que hay en las paradas. Me resulto más cómodo, lo ticas la primera vez y a viajar durante 24 horas.
No sé si se han arreglado las cosas, pero en diciembre los tranvías estaban de huelga indefinida y los horarios se resentían, sigues teniendo bastantes tranvías. Lo único que en lugar de cada 3-5 minutos, en hora pico, pasaban cada 10 minutos y fuera de las horas de mayor afluencia pueden pasar cada 15 minutos.

Si ya he visto pero opinan bien,también dicen que tiene parking y sino se puede aparcar bien por la zona.En todas las paradas de tranvía hay máquina para comprar billete?es la que más me preocupa
Por casualidad has estado en algún hotel de strarsburgo?me podrías recomendar?gracias por tu ayuda!!

En diciembre, cuando fui por los mercadillos, me alojé en el Hotel Origami. En diciembre, estando como estaban los precios, salía por un precio aceptable. Fuera de la epoca de los mercadillos seguramente salga bastante bien de precio.
No está en el centro, tienes al lado el tranvía, con la parada Rotende que da acceso a dos líneas. La estación central es la siguiente y el Homme de Fer, que puede ser el centro a 4 paradas. El hotel en si, está bastante bien y es nuevecito.

Desconozco si tienen parking, por la zona parecía que había donde aparcar aunque con parquimetros

#644:  Re: Billetes tranvía Estrasburgo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 21:41
    ----
dbc121 Escribió:
Hola,estamos pensando de pasar día en strarsburgo y he visto un hotel que tiene tranvía delante ibis Styles strarsburgo pont rihn,ahora mi duda es he visto villete trío 24h entiendo que es para todos los tranvía?he visto que ha app,me la he bajado y puedo comprar billete pero luego en el tranvía como se canjea?mi móvil no tiene NFC ,que es un código QR?

Aparthotel Adagio access Strasbourg Petite FranceEstrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia - Foro Francia



www.adagio-city.com/ ...ndex.shtml


Savourer!

#645:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 19:29
    ----
Hola, vamos a ir en diciembre a alsacia y me gustaría ver itinerarios de los buses como horarios y precios, sabéis alguna página para consultar? gracias.

#646:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 19:50
    ----
letty84 Escribió:
hola, vamos a ir en diciembre a alsacia y me gustaría ver itinerarios de los buses como horarios y precios, sabéis alguna página para consultar? gracias.
Esto lo puedes ir mirando en el hilo de transporte
Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel
Como lo moverán allí, te dejo la respuesta Mr. Green

Es pronto, para saber los horarios de diciembre, pero puedes echar un ojo a
www.fluo.eu/ que es para el transporte de toda la región de Grand Est o mirar en consorcios de transporte locales como CTS o Solea
En fin de semana el bono Alsa+, especialmente para grupo, puede ser muy ventajoso
www.fluo.eu/ ...urnee/1022

#647:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 12:26
    ----
Que me aconsejáis, avión o tren desde Estrasburgo a parís?

#648:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 17:17
    ----
letty84 Escribió:
que me aconsejáis, avión o tren desde Estrasburgo a parís?

"TGV" / Tren!

Desde 25€ y en menos de 2 horas, hasta "Paris Gare de l'Est"

Savourer!

#649:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Santimv86 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 12:42
    ----
Pregunta para quienes conocéis la ciudad: ¿la city card hay que comprarla en persona en la oficina de turismo y, por lo tanto, las actividades que cojas con la misma las tendrías que comprar allí? Es decir, ¿no se puede comprar antes y reservar Batorama (por ejemplo) desde aquí con el descuento asociado?

El hilo me ha venido genial para preparar este finde por Estrasburgo. Estaremos el sábado por la ciudad, callejeando, catedral, Petit France, quizás algún museo y lo que surja. El domingo pronto haríamos el crucero y después en tren a Colmar. Y el lunes mañana callejear tranquilamente.

¡Gracias!

#650:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 14:25
    ----
La tarjeta hace unos 20 años que no la compro y ya no sé cómo va, lo siento. Sí te comento que si tienes pensado ver algún museo compruebes bien horarios y días de apertura porque, como medida de ahorro (muy polémica, por cierto), ahora cierran dos días por semana en lugar de solo uno.

#651:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Santimv86 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 15:20
    ----
Sí, he estado viendo horarios extraños. Nos ha fastidiado el planetario, ¡que tiene poquísimos horarios!

#652:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 20:46
    ----
Dejo un trocito de mensaje que Golorito ha escrito en el hilo de recién llegados:

golorito Escribió:
Para mí, los highlights de la ciudad son: la catedral con su espectacular reloj astronómico (con espectáculo por 3€ a las 12h del mediodía), toda la zona de Petite France que es de cuento y un paseo en barco por 14,50€ y 1.15h de duración. Los barcos salen cada 15 minutos y se compran las entradas sobre la marcha (no se puede comer nada dentro del barco y los baños no los tienen operativos por el Covid). También hicimos un free tour de Civitatis, que en 2h largas te recorre el centro de la ciudad y te van explicando cosas muy interesantes como suele ser habitual en este tipo de tours.

Saludos Amistad

#653:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Dinopolo Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 19:39
    ----
Hola a tod@s, os queria preguntar una duda que aunque no parezca importante , me esta dando vueltas a la cabeza por momentos , este verano pensamos ir a Alsacia unos días m y uno de ellos queremos visitar EEstrasburgo y aquí es donde tengo dudas : que es mejor visitarla en domingo ( menos trafico y mas tranquilidad o visitarla en día laborable con mas movimiento y comercios abiertos pero a la vez mas agobiante de trafico y de gente ) , los que habeis estado a ver si me podeis hechar una mano , gracias.

#654:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 11:21
    ----
Uy, agobiante, fuera de mercadillos... Jajajaja. Lo que es agobiante es en Adviento las 24h; el resto del año está de lo más normal. Siempre en verano hay más movimiento turístico, pero no te creas que es nada del otro jueves; vamos que no es la masificación de otras capitales. El tráfico en un centro de ciudad que es bastante peatonal, pues tampoco es algo determinante. En fin de semana es cuando precisamente puedes tener más visitantes, sin ser la locura navideña ni de lejos.

#655:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Dinopolo Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 19:21
    ----
Proser Escribió:
Uy, agobiante, fuera de mercadillos... Jajajaja. Lo que es agobiante es en Adviento las 24h; el resto del año está de lo más normal. Siempre en verano hay más movimiento turístico, pero no te creas que es nada del otro jueves; vamos que no es la masificación de otras capitales. El tráfico en un centro de ciudad que es bastante peatonal, pues tampoco es algo determinante. En fin de semana es cuando precisamente puedes tener más visitantes, sin ser la locura navideña ni de lejos.

Así puede que sea mejor entre semana que esta todo el comercio abierto y hay mas ambiente , saludos.

#656:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Lurran Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 19:58
    ----
En mi opinión, sin duda en día laborable. Es una ciudad peatonal y con tranvías que no resulta agobiante y la vida en un día laborable no es no mismo que en domingo. Coincido con las otras respuestas que te han dado.
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s, os queria preguntar una duda que aunque no parezca importante , me esta dando vueltas a la cabeza por momentos , este verano pensamos ir a Alsacia unos días m y uno de ellos queremos visitar EEstrasburgo y aquí es donde tengo dudas : que es mejor visitarla en domingo ( menos trafico y mas tranquilidad o visitarla en día laborable con mas movimiento y comercios abiertos pero a la vez mas agobiante de trafico y de gente ) , los que habeis estado a ver si me podeis hechar una mano , gracias.

#657:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Katrama Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2023 8:33
    ----
Se puede llegar en transporte publivo a la linea maginot?. Gracias

#658:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 16:15
    ----
Por donde pasaba la línea defensiva, si, Estrasburgo mirando Hacia Kehl. Si es las fortificaciones al norte, es más complicado.
Al norte de Haguenau, que está relativamente cerca es complicado llegar en transporte público. Se hacen varios cambios y el bus puede que no te encaje en horarios.

#659:  Re: Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 13:43
    ----
Aquí una experiencia reciente sobre cómo solicitar el pase de 24 h para visitar Estrasburgo sin tener la pegatina medioambiental:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 266173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: