Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 13:01
    ----
Hola, depende de cómo sean tus hijas, pero a priori evitaría los tours subterráneos porque vas con guía todo el rato y no puedes entrar o salir por tu cuenta, si en algún momento dado pueden estar más incómodas, asustarse, etc.

Sí que te diría de hacer algún tour en superficie porque si las niñas los aguantan bien, genial, y si veis que no, lo podéis dejar en cualquier momento (avisando al guía para que no os este esperando en alguna de las paradas).

En mi opinión hacer tours le da un plus a la visita a una ciudad como Berlín.

Un saludo.

#662:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 21:26
    ----
Hola. Estaremos 3 días y medio en Berlín, solemos hacer 1 tour por ciudad, pero si nos decís que hay algún otro que merece la pena, lo mismo nos animamos. Nos llama la atención lo referente al muro. Gracias

#663:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 21:58
    ----
Hola nosotros fuimos hace pocos años con un grupo familiar de todas las edades...desde niños de 11 a yayos de 75 , y lo que más nos gustó a todos fueron 2 tours de Berlinen Underwelten.
Sensacionales. Muy recomendables.

#664:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 22:04
    ----
Buenas tardes. Gracias por tu respuesta, miraremos estos que nos dices, a ver que tal.

#665:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Axisbas Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 20:34
    ----
Hola a todos!

Vamos el viernes a Berlín y hemos cogido el FreeTour de Sandeman, el del Tercer Reich y también el de Mundos En Tinieblas.

Lamentablemente y por horarios de reservas se nos ha quedado el Free Tour de último, es decir, vamos al del Tercer Reich el sabado a las 14:30 y al de Mundos En Tinieblas ese mismo sábado a las 10:30

Al Free Tour vamos el domingo a las 11 por lo que me surge una duda, alguien me podría decir que es lo que se ve en el Free Tour ? para poder arreglar el domingo por la tarde lo más importante que nos quede por ver (El lunes partimos a Praga)

Muchas gracias a todos!

#666:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 13:05
    ----
axisbas Escribió:
Hola a todos!

Vamos el viernes a Berlín y hemos cogido el FreeTour de Sandeman, el del Tercer Reich y también el de Mundos En Tinieblas.

Lamentablemente y por horarios de reservas se nos ha quedado el Free Tour de último, es decir, vamos al del Tercer Reich el sabado a las 14:30 y al de Mundos En Tinieblas ese mismo sábado a las 10:30

Al Free Tour vamos el domingo a las 11 por lo que me surge una duda, alguien me podría decir que es lo que se ve en el Free Tour ? para poder arreglar el domingo por la tarde lo más importante que nos quede por ver (El lunes partimos a Praga)

Muchas gracias a todos!

Hola, Axisbas

Entiendo que ya habéis estado en Berlín. ¿Nos puedes dar retorno sobre los tours que contratásteis? Gracias!


Última edición por Veciana el Jue, 12-05-2022 17:29, editado 1 vez

#667:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Axisbas Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2022 13:15
    ----
Hola!

A grandes rasgos sólo puedo decir cosas buenas del free tour y del de mundos entre tinieblas, ambos muy completos y muy interesantes.

En cuanto al del tercer reich muy prescindible , con muy poco rigor histórico y que aporta muy poco sobre el free tour.

No se si por el guía que nos toco o porque siempre se hace de esa forma

Un saludo!


Veciana Escribió:
axisbas Escribió:
Hola a todos!

Vamos el viernes a Berlín y hemos cogido el FreeTour de Sandeman, el del Tercer Reich y también el de Mundos En Tinieblas.

Lamentablemente y por horarios de reservas se nos ha quedado el Free Tour de último, es decir, vamos al del Tercer Reich el sabado a las 14:30 y al de Mundos En Tinieblas ese mismo sábado a las 10:30

Al Free Tour vamos el domingo a las 11 por lo que me surge una duda, alguien me podría decir que es lo que se ve en el Free Tour ? para poder arreglar el domingo por la tarde lo más importante que nos quede por ver (El lunes partimos a Praga)

Muchas gracias a todos!

Hola, Axisbas

Entiendo que ya habéis estado en Berlín. ¿Nos puedeas dar retorno sobre los tours que contratásteis? Gracias!

#668:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 17:26
    ----
Buenas tardes.
En el mes de julio voy con mi familia a Berlín. Tenemos 2 hijos adolescentes (15 y 17 años) a los que les gusta la historia, y en particular la de la WWII así que ellos (en principio Guiño ) están encantados con el viaje.
En cuanto a los tours, he pensado hacer sin falta en algún momento el 1 de Berliner Unterwelten, el de "Mundos en tinieblas", que creo que nos gustará a todos.
Y el primer día tras la llegada, quisiera hacer uno que recorra lo más importante de la ciudad y en el que nos expliquen el contexto histórico de lo que vayamos viendo.
He visto que la duración oscila entre las 2 horas de Sandemans y las 4 de Cultourberlin o Civitatis. El precio de estos últimos para los 4 sería de 56€ o 60€ y en el de Sandemans, "la voluntad" (algo menos aunque solo sea porque dura la mitad).
¿Alguien tiene criterio para ayudarme a decidir entre uno u otro? ¿Realmente los tours de 4 horas tienen el doble de contenido que el de 2? En principio podría plantearme pagar su precio pero quiero estar segura de que merece la pena porque el recorrido y la explicación son notablemente más completos que los de Sandemans.
Por otro lado, como vamos a estar 5 días completos en Berlín, vamos a recorrer mucho por nuestra cuenta. Es decir, que habrá lugares que se vean en el tour más largo y que repitamos...
Si alguien me orienta un poco o me da su opinión, se lo agradeceré enormemente.

#669:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 20:01
    ----
Hola, vamos para cuatro días y medio, teníamos pensado hacer el tour subterráneo y el alternativo. Que os parece? El free tour de la ciudad es prescindible si lo pateamos bien?

Por otra parte, he visto por ahí que el del tercer reich tiene poco rigor histórico, es por eso que me echa para atrás tanto ese como el de treptowerpark y la URSS. No sé si alguno hizo este último. El tema me gusta mucho pero me parece que en estos temas el rigor histórico es bajisimo

Por cierto, estoy viendo que en Berlín Subterráneo hay diferentes tours: "mundo en tinieblas", "bunker segunda guerra mundial" , "bunker, metro y guerra fría". Del último me puedo hacer una idea, pero que diferencia hay entre los dos primeros? Cuál recomendáis?

Un saludo y gracias

#670:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:43
    ----
Hola! Voy con mi hijo a mediados de Agosto.Como no tengo ni idea de naxa y estoy MUY PERDIDA...he reservado un free tour con Sandemans. Cuanto se suele dar de propina? Es q no se..

#671:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Pepitogrillo97 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 12:11
    ----
Alguien sabe de qué trata cada tour subterraneo????

#672:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 10:39
    ----
axisbas Escribió:
Hola a todos!

Vamos el viernes a Berlín y hemos cogido el FreeTour de Sandeman, el del Tercer Reich y también el de Mundos En Tinieblas.

Lamentablemente y por horarios de reservas se nos ha quedado el Free Tour de último, es decir, vamos al del Tercer Reich el sabado a las 14:30 y al de Mundos En Tinieblas ese mismo sábado a las 10:30

Al Free Tour vamos el domingo a las 11 por lo que me surge una duda, alguien me podría decir que es lo que se ve en el Free Tour ? para poder arreglar el domingo por la tarde lo más importante que nos quede por ver (El lunes partimos a Praga)

Muchas gracias a todos!
Hola!! En que se diferencia cada tour? Yo reserve el de Sandeman...los demas d q son?

#673:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 23:36
    ----
Hola, el próximo día 25 volamos a Berlín, solo estaremos dos días completos, Sábado y Domingo. Es un regalo sorpresa para mi mujer, aparte de visitar algún que otro mercado navideño. Que tours me recomendáis? Uno para cada día y que pueda abarcar lo más importante de la ciudad. O si por horario nos cuadra alguno más. Gracias y un saludo.

#674:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Zaida05 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 21:31
    ----
Hola!
Nosotros hemos estado un fin de semana en Octubre.
Hicimos dos free tours y otro de los recomendados en el foro de Berlin unterwelten.

De los free tour, "Berlin imprescindible" de Destino Berlin nos pareció muy interesante. La guía tenía muchos conocimientos sobre la historia de la ciudad, y supo transmitirlos de forma emotiva. Nos encantó.
Con otra empresa, hicimos uno de street art pero no nos gustó tanto. Ese me lo ahorraría.

El tour "Mundo en tinieblas" de Berlin unterwelten también nos gustó mucho, aunque hay que saber que es todo el tiempo en un bunker y puede resultar agobiante. El guía también fue muy profesional, aportando datos relevantes sobre lo vivido durante los bombardeos.

#675:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 20:29
    ----
Gracias @zaida05!

#676:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 21:03
    ----
Zaida05 Escribió:
Hola!
Nosotros hemos estado un fin de semana en Octubre.
Hicimos dos free tours y otro de los recomendados en el foro de Berlin unterwelten.

De los free tour, "Berlin imprescindible" de Destino Berlin nos pareció muy interesante. La guía tenía muchos conocimientos sobre la historia de la ciudad, y supo transmitirlos de forma emotiva. Nos encantó.
Con otra empresa, hicimos uno de street art pero no nos gustó tanto. Ese me lo ahorraría.

El tour "Mundo en tinieblas" de Berlin unterwelten también nos gustó mucho, aunque hay que saber que es todo el tiempo en un bunker y puede resultar agobiante. El guía también fue muy profesional, aportando datos relevantes sobre lo vivido durante los bombardeos.

Gracias 😉

#677:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: TeresaB Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2023 17:28
    ----
¡Hola! Viajaremos a principios de julio a Berlín y voy empezando a organizar un poco las visitas. He reservado el free tour de Sandemans para el 3 de julio a las 11:00h, ya que llegamos al aeropuerto de Brandenburgo a las 8:50h, así que considero que nos dará tiempo a dejar las cosas en el hotel (que está céntrico) y trasladarnos al punto de encuentro. ¿Qué opináis los que ya habéis estado?

Mi comentario es porque hay algún otro tour que también quería reservar, como el del campo de concentración de Sachsenhausen que pone temporalmente suspendido. ¿sabéis si otros años ha sido así, y cuando llega la época vacacional los activan de nuevo?

Gracias.

#678:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2023 8:53
    ----
@TeresaB, este hilo más específico te vendrá bien Guiño

Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania

Saludos Amistad

#679:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: TeresaB Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 18:03
    ----
Salodari Escribió:
@TeresaB, este hilo más específico te vendrá bien Guiño

Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania

Saludos Amistad


Gracias @Salodari

Saludos.

#680:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 18:13
    ----
Nosotros hace unos años hicimos varios tours bastante interesantes ( los free tours) , pero gracias al foro hicimos 2 tours de Berlin Unterwelten ( no recuerdo cuales ) , que fueron una maravilla . y a mi no me pareció nada agobiante , la verdad . Ibamos con niños mayores y abuelos , y sin problema . Muy recomendables

#681:  Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Autor: Ondasviajeras Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 4:28
    ----
tritina2010 Escribió:


Sí, ya me he imaginado que sería por eso, que les cobran por dejar hacer tours dentro, ya que ellos también ofrecen tour los sábados y cobran eso, bueno, ahora 3,50€ creo. O se los pagas a un guía o a la audioguía... O a nadie, pero entonces te enteras mucho menos aunque hay muchisimas fotos y paneles informativos pero leyendo todo en otros idiomas es más pesado
Y con la audioguía es suficiente? Crees que merece la pena ir con freetour? Será fácil llegar x mi cuenta?[/quote]

Pues todo depende de vuestro presupuesto y vuestra manera de viajar. Para mí que me hago mayor, aunque siempre me organizo todo por mi cuenta, no hay nada mejor que alguien que te explique las cosas que ves. Por otro lado, nosotros no tenemos problemas en leer en alemán, pero para nuestras visitas la audioguía a veces se les hace un poco bola.

Es cierto que si vais más justos de presupuesto, pues entre el billete ABC, el dinero al guía que por 5-6 horas de acompanyamiento pues no le vas a dar 10 euros. Y los 3 euros de poder hacer la visita guiada dentro del campo. Y eso por dos personas...





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 245240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: