Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente

#661:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2011 11:56
    ----
Y no olvides que las colas en la Embajada de China en Tokio son espectaculares. Aunque seas de madrugar mucho, te sugiero que te plantees lo de hacer los transportes por la tarde, en vez de hacerlos por la mañana.
www.china-embassy.or.jp/ ...331450.htm
Mucha suerte

#662:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2011 18:55
    ----
Dificilisima,gracias por la información sobre las colas de la embajada, no tenía ni idea.

En cuanto a linfomas, muchísimas gracias pe ese pedazo de mensaje.

He pensado que el día 6 quizás puedo ir de nara o inari a osaka a ver la ciudad de noche y dormir y luego de allí salir a hiroshima el día 7.así el día 8 puedo ir de miyajima a tokio, de este modo, amanezco el9 en tokio para recoger el visado sin tener que hacer malabarismos....jeje que lío!

Que os parece la idea?
La verdad es que podría quedarme en la zona de tokio, pero se me ha antojado miyajima...hacia el norte que puedo ver? después del terremoto estará todo en obras?

Gracias!ya casi me voy...

#663:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 12:09
    ----
Hola langou:
Lo que propones no está mal aunque para mí lo de ir a ver al Fuji no lo veo tan imprescindible. Otra cosa es subirlo, aunque sea un poquito, pero ir a verlo con tan pocos días...
Aunque puedes decidir sobre el terreno. Si hace un día despejado, puedes comprobarlo con las webcam que apuntan al Fuji, te puedes animar!!

La opción del Gran Tokyo no es tan descartable si revisas bien las actividades que puedes hacer. Como te han apuntado en el blog de Térmico hay bastantes opciones y alternativas de itinerarios.

Las opciones habituales son:

- Nikko.
- Kamakura.
- Fuji-Hakone.

La primeras se pueden realizar perfectamente en un día volviendo a Tokyo, aunque una alternativa es dedicarles dos días pernoctando en la zona. Se que puede sonar raro, especialmente en Kamakura, pero hay puntos de interés en ambas zonas.
El mayor problema es el coste de alojamiento en Nikko, pero en Yokohama el precio no es caro y se puede usar de base para visitar Kamakura/Enoshima además de aprovechar bien la noche en Yokohama.

También se pueden combinar las visitas a Hakone y Fuji. Odakyu vende un pase que combina ambas visitas incluyendo todos los transportes. De igual forma aquí el truco es pillar alguna guesthouse no muy cara para alojarse, cosa que puede ser difícil en las fechas de tu viaje.

De esta forma tienes ocupados entre 3 y 6 días.

Onsen: tanto en Hakone como en Nikko los puedes encontrar. En Shizuoka hay bastantes onsen de buena calidad y con vistas al Fuji.
Lo ideal sería combinar un ryokan/guest house económico que tenga onsen. En la zona de Hakone hay un par de sitios no muy caros, Fuji Hakone Guest House y Moto Hakone Guest House. El problema es que aunque no son caros para la zona a lo mejor buscas algo más barato y que deberían estar llenos. No son un gran lujo pero tienen onsen privado...

El resto de visitas, te recomiendo al menos visitar Takao y/o Mitake, se pueden hacer por las mañanas y dedicar las tardes/noches a Tokyo.
Tokyo antes de las 10:00 no tiene muchos puntos de interés.
Recomiendo en casos de tener muchos días en la zona de Tokyo planificar las visitas de esta forma. Fuera de Tokyo hasta el mediodía y dedicar tardes/noches a la ciudad.
Apunta el procurar cenar y conocer la noche en diferentes barrios, hay 4 ó 5 barrios con posiblidades. Ueno / Ameyoko, Yurakucho, Shibuya, Shinjuku e Ikebukuro.
También recomiendo acercarse a ShimoKitazawa, no está nada lejos.

El resto lo que has podido ver por ahí: Nihon Minkaen, Kawagoe, etc..

Pues nada, tu mismo!!

#664:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 22:01
    ----
Vaya lío!

Cuando tenía decidido coger el JR PASS, leo tu mensaje, y ahora me apetece quedarme en la zona de Tokyo, pero me quedo falto de días, te comento un poco mi itinerario, a ver si me sé explicar...

Quiero coger el JR Kanto PASS, JR ilimitados en la zona por 8000Y

éste es el itinerario:


31: Tokio
1: Tokio
2: Tokyo
3: Kamakura - Yokohama (Tokyo-KA- 900Y –KA-YO 300Y YO-TO 500Y )
4: Nikko ( 3600+ Entrada a 3 sitios + buses) World Heritage PASS
5: Matsumoto (Obligatorio el uso del JR hasta Kofu, y de Kofu a matsumoto 2000Y i/v)
6: Kawaguchi fuji: (4000Y) I/V
7: Kawagoe ( Unos 1300Y I/V)
8:???
9:Visado a las 10AM creo que ventilado, entonces MINI EXCURSION?????
10:Tokyo toda la mañana, mediodía y....A casita
Tenía pensado usar el JR para el día 4, 5 y 6. Pero tendría que sumar los buses de Nikko + los 1000Y de entradas, además de los 2000 de Kofu a Matsumoto + los 1300Y de Kawagoe + los 1700 de Kamakura Yokohama, alrededor de 15000Y

He pensado que quizá podría comprar 2 JR PASS y usarlos 6 días, el 3,4,5,6,7y8. Me saldría por 16000+1000 y pico yuanes de Nikko ( entradas y bus)

Qué excursión añadirías el día 8 para que mereciera la pena?

Gracias!!!!

#665:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 22:18
    ----
A matsumoto creo recordar que se puede ir con jr todo el trayecto,miratelo bien
Edito:vale,lo que está fuera de la zona del passe de kanto,no?
Para ir a kawaguchi está la opción bus también

#666:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 7:58
    ----
Gracias!

Cuánto se tarda en bus y cuánto costaria? Dónde podría ir el día 8 para aprovechar el Kanto Pass?

#667:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 13:03
    ----
www.losviajeros.com/ ...&start=180

Mira en este post justo comentabamos el tema de ir en bus, puse un par de links con la info de horarios y precio Guiño

#668:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 13:29
    ----
Hola langou

Mi consejo para estudiar como aprovechar el citado pase JR Kanto es:
- Vale 8000 yenacos para 3 días, algo menos d2 2700 yenes/días.
- Por tanto busca trayectos que valgan eso o más, y que desde Tokyo te ocupen dos horas máximo.
- Dos seguros deberían ser Nikko y Fuji.
- El otro día podría ser la península de Izu desde Atami aunque en un día muy muy justito visitar la zona.
- Otra alternativa sería ir de onsen a Gunma vía Takasaki o JomoKogen, aunque sería cuestión de mirar si en un día realmente sale a cuenta.
- Matsumoto creo que es mucho tiempo de trayecto, poco de visita y dinero a invertir.
- También se me ocurre el Buda Gigante que visitó nuestra compi Celes, seguramente salga a cuenta el pase este. Aunque eran más de dos horas ¿no Celes?


Fuera del JR Kanto Pass
- Kawagoe es un mañana lo que ocupa la visita, son unas pocas calles las que tienen interés.
- Seré pesado pero recomiendo Mitake o Takao, uno de los dos como mínimo. Yo apuntaría Mitake.
- Un sábado o domingo se puede visitar el parque de Inokashira combinándoo con ShimoKitazawa.
- También se puede combinar Takao con ShimoKitazawa.
- El día obligado de Kamakura con Yokohama o incluso visitando Yokohama en otro día.
- Etc, etc...

Saludos!!

#669:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 20:19
    ----
Hola!

Entonces no recomiendas coger 2 veces el Kanto Pass?

Está claro que Nikko y Fuji 2 seguros, y quizás el 3º es Kamakura o Hakone.

Tengo un amigo japonés al que veré 2-3 días,que conoce la zona de Tokyo ( el vive en Fukui ) pero tiene ganas de ir a Kamakura ya que no ha ido nunca, así que quizás no quiera ir rápido y no pueda ver Yokohama ese día... Además también quiere ir a Hakone.

Así que parece que los 3 días del Kanto Pass de 8000Y son Fuji, Nikko y Kamakura?Hakone?

Después fuera del Kanto Pass:
- Un día en Kamakura ( sin Yokohama ) que son alrededor 1800Y.
- Hakone 1 o 2 días? con el Hakone Free Pass de 2 días 5000Y
- Sigo sin decidirme por el tercero, me apetece Mitake/Takao, pero al estar en pleno invierno, estaría por allí el 7.8 de Enero, no sería la escapada un poco dura por el frío?

He descartado Matsumoto. Me llama mucho la atención el castillo, pero en realidad Matsumoto es sólo eso...

No sé, me parecen muy pocos sitios, y me estoy empezando a poner nervioso, salgo en 3 días...

Y si estoy en Nikko 2 días con el World Heritage Pass? son solo 3600 i/v + entradas + buses para 2 días...

Vaya lío...ayuda... Parto de ésta base:

31: Tokyo
1:
2:
3:
4: Tokyo
5:
6:
7:
8:
9: Tokyo
10: Tokyo

He pensado ésto:


31: Tokyo
1: Tokyo
2: Kawagoe + otro sitio véte tu a saber
3: Kamakura-Yokohama
4: Tokyo
5: Hakone? Creo que no puedo con el JR....
6: Fuji JR
7: Nikko JR
8: Mitake?
9: Tokyo
10: Tokyo

#670:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 1:06
    ----
Sitios hay pero tendrías que elegirlos tu... Cada uno tiene sus gustos.
Yo te puedo aconsejar aspectos prácticos pero dictarte un itinerario no me convence mucho...

Ranking Frío

Kawaguchiko
MitakeSan
Nikko
TakaoSan

Y casi que creo que hará el mismo frío en Nikko que en Mitake

Por tanto si el frío te afecta borra Fuji!!

Tema JR Kanto Pass
Creo que con 1 o incluso ninguno pasarías, veamos combinaciones.

Nikko con Pase Tobu - 1 ó 2 días
Hakone con Odakyu - 1 ó 2 días
Fuji con bus - 1 día
Hakone y Fuji con Odakyu - 2 ó 3 días

JR Kanto Pass - Obviamente tienes que hacer las visitas en un 1 día

Nikko
Fuji
Y otra de las que te propuse antes
Para Kamakura, Mitake, Takao, Kawagoe, etc. No compensa

Itinerario??

Sin JR podrías hacer

Tokyo
Tokyo
Kawagoe + Tokyo
Kamakura
Tokyo
Hakone - dormir por la zona en ryokan con onsen??
Fuji > Tokyo
Nikko > Tokyo opción dormir allí
Mitake o Takao + Shimokitazawa
Tokyo
Tokyo

Con JR Kanto

Tokyo
Tokyo
Kawagoe + Tokyo
Kamakura + Yokohama
Tokyo
Hakone con Odakyu o Takao o Mitake
Fuji JR
Nikko JR
Buda Gigante u Onsen en Gunma con JR
Tokyo
Tokyo

Será por combinaciones!!

#671:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 14:31
    ----
Perfecto!

Casi lo tengo decidido! pero como el JR Kanto Pass lo puedo comprar sobre la marcha, tengo la opción de cambiarlo por el camino... Así si parece que va a haber en Fuji quizás me paso otro día Sonriente

Éste es el itinerario:


31: Tokyo
1: Tokyo
2: Kawagoe + Tokyo
3: Mitakesan + Shimokitazawa
4: Tokyo - Yokohama
5: Nikko (quizás JR )
6: Kawaguchiko (quizás JR )
7: Hakone ( Mi amigo tiene libre ) (quizás JR )
8: Kamakura ( Mi amigo tiene libre )
9: Tokyo
10: Tokyo

Creo que durmiendo en Tokyo todos los días.
Todavía no he decidido si comprar el JR o no, qué te parece el itinerario?
Merece la pena comprar algún pase para Tokyo, como estos 2:

- www.visitjapan.jp/ ...rt_eng.pdf ( solo se puede comprar en el aeropuerto )

- www.jreast.co.jp/ ..._pass.html

Gracias! Que ya me voy!

P.D: Después de tanta ayuda más vale que me pase por los foros de China para ayudar...jeje

#672:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Langou Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 21:04
    ----
Hola! He calculado todo, a ver que os parece!

31: Tokyo : 1200 Yenes (Aeropuerto Narita-> Hotel )
1: Tokyo: 600Y Tokyo Metro Open Ticket
2: Tokyo - Yokohama 600 Tokyo Open Ticket + 500 Yokohama-Minatomirai Pass = 1100Y
3: Mitakesan 2100JR + 500Bus +1100funicular = 3700Y
4: Kawagoe 1140Y
5: Nikko: World Heritage Pass 3600Y + 1000Y de ahorro en entradas = 2600Y
6: Kawaguchiko BUS 3400Y, Tren 4000Y Fuji Hakone Pass 2 días 7200
7: Hakone: JR2000Y, Sin JR: 3400Y, Fuij Hakone Pass 2 días 7200
8: Kamakura: Odakyu Enoshima Kamakura Free Pass 1430Y
9: Tokyo: 600Y Tokyo Metro Open Ticket
10: Tokyo

Todos los precios son I/V

JR: 20170 ( Sin buses en Nikko, pero 3 días puedo usar JR en Tokyo para ahorrar más )
Sin JR: 20670 ( pero con buses en Nikko )
Sin JR y Fuji Hakone Pass: 21070 ( con buses en Nikko y todo el transporte en Fuji )

2 dudas:

- Es tan caro ir a Mitakesan? Sale más caro que ir a Fuji...a ver si es que he hecho algo mal...

- Para moverse por Tokyo, el Tokyo Metro Ticket o las tarjetas Suica, Pasmo...

Gracias! ya está casi todo!

#673:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Galvez6 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2011 21:52
    ----
Hola chicos , os vuelvo a comentó mi itinerario para Japón ya que estamos a punto de coger el hotel de Tokyo (cancelable por si acaso..), a ver que os parece (en negrita cuando comienza JR Pass y cuando acaba):

26 Llegada temprano, Tokyo
27 Tokyo
28 Tokyo
29 Tokyo
30 Tokyo
31 Tokyo- Kamakura (activación JR Pass)-Kyoto, salida por la tarde
1 Kyoto
2 Kyoto
3 Kyoto-Hiroshima-Miyajima, noche en Hiroshima.
4 Hiroshima-Kyoto (llegada al medio día)
5 Kyoto-Nara-Kyoto (visita de camino el Fushimi inari de Kioto)
6 Kyoto-Osaka (última hora de la tarde, posible cambio por noche en Kioto)
7 Osaka
8 Osaka-temprano dejamos Japón

Tenemos la duda de si hacer dos noches en Osaka o sólo una, pero sólo le dedicaremos un día completo (según vemos los hoteles son más baratos en esta ciudad que en Kyoto). Otra cosa sería salir el 7 a Osaka directamente o hacer Nara desde allí en vez desde Kioto...

Que os parece? Estaría bien repartido para el JR Pass de 7 días?
Es poco tiempo en Tokyo? Podemos cambiar un día de Kyoto a Tokyo pero...

Gracias y saludos!

#674:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Galvez6 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2011 18:50
    ----
Al final hemos cogido para las 5 primeras noches de Tokyo la oferta de Hotelclub, el hotel Villa Fontaine Ueno con desayuno incluido.

Que os parece el itinerario anterior?
Cambiaríais algo?

Gracias y saludos!

#675:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 12:46
    ----
Hola.

Galvez6 Escribió:

26 Llegada temprano, Tokyo
27 Tokyo
28 Tokyo
29 Tokyo
30 Tokyo
31 Tokyo- Kamakura (activación JR Pass)-Kyoto, salida por la tarde

Solo echo de menos Nikko. Valora si te interesaría ir o no.

Galvez6 Escribió:

1 Kyoto
2 Kyoto
3 Kyoto-Hiroshima-Miyajima, noche en Hiroshima.
4 Hiroshima-Kyoto (llegada al medio día)
5 Kyoto-Nara-Kyoto (visita de camino el Fushimi inari de Kioto)
6 Kyoto-Osaka (última hora de la tarde, posible cambio por noche en Kioto)
7 Osaka
8 Osaka-temprano dejamos Japón

Tenemos la duda de si hacer dos noches en Osaka o sólo una, pero sólo le dedicaremos un día completo (según vemos los hoteles son más baratos en esta ciudad que en Kyoto). Otra cosa sería salir el 7 a Osaka directamente o hacer Nara desde allí en vez desde Kioto...

Osaka tiene cosas que ver, dependiendo de lo que quieras o no ver con una tarde noche puedes tener...a parte, puedes ir al aeropuerto también desde Kioto directamente. Eso sí, como bien dices los hoteles son más baratos.

Podrías como opción hacer esto :

6 Kyoto
7 Kyoto > Hikone > Kioto o > Kyoto > Hikone > Kioto > Osaka
8 Kioto > Aeropuerto Osaka

Puedes ir a Osaka cualquier tarde de los días que estás en Kioto. A Hikone vas con el JR Pass y compras el JR West Kansai Pass para ir al aeropuerto de Kansai.

Pero esto es solo una idea.

Saludos.

#676:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Mirtago Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2012 17:43
    ----
Hemos tenido un impulso mi marido y yo y hemos sacado billetes para ir a Japón el 3/2/2012 con vuelta el 20/12/2012. La verdad es que el tema itinerario se me está resistiendo un poco-bastante y me estoy poniendo las pilas porque no me queda mucho tiempo para organizarlo todo bien. Nos gustaría ir a Fuji y los 5 lagos, he visto alguna excursión, ¿recomendáis alguna? Es buena idea ir a Fuji en esas fechas? Lo digo por tema frío-nieve

Día 1 ( Viernes 3/2). Barcelona – Londres – Tokyo (British airways)
Día 2 (Sábado 4/2) Llegada a Tokio a las 9:15 de la mañana.
Día 3 (Domingo 5/2) Tokio
Día 4 (Lunes 6/2) Tokio
Día5 (Martes 7/2) Tokio
Día 6 (Miércoles 8/2) Tokio Kamakura – Yokohama - Tokio
Día 7 (Jueves 9/2) Tokio – Hakone – Fuji
Día 8 (Viernes 10/2) Tokio
Día 9 (Sábado 11/2) Tokio - Kioto
Día 10 (Domingo 12/2) Kioto - Hikone
Día 11 (Lunes 13/2) Kioto – Nara
Día 12 (Martes 14/2) Kioto – Hiroshima – Miyajima - Kioto
Día 13 (Miercoles 15/2) Kioto – Osaka
Día 14 (Jueves 16/2) Kioto
Día 15 (Viernes 17/2)
Día 16 (Sábado 18/2)
Día 17 (Domingo 19/2) Tokio
Día 18 (Lunes 20/2) Tokio – Londres - Barcelona

Qué me recomendáis? tengo varios días que no tengo muy claros Trist y también tengo que sacar el Japan Rail Pas, pero no sé si sacar el de 14 o el de 7 días...

Muchas gracias!!!!!!!!

#677:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2012 20:02
    ----
Hola, bueno antes de todo,disculpad,escribo desde el mobil y cuesta escribir bien xD.

Mirtago, creo que por los días que vas, entrando y saliendo po tokyo necesitaras el de 14, pero a ver si alguien le ve un arreglo pal de 7,a mi ahora mismo no se me ocurre.
Sobre lis días sueltos, creo que te falta tiempo en kyoto, yo le pondría dos días mas, y tokyo le dedicaria 4 días, el quinto se lo pondría a nikko.
Además cuentas con la tarde del día que llegas.
El día de hakone-fuji no se si da tiempo a hacerlo entero...diría que no :s
Yo voy solo a los cincolagos, a ver los lagos,las cuevas...voy por mi cuenta pero se de gentw que ha ido en excursion con un tal augusto,mira el post sobre el mt fuji que creo que ahí hay info.

Y bueno a ver si luego con mas calma puedo ayudarte mas

#678:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Kambeix Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2012 6:12
    ----
mirtago Escribió:
Hemos tenido un impulso mi marido y yo y hemos sacado billetes para ir a Japón el 3/2/2012 con vuelta el 20/12/2012. La verdad es que el tema itinerario se me está resistiendo un poco-bastante y me estoy poniendo las pilas porque no me queda mucho tiempo para organizarlo todo bien. Nos gustaría ir a Fuji y los 5 lagos, he visto alguna excursión, ¿recomendáis alguna? Es buena idea ir a Fuji en esas fechas? Lo digo por tema frío-nieve

Día 1 ( Viernes 3/2). Barcelona – Londres – Tokyo (British airways)
Día 2 (Sábado 4/2) Llegada a Tokio a las 9:15 de la mañana.
Día 3 (Domingo 5/2) Tokio
Día 4 (Lunes 6/2) Tokio
Día5 (Martes 7/2) Tokio
Día 6 (Miércoles 8/2) Tokio Kamakura – Yokohama - Tokio
Día 7 (Jueves 9/2) Tokio – Hakone – Fuji
Día 8 (Viernes 10/2) Tokio
Día 9 (Sábado 11/2) Tokio - Kioto
Día 10 (Domingo 12/2) Kioto - Hikone
Día 11 (Lunes 13/2) Kioto – Nara
Día 12 (Martes 14/2) Kioto – Hiroshima – Miyajima - Kioto
Día 13 (Miercoles 15/2) Kioto – Osaka
Día 14 (Jueves 16/2) Kioto
Día 15 (Viernes 17/2)
Día 16 (Sábado 18/2)
Día 17 (Domingo 19/2) Tokio
Día 18 (Lunes 20/2) Tokio – Londres - Barcelona

Qué me recomendáis? tengo varios días que no tengo muy claros Trist y también tengo que sacar el Japan Rail Pas, pero no sé si sacar el de 14 o el de 7 días...

Muchas gracias!!!!!!!!


Hola mirtago,

Un gusto saber que no seremos los únicos que viajan en esa fecha!

Te copio nuestro itinerario, tiene unas vueltas un poco raras y no está todo el detalle, pero quizás te sirva de idea. Saludos y quizás nos veamos en Japón!


V 03/2: Llegada a Tokyo

S 04/2: Tokyo

D 05/2: Tokyo

L 06/2: Tokyo > Nikko > Tokyo

M 07/2: Tokyo

X 08/02 Tokyo > Nagoya > museo Toyota > Matsumoto (activamos JRP)

J 09/02 > Matsumoto > Shibu Onsen (Nos quedamos en Kanaguya Onsen Ryokan)

V 10/02 > Shibu Onsen > Parque de los Monos > Tokyo

S 11/02 Tokyo > Kamakura > Yokohama > Tokyo

D 12/2: Chiba (Tokyo) : Wonder Festival (figuritas y cosplay)

L 13/2: Tokyo > Kioto

M 14/2: Kioto

X 15/2: Kioto > Nara > Kioto

J 16/2: Kioto

V 17/2: Kioto > Hiroshima (y Miyajima, depende del horario)

S 18/2: Hiroshima > Miyajima (si no lo visitamos el día anterior) > Hiroshima > Okayama > Saidaiji > Okayama (Hadaka Matsuri)

D 19/2: Okayama > Osaka

L 20/2: Osaka (si nos sobra tiempo, alrededores)

M 21/2: Osaka > Tokyo (se acaba JRP)

X 22/2: Tokio

J 23/2: Tokyo

V 24/2: Tokyo y viaje de regreso

#679:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Termico Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2012 13:49
    ----
Hola.

mirtago Escribió:
Hemos tenido un impulso mi marido y yo y hemos sacado billetes para ir a Japón el 3/2/2012 con vuelta el 20/12/2012. La verdad es que el tema itinerario se me está resistiendo un poco-bastante y me estoy poniendo las pilas porque no me queda mucho tiempo para organizarlo todo bien. Nos gustaría ir a Fuji y los 5 lagos, he visto alguna excursión, ¿recomendáis alguna? Es buena idea ir a Fuji en esas fechas? Lo digo por tema frío-nieve

El tema Hakone y los 5 lagos son dos excursiones totalmente distintas y es bastante complicado (imposible) hacerla sin método de transporte propio (coche de alquiler) por lo que os llevará mínimo un par de días y con el tiempo que vais tendrás que valorar que quieres ver o no.

Para ver el monte quizás es mejor idea los 5 lagos, en cuanto a atracciones (turistadas y demás) quizás Hakone..pero no hay garantía de ver el monte...eso tenlo claro. Y sobre todo recomendable quedarte una noche por la zona.

Hay compañeros que han hecho una excursión organizada por la zona de los 5 lagos en el día en coche y a lo mejor te cuadra.

mirtago Escribió:

Día 1 ( Viernes 3/2). Barcelona – Londres – Tokyo (British airways)
Día 2 (Sábado 4/2) Llegada a Tokio a las 9:15 de la mañana.
Día 3 (Domingo 5/2) Tokio
Día 4 (Lunes 6/2) Tokio
Día5 (Martes 7/2) Tokio
Día 6 (Miércoles 8/2) Tokio Kamakura – Yokohama - Tokio
Día 7 (Jueves 9/2) Tokio – Hakone – Fuji
Día 8 (Viernes 10/2) Tokio
......
Día 17 (Domingo 19/2) Tokio
Día 18 (Lunes 20/2) Tokio – Londres - Barcelona

Te recomiendo que vayas a Nikko un día en invierno será espectacular. Eso sí, ve preparad@ porque hará un frío de narices.

mirtago Escribió:

Día 9 (Sábado 11/2) Tokio - Kioto
Día 10 (Domingo 12/2) Kioto - Hikone
Día 11 (Lunes 13/2) Kioto – Nara
Día 12 (Martes 14/2) Kioto – Hiroshima – Miyajima - Kioto
Día 13 (Miercoles 15/2) Kioto – Osaka
Día 14 (Jueves 16/2) Kioto
Día 15 (Viernes 17/2)
Día 16 (Sábado 18/2)

El 10 levántate temprano y vete a Hikone y desde allí te vas a Osaka, de ese modo tiene el 15 completo en Kioto.

Como sugerencia revisa lo que te ofrece Kioto y no le dediques menos de 3 días, una opción es ir a Kioto por la tarde desde Tokio para aprovechar el día siguiente completo en Kioto y a la vuelta hacer lo mismo....avisa en los hoteles que vas a llegar tarde.

Esto te permite poder organizar una salida adicional desde Kioto, una opción podría ser Kanazawa que la puedes hacer en el día o visitar alguna zona rural por los alrededores de Kioto como Kurama (donde tienes un onsen)

Alterna las visitas a Kioto con salidas para no agobiarte de templos y en la fecha que vas es imperativo madrugar mucho porque los templos cierran muy temprano y anochece pronto.

mirtago Escribió:

Y también tengo que sacar el Japan Rail Pas, pero no sé si sacar el de 14 o el de 7 días...

Con el itinerario que tienes en este momento solo te queda la opción del de 14.

Saludos.

#680:  Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Autor: Mirtago Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2012 15:44
    ----
termico Escribió:
Hola.

mirtago Escribió:
Hemos tenido un impulso mi marido y yo y hemos sacado billetes para ir a Japón el 3/2/2012 con vuelta el 20/12/2012. La verdad es que el tema itinerario se me está resistiendo un poco-bastante y me estoy poniendo las pilas porque no me queda mucho tiempo para organizarlo todo bien. Nos gustaría ir a Fuji y los 5 lagos, he visto alguna excursión, ¿recomendáis alguna? Es buena idea ir a Fuji en esas fechas? Lo digo por tema frío-nieve

El tema Hakone y los 5 lagos son dos excursiones totalmente distintas y es bastante complicado (imposible) hacerla sin método de transporte propio (coche de alquiler) por lo que os llevará mínimo un par de días y con el tiempo que vais tendrás que valorar que quieres ver o no.

Para ver el monte quizás es mejor idea los 5 lagos, en cuanto a atracciones (turistadas y demás) quizás Hakone..pero no hay garantía de ver el monte...eso tenlo claro. Y sobre todo recomendable quedarte una noche por la zona.

Hay compañeros que han hecho una excursión organizada por la zona de los 5 lagos en el día en coche y a lo mejor te cuadra.

mirtago Escribió:

Día 1 ( Viernes 3/2). Barcelona – Londres – Tokyo (British airways)
Día 2 (Sábado 4/2) Llegada a Tokio a las 9:15 de la mañana.
Día 3 (Domingo 5/2) Tokio
Día 4 (Lunes 6/2) Tokio
Día5 (Martes 7/2) Tokio
Día 6 (Miércoles 8/2) Tokio Kamakura – Yokohama - Tokio
Día 7 (Jueves 9/2) Tokio – Hakone – Fuji
Día 8 (Viernes 10/2) Tokio
......
Día 17 (Domingo 19/2) Tokio
Día 18 (Lunes 20/2) Tokio – Londres - Barcelona

Te recomiendo que vayas a Nikko un día en invierno será espectacular. Eso sí, ve preparad@ porque hará un frío de narices.

mirtago Escribió:

Día 9 (Sábado 11/2) Tokio - Kioto
Día 10 (Domingo 12/2) Kioto - Hikone
Día 11 (Lunes 13/2) Kioto – Nara
Día 12 (Martes 14/2) Kioto – Hiroshima – Miyajima - Kioto
Día 13 (Miercoles 15/2) Kioto – Osaka
Día 14 (Jueves 16/2) Kioto
Día 15 (Viernes 17/2)
Día 16 (Sábado 18/2)

El 10 levántate temprano y vete a Hikone y desde allí te vas a Osaka, de ese modo tiene el 15 completo en Kioto.

Como sugerencia revisa lo que te ofrece Kioto y no le dediques menos de 3 días, una opción es ir a Kioto por la tarde desde Tokio para aprovechar el día siguiente completo en Kioto y a la vuelta hacer lo mismo....avisa en los hoteles que vas a llegar tarde.

Esto te permite poder organizar una salida adicional desde Kioto, una opción podría ser Kanazawa que la puedes hacer en el día o visitar alguna zona rural por los alrededores de Kioto como Kurama (donde tienes un onsen)

Alterna las visitas a Kioto con salidas para no agobiarte de templos y en la fecha que vas es imperativo madrugar mucho porque los templos cierran muy temprano y anochece pronto.

mirtago Escribió:

Y también tengo que sacar el Japan Rail Pas, pero no sé si sacar el de 14 o el de 7 días...

Con el itinerario que tienes en este momento solo te queda la opción del de 14.

Saludos.
Muchas gracias por vuestros consejos. Alguna recomendación de cambio de itinerario para sacar el JR de 7 en lugar del de 14? ¿Dónde puedo ver los trayectos que cubre el JR? porque por Tokio y para ir a Kamakura, Yokohama, Hakone, etc no entra no??

#681:  Re: Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 10-11-2012 1:35
    ----
Archivo cerrado con mensaje procedentes del hilo:
ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS

Para escribir hay que ir al hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 89329 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: