Viajar por la provincia de Gerona, Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente

#661:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 6:45
    ----
Bien. Lo veo bien.
Cuando llegues a Ripoll, intenta hacer el domingo el Monasterio de santa Maria, esta abierto. Te quedarà el Mueseo etnogràfico que esta justo delante. En el Monasteriom, en laentrada esta la portalada, propuesta a Patrimonio de la Unesco.
Camprodon.... Cuando llegues allí, sigue a mano izquierda hacia Setcases y subes hasta Vallter, con 9 KM.... Veras lo impresionante que resulta ver todo el valle a casi 300 metros de altura. O sea, Camprodon, Llanars Villallonga Setcases y Vallter.. Setcases, es de esos pueblos con menos de cien habitantes que aun conservan ls vacas por la calle.
Camprodon, coges dirección Mollo.... A la derecha veras eldesvio que te lleva a Baget.... Pueblo precioso de cuatro casas, pero medieval.. De ahí, sigue hacia Olot, dirección OIX
EN LOS VOlcanes se te va la mañana.... Banyoles, lo dejaria para el día siguiente, ya que te coge de camino. Sino tienes que volver hacia atras desde Porqueres.....
Olot Castellfollit, las fotos de casas colgantes, sigues hacia Besalu y a continuació Banyoles, te coge de paso hacia Madremanya...
Entre Ullastret y Peratallada,
Lo demás correcto.
Girona, catedral... Barrio judio, murallas, el Oñar... Callejea por toda esa parte....
Si necesitas alguna cosa, me lo dices.
Saludos cordiales desde mi exquisita Girona

#662:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Amas Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 9:56
    ----
Primeramente muchas gracias por la prontitud y extensión de la respuesta. Y, ya abusando unas cuestiones para casi dejar rematado el plan.
El día de los volcanes me dices que me lleva la mañana. Por la tarde qué se puede hacer?.
Lo de Banyoles me parece muy oportuno, y, de ahí me lleva a la segunda duda: mejor dormir en Girona que en Madremanya puesto que luego haré Girona capital. Sería hacer la mitad del Baix y dormir en Girona.
La tercera es parecida: saliendo de Girona para hacer Peratallada, Pau, Pals, dormir por la zona o de nuevo regresar a Girona?.
Muchas gracias de nuevo por la atención.

#663:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Came Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 11:47
    ----
No te dejes Monells , justo al lado de Madremanya, más emblemàtica que la propia Madramanya, (Madremanya no pertenece a Baix Empordà sino al Gironès, igual que Sant Martí Vell)

La Pera no vale mucho, y el máximo atractivo de Púbol es el museo-castillo Gala-Dalí y ya puestos no descartar Begur.
En orden de atractivo...
Pals
Peratallada
Begur
Calella de Palafrugell
Monells
Ullastret
Relleno.... Madremanya, Rupià, Palau-Sator, Fontclara, Llavià, Verges...

Evidentmente no dormiría en Girona sino que aprovecharía la increïble oferta de alojamiento en la zona del Baix Empordà

#664:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Amas Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:09
    ----
Muchas gracias, Came. Monells lo tengo anotado, pero se me pasó inscribirlo en la ruta. Con esas apreciaciones se va aclarando el panorama y es posible que me plantee dormir en la zona de Begur. Viendo las prioridades le daré una vuelta al recorrido del Baix Empirdá.

#665:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Came Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 23:47
    ----
No hay de qué
Toda esa zona la conozco desde que era pequeña y ahora voy con mi propia familia.
Como muchos barceloneses

#666:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 16:49
    ----
Ahhh, a todo esto, si te coge la hora de comer en Beget, prueba en Hostal del Forn.. Todo "casola", quiero decir, casero, hecho por ellos.
Muy buena calidad y buen precio en un rincón idílico de la naturaleza.
Si necesitas algo más, aquí estoy
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.

#667:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Amas Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:33
    ----
Muchas gracias de nuevo y, en principio la previsión del almuerzo coincide más menos en Beget, por lo que, cómo no, tomo nota de la información.

#668:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Came Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 21:22
    ----
Entre Edu y yo tendríamos que abrir un hilo de restaurantes de las comarcas de Girona
Mi fuerte sería Baix Empordà y en menor medida Garrotxa y Ripollès
Luego el delta del Ebro
Bon profit

#669:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 23:44
    ----
came Escribió:
Entre Edu y yo tendríamos que abrir un hilo de restaurantes de las comarcas de Girona
Mi fuerte sería Baix Empordà y en menor medida Garrotxa y Ripollès
Luego el delta del Ebro
Bon profit

Pues ya tardais! Riendo Riendo

#670:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 9:08
    ----
¡Eso! Me voy colocando el babero Riendo

#671:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Artugc Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 0:38
    ----
Hola.

Acabo de darme de alta, llevo horas leyendo sobre Gerona, mas o menos tengo una idea de todo lo que tenemos que visitar.

Pero me queda una duda. Vamos a estar entre 7 y 10 días, en pleno agosto, con dos niñas de 5 y 7 años y no sabemos donde fijar el alojamiento.

Muchas gracias.

#672:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 11:58
    ----
Pues depende de lo que quieras ver y hacer

#673:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Artugc Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 13:34
    ----
jiturbe Escribió:
Pues depende de lo que quieras ver y hacer

Nuestra idea es ver Gernoa, un par de días playa y otro par de días interior.

#674:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 14:42
    ----
Pero tanto la playa como el interior son muy grandes, ¿puedes concretar un poco más?.

No es lo mismo si quieres ver la zona norte de la Costa Brava que la zona centro o la zona sur. Y con el interior, más o menos lo mismo, no es igual la zona del ampurdanet que la zona de la Garrotxa.
Dices que ya tienes claro que quieres visitar, quizás sería buena idea, si nos dijeras que lugares son esos y así te podemos aconsejar en función de ello.

#675:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Artugc Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 0:00
    ----
jiturbe Escribió:
Pero tanto la playa como el interior son muy grandes, ¿puedes concretar un poco más?.

No es lo mismo si quieres ver la zona norte de la Costa Brava que la zona centro o la zona sur. Y con el interior, más o menos lo mismo, no es igual la zona del ampurdanet que la zona de la Garrotxa.
Dices que ya tienes claro que quieres visitar, quizás sería buena idea, si nos dijeras que lugares son esos y así te podemos aconsejar en función de ello.


Siguiendo los consejos de los compis... Esto es todo lo que nos gustaría visitar, que no se si será suficiente con 7 días y a lo mejor un sólo "campamento base"

- Cadaqués
- Peratallada
- Monells
- Pals
- Begur
- Besalú
- Tossa del Mar
- Calella de Palafrugell
- Sa Tuna
-Sa Riera
- Estartit e Islas Medas
- Olot

Y por supuesto Gerona.

Muchas gracias!!!

#676:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 10:45
    ----
En ese caso yo haría dos bases, una en la zona de Begur o Pals desde las que puedes ver Peratallada, Monells, Pals, Begur (Sa Riera i Sa Tuna), Tossa, Calella de Palafrugell, l'Estartit y incluso Gerona.

Y otra base en la zona de Roses desde donde podrías ver Cadaqués, Besalú, Olot y podrás añadir si tienes tiempo Sant Pere de Rodes, Castelló d'Empúries, els Aiguamolls de l'Empordà, Empuriabrava,...

#677:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 13:42
    ----
Por si a alguien le puede interesar: www.observatorialbanya.com/ ...co-albanya Nosotros iremos por semana santa, ya os contaré que tal.

#678:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Rafaelin32 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:27
    ----
Hola, me acabo de registrar, saludos a todos.
Esta semana santa me voy de vacaciones a Girona, mi idea es de disfrutar 3 días conociendo los pueblos y algo más.
Mi idea es visitar la zona de Cadaqués , casa Dali y algo de costa.
Otro día lo dedicaría a Figueres y Besalú.
Y el último día lo repartiría en conocer Pals, Peratallada, Monells.
Me gustaria que me indicarais sitios donde comer, y si hay algo en esas zonas que merece la pena ver, que se me escape,
Estaré alojado en Pedret i Marzà y la idea es de ir visitar lo que se pueda y volver cada día.
Muchas gracias.

#679:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 21:15
    ----
rafaelin32 Escribió:
Hola, me acabo de registrar, saludos a todos.
Esta semana santa me voy de vacaciones a Girona, mi idea es de disfrutar 3 días conociendo los pueblos y algo más.
Mi idea es visitar la zona de Cadaqués , casa Dali y algo de costa.
Otro día lo dedicaría a Figueres y Besalú.
Y el último día lo repartiría en conocer Pals, Peratallada, Monells.
Me gustaria que me indicarais sitios donde comer, y si hay algo en esas zonas que merece la pena ver, que se me escape,
Estaré alojado en Pedret i Marzà y la idea es de ir visitar lo que se pueda y volver cada día.
Muchas gracias.

Y Girona no la piensas visitar?

#680:  Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Autor: Rafaelin32 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 21:29
    ----
rafitafran Escribió:
rafaelin32 Escribió:
Hola, me acabo de registrar, saludos a todos.
Esta semana santa me voy de vacaciones a Girona, mi idea es de disfrutar 3 días conociendo los pueblos y algo más.
Mi idea es visitar la zona de Cadaqués , casa Dali y algo de costa.
Otro día lo dedicaría a Figueres y Besalú.
Y el último día lo repartiría en conocer Pals, Peratallada, Monells.
Me gustaria que me indicarais sitios donde comer, y si hay algo en esas zonas que merece la pena ver, que se me escape,
Estaré alojado en Pedret i Marzà y la idea es de ir visitar lo que se pueda y volver cada día.
Muchas gracias.

Y Girona no la piensas visitar?

No, esta vez, la idea es visitar los pueblos medievales y Cadaqués, por la casa museo de Dali, ya habrá tiempo en otra escapada de visitar otras zonas, se que nos dejamos mucho, pero no hay días para todo.
Gracias. Guiño

#681:  Re: Viajar por la provincia de Gerona, Girona  Autor: JMGT Último Mensaje Publicado: Vie, 28-07-2023 7:45
    ----
DelfosF1 Escribió:
Muchas gracias @JMGT
Sí, en Ullastret la idea es visitar el poblado y el pueblecito y luego comer allí en el restaurante que me habéis recomendado y donde he reservado ya para comer la famosa caldereta de fideos con bogavante.

El sábado, para dar algo de tiempo por la tarde e a los peques para disfrutar de la palaya de Montgo, quizás pueda reducir la visita a Sant Martí Vell o Madremanya. Recuerda que por la mañana la idea es visitar Girona y comer allí. ¿Cuál merece más la pena?

Madremanya. Sin dudarlo





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 395814 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: