Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente

#681:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: CarolCollar Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 14:25
    ----
angiedel Escribió:
Voy a viajar por primera vez con esta compañía,he cogido el pase rápido y un bolso de mano gratis y uno de 10k de pago ,para llevar en cabina,que maleta aconsejais
De las rígidas o tipo bolsa de viaje?
A brasil volé con bolsa con las medidas oficiales,dentro de cabina y no tuve problemas,los problemas vinieron cuando los que entran primero llenan el espacio con cosas del duty free,la maleta ,el bolso y no dejan espacio....

Yo viajo este miércoles desde Santander a Roma también con el pase rápido y dos equipajes de mano, uno de 10 kg. No he pagado por la elección de asiento con lo que sólo puedo sacar las tarjetas de embarque 48 horas antes. Tengo que pasar por el mostrador de la compañía antes o voy directamente al control de pasaje?

#682:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 16:04
    ----
No tienes que pasar por el mostrador si llevas las tarjetas de embarque y no facturas equipaje

#683:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 5:23
    ----
Una duda. En casi ningún aeropuerto ryanair se pone a pesar el equipaje de mano, no? Solo recuerdo que me lo hicieron hacer en dos ocasiones, y fue hace ya muchos años. En stanted y en Charleroi.

#684:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:25
    ----
A mi hace muchos años que no me lo pesan ni miden, de todas formas intento no pasarme...nunca se sabe

#685:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 12:43
    ----
dinodini Escribió:
Una duda. En casi ningún aeropuerto ryanair se pone a pesar el equipaje de mano, no? Solo recuerdo que me lo hicieron hacer en dos ocasiones, y fue hace ya muchos años. En stanted y en Charleroi.

No suelen, en Vilna lo miran por encima a ver si les cuadran las medidas, es lo único similar que he visto en los últimos años.

#686:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 12:56
    ----
Pues lo que es meterlo en la jaula si que lo veo. Hace unos días, de Lvov a Memmigen. Si veían la maleta más gruesa de lo normal, hacían meterla en la jaula, aunque altura y anchura fuera la correcta.

#687:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:18
    ----
A ver que suerte tengo....

#688:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:23
    ----
angiedel Escribió:
A ver que suerte tengo....

Hola
Si cumples sus normas no tendrás problemas ,

#689:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:43
    ----
No es cuestión de suerte sino de cumplir las normas...

#690:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:15
    ----
Siempre intento cumplir las normas lo llevo todo mas que medido,mi marido es muy maniático con eso,no vaya a ser que por 5cm nos echen para atras....

#691:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:00
    ----
Pues entonces no tendréis ningún problema. Y si os pasarais de medida no os van a "echar para atrás", simplemente tenéis que pagar 25€ por enviar la maleta a bodega.

#692:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:41
    ----
Si lo que no quiero es meter en bodega.....
Pero creo que iré bien,llevare la misma que siempre y la pesare bien....

#693:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 23:28
    ----
Magpie Escribió:
No es cuestión de suerte sino de cumplir las normas...

Totalmente de acuerdo Aplauso
En ocasiones ves gente con unos maletones o mochilas que a primera vista sabes que exceden las medidas... Malvado o muy loco
Yo prefiero no arriesgarme y cumplir lo que dictan nos guste más o menos
Saludos

#694:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Rosabcn Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 18:54
    ----
Hola!
Acabo de volar con Ryanair y su nueva política de equipaje de mano. Fui el 31 de octubre de Barcelona a Roma. Pagué 10 euros por equipaje de mano facturado, eso quiere decir que tienes que ir con tu maleta al mostrador de facturación, hacer la cola y entregar tu maleta. La mía la pesaron, pero pesaba menos de lo debido, así que no sé qué pasa si te excedes de peso. Luego la recogí en Roma muy rápido, cuando llegué ya estaba dando vueltas así que no fue para tanto.
Los que llevaban priority eran muchos más que los que no, y les tocó hacer cola de pie para asegurarse de que la maleta iba encima de su asiento. Yo espere sentada porque me daba igual.
Una pareja mayor llevaba maleta de mano y no tenían priority y en la misma cola de embarque les cobraron por las maletas.
Espero que os sea útil.

#695:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 21:41
    ----
El priority es un poco absurdo, pagar por hacer cola....yo solo llevo mochila pero si necesito más facturo y espero cómodamente sentada...

#696:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 8:25
    ----
Buenas!!! Yo también acabo de volar con Ryanair y su nueva política de equipaje. Viajamos de Valencia a Santiago, trayecto que hemos hecho varias veces, sólo con maleta de mano de 10 k. Sé que ha sido fallo mío por no mirar los mail que me enviaron, estarían entre los miles que recibí para reservar coche, hotel, etc. El caso es que nos presentamos allí tan contentos y en la cola para embarcar nos hacen pagar 25 € por cada maleta. Antes de coger el vuelo de vuelta, incluyo las maletas por 10 € cada una, pero hay que facturarlas.
Ahí me doy cuenta que la web ha cambiado y las opciones son completamente diferentes de cuando yo reservé.
Hice varias simulaciones para futuros viajes y no me aclaro mucho, veo que los precios "base" de los billetes son mucho más baratos, pero luego viene el tema maletas, que no me queda muy claro qué contratar...…
Por favor, consejos de quien tenga dominado éste tema.
Gracias

#697:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 9:29
    ----
Efectivamente al precio base hay que añadirle las maletas. El bulto pequeño siempre está incluido. El segundo bulto para llevar en cabina lo obtienes si compras prioridad de embarque+2 piezas en cabina. Hay un número limitado, y una vez de agotan solo te queda la opción de facturar la maleta

#698:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:11
    ----
Puedes facturar maleta de mano (10€) o la maleta normal grande (25-35€). O pagar priority y llevar la maleta de mano contigo (12-14€)

#699:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Loli1986 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 17:45
    ----
Que incluye la tarifa plus? Es que me han mandado que incluye la bolsa de 40 de medida, la de 20kg y también la de 10kg..no entiendo nada....

#700:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 18:09
    ----
loli1986 Escribió:
Que incluye la tarifa plus? Es que me han mandado que incluye la bolsa de 40 de medida, la de 20kg y también la de 10kg..no entiendo nada....

Paquete + Plus

Prioridad de embarque & 2 Piezas de Equipaje de Mano en cabina (maleta de 10 kg de 55 cm x 40 cm x 20 cm y la bolsa de 40 cm x 20 cm x 25 cm) más una maleta de 20 kg facturada y reserva de un asiento

www.ryanair.com/ ...otros/plus

Saludos Amistad

#701:  Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2024 16:02
    ----
caesaris Escribió:
redok Escribió:
caesaris Escribió:
malik Escribió:
Habéis volado con estas mochilas que tan de moda están ahora que sirven de equipaje de mano? Algún problema?

Perdonad la ignorancia, que mochilas son? Riendo

Saludos

Si pones en google mochila 40 x 20 x 25 ya te salen diferentes tipos.
Las venden como "Mochila Cabina" e incluso algunas las referencian a Ryanair, ya que son sus medidas máximas.

Muchas gracias Guiño
Voy a echar un vistazo.
Al fin y al cabo si la mochila excede las medidas del equipaje de mano pero no está llena y cabe dentro del hueco que hay en el expositor antes de embarcar no hay problema, no?

Saludos

En ese caso yo ni siquiera he visto comprobarlas.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 235636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: