Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

#681:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2013 11:29
    ----
Mariagalleta Escribió:
Pregunta: Estamos en Miami y he visto una maquina para reposteria que en España cuesta 400€ y aquí 200€. Es la Kitchen aid y es voluminosa, con lo que no sé puede camuflar facilmente.
¿Que problemas puedo tener en la aduana?

Mariagalleta yo me la traje en noviembre, la facturé metiendo la caja en la maleta. Cuando llegó la maleta en madrid, la habían abierto los de las aduanas del aeropuerto de NY pero simplemente hicieron un chequeo y listo, llegó perfecta y sin ningún problema. Yo te recomiendo que te la traigas!! no te arrependirás Guiño

#682:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Laurillapr Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 10:45
    ----
Hola!

Voy a viajar a Boston y quería comprarme una cámara digital antes de ir, pero estoy pensando en esperarme y mirarla allí, por los precios. ¿Sabéis si vale la pena?

Muchas gracias

#683:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 8:40
    ----
Puedes ahorrarte unos euros en función de como esté el cambio.

Los precios, pues generalmente lo que aquí cuesta en euros cuesta allí en dólares, me explico.

Si una cámara cuesta aquí 499 euros, lo normal es que allí cueste 499 dólares, con lo cual algo te ahorras ya que el cambio ahora mismo es favorable.

El único inconveniente es el de la garantía, que en la mayoría de los casos no te va a servir para fuera de los EE.UU, con lo cual si se estropea no tendrías a quien reclamar.

#684:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 9:34
    ----
laurillapr Escribió:
Hola!

Voy a viajar a Boston y quería comprarme una cámara digital antes de ir, pero estoy pensando en esperarme y mirarla allí, por los precios. ¿Sabéis si vale la pena?

Muchas gracias
Lo de los precios suelen ser igual por igual. Lo que aquí es en Euros, allí en Dólares.

Fíjate bien en la garantía pero no vas a tener problemas en casi ninguna de las grandes marcas, ya que ofrecen garantía mundial.

#685:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Smok96 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 12:27
    ----
Hola! En Noviembre Viajo a Los Angeles, San francisco y Las vegas.

Quisiera saber si alguien ha comprado algún mac Apple, estoy barajando la posibilidad de comprar el Macbook Pro 13" ya que lo quiero para editar videos de GoPro, según la web de Apple sale a 1130€ al cambio.

Sabéis si me devuelven el impuesto americano que pago?

Algún sitio recomendado para comprarlo, supongo que el mejor en la Apple Store no?

Saludos,

#686:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 14:04
    ----
wanderlust Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Pregunta: Estamos en Miami y he visto una maquina para reposteria que en España cuesta 400€ y aquí 200€. Es la Kitchen aid y es voluminosa, con lo que no sé puede camuflar facilmente.
¿Que problemas puedo tener en la aduana?

De archivo

www.losviajeros.com/ ...42#2583242

Lauris28 sigue por aquí... Guiño

Buff gracias, al final ni lei las respuestas.
En el siguiente Walmart que miré no les quedaba ninguna máquina y además me di cuenta de que pesaba un montón ( unos 13 kilos) , por lo que decidí descartarla por el momento Ojos que se mueven

La verdad es que el precio era imbatible ya que encima estaba de oferta a 199$ y aquí dependiendo de donde mires está a más de 500€!!!

Lo dejaremos para la próxima....

#687:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 19:51
    ----
Buenas!!

Alguien podría decirme una tienda de electrónica interesante en la costa oeste? Sobretodo Las Vegas y/o San Francisco...

Gracias!!!

#688:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Smok96 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 7:10
    ----
smok96 Escribió:
Hola! En Noviembre Viajo a Los Angeles, San francisco y Las vegas.

Quisiera saber si alguien ha comprado algún mac Apple, estoy barajando la posibilidad de comprar el Macbook Pro 13" ya que lo quiero para editar videos de GoPro, según la web de Apple sale a 1130€ al cambio.

Sabéis si me devuelven el impuesto americano que pago?

Algún sitio recomendado para comprarlo, supongo que el mejor en la Apple Store no?

Saludos,

Nadie ?

#689:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 10:25
    ----
Los impuestos no te los van a devolver.

Y deja que al llegar aquí a aduana si te lo ven en la caja no te hagan pagar también el IVA

Yo de comprar lo compraría en una apple store que está plagado de ellas

#690:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Smok96 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 7:37
    ----
afizionau Escribió:
los impuestos no te los van a devolver.

Y deja que al llegar aquí a aduana si te lo ven en la caja no te hagan pagar también el IVA

Yo de comprar lo compraría en una apple store que está plagado de ellas

Como? me han dicho varias personas que si me lo devuelven.

No tenía pensado llegar a españa con el mac en la caja...

#691:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:18
    ----
Pues no, no te los van a devolver. Salvo que compres algo en aeropuertos, que ya son zonas tax-free

#692:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:51
    ----
Impuestos (y devolución) en Estados Unidos

#693:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Smok96 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:53
    ----
wanderlust Escribió:
Impuestos (y devolución) en Estados Unidos

Gracias!

#694:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Jevit5 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 21:08
    ----
Hola. En breve viajo a USA y me gustaria saber donde podria comprar un robot de aspiración Roomba, creo que es una marca americana así que espero encontrarla mas barata. ¿alguno la ha comprado?.

Muchas gracias.

#695:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Jevit5 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2013 16:55
    ----
¿Nadie sabe nada de irobot roomba?

#696:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Smok96 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 12:55
    ----
Saben si en la tienda de Apple puedo pedir un MacBook Pro Retina 13" con teclado español?

#697:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Koke028 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2013 22:22
    ----
jevit5 Escribió:
¿Nadie sabe nada de irobot roomba?
A poco que busques en google lo encontaras, en la cadena best buy te los venden.

#698:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Janimu22 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 17:14
    ----
Vale la pena comprar un mobil libre en usa?

#699:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 18:45
    ----
janimu22 Escribió:
Vale la pena comprar un mobil libre en usa?

Uno tu mensaje a este hilo sobre compras electrónicas en usa

#700:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 15:21
    ----
Fijaros la diferencia de precio en un portatil de gama alta como el Asus Taichi, con doble pantalla, una táctil:
En España: 1628€
En NY: 675€

Osea casi 3 veces más... Yo no me lo explico. Quien diga que no hay diferencia.. Sonriente

Fuente:

www.fnac.es/ ...-21-CW011H
www.adorama.com/ASTA21DH71.html

#701:  Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Lun, 27-04-2015 10:07
    ----
Separamos hilo:

Compras en USA: electrónica - Foro USA y Canada Compras en USA: tiendas de fotografía





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 395213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: