Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Traslados desde aeropuerto y demás viajes en tren  Autor: UDALLA Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 21:01
    ----
Hola, soy nuevo en este mundo de foros y espero hacerlo correctamente.
En una semanas volamos al aeropuerto de Bruselas y necesitamos un tren de allí a Brujas.
He buscado información y no tengo claro cómo se hace.
Somos 2 adultos y dos adolescentes de 18 y 15 años. Qué tipo de billete hay que sacar, si además unos días después haremos otro viaje desde Bruselas a Amberes y vuelta, así como vuelta desde Bruselas al aeropuerto.
Hay bonos o algo así que nos hagan más económico viajar. Además los 2 adolescentes disponen de una tarjeta joven (gaztetxartela).
Muchas gracias

#72:  Re: Traslados desde aeropuerto y demás viajes en tren  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 21:47
    ----
UDALLA Escribió:
Hola, soy nuevo en este mundo de foros y espero hacerlo correctamente.
En una semanas volamos al aeropuerto de Bruselas y necesitamos un tren de allí a Brujas.
He buscado información y no tengo claro cómo se hace.
Somos 2 adultos y dos adolescentes de 18 y 15 años. Qué tipo de billete hay que sacar, si además unos días después haremos otro viaje desde Bruselas a Amberes y vuelta, así como vuelta desde Bruselas al aeropuerto.
Hay bonos o algo así que nos hagan más económico viajar. Además los 2 adolescentes disponen de una tarjeta joven (gaztetxartela).
Muchas gracias

Estaría bien, dejar claro el aeropuerto Zaventem o Charleroi.

De todos modos, tienes este hilo, que puedes aclarar muchas de las preguntas
Información trenes y tarjetas de transporte

#73:  Re: Traslados desde aeropuerto y demás viajes en tren  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 10:18
    ----
UDALLA Escribió:
Hola, soy nuevo en este mundo de foros y espero hacerlo correctamente.
En una semanas volamos al aeropuerto de Bruselas y necesitamos un tren de allí a Brujas.
He buscado información y no tengo claro cómo se hace.
Somos 2 adultos y dos adolescentes de 18 y 15 años. Qué tipo de billete hay que sacar, si además unos días después haremos otro viaje desde Bruselas a Amberes y vuelta, así como vuelta desde Bruselas al aeropuerto.
Hay bonos o algo así que nos hagan más económico viajar. Además los 2 adolescentes disponen de una tarjeta joven (gaztetxartela).
Muchas gracias

Muevo tu duda al hilo que corresponderia tu primera duda, para demas traslados tienes el hilo de trenes que te deja el compañero

#74:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 8:51
    ----
Hola a todos,

Estamos planificando las vacas de la proxima temporada, habiamos pensado en amsterdam, y quizas combinemos con brujas.

¿que mejor opción de aeropùerto hay para llegar/salir de brujas desde españa????

Gracias

#75:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 10:13
    ----
Hola,

Llegamos a Aeropuerto principal de bruxelas, Zaventem, y tenemos que irnos a brujas.

Estoy valorando entre transfer privado o tren.

Nuestro vuelo, salida madrid 7:25 llegada 9:45

Mirando en la web de trenes belgas, www.b-europe.com veo que hay dos directos a brujas, uno a las 11:03 y otro a las 12h.

Ahora la pregunta, si saco billetes online para las 11:03, y por motivos de retrasos, maletas, etc.... Se me escapa el de las 11:03, ¿puedo montarme en el de las 12h y hacerme el loco???

Espero vuestras respuestas.

#76:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 10:46
    ----
Si compras el ticket "Standard" puedes usarlo cualquier momento del día. Es decir, si se te escapa el tren que quieres, puedes subir al siguiente
www.belgiantrain.be/ ...ard-ticket

#77:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 11:46
    ----
javiky13 Escribió:
Si compras el ticket "Standard" puedes usarlo cualquier momento del día. Es decir, si se te escapa el tren que quieres, puedes subir al siguiente
www.belgiantrain.be/ ...ard-ticket

Perfecto javiky eso es lo que pretendia. Thanks

#78:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 11:43
    ----
Hola! A ver... Que no me aclaro...

El día 19 por la tarde llego al aeropuerto de Zaventem y quiero ir a Brujas: Tengo que comprar un billete sencillo sólo ida, no?

Dos días después voy a Gante: Por tanto otro billete sencillo sólo ida de Bruselas a Gante?

Y día y medio más tarde tenemos que volver al aeropuerto Zaventem, pero como hasta la noche no sale el vuelo queremos pararnos en Bruselas centro a pasar el día por tanto: Tengo que comprar un billete sólo de ida de Gante al Aeropuerto con parada en Bruselas?

Otra cosa... En qué estación te deja el tren en Brujas y Gante? Hay diferentes paradas para elegir? (para mirar cómo queda mi alojamiento y eso)

Gracias!

#79:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 20:05
    ----
Para ir desde Bruselas a Brujas , que transporte recomendais ? para ir a verlo un día

#80:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 21:14
    ----
zarina62 Escribió:
para ir desde Bruselas a Brujas , que transporte recomendais ? para ir a verlo un dia

Sin duda el tren.


Saludos

#81:  Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 16:43
    ----
gasolines Escribió:
zarina62 Escribió:
para ir desde Bruselas a Brujas , que transporte recomendais ? para ir a verlo un dia

Sin duda el tren.


Saludos

+1
Cualquier excursión/visita de las que se suelen hacer desde Bruselas el tren es buena opción(la mejor para mi). Son frecuentes y las diversas ofertas abaratan el precio, normalmente.

#82:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 12:12
    ----
Hola

Hay opción de ir del aeropuerto de chsrleroi a brujas directamente sin pasar por Bruselas y que no sea taxi?

#83:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 12:16
    ----
malik Escribió:
Hola

Hay opción de ir del aeropuerto de chsrleroi a brujas directamente sin pasar por Bruselas y que no sea taxi?

¡Hola!

Hay un Flibco, aunque evidentemente, el autobús tiene que pasar por Bruselas, ya que está entre Charleroi y Brugge.
No sé si parará ahí.

El precio suele rondar los 18€ y son algo más de dos horas.

La otra opción es el tren, aunque para eso primero hay que ir a CRL city

#84:  Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 14:10
    ----
espolonista Escribió:
malik Escribió:
Hola

Hay opción de ir del aeropuerto de chsrleroi a brujas directamente sin pasar por Bruselas y que no sea taxi?

¡Hola!

Hay un Flibco, aunque evidentemente, el autobús tiene que pasar por Bruselas, ya que está entre Charleroi y Brugge.
No sé si parará ahí.

El precio suele rondar los 18€ y son algo más de dos horas.

La otra opción es el tren, aunque para eso primero hay que ir a CRL city

Genial, gracias!!

#85:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: DAXTER Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 10:15
    ----
Buenos días,

Alguien ha realizado transfer privado del aeropuerto de Bruselas y a Brujas? teneis alguna recomendación?

Gracias,

#86:  Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 21:03
    ----
DAXTER Escribió:
Buenos días,

Alguien ha realizado transfer privado del aeropuerto de Bruselas y a Brujas? teneis alguna recomendación?

Gracias,

Echale un vistazo a este post para ver las opciones que tienes:

Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas


Saludos





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 91149 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: