Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

#701:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Grillada Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 15:20
    ----
Hola,
Me dispongo a viajar a disneyland paris del 25 al 30 de marzo, y no tenemos muy claro cuántos días visitaremos el parque, quería saber si se pueden comprar las entradas online y recogerlas alguna manera con el móvil sin tener que llevarlas impresas. ¿sabéis si se puede?

#702:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 15:57
    ----
grillada Escribió:
Hola,
Me dispongo a viajar a disneyland paris del 25 al 30 de marzo, y no tenemos muy claro cuántos días visitaremos el parque, quería saber si se pueden comprar las entradas online y recogerlas alguna manera con el móvil sin tener que llevarlas impresas. ¿sabéis si se puede?

Hola , lo mas corriente es llevar las entrada impresa ,porque el lector del torno si lee el codigo de barras , si lo llevas en el movil ,es muy posible que te tengas que acercar a taquilla para que te den la entrada

#703:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Danilogs Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 19:18
    ----
Hola a todos.
Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres días. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días dos parques sale x 585€. En la página de musement me sale x 535 €. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta página?
Tampoco se si me conviene sacar entradas de 1 parque dos días y una de 1 día dos parques xa el día de Disney studio, pero he mirado en la página de Disney y no me deja sacar para julio.
Gracias

#704:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Danilogs Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 19:20
    ----
Hola a todos.
Este julio voy a ir a Disney con mi mujer y mi hijo tres días. He mirado en la página de Disney y las entradas de tres días dos parques sale x 585€. En la página de musement me sale x 535 €. Alguien ha tenido alguna experiencia con esta página?
Tampoco se si me conviene sacar entradas de 1 parque dos días y una de 1 día dos parques xa el día de Disney studio, pero he mirado en la página de Disney y no me deja sacar para julio.
Gracias

#705:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Maika71 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 14:11
    ----
Hola ,voy al parque 3 Días del 18-20 abril,voy con una familia que tienen el pase anual Magic Plus, que nos pueden sacar entradas de invitados a 45 €,(somos un adulto y dos niñas de 10 y 14 ).Sabe alguien si puedo entrar con las mismas condiciones que ellos, es decir para acceder al parque antes de la entrada oficial que es a las 10:00h???

#706:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Vanepepe Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 15:53
    ----
Hola
Vamos al parque el 16 y 17 de mayo. Mi idea es coger entradas sueltas 1 día/1 parque ( web oficial 56 E) y otra de 1 dia/2 parques en 62 euros ( azurtours, voyagessoti, billetspro....)
Es la opción más barata que encontré en fechas mini
La comparto por si alguien le interesa o por si alguien recomienda algo mejor...
Ah! Y que web es más fiable para esa oferta de los 62e?
Graciasssss

#707:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Rocadani Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 9:39
    ----
Buenas quiero ir a Disneyland paris en agosto y he visto entradas baratas en viajes eroski, pero no fio mucho alguien puede ayudarme. Por favor

#708:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 20:43
    ----
Buenas noches. Me podrian decir cuanto vale las entradas en taquilla?
Muchas gracias

#709:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 21:46
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas noches. Me podrian decir cuanto vale las entradas en taquilla?
Muchas gracias

Hola , 87€ para 1 día /1 parque y 107€ 1dia /2 parques www.disneylandparis.com/ ...-taquilla/

#710:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 9:22
    ----
Pabela Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas noches. Me podrian decir cuanto vale las entradas en taquilla?
Muchas gracias

Hola , 87€ para 1 día /1 parque y 107€ 1dia /2 parques www.disneylandparis.com/ ...-taquilla/

Muchas gracias..en mi caso sale 1039€, como por internet y como en el corte ingles, eroski y demas

#711:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 10:09
    ----
¿Cuántos vais y cuántos días? Igual deberías contemplar otras fórmulas como los Pases Anuales o un paquete...

#712:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 12:47
    ----
Junkyard Escribió:
Pabela Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas noches. Me podrian decir cuanto vale las entradas en taquilla?
Muchas gracias

Hola , 87€ para 1 día /1 parque y 107€ 1dia /2 parques www.disneylandparis.com/ ...-taquilla/

Muchas gracias..en mi caso sale 1039€, como por internet y como en el corte ingles, eroski y demas

En algunas paginas web tienen las entradas para 1 día los 2 parques por 82€ niños 77€ y 1 día 1 parque por 62€ niños 57€

#713:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 16:32
    ----
tinerdani Escribió:
¿Cuántos vais y cuántos días? Igual deberías contemplar otras fórmulas como los Pases Anuales o un paquete...

Somos 4 adultos y 1 niña de 4 años. 3 días, los 2 parques.
Que paquete o pase sería?
Muchas gracias!

#714:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 17:28
    ----
Junkyard Escribió:
tinerdani Escribió:
¿Cuántos vais y cuántos días? Igual deberías contemplar otras fórmulas como los Pases Anuales o un paquete...

Somos 4 adultos y 1 niña de 4 años. 3 días, los 2 parques.
Que paquete o pase sería?
Muchas gracias!

Hola ,el passe anual discovery 179€ por persona es el mas economico ,pero tienes que ver si real mente te sirve para los días que quereis visitar el parque o el magic flex de 259€
Por la compra de 5 pases tienes el 20% de descuento www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/

#715:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Nolo Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 20:14
    ----
Hola! Estaré en Disney del 30 de junio al 6 de julio.
Si alguien coincide en esas fechas y quiere entradas más económicas, puede ponerse en contacto conmigo por privado

#716:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Nolo Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 20:36
    ----
Hola! Estaré en Disney del 30 de junio al 6 de julio.
Si alguien coincide en esas fechas y quiere entradas más económicas, puede ponerse en contacto conmigo por privado

#717:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:00
    ----
Pabela Escribió:
Junkyard Escribió:
tinerdani Escribió:
¿Cuántos vais y cuántos días? Igual deberías contemplar otras fórmulas como los Pases Anuales o un paquete...

Somos 4 adultos y 1 niña de 4 años. 3 días, los 2 parques.
Que paquete o pase sería?
Muchas gracias!

Hola ,el passe anual discovery 179€ por persona es el mas economico ,pero tienes que ver si real mente te sirve para los días que quereis visitar el parque o el magic flex de 259€
Por la compra de 5 pases tienes el 20% de descuento www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/

Sale mas barato pero ya con la letra pequeña,o me impide ir 3 días a los dos parques "El Pase Anual Discovery no permite el acceso a los 2 Parques Disney en el segundo y tercer día de validez del Pase Anual, así como a los días de restricción que se indican a continuación." el segundo y el tercer día es después de ir el primero no? o después de comprarlo?

#718:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:03
    ----
Después de hacer el pase definitivo... Si compras directamente el definitivo te saltas la restricción pero no sé si ya estás a tiempo de hacer eso... Además el pase solo es válido hasta el 5 de julio...

#719:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:33
    ----
Voy del 24 al 27 de junio...

#720:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 18:33
    ----
Te habría servido pero no sé si estás a tiempo de recibir el definitivo... Y con tan poco tiempo casi imposible encontrar ninguna oferta... Por eso siempre decimos que hay que organizar el viaje con mucho tiempo... Trist

#721:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 15:59
    ----
caricolina Escribió:
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 263304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: