Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente

#701:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Bmc/Jss Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 9:59
    ----
Una duda, ¿en Portugal las pensiones y hostales son siempre con habitaciones para compartir? Es que busque donde busque, en la página que sea, hay precios baratos, sí pero siempre son habitaciones con no sé cuántas camas, o con baño compartido... ¡j...r! ¿es que no hay pensiones u hostales con habitaciones individuales con una sola cama y un baño dentro?

Otra cosa que pregunté y no me contestaron, si saben, ¿Elvas se ve en una tarde?

B.

#702:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: AnDrAiA Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 14:08
    ----
Sobre las pensiones y hostales no puedo decirte Bmc/Jss, porque nunca me he hospedado en ninguna. Yo cuando fué al viaje me hospedé en los hoteles Ibis, que son relativamente baratos en comparación con otros hoteles y sabes lo que te vas a encontrar porque son todos iguales Guiño

Sobre Elvas sí que puede verse en una tarde sin problemas Sonriente

#703:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 18:09
    ----
-Para Bmc/jss: En Portugal suelen utilizar el término "Residencial" para lo que en España es una pensión o un hostal.Las hay bastante decentitas,en términos calidad-precio.Y por supuesto,muchas son habitaciones individuales.Si me preguntas por alguna ciudad en concreto,quizás pueda ayudarte.

#704:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Bmc/Jss Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 12:48
    ----
Gracias Andraia y Barbicane.

Pues si leiste el recorrido que puse, la idea es quedarnos en Lisboa 7 noches (+ 1 en Évora) y queremos habitaciones individuales con baño y si existe la posibilidad de que incluya desayuno, mejor.

B.

#705:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 14:27
    ----
-Para Bmc/jss: En Lisboa me he alojado dos veces en el Residencial Nazareth.Está en la calle Antonio Augusto Aguiar.Tienes a un tiro de piedra El Corte Inglés,por si necesitas supermercado,etc.Está en una cuarta planta(con ascensor,por supuesto).Las habitaciones están muy bien.Y también incluye desayuno.Creo que es una buena opción.

#706:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Arroyo69 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 7:55
    ----
Hola a todos,

Tengo planeado un viaje por Portugal de 10 días a principio de Julio:
Día 1: Oporto
Día 2: Braga y Guimaraes
Día 3: Coimbra y Batalha
Día 4: Alcabaça y Óbidos
Día 5: Lisboa
Día 6: Lisboa
Día 7: Sintra
Día 8: Évora
Día 9: Algarve
Día 10: Algarve

Querría saber vuestra opinión, si quitaríais algo para meter otra cosa. He oido hablar muy bien de Tomar, es sustituible por algun lugar de la ruta??
No se decidme que os parece.

Gracias por adelantado y un saludo

#707:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: AnDrAiA Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 8:23
    ----
La ruta está bien. Quizá metería en el día de Sintra, Cascais, que es un pueblecito de playa muy mono y recomendándote además que vayas a las playas de dunas de Guincho. Veo que vienes desde el norte hacia abajo, así que también te recomiendo que hagas escapada al Palacio de Queluz que está entre Lisboa y Sintra y te pilla de camino entre uno y otro y es una preciosidad Guiño

Y aunque supongo que lo tienes previsto, pero por si acaso, el día que vayas a Braga no olvides subir a Bom Jesu do Monte. Guiño

^_^

#708:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 14:58
    ----
Hola Martiuska, llego un poco tarde pero me parece que todavía tienes tiempo.

Dedicarle solo una tarde a Coimbra me parece poco, quizá solo para el centro pero para mí una de las cosas más interesantes es pasarse por Conímbriga a ver los mosaicos romanos.
Y el día que haces Alcobaça quizá te compensaría ver también Batalha que no te pilla demasiado lejos (aunque no se si te dará tiempo teniendo en cuenta que has de bajar a Cascais)
En el Algarve, pasaría de Portimao y Albufeira para dedicarle más tiempo a la zona de Lagos.

En general, me parece un planing muy apretado y con muchísimos kilómetros y más teniendo en cuenta que venís de Bilbao. Yo quizá me plantearía no bajar hasta el Algarve si solo es por 3 días ¿has pensado en cambiar el Algarve por Setúbal / Costa Caparica / o las playas del Alentejo? Tienen playas también estupendas y menos explotadas urbanísticamente.

Saludos!

#709:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Arroyo69 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 16:20
    ----
AnDrAiA Escribió:
La ruta está bien. Quizá metería en el día de Sintra, Cascais, que es un pueblecito de playa muy mono y recomendándote además que vayas a las playas de dunas de Guincho. Veo que vienes desde el norte hacia abajo, así que también te recomiendo que hagas escapada al Palacio de Queluz que está entre Lisboa y Sintra y te pilla de camino entre uno y otro y es una preciosidad Guiño

Y aunque supongo que lo tienes previsto, pero por si acaso, el día que vayas a Braga no olvides subir a Bom Jesu do Monte. Guiño

^_^

Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta. Del Algarve que me recomendaríais ver en dos días??.

#710:  itinerario entre oporto y lisboa  Autor: SilviaBilbao Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 16:24
    ----
Hola,

Tenemos pensado ir 10 días a portugal, aterrizar en oporto y volver desde lisboa. La ruta de oporto a lisboa seguramente la haremos en tren. Queremos fijar el itinerario, creemos que con parar en dos sitios intermedios como mucho sería suficiente. Habíamos pensado en combria, pero no lo tenemso claro,,,merece la pena? puede alguien orientarme para elegir las paradas intermedias?

Gracias!

#711:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Cadista77 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:04
    ----
S

#712:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Martiuska Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:13
    ----
becaira Escribió:
Hola Martiuska, llego un poco tarde pero me parece que todavía tienes tiempo.

Dedicarle solo una tarde a Coimbra me parece poco, quizá solo para el centro pero para mí una de las cosas más interesantes es pasarse por Conímbriga a ver los mosaicos romanos.
Y el día que haces Alcobaça quizá te compensaría ver también Batalha que no te pilla demasiado lejos (aunque no se si te dará tiempo teniendo en cuenta que has de bajar a Cascais)
En el Algarve, pasaría de Portimao y Albufeira para dedicarle más tiempo a la zona de Lagos.

En general, me parece un planing muy apretado y con muchísimos kilómetros y más teniendo en cuenta que venís de Bilbao. Yo quizá me plantearía no bajar hasta el Algarve si solo es por 3 días ¿has pensado en cambiar el Algarve por Setúbal / Costa Caparica / o las playas del Alentejo? Tienen playas también estupendas y menos explotadas urbanísticamente.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, becaira.
Jo, pues es que lo que más ilusión nos hace ver es el Algarve Riendo Riendo Lo de pasar de Albufiera y Portimao ya casi lo tenía decidido. Tal vez directamente subamos desde Lagos hacia Bilbao haciendo noche por el camino.
A ver al final en qué queda todo. Guiño
No sé, tal vez replanteo el viaje un poco

#713:  Re: itinerario entre oporto y lisboa  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:43
    ----
SilviaBilbao, traslado tu mensaje al foro de Portugal que es más apropiado, y al hilo correspondiente.

Saludos y bienvenida Amistad

#714:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Cadista77 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:46
    ----
DÍA 1- MADRID- tarde en TOMAR- dormir en FATIMA.
DÍA 2- FATIMA- cuevas en MIRA DE AIRE- BATALHA- vuelta a FATIMA para dormir.
DÍA 3- FATIMA- ALCOBAÇA- tardecita de playa y cena en Nazare. PENICHE para dormir.
DIA 4- PENICHE e ILHAS BERLENGA.
DÍA 5- OBIDOS ,MAFRA, ERICEIRA.
DÍA 6- SINTRA vuelta a ERICEIRA a dormir.
DÍA 7-CASCAIS- LISBOA.
DÍA 8- LISBOA.
DÍA 9-ÉVORA.
Las mil dudas me vienen cuando me quedan 5 días y mil lugares de los que ver y playas que disfrutar por el bajo Alentejo y Algarve ....y es aquí donde os pido consejo. Que puedo filtrar o desechar de la costa de ambos lugares y que seria imprescindible.
Gracias a todos aquellos que puedan hecharme una manita

#715:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: SilviaBilbao Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 7:50
    ----
Gracias

#716:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 9:00
    ----
martiuska Escribió:
becaira Escribió:
Hola Martiuska, llego un poco tarde pero me parece que todavía tienes tiempo.

Dedicarle solo una tarde a Coimbra me parece poco, quizá solo para el centro pero para mí una de las cosas más interesantes es pasarse por Conímbriga a ver los mosaicos romanos.
Y el día que haces Alcobaça quizá te compensaría ver también Batalha que no te pilla demasiado lejos (aunque no se si te dará tiempo teniendo en cuenta que has de bajar a Cascais)
En el Algarve, pasaría de Portimao y Albufeira para dedicarle más tiempo a la zona de Lagos.

En general, me parece un planing muy apretado y con muchísimos kilómetros y más teniendo en cuenta que venís de Bilbao. Yo quizá me plantearía no bajar hasta el Algarve si solo es por 3 días ¿has pensado en cambiar el Algarve por Setúbal / Costa Caparica / o las playas del Alentejo? Tienen playas también estupendas y menos explotadas urbanísticamente.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, becaira.
Jo, pues es que lo que más ilusión nos hace ver es el Algarve Riendo Riendo Lo de pasar de Albufiera y Portimao ya casi lo tenía decidido. Tal vez directamente subamos desde Lagos hacia Bilbao haciendo noche por el camino.
A ver al final en qué queda todo. Guiño
No sé, tal vez replanteo el viaje un poco

No me extraña que te de pena, el Algarve es precioso, pero yo por ejemplo el año pasado estuve 5 días solo para el centro y oeste y se me hizo corto.... En mi opinión merece un viaje en sí mismo... Como también lo merece la zona entre Oporto - Lisboa!! por eso te sugería la costa del Alentejo que también es muy bonito y mucho más tranquilo.

#717:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Horielman Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 2:17
    ----
Hola a todos desde Argentina.
Voy para Portugal a principio de julio. Hay mucha gente para esa epoca? Debo reservar hoteles o me mando directamente? (Lisboa, Oporto, Coimbra, Evora, etc.)
Que hoteles "bom, bonito e barato" me recomiendan en esos lugares. Idem restaurantes.}Gracias

#718:  Re: Restaurantes en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 15:26
    ----
horielman Escribió:
Hola a todos desde Argentina.
Voy para Portugal a principio de julio. Hay mucha gente para esa epoca? Debo reservar hoteles o me mando directamente? (Lisboa, Oporto, Coimbra, Evora, etc.)
Que hoteles "bom, bonito e barato" me recomiendan en esos lugares. Idem restaurantes.}Gracias
Hola y bienvenido al foro Riendo
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Portugal
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los distintos hilos del país, para consultar tus dudas Guiño
Saludos

#719:  Re: Viaje a Portugal - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 16:59
    ----
Hola horielman,

Yo reservaría antes de venir, en Europa el mes de julio es pleno verano y mucha gente se mueve de vacaciones. Seguramente encontrarías lugares para quedarte sin reserva, pero pocos que sean bueno - bonito - barato.
Para el alojamiento tienes hilos de cada una de las ciudades que quieres visitar Guiño

#720:  RUTA LISBOA-ALGARVE EN 9 DIAS  Autor: Ser1977 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2011 18:10
    ----
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais una idea de viaje que tengo y me ayudarais.Tengo pensado ir 3 o 4 días a Lisboa y otros cuatro al Algarve pero no se que zona ni que hoteles cojer....si me sugeris algunos os lo agradeceria enormemente x que tengo un lio que no veas...tambien me gustaria ir desde Lisboa a nazare,sintra,cascais y demas como lo veis???

Sin mas un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda

#721:  Re: Viaje a Portugal: Consejos  Autor: Legendaria Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2024 7:21
    ----
Duda de ultima hora.

Como va el tema propinas por allí??
Es que tengo taxi contratado (incluido por Booking en el precio) y no se si debo dejarle algo y cuanto seria porque el precio del servicio pues no lo se, claro





Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 874683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: