Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente

#701:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 13:50
    ----
3shana

Es muy trankilo y apropiado , turismo familiar , sin problema , y playa norte una piscina Aplauso

#702:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 0:08
    ----
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Nosotros haremos Isla Mujeres por libre y me ha surgido una duda. Dado que nos alojamos en el Iberostar, podríamos salir a la federal y coger van hasta Cancún, no?No haría falta ir hasta Playa del Carmen porque si no sería desandar el camino hecho.

Así es , solo sal y listo Guiño , luego si tomas el ferry unos 90 mx por taxi hasta ferry, es muy chulo ! Les va a encantar ! Aplauso

Gracias!!! Una pregunta, así, en general, ¿las vans tardan mucho en pasar? Porque me veo con la parejita y las tres mochilas torrándome al sol en medio de la carretera y me da un pasmo

#703:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 0:42
    ----
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Nosotros haremos Isla Mujeres por libre y me ha surgido una duda. Dado que nos alojamos en el Iberostar, podríamos salir a la federal y coger van hasta Cancún, no?No haría falta ir hasta Playa del Carmen porque si no sería desandar el camino hecho.

Así es , solo sal y listo Guiño , luego si tomas el ferry unos 90 mx por taxi hasta ferry, es muy chulo ! Les va a encantar ! Aplauso

Gracias!!! Una pregunta, así, en general, ¿las vans tardan mucho en pasar? Porque me veo con la parejita y las tres mochilas torrándome al sol en medio de la carretera y me da un pasmo

En absoluto ! , tienen muy alta frecuencia ! Cuando no hay una es otra recorren de continuo , tu solo levanta la mano , aunque ellas también ponen las luces para que les indiques. , y a las entradas de hoteles lo raro que es que no estén, si no están llega otra muy seguida ,yo lo máximo fue un día 10mn, lo normal es 5 o menos. Guiño

#704:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: YolyUnai Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 0:46
    ----
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Nosotros haremos Isla Mujeres por libre y me ha surgido una duda. Dado que nos alojamos en el Iberostar, podríamos salir a la federal y coger van hasta Cancún, no?No haría falta ir hasta Playa del Carmen porque si no sería desandar el camino hecho.

Así es , solo sal y listo Guiño , luego si tomas el ferry unos 90 mx por taxi hasta ferry, es muy chulo ! Les va a encantar ! Aplauso

Gracias!!! Una pregunta, así, en general, ¿las vans tardan mucho en pasar? Porque me veo con la parejita y las tres mochilas torrándome al sol en medio de la carretera y me da un pasmo

En absoluto ! , tienen muy alta frecuencia ! Cuando no hay una es otra recorren de continuo , tu solo levanta la mano , aunque ellas también ponen las luces para que les indiques. , y a las entradas de hoteles lo raro que es que no estén, si no están llega otra muy seguida ,yo lo máximo fue un día 10mn, lo normal es 5 o menos. Guiño




Nosotros somos una pareja que tb nos alojamos en Iberostar de luna de miel del 29 Junio al 9 de Julio. Cuando ireis vosotros?

#705:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:49
    ----
YolyUnai Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Nosotros haremos Isla Mujeres por libre y me ha surgido una duda. Dado que nos alojamos en el Iberostar, podríamos salir a la federal y coger van hasta Cancún, no?No haría falta ir hasta Playa del Carmen porque si no sería desandar el camino hecho.

Así es , solo sal y listo Guiño , luego si tomas el ferry unos 90 mx por taxi hasta ferry, es muy chulo ! Les va a encantar ! Aplauso

Gracias!!! Una pregunta, así, en general, ¿las vans tardan mucho en pasar? Porque me veo con la parejita y las tres mochilas torrándome al sol en medio de la carretera y me da un pasmo

En absoluto ! , tienen muy alta frecuencia ! Cuando no hay una es otra recorren de continuo , tu solo levanta la mano , aunque ellas también ponen las luces para que les indiques. , y a las entradas de hoteles lo raro que es que no estén, si no están llega otra muy seguida ,yo lo máximo fue un día 10mn, lo normal es 5 o menos. Guiño




Nosotros somos una pareja que tb nos alojamos en Iberostar de luna de miel del 29 Junio al 9 de Julio. Cuando ireis vosotros?

Gracias anmovasa!!! Habrá dos pares de manitas parando vans entonces.

YolyUnai, nosotros vamos del 9 al 20 de agosto.

#706:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Alexmunoz9 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:18
    ----
Hola voy en agosto a Rv y me gustaria hacer la excursion a ISLA mujeres + baño con tiburón ballena. Alguna referencia o dónde encontrarlo a buen precio? Gracias

#707:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 18:27
    ----
Por si a alguien le interesa.

He reservado para hacer el tour de Isla Mujeres con una Cooperativa de Lancheros de Puerto Juarez. Se llama OPCA operadora del Caribe.

Hay que tener en cuenta que te montas en la lancha ya en Puerto Juarez, por lo que te ahorras los 300 pesos del ferry ida y vuelta. El precio por persona son 450 pesos y los niños menores de 1,20m pagan la mitad. Incluye esto:

Realizamos tour a isla mujeres el precio es de 450 por persona. Niños con 1.20 de altura pagan boleto completo. Menos de 1.20 medio boleto.. Salimos desde cancun. El paseo empieza en isla el pueblito: donde podran pasear y comprar recuerditos de isla mujeres también ahí podran nadar en playa norte después paseo al avalo donde los niños podran nadar con los peces, des pues paseo al farito donde podran realizar snorkel se les proporciona visor, tubo respiratorio y chaleco salvavidas, después paseo a playa tiburon ahí se les proporciona la comida que es pescado en tikinxic pasta y ensalada(la bebida no esta incluida, esa la podrán comprar en el mismo restaurante)(durante el recorrido en la lancha si pueden meter bebidas) y ahí también podran nadar con el tiburón gata sin ningun costo. Es un paseo aproximado de 5-6 horas.

Se puede contactar por teléfono: naomi lizarraga 9981347197 o al contador rodolfo lizarraga al 9981002779 , ambos con el +521 delante.

También se puede contactar por facebook

www.facebook.com/ ...759437546/

Yo creo que es una buena opción por precio, porque te incluye prácticamente lo mismo que otras excursiones, y porque no hay intermediarios, y el dinero va directamente a los lancheros, ya que contratas con ellos directamente.

Cuando vuelva os contaré mi experiencia, y la de mis niños.

#708:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 18:28
    ----
alexmunoz9 Escribió:
Hola voy en agosto a Rv y me gustaria hacer la excursion a ISLA mujeres + baño con tiburón ballena. Alguna referencia o dónde encontrarlo a buen precio? Gracias
Con OPCA también lo puedes hacer

#709:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Roxan/David Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 20:41
    ----
comoboyas Escribió:
alexmunoz9 Escribió:
Hola voy en agosto a Rv y me gustaria hacer la excursion a ISLA mujeres + baño con tiburón ballena. Alguna referencia o dónde encontrarlo a buen precio? Gracias
Con OPCA también lo puedes hacer

Yo lo reservé directamente con un taxista desde España. Ballaena+visita isla mujeres + comida + buceo en Isla mujeres en dos sitios. 50€. Si te interesa te paso el contacto y hablas con el por mailbox@emp-online.es. Experiencia impresionante!!! Obviando el viaje en barca....

#710:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Pekespiratas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:31
    ----
Buenos días comboyas... A mi me interesa la excursion de la ballena por el niño,, podrias facilitarte el contacto para hablarlo con el
Muchas gracias

#711:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:36
    ----
pekespiratas Escribió:
buenos días comboyas... A mi me interesa la excursion de la ballena por el niño,, podrias facilitarte el contacto para hablarlo con el
Muchas gracias

m.facebook.com/ ...759437546/

Se puede contactar por teléfono: naomi lizarraga 9981347197 o al contador rodolfo lizarraga al 9981002779 , ambos con el +521 delante.

Para la excursión del tiburón ballena son 1200 pesos por cabeza. Yo la he descartado para los niños, porque son muchas horas de navegación sin hacer nada

#712:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Pekespiratas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:39
    ----
..cuantas horas!!!!! al mio le rechifla navegar..eso no me preocuparia nada
Gracias

#713:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:56
    ----
pekespiratas Escribió:
..cuantas horas!!!!! al mio le rechifla navegar..eso no me preocuparia nada
Gracias

Son de 2-3 horas hasta llegar al tiburón, y otras 2-3 volver

#714:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Pekespiratas Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:08
    ----
..ok.. Muchas gracias por toda la información

#715:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 11:21
    ----
Hola alguien va ha hacer la excursión del tiburón ballena?si es así como la ha organizado ?pues yo intenté formar grupo y no ha habido interesados,voy en junio-julio a Riviera Maya gracias

#716:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 12:49
    ----
Xandruxy Escribió:
Hola alguien va ha hacer la excursión del tiburón ballena?si es así como la ha organizado ?pues yo intenté formar grupo y no ha habido interesados,voy en junio-julio a Riviera Maya gracias

#717:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 16:29
    ----
comoboyas Escribió:
Xandruxy Escribió:
Hola alguien va ha hacer la excursión del tiburón ballena?si es así como la ha organizado ?pues yo intenté formar grupo y no ha habido interesados,voy en junio-julio a Riviera Maya gracias

No has puesto nada...

#718:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Pekespiratas Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 18:34
    ----
Nosotros estaremos pero a finales de agosto y septiembre

#719:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 3:52
    ----
Para mi gusto, prescindible esta isla. Mucha gente, mucho vendedor, más de lo mismo...

#720:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:04
    ----
Nosotros fuimos con Germán Garcia y si nos gusto mucho esta isla , compras poquitas , fuimos hacer snorkel que resulto impresionante ! comer en playa tiburón el pescado típico de la isla ....pasamos un día inolvidable , ha sido una excursión que repetimos ya 2 veces y a la próxima también vamos seguro ! , también es verdad que fuimos días de sol , el agua estuvo siempre tan transparente que parecía cristal ! , para nosotros sin duda merece visita y repetición ! Riendo

#721:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Jua76 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 12:40
    ----
Nosotros compramos el billete redondo (ida y vuelta) por internet con fecha abierta y nos enviaron un código QR por correo con el que pudimos embarcar sin problemas. Es un trayecto rápido y por lo menos en abril sin grandes colas ni esperas para acceder al barco. Regresamos sin problemas a Puerto Juárez en el ferry de las 12 de la noche. Para llegar a Puerto Juárez desde la zona hotelera lo mejor es utilizar Uber que funciona sin problemas y es mucho más barato que un taxi. Sobre 10 euros nos costó desde la zona del Coco Bongo.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 364042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: