Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente

#701:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Antonio_cadiz Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 13:16
    ----
Hola!

Días 27, 28 y 29 de octubre no hay fecha en español para la necropolis.

#702:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 13:20
    ----
Hola ! con cuanto tiempo recomendais pedir las entradas, como veis me quedan 3.5meses por lo que todavia tenog tiempo de pedirlas, pero tampoco quiero quedarme sin ellas... 2 meses 3 es mucho tiempo de antelación?

#703:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Break-beat Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 18:21
    ----
Hola,tengo ya pagado el acceso a la necropolis,lo que no tengo claro es como llegar ,por donde se accede,mas indicaciones porfavor, hablais de un control de la guardia suiza,pero donde es exactamente,nose en que parte esta www.audioguiaroma.com/ ...opolis.gif he visto esta pequeña imagen,pero para llegar hasta ahí por donde tengo que pasar antes??

#704:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 14-10-2014 19:03
    ----
break-beat Escribió:
Hola,tengo ya pagado el acceso a la necropolis,lo que no tengo claro es como llegar ,por donde se accede,mas indicaciones porfavor, hablais de un control de la guardia suiza,pero donde es exactamente,nose en que parte esta www.audioguiaroma.com/ ...opolis.gif he visto esta pequeña imagen,pero para llegar hasta ahí por donde tengo que pasar antes??

Tomando como referencia la Plaza de San Pedro y teniendo delante la fachada de la basílica, a la izquierda, donde termina la escalinata, hay un acceso hacia el interior del Vaticano. Ese acceso está custodiado por varios guardias suizos. Te diriges a los mismos , enseñas el documento y uno de ellos te guiará hasta el acceso de la "Necrópolis"- El control en si lo hacen los propios guardias suizos ya que te indicarán si llevas algun equipaje que tengas que dejarlo en la consigna.

#705:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 19:23
    ----
Ufff creo que si que llegan madre mia!!!
Ya perdonareis soy un desastre.
Mi duda es la siguiente:
Voy a Roma en Noviembre con mi madre de viaje sorpresa y la verdad es que tengo bastantes dudas.
La más urgente es que he reservado vez para la necropolis y tumba de San Pedro pero recibo un mensaje para confirmar la fecha que me han dado y pone que hay dos modalidades pagar con tarjeta o in situ, la duda es que me da miedo no pagar directamente por aquello de llegar y que me digan que no tenemos reserva pero prefiero pagar in situ. ¿Alguien podría decirme si dándole a confirmar queda registrada la reserva y luego la puedo pagar allí sin perderla?
Gracias.

#706:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 22:46
    ----
Hola AnaRojas15


He pasado tu mensaje al hilo Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas que es más apropiado y así no mezclamos la información.

Al final de la pagina o en la 1ª del hilo encontrarás un mini indice de los hilos más importantes del Vaticano y de Roma, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado.

Saludos.

#707:  Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 1:00
    ----
AnaRojas15 Escribió:
Ufff creo que si que llegan madre mia!!!
Ya perdonareis soy un desastre.
Mi duda es la siguiente:
Voy a Roma en Noviembre con mi madre de viaje sorpresa y la verdad es que tengo bastantes dudas.
La más urgente es que he reservado vez para la necropolis y tumba de San Pedro pero recibo un mensaje para confirmar la fecha que me han dado y pone que hay dos modalidades pagar con tarjeta o in situ, la duda es que me da miedo no pagar directamente por aquello de llegar y que me digan que no tenemos reserva pero prefiero pagar in situ. ¿Alguien podría decirme si dándole a confirmar queda registrada la reserva y luego la puedo pagar allí sin perderla?
Gracias.

Como dije en el otro hilo, pagalo ahora y sacate el stress de encima.

#708:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 19:43
    ----
Gracias lualpa.
Como te dije no tengo nada de experiencia en estas cosas y la tecnología y yo... Ufff al intentar reservarlo metí el número de tarjeta y todo pero me pide luego también mi código pin y eso sinceramente no me parece normal no me fío así q no he pagado.
¿Es normal que te lo pida?
Gracias.

#709:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 19:51
    ----
Si

#710:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 20:05
    ----
Ah!!! Así que me puedo fiar?? es que no me parecía normal, no se igual os estoy dejando flipados pero como te digo nunca hago este tipo de compras y me da no se que dar mi código pin.

#711:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 20:36
    ----
lualpa Escribió:
si

#712:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 20:39
    ----
Joder haber si me aclaro con este foro porque no se ni donde mando los mensajes. La pregunta era ¿entonces lo hago así Lualpa? ¿Tu lo hiciste así por lo que veo ¿verdad?

#713:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 22:11
    ----
Cuando yo lo compré hace muchos años lo hice por teléfono.

#714:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 18:45
    ----
Hola Lualpa.

He visto una conversación que tenías con Sunese en la que ella te decía que la visita a la necrópolis terminaba en la basílica de san Pedro y que luego se podía visitar seguido la misma.

Tu contestabas que te dejaba en la cripta papal y tenias que salir y subir unas escaleras quedándote en el perímetro de seguridad.
Perdona pero no me queda claro de qué le estabas hablando.
Cuando sales de ver la Necropolis ¿termina la visita en la basílica de san pedro o en la cripta papal? ¿te enseñan también la cripta papal? se que la basílica ya iría por tu cuenta pero la cripta papal? A que te referías cuando le decías que tenias que salir y subir unas escaleras que te dejaban en el perímetro de seguridad ¿eso ya era para dirigirte a los museos vaticanos?

Ya te he hecho caso y he pagado la necropolis. Gracias.

#715:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 18:49
    ----
La Cripta Papal es el subsuelo de la Basílica. Ambas respuestas son correctas. Pero el tema es que la cripta está al final de un recorrido por lo que hay que salir, subir las escaleras y volver a entrar.

#716:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 18:51
    ----
¿Tu que harías Lualpa?

Coger una visita guiada por museos vaticanos que incluyan la Basílica de San pedro o ir por tu cuenta a los dos sitios.
En base a tu experiencia podrías decirme si te perdiste detalles yendo por tu cuenta?

Otra cosa no me queda claro que cogiendo esas visitas guiadas sean en castellano ¿podrías ayudarme?

Tengo hora a las 12.15 para la necropolis así que saldría hacia las 13:45 me daría tiempo a ver el resto, es decir, basílica, museos,cúpula?
Gracias.

#717:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 18:55
    ----
Perdona Lualpa.
Lo que te entiendo es que pasas por los dos sitios tanto criptas como basílica. Así que entonces¿ves la cripta papal o solo pasas por ella para llegar a la basílica?.
No se no me queda nada claro

#718:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 22:56
    ----
AnaRojas15 Escribió:
¿Tu que harías Lualpa?

Coger una visita guiada por museos vaticanos que incluyan la Basílica de San pedro o ir por tu cuenta a los dos sitios.
En base a tu experiencia podrías decirme si te perdiste detalles yendo por tu cuenta?

Otra cosa no me queda claro que cogiendo esas visitas guiadas sean en castellano ¿podrías ayudarme?

Tengo hora a las 12.15 para la necropolis así que saldría hacia las 13:45 me daría tiempo a ver el resto, es decir, basílica, museos,cúpula?
Gracias.

Yo no eligiría la visita guiada, punto. Elección personal.
Imposible decir si me perdí algo. No tengo forma de saberlo, por razones obvias.

Si, te da tiempo.

#719:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2014 23:06
    ----
AnaRojas15 Escribió:
Perdona Lualpa.
Lo que te entiendo es que pasas por los dos sitios tanto criptas como basílica. Así que entonces¿ves la cripta papal o solo pasas por ella para llegar a la basílica?.
No se no me queda nada claro

La Necròpolis está bajo todo el complejo de la basílica.
O sea que la cripta (hecha por el hombre) está varios metros sobre la Necrópolis, apenas abajo de la Basílica.

#720:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: AnaRojas15 Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 1:26
    ----
Ok!! entonces al subir de la necropolis nos enseñan la cripta donde están los papas (AHI ESTA LA PREGUNTA SI TE LA ENSEÑAN O PASAS SOLO DE REFILON POR ELLA O SI PARA VERLA HAY QUE PAGAR A PARTE.)y luego es cuando subes a la basílica que ya se ve por tu cuenta

#721:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: RobertoCh Último Mensaje Publicado: Sab, 01-06-2024 15:08
    ----
Muchas gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar toca (quedan casi 4 meses para mi visita) y ir organizando el resto de días, visitas y excursiones. Así que a trastear mas temas foferiles.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 256334 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: