Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente

#701:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Lagranfamilia Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 11:24
    ----
Una pregunta.
¿Sabeis si al sacar dinero en los cajeros, aparte de la comisión de nuestro banco, el banco chino también te cobra alguna otra comisión? Gracias

#702:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 30-03-2015 10:24
    ----
lagranfamilia Escribió:
Una pregunta.
¿Sabeis si al sacar dinero en los cajeros, aparte de la comisión de nuestro banco, el banco chino también te cobra alguna otra comisión? Gracias

Hola.

Nosotros sacamos siempre en los cajeros de los hoteles. A partir de una cierta categoria, los hoteles tienen un cajero automático que puedes usar aunque no te alojes allí.

No nos cobraron ninguna comisión y el cambio siempre fue mejor que en los bancos.

Salud.

#703:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 21:50
    ----
camiral Escribió:
lagranfamilia Escribió:
Una pregunta.
¿Sabeis si al sacar dinero en los cajeros, aparte de la comisión de nuestro banco, el banco chino también te cobra alguna otra comisión? Gracias

Hola.

Nosotros sacamos siempre en los cajeros de los hoteles. A partir de una cierta categoria, los hoteles tienen un cajero automático que puedes usar aunque no te alojes allí.

No nos cobraron ninguna comisión y el cambio siempre fue mejor que en los bancos.

Salud.

Tomo nota, que no te cobran comision y funcionan bien, pero... ¿Tienen opción en English? supongo y espero que si.

#704:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Viceroy Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 23:54
    ----
Yo empiezo el viaje por Hong Kong,a la llegada trataré de cambiar en el aeropuerto lo justo para poder tirar las primeras horas allí y para pagar el trayecto del aeropuerto a Hong Kong,luego al día siguiente buscaré un bank of china y ya iré cambiando según necesite a lo largo de los 17 días de viaje,creo q sería la mejor opción porque desconfío mucho del uso de la tarjeta en países fuera de la U.E.
Esperemos que se recupere el euro un poquito porque sino mal vamos,un saludo a todos!!!

#705:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 1:23
    ----
lmballesteros Escribió:
camiral Escribió:
lagranfamilia Escribió:
Una pregunta.
¿Sabeis si al sacar dinero en los cajeros, aparte de la comisión de nuestro banco, el banco chino también te cobra alguna otra comisión? Gracias

Hola.

Nosotros sacamos siempre en los cajeros de los hoteles. A partir de una cierta categoria, los hoteles tienen un cajero automático que puedes usar aunque no te alojes allí.

No nos cobraron ninguna comisión y el cambio siempre fue mejor que en los bancos.

Salud.

Tomo nota, que no te cobran comision y funcionan bien, pero... ¿Tienen opción en English? supongo y espero que si.

Si, están todos en inglés y algunos tienen en español Riendo Riendo

#706:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 14:02
    ----
andreamellaf Escribió:
lmballesteros Escribió:
camiral Escribió:
lagranfamilia Escribió:
Una pregunta.
¿Sabeis si al sacar dinero en los cajeros, aparte de la comisión de nuestro banco, el banco chino también te cobra alguna otra comisión? Gracias

Hola.

Nosotros sacamos siempre en los cajeros de los hoteles. A partir de una cierta categoria, los hoteles tienen un cajero automático que puedes usar aunque no te alojes allí.

No nos cobraron ninguna comisión y el cambio siempre fue mejor que en los bancos.

Salud.

Tomo nota, que no te cobran comision y funcionan bien, pero... ¿Tienen opción en English? supongo y espero que si.

Si, están todos en inglés y algunos tienen en español Riendo Riendo

Ideal, muchas gracias

#707:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 14:49
    ----
viceroy Escribió:
Yo empiezo el viaje por Hong Kong,a la llegada trataré de cambiar en el aeropuerto lo justo para poder tirar las primeras horas allí y para pagar el trayecto del aeropuerto a Hong Kong,luego al día siguiente buscaré un bank of china y ya iré cambiando según necesite a lo largo de los 17 días de viaje,creo q sería la mejor opción porque desconfío mucho del uso de la tarjeta en países fuera de la U.E.
Esperemos que se recupere el euro un poquito porque sino mal vamos,un saludo a todos!!!

Respecto al uso de tarjetas, solo puedo decirte que las he utilizado poco, desde luego no en los mercados, simplemente porque disponía de efectivo, pero en algunos comercios si, y, por ahora, no parece que la hayan duplicado ni cargado nada extra, lo que ocurre es que cuando la utilicé, además de en el crucero, fue en comercios "fiables". La ventaja es evidente: cuando cambié euros por yuanes en cajero, el cambio fue a 6,30 y bajando, con comisión en el cambio y comparando, el cargo final en cuenta de la tarjeta, después de comisiones, etc. Fue, neto, a 6,50.

Cuando hablo de "fiables", me refiero a la sensación que te da el comercio. De todas maneras, el algunos comercios te admiten el pago en euros pero en otros directamente te dicen que yuanes solo.

#708:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Viceroy Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 22:32
    ----
Gracias por la info

#709:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 12:02
    ----
Hola. Ahora ya se consiguen yuanes en España. En Bankia ponen que cobran un 2.5% de comisión y esta a1 € 7 yuanes. Como lo veis?

#710:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 12:04
    ----
empanada Escribió:
Hola. Ahora ya se consiguen yuanes en España. En Bankia ponen que cobran un 2.5% de comisión y esta a1 € 7 yuanes. Como lo veis?

Pues el cambio está muy bien. Aquí en China 1 euros son 6.3 yuanes Chocado Chocado

#711:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 12:45
    ----
Vale, perfecto. Y de comisión sabes cuanto se llevan por cambiar allí?

#712:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 12:46
    ----
empanada Escribió:
Vale, perfecto. Y de comisión sabes cuanto se llevan por cambiar allí?

Ninguna si cambias en cualquier banco, en el aeropuerto sí que te cobran comision.

#713:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 13:00
    ----
Ok, gracias

#714:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 13:50
    ----
empanada Escribió:
Vale, perfecto. Y de comisión sabes cuanto se llevan por cambiar allí?

El 09/03/2015 en el cambio del cajero del hotel, cualquiera que fuera el importe, la comisión eran 30 yuanes, daba igual que fueran 150 que 300 €

#715:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 14:30
    ----
Y l tope son 300? Y además l comisión del banco español?

#716:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 11:37
    ----
Una pregunta, en hoteles cobran un suplemento por pagar con visa igual que en ctrip? Por pagar con tarjeta o efectivo.

#717:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Fumat Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 14:26
    ----
empanada Escribió:
Y l tope son 300? Y además l comisión del banco español?

Me explico, la comisión de 30 yuanes era por el cambio de moneda, billetes por billetes, no por sacar dinero con tarjeta de crédito. Para sacar dinero con tarjeta de crédito, supongo que además de la comisión que se aplica siempre por el cambio de moneda, tendrás la comisión que aplique tu banco por el uso de la tarjeta de crédito en un cajero.

Respecto a si había un límite para el cambio de moneda, efectivamente lo hay, desde luego no eran trescientos, si que era mayor pero no recuerdo el límite. Fuimos cambiando tal cual lo fuimos necesitando.

#718:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 21:41
    ----
Ok. Muchas gracias. Al fial el cambio que me dieron estaba mal. Acabo de recoger el cambio en bankia y esta a 1 € 5.7 Y y además la comisión, grrr.

Habra que ir sacando allí lo máximo posible.

#719:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Autor: Pizke Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 9:20
    ----
Hola!!
Vivo en amsterdam y viajo A china la próxima semana. Empiezo por hongkong y vuelvo por pekin.
Para cambiar la pasta aquí mi banco no me cobra comisión.
Mi pregunta es: es mejor cambiar el dinero en europa o en china?

Gracias de antebrazo Guiño

#720:  Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 20:40
    ----
pizke Escribió:
Hola!!
Vivo en amsterdam y viajo A china la próxima semana. Empiezo por hongkong y vuelvo por pekin.
Para cambiar la pasta aquí mi banco no me cobra comisión.
Mi pregunta es: es mejor cambiar el dinero en europa o en china?

Gracias de antebrazo Guiño

Lo mejor sacar dinero allí. Con tarjeta desde cualquier cajero.

#721:  Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Zaiby Último Mensaje Publicado: Jue, 30-05-2024 12:44
    ----
Fallout_3 Escribió:
Perfecto, gracias.

¿Y da igual hacerlo con WeChat o AliPay o depende del comercio?

Pues yo te diría que todos tienen las dos opciones, no me viene ahora mismo a la cabeza ningún sitio en el que solo tuvieran uno de ellos, la verdad. Lo veo más una cuestión de tener un respaldo, en caso de que una de las dos aplicaciones te dé problemas, que de otra cosa.

Bueno, los particulares solo tienen wechat. Es una especie de bizum, para que te hagas a la idea. Si tienes que pagarle algo a algún chino, tendrás que usar wechat. Nosotros, por ejemplo, pagamos así al recepcionista del hotel que nos hizo el favor de reservarnos las entradas de los guerreros de terracota. Pero vamos, esto es una situación bastante excepcional y no creo que te veas en ella, fue por comodidad más que por necesidad.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 389479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: