Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente

#721:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Geminxi4 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 15:00
    ----
Mogutu Escribió:
El 31 de julio hicimos con Cap. Gringo la excursión de Catalinita. Una auténtica gozada. Las novedades (el catamaràn, la visita a los manglares...) hacen aún más interesante y divertida la excursión que la última vez que la hicimos.
Simplemente, una maravilla. Aún sigo en RD a mi vuelta os contaré con todo detalle la excursión pero os puedo anticipar que mi próxima visita a Saona será con Gringo y su gente sin ningún género de duda. Todo perfecto, parajes de ensueño, diversión a tope y ni una sola pega. A mi vuelta os cuento!!

La excursion que describes es SAONA AVENTURA?? Mi pareja y yo queremos hacer esa, xq incluye rio chavon, catalinita y saona. Hemos hecho 2veces Isla Saona, pero la tipica excursion basica, este año nos gustaria ver algo mas..y esta es completita.. Espero impaciente q nos cuentes tu experiencia!

#722:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Geminxi4 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 15:03
    ----
Mogutu Escribió:
El 31 de julio hicimos con Cap. Gringo la excursión de Catalinita. Una auténtica gozada. Las novedades (el catamaràn, la visita a los manglares...) hacen aún más interesante y divertida la excursión que la última vez que la hicimos.
Simplemente, una maravilla. Aún sigo en RD a mi vuelta os contaré con todo detalle la excursión pero os puedo anticipar que mi próxima visita a Saona será con Gringo y su gente sin ningún género de duda. Todo perfecto, parajes de ensueño, diversión a tope y ni una sola pega. A mi vuelta os cuento!!

La excursion que describes es SAONA AVENTURA?? Mi pareja y yo queremos hacer esa, xq incluye rio chavon, catalinita y saona. Hemos hecho 2veces Isla Saona, pero la tipica excursion basica, este año nos gustaria ver algo mas..y esta es completita.. Espero impaciente q nos cuentes tu experiencia!

#723:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Luis_alfonso Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 20:58
    ----
Buenas tardes.

Ire de viaje a Republica Dominicana, 2 días en Santo Domingo y el 28 de agosot vamos a punta Cana, por 7 días. Queremos tomar tours para esos días, estoy viendo la website de Capitan Gringo, me podrian dar referencias, al estar varios días pensabamos tomar todos los tours que ofrecen en su website ¿Valdria la pena? por favor si podrian informarnos...

#724:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 22:29
    ----
geminxi4 Escribió:
Mogutu Escribió:
El 31 de julio hicimos con Cap. Gringo la excursión de Catalinita. Una auténtica gozada. Las novedades (el catamaràn, la visita a los manglares...) hacen aún más interesante y divertida la excursión que la última vez que la hicimos.
Simplemente, una maravilla. Aún sigo en RD a mi vuelta os contaré con todo detalle la excursión pero os puedo anticipar que mi próxima visita a Saona será con Gringo y su gente sin ningún género de duda. Todo perfecto, parajes de ensueño, diversión a tope y ni una sola pega. A mi vuelta os cuento!!

La excursion que describes es SAONA AVENTURA?? Mi pareja y yo queremos hacer esa, xq incluye rio chavon, catalinita y saona. Hemos hecho 2veces Isla Saona, pero la tipica excursion basica, este año nos gustaria ver algo mas..y esta es completita.. Espero impaciente q nos cuentes tu experiencia!

He entrando en la web de Gringo y la denominan tal y como tu dices, Saona Aventura. Muy variada y muy entretenida (es la 2ª vez que hago esta excursión, aunque ha mejorado de la última vez para aquí –las novedades reseñadas-).
Tendrás que darme tiempo para que os ponga la reseña completa, pero la publicaré, no lo dudes.

La otra excursión de Gringo que conozco (Canto de la Playa) también es totalmente recomendable.

#725:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 22:33
    ----
Kepin Escribió:
Mogutu Escribió:
El 31 de julio hicimos con Cap. Gringo la excursión de Catalinita. Una auténtica gozada. Las novedades (el catamaràn, la visita a los manglares...) hacen aún más interesante y divertida la excursión que la última vez que la hicimos.
Simplemente, una maravilla. Aún sigo en RD a mi vuelta os contaré con todo detalle la excursión pero os puedo anticipar que mi próxima visita a Saona será con Gringo y su gente sin ningún género de duda. Todo perfecto, parajes de ensueño, diversión a tope y ni una sola pega. A mi vuelta os cuento!!

Alguien sabe si en esta excursión esta la opción de añadir langosta en la comida? En la web no pone nada.. Y comerme una langosta en esa playa tiene que ser una gozada!!

No sé si se podrá. Pregúntaselo a Gringo por mail sin ningún compromiso. Creo recordar que antes era posible.

De todas formas, has de saber que la excursión de Canto de la Playa (otra excursión totalmente recomendable y que he hecho 2 veces) incluye en el precio langosta deliciosamente preparada a la parrilla (y con una salsita de ajo opcional de quitarse el sombrero).

#726:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Itim Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 10:29
    ----
Nosotros hicimos el sábado día 3 la excursión Saona VIP (Canto de la playa con langosta).

Lo pasamos bien, pero al principio fue un desmadre.

A nosotros nos dijeron que estuviésemos a las 6 de la mañana en el lobby del Palladium Punta Cana cuando a las otras dos parejas que venían a buscar también les dijeron a las 6:30 y por supuesto el taxista no vino a buscarnos hasta las 6:30. Estuvimos pasando por varios hoteles y nos iban cambiando de furgoneta/autobús, hasta 3 veces cambiamos y pasamos por la puerta del Palladium otras 3 veces, la ultima serían casi las 8 de la mañana (desde las 6 que llevabamos nosotros esperando en el lobby), así que nuestros ánimos se iban alterando cada vez que pasábamos por allí.

Finalmente ya nos ubicaron en una furgoneta y nos dirigimos hacia Bayahibe a coger nuestra lancha rápida, pero por el camino nos dicen que primero se va en catamarán y se vuelve en lancha rápida, cuando en la web especifica que la vuelta es en catamarán, después de negociar conseguimos que la vuelta fuese en el catamarán, pero para ello tuvimos que esperar a que todo el mundo hubiese embarcado ya que usaban nuestra lancha rápida para llevarlos hasta los catamaranes.

Y para rematar el día se supone que también te llevan a ver Mano Juan, un pueblo de pescadores y un santuario de tortugas, y por supuesto no nos llevaron.

#727:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Jorge37 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 15:58
    ----
Itim. Por lo que cuentas creo que no hiciste la excursion de Capitan Gringo, ya que no coincides en nada con la manera que operan ellos.
Ha habido casos que otras personas se hacen pasar por Capitan Grigo y es para llevarlos a otras excursiones que no tienen nada que ver con ellos.
Puede que este sea tu caso.

#728:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 16:46
    ----
itim Escribió:
Nosotros hicimos el sábado día 3 la excursión Saona VIP (Canto de la playa con langosta).

Lo pasamos bien, pero al principio fue un desmadre.

A nosotros nos dijeron que estuviésemos a las 6 de la mañana en el lobby del Palladium Punta Cana cuando a las otras dos parejas que venían a buscar también les dijeron a las 6:30 y por supuesto el taxista no vino a buscarnos hasta las 6:30. Estuvimos pasando por varios hoteles y nos iban cambiando de furgoneta/autobús, hasta 3 veces cambiamos y pasamos por la puerta del Palladium otras 3 veces, la ultima serían casi las 8 de la mañana (desde las 6 que llevabamos nosotros esperando en el lobby), así que nuestros ánimos se iban alterando cada vez que pasábamos por allí.

Finalmente ya nos ubicaron en una furgoneta y nos dirigimos hacia Bayahibe a coger nuestra lancha rápida, pero por el camino nos dicen que primero se va en catamarán y se vuelve en lancha rápida, cuando en la web especifica que la vuelta es en catamarán, después de negociar conseguimos que la vuelta fuese en el catamarán, pero para ello tuvimos que esperar a que todo el mundo hubiese embarcado ya que usaban nuestra lancha rápida para llevarlos hasta los catamaranes.

Y para rematar el día se supone que también te llevan a ver Mano Juan, un pueblo de pescadores y un santuario de tortugas, y por supuesto no nos llevaron.

Me temo que tu no hiciste la excursión con capitan Gringo.Ninguna agencia local de las que se recomiendan aquí funcionan de esa manera.El hecho de que os hayan ademas recojido en taxi y os hayan cambiado varias veces de trasnporte me deja claro que os tomaron el pelo haciendoos creer que era Gringo.

Se dan casos de que cuando estas en el lobby esperando para que te recojan aparece alguien voceando por ejemplo Saona Vip !!!!! y tu que lo oyes piensas es la mia y como aun no has pagado nada de la excursion pues te vas con ellos pensando que es la agencia con la que contrataste.

Es importante preguntar datos como nombres o numero de habitación,datos que las agencias tienen,si no saben esos datos..desconfiar porque es muy posible que no tengan nada que ver con la agencia que contratasteis.

#729:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 18:47
    ----
itim Escribió:
Nosotros hicimos el sábado día 3 la excursión Saona VIP (Canto de la playa con langosta).

Lo pasamos bien, pero al principio fue un desmadre.

A nosotros nos dijeron que estuviésemos a las 6 de la mañana en el lobby del Palladium Punta Cana cuando a las otras dos parejas que venían a buscar también les dijeron a las 6:30 y por supuesto el taxista no vino a buscarnos hasta las 6:30. Estuvimos pasando por varios hoteles y nos iban cambiando de furgoneta/autobús, hasta 3 veces cambiamos y pasamos por la puerta del Palladium otras 3 veces, la ultima serían casi las 8 de la mañana (desde las 6 que llevabamos nosotros esperando en el lobby), así que nuestros ánimos se iban alterando cada vez que pasábamos por allí.

Finalmente ya nos ubicaron en una furgoneta y nos dirigimos hacia Bayahibe a coger nuestra lancha rápida, pero por el camino nos dicen que primero se va en catamarán y se vuelve en lancha rápida, cuando en la web especifica que la vuelta es en catamarán, después de negociar conseguimos que la vuelta fuese en el catamarán, pero para ello tuvimos que esperar a que todo el mundo hubiese embarcado ya que usaban nuestra lancha rápida para llevarlos hasta los catamaranes.

Y para rematar el día se supone que también te llevan a ver Mano Juan, un pueblo de pescadores y un santuario de tortugas, y por supuesto no nos llevaron.

Pienso como jorge37 y Yara, me da la impresión que te llevó gente de otra agencia.

Gringo no manda taxis propiamente dichos, sino unas vans con licencia de transporte turístico (o algo así) pero no son taxis.
Cada furgoneta lleva la lista de las personas que han de montar en ella, no tienes porqué hacer transbordo. De hecho, a nosotros este año nos vino un transporte de Saona Tours pero no aparecíamos en su lista y nos dijo que esperásemos hasta que viniese otra van y así fue.

La agencia de Gringo en ningún caso utiliza autobús como cuentas.

Tampoco dispone de varios catamaranes como cuentas cuando dices que “usaban nuestra lancha rápida para llevarlos hasta los catamaranes”. Gringo tan sólo tiene (en propiedad) un catamarán.

Si nos describes el catamarán en el que os llevaron o mejor aún, pones una foto, es posible que aclaremos el asunto.

Tampoco cuadra con su manera de proceder lo de ir primero en catamarán, ya que siempre funcionan al revés, ni lo de no visitar Mano Juan… Son demasiados los datos que parecen indicar que no fuiste con la agencia de Gringo.

#730:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Itim Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 12:46
    ----
La excursión la contratamos aquí: www.saona-tours.com
El día que llegamos al hotel confirmamos la hora por whatsapp y como os digo a nosotros nos dijeron las 6 y como somos bastante previsores estábamos desde menos cuarto esperando, así que no se nos pudo escapar y a las 6:30 apareció en el lobby una van (he puesto taxi, pero era una van) y llevaba un papel con nuestro nombre y el de las otras dos parejas que también lo habían contratado en la misma web, el de la primera van decía que nos iban a pasar a un autobús más grande pero que nos llevaban los de la otra van, esos luego nos pasaron a otra.
Lo que creemos que pasó es que con tanto cambio se despistaron y al final nos metieron en la que no era.

Pero bueno, al final, decidimos olvidarnos de todo y pasar el día lo mejor que pudimos.

#731:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Jorge37 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2013 21:09
    ----
Yo aun tengo dudas de que fueras con Capitan Gringo. Ya que dices que usaban las lanchas para llevar personas a los catamaranes. Eso solo es tipico de los mayoristas.

#732:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 5:27
    ----
Hola!!!

Hoy hemos echo saona con gringo y lo hemos pasado muy bien!
Totalmente recomendable!
Saona vip con canto de la playa! Y mucha juerga a la vuelta en el catamaran!
Nos han recogido puntuales y no ha habido nada raro....

Os la recomiendo 100%!!

#733:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 9:07
    ----
Como ya comenté en su día este verano hemos hecho con Gringo la excursión Catalinita – Saona. Tengo intención de hacer un diario del viaje en el que contaré con detalle, entre otras cosas, la excursión, pero como el tema va para largo, de momento os expongo un breve resumen de la excursión. Optamos por ésta excursión aunque ya la habíamos hecho una vez porque había novedades y porque la de Canto de la Playa la hemos hecho 2 veces.

La furgoneta apareció puntual en el lobby. Primero llegó otra, también de Saona Tours, pero en cuya lista no figurábamos, pero inmediatamente después llegó la nuestra.

La van recogió a 7 personas más en el Palladium (nosotros éramos 4) y emprendimos camino. Paramos en una gasolinera y tienda donde pagamos la excursión y esperamos a que llegasen el resto de las vans.

La van nos llevó hasta el rio Chavón donde nos repartieron en dos lanchas. Las lanchas van por el rio hasta la desembocadura en el Caribe. Al principio despacito, luego a toda velocidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paramos pronto para hacer un poco de snorkle. Cuando la gente de Gringo arrojó pan, enseguida aparecieron un montón de peces de colores entre los que pudimos bucear.
Llegó la primera novedad, las lanchas bajan velocidad y se meten por una zona de manglares. El guía nos explicó brevemente características de la fauna y flora de la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después del breve paseo por los manglares enfilamos a toda velocidad hacia Catalinita, una pequeña isla, con rincones muy bonitos donde destaca el cementerio de las caracolas y en la que apenas se puede entrar por lo espeso de la vegetación (y los salvajes mosquitos, a un chico que se internó en la vegetación lo devoraron!).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De Catalinita fuimos a un banco de arena en medio del mar, la playa oculta le llaman. Tanto a Catalinita como al banco llegamos sólos sin coincidir con otras agencias.
El banco es un paraje espectacular, imposible enseñároslo con una foto, creo que ninguna hace justicia a la belleza del lugar, una mancha de arena blanca en mitad del mar y en la que apenas cubre por las rodillas. Fue entonces cuando la gente de Gringo nos ofreció los primeros refrescos (o tragos de buen Brugal añejo en nuestro caso).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y de allí a Saona. El guía nos dio unas instrucciones en torno a los horarios, el funcionamiento del buffet y los bares (barra libre durante nuestra estancia en la isla) y sobre los vendedores ambulantes y masajistas de la isla. Atendimos las pautas, compramos un coco que llenamos de ron en el bar y nos fuimos todos al agua de cabeza. Una playa muy bonita donde coincidimos con gente de mas excursiones.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buen buffet (pasta, ensaladas, legumbres, carne de res, de cerdo, pescado, etc). Un rato después de comer tomamos las lanchas hacia las piscinas naturales donde nos fotografíamos con las estrellas de mar y asistimos al tradicional bautizo del ron.

Y vino la siguiente novedad con respecto a la vez anterior: el catamarán. Allí mismo montamos en el catamarán de Gringo para navegar rumbo a Bayahibe. La gente de Gringo anima a todo el mundo a bailar y se forma una buena fiesta. Hay barra libre durante la travesía. Los que prefieren paz optan por sentarse en la parte de atrás del barco o suben al piso superior, pero la inmensa mayoría se quedó en la fiesta de la parte delantera. Hubo concurso de baile (que ganó una cría muy salada) y mucha animación.

Llegamos a Bayahibe donde tomamos las van rumbo al hotel. Nuestro chofer, Domingo, no hizo ninguna parada en ninguna tienda turística, pero entre todos los del grupo de nuestra van le convencimos para que parase para que tomásemos unas cervezas (él un refresco, evidentemente).

Todo de maravilla, todo perfecto.

#734:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Jorge37 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 12:03
    ----
Mogutu.... Tu si que sabes pasarla bien.

#735:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Fermins19 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 8:15
    ----
Hola a todos,

Nosotros hicimos la excursión, el sabado 17, Hay que decir que fue una excursión superDivertida.

Inicialmente hicimos lanchas rapidas con el Capitán Viruta, nos enseño como se manejaba con la lancha rapida hacia los manglares. Una vez vistos nos dirigimos a la ultima playa de Saona donde nos dieron de comer frutas varias, y porsupuesto Ron, hicimos snorkel más de 1:30h.

Posteriormente fuimos a ver el poblado, donde estuvimos 45 minutos, donde algunos aprovecharon para hacer compras o bañarse.

Una vez allí fuimos a degustar la langosta, y todo el buffet que esta muy bueno la verdad, en una muy buena zona. La unica pega que la langosta no estaba muy caliente pero comparando con otras excursiones eran grandes las langostas.

Una vez hicimos la digestión nos llevaron a la piscina natural de estrellas, donde estuvimos unos 30/45 minutos bien buenos con nuestro ron/cola.

Una vez allí acabo, nos llevaron a al catamaran, donde el capitán Viruta se encargo de poner la fiesta y el ritmo. Gran fiesta gran ambiente y mucha diversión.

Quizas nos falto el bautizo del Ron. Pero fue un gran excursion con gente muy divertida y muy buen ambiente.

100% RECOMENDABLE.

Quiero destacar el papel del Capitán Viruta que hizo que todo fuera una FIESTA.

#736:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 10:03
    ----
Hola, solo un apunte a lo que se ha comentado anteriormente. Cuando nosotros hicimos la excursión con Gringo también se hicieron varios cambios de van con gente de otros hoteles, y de hecho hubo algún momento un poco tenso por gente que decía haber contratado una excursión y al parecer estaba apuntada en otra. Por no quitarle la razón al forero que dijo que el principio de su excursión fue un poco caótico.

Por lo demás, nosotros lo pasamos genial, y si volvemos repetimos fijo!!

#737:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Susy1986 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2013 18:33
    ----
Buenas!he hecho una reserva con gringo para hacer Saona VIP este sabado 31/08,he hecho la reserva desde su pagina.Ellos al enviarme el mail con la reserva,me han puesto al final del mail que el tour operador era caribissimo.Supongo que sera gringo igualmente porque el tlf de contacto es el mismo que el de su pagina.Pero como comentais que puede haber gente que se haga pasar por gringo,ya me queda la duda. Confundido

#738:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 9:35
    ----
Susy1986 Escribió:
Buenas!he hecho una reserva con gringo para hacer Saona VIP este sabado 31/08,he hecho la reserva desde su pagina.Ellos al enviarme el mail con la reserva,me han puesto al final del mail que el tour operador era caribissimo.Supongo que sera gringo igualmente porque el tlf de contacto es el mismo que el de su pagina.Pero como comentais que puede haber gente que se haga pasar por gringo,ya me queda la duda. Confundido

Si has hecho la reserva a través de su página puedes estar tranquila, seguro que estás tratando con Gringo.
Los casos en los que se ha comentado de gente que se hacen pasar por ellos no son al contratar sino en el momentó de ir a recogerte al hotel.

Sobre el asunto de Caribissimo no te puedo contestar con absoluta seguridad, pero puedo contarte lo que supongo (y si no es así, a ver si algún otro forero nos lo puede aclarar). Si en el mai te dice que el touroperador es Caribissimo me imagino que lo que Gringo hace con esta excursión es servir de intermediario o utiliza servicios de dicho touroperador.

#739:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Auri_85 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 12:35
    ----
El día 16 hicimos la excursion de saona explorer. Estuvo genial. Ibamos solo 16 personas y muuuy bien. La recomiendo totalmente. Es siempre en lancha rapida, por lo que no es en plan fiestera como otras excursiones, pero sí que hicimos el bautizo de ron, nos bañamos con las estrellas, fuimos a ver el cementerio de caracolas, la piscina natural de agua coralina, ..., en fin, fue un día intenso y muy agradable. Fuimos con el capitan viruta.

#740:  Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2013 16:35
    ----
Hicimos la excursión SAona+ catalinita + chavon en Julio y fue increible!! no tiene que ver nada con la de los TO , la atención es de 10!!

#741:  Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 27-04-2017 16:07
    ----
Mensajes procedentes de: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 32611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: