Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente

#721:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: MilaIstbe Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 8:50
    ----
Hola a todos! A principios de julio voy con una amiga a Madrid por dos noches. Esta sera una tapa mas de nuestro viaje como mochileras, así que no tenemos mucho dinero a disposición. Queria pedirles recomendaciones de hoteles con un precio de maximo 50eu la habitación doble, en algun barrio que no sea peligroso y que sea como para visitar la ciudad (=bastante centrico, o cerca de algun punto de interes). Se que hay hosteles también, pero como somos dos chicas tratamos de evitar compartir habitación si es posible... Sino, a ahorrar!
Alguien me puede amablemente aconsejar algunos lugares?
Mil gracias!!

#722:  Hoteles con excursiones  Autor: Rociobr88 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 16:28
    ----
Hola soy nueva en este foro. Estoy organizando un viaje a Madrid porque me gustaría conocer la ciudad durante la semana de Vacaciones que tengo en verano. Mi idea es buscar un hotel no muy caro que realice excursiones por la ciudad para ver sus alrededores como el Parque del Retiro, el Zoo, ... Si alguien me pudiera proporcionar una lista de hoteles que ofrezcan excursiones se lo agradeceria.
Un saludo

#723:  Re: Hoteles con excursiones  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 16:44
    ----
Madrid, tiene muy buenos medios de transporte, sobre todo el metro, y puedes ir a cualquier sitio, sin necesidad de contratar excursiones dentro de Madrid, leete los hilos de Madrid y el de los hoteles y cuando tengas alguna idea preconcebida dinoslo y te ayudaremos. Por cierto, Bienvenida al foro.

Angel

#724:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2012 8:59
    ----
MilaIstbe Escribió:
Hola a todos! A principios de julio voy con una amiga a Madrid por dos noches. Esta sera una tapa mas de nuestro viaje como mochileras, así que no tenemos mucho dinero a disposición. Queria pedirles recomendaciones de hoteles con un precio de maximo 50eu la habitación doble, en algun barrio que no sea peligroso y que sea como para visitar la ciudad (=bastante centrico, o cerca de algun punto de interes). Se que hay hosteles también, pero como somos dos chicas tratamos de evitar compartir habitación si es posible... Sino, a ahorrar!
Alguien me puede amablemente aconsejar algunos lugares?
Mil gracias!!

Hay hostales en los que tienes porqué compartir habitación, puede que tengas que compartir baño, pero la habitación es más difícil, eso ya es más del estilo del bed&breakfast

#725:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2012 10:59
    ----
Hola y bienvenida rociobr88, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#726:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Gaiga Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 21:03
    ----
Muy feliz Muy feliz Muy feliz hola a todos, alguien se ha alojado en el hotel acis galatea, me pueden dar información,gracias

#727:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Artaburu Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2012 0:16
    ----
El hostal sol está muy bien, justo en la puerta del Sol

#728:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Duca-2 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 22:42
    ----
Voy a ir un finde a Madrid, al Hotel Ganivet.
Alguien me dice qué tal? No consigo encontrar ningún comentario donde alguien diga algo.
Gracias-

#729:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 7:38
    ----
Duca-2, en Tripadvisor tienes unas cuantas opniones...

#730:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 14:14
    ----
Mirarte en boocking, seguro que también tendrás más opiniones.
Angel

#731:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Lunapod Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 23:20
    ----
duca-2 Escribió:
Voy a ir un finde a Madrid, al Hotel Ganivet.

Hola ! estuve una noche en el ganivet, todo correcto, buena ubicación, habitación amplia y limpia, artículos de cortesía (y agua embotellada gratis), wifi gratis, nos dieron una habitación con terraza y aprovechamos la noche de verano para cenar en ella, el desayuno no estaba incluido pero desayunamos bollería, café y zumo en la cafetería del hotel por unos 3€ y algo /Persona. Recomendable Sonriente

#732:  Re: Venta de habitación de hotel Madrid, Best Western Arosa ****  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:09
    ----
No sé si lo habrán comentado, pero el Hotel Rafel Orenes está genial. Siempre que hemos ido a Madrid, ésa ha sido nuestra elección. La relación calidad-precio es magnífica, cerca de la Castellana, al lado hay un supercor y varias cafeterías estupendas donde se puede comer bien y barato.

Nosotros pagamos 60 euros la habitación doble en verano. Habitaciones amplias, cómodas... Aquí os dejo la web. Si estáis pensando en pasar por Madrid durante el verano, echádlde un ojo, suele tener buenos precios.

www.rafaelhoteles.com/ ...s&hotel=or

Un saludo!

PD: para nada me llevo comisión, ni leches! A veces se acierta y a veces no, y como no es el caso, lo recomiendo Guiño

#733:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 7:50
    ----
Hola a todos.estoy buscando un hotel , que no sea muy caro, de 2 ó 3 estrellas, con aparcamiento,preferentemente en zona centro, porque me movere por ahí. Sí tuviera que ser más lejos pues también me lo podéis decir. He mirado el soma de Goya pero querría algo mas barato.

Y sí podéis decirme un parking seguro también me valdría.

#734:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 9:01
    ----
Buenos días! queremos ir el primer finde de septiembre a madrid a ver el prado y el thyssen (bueno, las exposiciones temprales) y necesito un hotel cerca de ellos para no tener que caminar demasiado (mi marido está convaleciente y se cansa bastante)

Alguna sugerencia bien de precio? gracias!

#735:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 13:08
    ----
Yo te recomendaria el nh nacional, paseo del prado 48, esta cerca de los dos sitios q dices y es un nh q mas o menos son todos iguales, no son caros y estan bien.

#736:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 13:25
    ----
Gracias!!

#737:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Begele Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2012 22:56
    ----
Los petit palace tienen buena pinta, y tienen varios en el centro y por la zona de museos, yo utilicé uno en Sevilla.

#738:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Mirentxu2 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 22:31
    ----
Hola.Me podriaís recomendar algún hotel en barrio Arguelles?.Gracias.

#739:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 7:37
    ----
mirentxu2 Escribió:
Hola.Me podriaís recomendar algún hotel en barrio Arguelles?.Gracias.

En Argüelles tienes varios hoteles, desde el Meliá Princesa de gran lujo y muy caro hasta otros más asequibles como el Hotel Tirol, en la calle Marqués de Urquijo y a 2 minutos del metro.

#740:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Sulti Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 17:58
    ----
donna27 Escribió:
buenos días! queremos ir el primer finde de septiembre a madrid a ver el prado y el thyssen (bueno, las exposiciones temprales) y necesito un hotel cerca de ellos para no tener que caminar demasiado (mi marido está convaleciente y se cansa bastante)

Alguna sugerencia bien de precio? gracias!
Miratenel vincci soho,esta muy cerca y en pleno barrio de las letras,si tiene oferta,es precioso,o cojas ni desayuno porque esta en zona de bares

#741:  Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Autor: Musette Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 17:17
    ----
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 538662 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: