EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

#741:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Viajeros11 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 21:56
    ----
ahs1111 Escribió:
Espero que sii! Sabes donde tenemos que estar? Gracias!,

No tengo ni idea, acabo de descargarme el ticket pero no veo que ponga nada de autobús, ni número, ni nada......

#742:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 22:00
    ----
viajeros11 Escribió:
ahs1111 Escribió:
Espero que sii! Sabes donde tenemos que estar? Gracias!,

No tengo ni idea, acabo de descargarme el ticket pero no veo que ponga nada de autobús, ni número, ni nada......

Igual hablamos de agencia diferente yo me referia a s2s las demas no se como funciona vaya no se si pone lugar numero bus etc. Hablar con los compañeros que tengan la misma agencia haber si ellos lo saben. Pero no creo tengais problenas estan todas las agencias allu solo teneis que buscar el nombre

#743:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Rosbel Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:14
    ----
Hola compis! mañana no podre comunicar con vosotros! al final no quedais en vernos en recepción y llevar un pañuelo azul después del atraque del barco?
Bueno a mi me identificareis pronto!
La agencia con la que yo contraté excur....me ha dicho que nos esperan donde lleguemos ..no creo haya muchos buses..el lio es el de pullmantur que para organizar te tienen que poner en salón la pegatina con nº de bus antes de salir del barco..no?
Nos vemos!

#744:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Ahs1111 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:38
    ----
Gracias asun3!!!
A ver si alguien que vaya con shor...ex... Sabe algo!

#745:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Pamplonicas Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:45
    ----
ahs1111 Escribió:
Gracias asun3!!!
A ver si alguien que vaya con shor...ex... Sabe algo!
Supongo que será como con todas las excursiones con empresa ajena a la naviera, salir del barco y echar a andar hasta que veamos el cartel de la empresa con la que vayamos..

#746:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Mdm736 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:50
    ----
Hola a todos! Ya está ahí el viaje. Nervios de última hora.
Yo tampoco tengo los tickets de visados, voy con (editado por moderador: luna-llena) . He mandado email y mañana a primera hora llamo.

#747:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Mdm736 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:53
    ----
Va ya mi quinto mensaje para privados.
No quedais al final?

#748:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Mdm736 Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2014 0:05
    ----
No se el por qué pero no me deja mandar mp. Ya llevo cinco.

#749:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Rosbel Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 17:19
    ----
HOLA NO SE SI NOS VIMOS O NO!PERO SEGURO QUE ME VISTEIS CON MIS PADRES Y MIS HIJAS.SI CONOCI A ISIDORO Y SU GRUPO Y A MJESUS....A LOS PADRES DE ANA GARCIA...

NO PUDE CONECTAR MOVIL
LAS EXCURSIONES ME GUSTARON MUCHO SOBRE TODO LAS DE S.P.
COMO SABEIS FUI A TODAS CON EXCUR.....

UN SALUDO A TODAS/OS.

#750:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 17:26
    ----
Que tal fue todo?
Que hicisteis en Wismar?
En Helsinki, como llegasteis al centro desde el puerto mas lejano?
Hubo disfraces?
Gracias

#751:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Rosbel Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 17:50
    ----
Todo bien, sin problemas al bajar siempre nos esperaban con cartes de la agencia y repasaban listas de cada autobús y esperábamos también a estar todos, aunque todo el mundo muy puntual, procurábamos estar diez minutos antes. Te mandaban mensaje al móvil para decirte tu guía y tf.
Yo fui a Berlín , pero Wismar es muy bonita y se puede ver bien andando y hay buses por 1,5 e según me dijeron. Yo vi Wismar desde bus...era viernes y había gran caravana para salir de Berlín. A mi familia le gustó mucho ir a Berlín ,a pesar de las horas en bus en las que alguno durmió...jeje
En Helsinki desde puerto más lejano.
Saludos y preguntarme lo que queráis..
Hubo noche tropical, se pedía ir de blanco pero poca gente fue .Se disfrazaron animadores. Hubo a partir de 11,30 en planta 5 de recepción un bufet especial de postres y frutas...

#752:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 18:25
    ----
Perdona. En Helsinki que cojisteis para ir al centro?

#753:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 18:27
    ----
Hola Rosbel biwnvenida me alegro que os fuera todo bien

#754:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Rosbel Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 17:07
    ----
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..

#755:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Asun3 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 19:36
    ----
rosbel Escribió:
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..


Rosbel sino recuerdo mal me comentaste cogias un pack con E.P.C entre ellas Helsinki. Correcto?

Pilar haber si entra algun compañero mas y explica como lo ha hevho ya qie en breve cerraran el hilo

#756:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Mjomorales Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 22:39
    ----
asun3 Escribió:
rosbel Escribió:
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..


Rosbel sino recuerdo mal me comentaste cogias un pack con E.P.C entre ellas Helsinki. Correcto?

Pilar haber si entra algun compañero mas y explica como lo ha hevho ya qie en breve cerraran el hilo
Nosotros salimos del puerto, el más alejado, y cogimos el autobús de línea 14 tanto a la ida como a la vuelta. Nos dejó en el centro y a partir de ahí todo andando.

#757:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 8:43
    ----
mjomorales Escribió:
asun3 Escribió:
rosbel Escribió:
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..


Rosbel sino recuerdo mal me comentaste cogias un pack con E.P.C entre ellas Helsinki. Correcto?

Pilar haber si entra algun compañero mas y explica como lo ha hevho ya qie en breve cerraran el hilo
Nosotros salimos del puerto, el más alejado, y cogimos el autobús de línea 14 tanto a la ida como a la vuelta. Nos dejó en el centro y a partir de ahí todo andando.

Sí ya tenía controlado el bus 14 pero lo cogisteis hasta Sibelius y luego andando al centro o cómo recomiendas hacer el circuito?

#758:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Mjomorales Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 11:14
    ----
pilarmadrid Escribió:
mjomorales Escribió:
asun3 Escribió:
rosbel Escribió:
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..


Rosbel sino recuerdo mal me comentaste cogias un pack con E.P.C entre ellas Helsinki. Correcto?

Pilar haber si entra algun compañero mas y explica como lo ha hevho ya qie en breve cerraran el hilo
Nosotros salimos del puerto, el más alejado, y cogimos el autobús de línea 14 tanto a la ida como a la vuelta. Nos dejó en el centro y a partir de ahí todo andando.

Sí ya tenía controlado el bus 14 pero lo cogisteis hasta Sibelius y luego andando al centro o cómo recomiendas hacer el circuito?
Nosotros nos bajamos en el centro. Fuimos andando a Sibelius, de allí a la Iglesia excavada en piedra (Temppeliaukio), después a la catedral y la plaza del senado y finalmente al mercado y la catedral ortodoxa Uspenski. De allí, nos fuimos andando por un boulevard a coger el 14 de vuelta al puerto. La ruta estuvo bien. Quizás usamos demasiado tiempo para el monumento Sibelius y no mereció mucho la pena.
En cualquier caso, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo

#759:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Pilarmadrid Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 11:15
    ----
mjomorales Escribió:
pilarmadrid Escribió:
mjomorales Escribió:
asun3 Escribió:
rosbel Escribió:
YO FUI EN BUS DE EXCURSIONES..


Rosbel sino recuerdo mal me comentaste cogias un pack con E.P.C entre ellas Helsinki. Correcto?

Pilar haber si entra algun compañero mas y explica como lo ha hevho ya qie en breve cerraran el hilo
Nosotros salimos del puerto, el más alejado, y cogimos el autobús de línea 14 tanto a la ida como a la vuelta. Nos dejó en el centro y a partir de ahí todo andando.

Sí ya tenía controlado el bus 14 pero lo cogisteis hasta Sibelius y luego andando al centro o cómo recomiendas hacer el circuito?
Nosotros nos bajamos en el centro. Fuimos andando a Sibelius, de allí a la Iglesia excavada en piedra (Temppeliaukio), después a la catedral y la plaza del senado y finalmente al mercado y la catedral ortodoxa Uspenski. De allí, nos fuimos andando por un boulevard a coger el 14 de vuelta al puerto. La ruta estuvo bien. Quizás usamos demasiado tiempo para el monumento Sibelius y no mereció mucho la pena.
En cualquier caso, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo
Muchas gracias

#760:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Losmartinelly5 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 18:48
    ----
Un gran abrazo a todos los componentes del grupo DOCE DE JULIO ,encantadisimo de conoceros ,genialesssssss

#761:  Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 28-07-2014 12:18
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 85251 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: