Archivo 20/01/2015 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 136, 137, 138  Siguiente

#741:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:04
    ----
Perdon el mensaje era para:asturpower1

Gracias

#742:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:06
    ----
rodrak Escribió:
Hola,

Estamos buscando un viaje al caribe, preferentemente Rivera Maya, sin descartar Cancún o Punta Cana. Somos entre 6-8 personas jóvenes y buscamos un hotel 4-5 estrellas con 24H todo incluido.

Un par de cosas que buscamos es barra en la piscina y que dentro de lo posible sea un hotel donde suela ir algo de gente joven.

Las fechas sería para febrero/marzo. Se me olvidaba, serían 7 días/9 noches (con flexibilidad)

Un saludo,
Gracias

Hola rodrak, me puedes decir si la salida seria des de Madrid para poderos mandar presupuesto
Gracias

#743:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:09
    ----
ursulogy Escribió:
Me gustaria pedir presupuesto para una pareja con un niño de 2 años, para rivera maya o punta cana, nos da igual. Nuestro margen va desde 20 febrero a 2 de marzo.
GRacias

Hola me puede confirmar si la salida seria des de Madrid o des de otro aeropuerto para poder mandarle presupuesto
Gracias

#744:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:11
    ----
asturpower1 Escribió:
Hola, necesitaba un presupuesto para viaje a Riviera Maya, preferiblemente hoteles, palladium, riu y catalonia.
Seriamos 3 personas , nos gustaria una habitación triple , saliendo a partir del 22 de enero, y nos gustaria minimo 10 noches y max. 14.

Muchas gracias.
Hola me puede decir si la salida seria des de Madrid o des de otro aeropuerto de España y también día maximo que deberian estar en España para poderle mandar presupuesto

Gracias

#745:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:15
    ----
cazorlita Escribió:
Sigo buscando ofertas para punta cana o riviera maya (me gustaría recibir ambas) para viajar en febrero, las fechas de salida serían entre el 1 y el 4 de febrero, somos dos adultos, y nos gustaría hotel con jacuzzi en habitación a ser posible, pero no descartamos otras sugerencias.


Hola me podria decir cuantas noches y si el aeropuerto de salida seria el de Madrid para poderle mandar presupuesto

Gracias

#746:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Marker Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:17
    ----
Necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

#747:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 17:20
    ----
marker Escribió:
necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

Hola en breve te paso un presupuesto
Gracias

#748:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 21:03
    ----
marker Escribió:
necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

Te he mandado un privado!

#749:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 21:30
    ----
marker Escribió:
necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

Buenas noches

Le hemos enviado un privado

Saludos

#750:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Jospenas Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 14:23
    ----
Somos un matrimonio buscando ofertas en la riviera maya para viajar sobre la última semana de eneroy nos gustaría hotel Gran Palladium, cualquiera de ellos, para un viaje de 10 11 o 12 noches. Vivimos en Santiago de Compostela.
Gracias de antemano

#751:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Marker Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 15:16
    ----
VANSIM Escribió:
marker Escribió:
necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

Hola en breve te paso un presupuesto
Gracias

Muchas gracias por las contestaciones tan rapidas

#752:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 15:54
    ----
jospenas Escribió:
Somos un matrimonio buscando ofertas en la riviera maya para viajar sobre la última semana de eneroy nos gustaría hotel Gran Palladium, cualquiera de ellos, para un viaje de 10 11 o 12 noches. Vivimos en Santiago de Compostela.
Gracias de antemano

Hola

Le hemos enviado un privado

Saludos cordiales

#753:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 16:09
    ----
jospenas Escribió:
Somos un matrimonio buscando ofertas en la riviera maya para viajar sobre la última semana de eneroy nos gustaría hotel Gran Palladium, cualquiera de ellos, para un viaje de 10 11 o 12 noches. Vivimos en Santiago de Compostela.
Gracias de antemano


Hola le he mandado un privado!
Gracias!

#754:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 16:12
    ----
marker Escribió:
VANSIM Escribió:
marker Escribió:
necesito ayuda quiero regalar un viaje para punta cana son 3 adultos y un niño 6 años , con salida desde Madrid 9dias 7noches el día 3 de febrero o fechas muy cercanas arriba o abajo , descarto riu naiboa y natura park muchas gracias

Hola en breve te paso un presupuesto
Gracias

Muchas gracias por las contestaciones tan rapidas



Hola le he mandado un privado!
Gracias

#755:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Imperial147 Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 19:01
    ----
Buenas tardes,

A ver si podéis facilitarme algún presupuesto para lo siguiente:

Paquete T.I a Riviera Maya
Salida desde Madrid
2 adultos
14 noches
Salida entre el 26 de Mayo y mediados de Julio

En principio da igual el hotel, buscamos el presupuesto más bajo entre ese rango de fechas por lo que agradeceré a ver que podéis encontrar.

Enviarme privado.
Muchas gracias Guiño

#756:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 19:52
    ----
imperial147 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si podéis facilitarme algún presupuesto para lo siguiente:

Paquete T.I a Riviera Maya
Salida desde Madrid
2 adultos
14 noches
Salida entre el 26 de Mayo y mediados de Julio

En principio da igual el hotel, buscamos el presupuesto más bajo entre ese rango de fechas por lo que agradeceré a ver que podéis encontrar.

Enviarme privado.


Hola le he mandado un privado
Muchas gracias Guiño

#757:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Franbnv Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 19:00
    ----
Buenas, estoy buscando un viaje a punta cana para 2 personas con salida entre el 6 y el 12 de enero, 7 noches.
Un saludo

#758:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Franbnv Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 19:03
    ----
Buenas, estoy buscando un viaje a punta cana para 2 personas con salida entre el 6 y el 12 de enero, 7 noches.
Un saludo

#759:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: VANSIM Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 19:50
    ----
Hola Franbnv te he mandado un privado
Gracias
Vanesa

#760:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ATRAPAVIAJES Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 22:34
    ----
franbnv Escribió:
Buenas, estoy buscando un viaje a punta cana para 2 personas con salida entre el 6 y el 12 de enero, 7 noches.
Un saludo

Buenas noches

Desde ATRAPAVIAJES le hemos enviado un mensaje privado con nuestras propuestas

Un saludo!

www.atrapaviajes.es
Info@atrapaviajes.es

#761:  Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 20-01-2015 19:57
    ----
Mensajes procedentes del hilo: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 38 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 110244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: