Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38

#741:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 12:24
    ----
Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

#742:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 18:42
    ----
Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

#743:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 18:42
    ----
Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

#744:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 18:43
    ----
Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

#745:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 14:08
    ----
Incubos Escribió:
Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.
Saludos.

#746:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Saramm1982 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2024 11:12
    ----
Hola! Respecto a la ZTL de Roma... Alguien me puede confirmar si puedo entrar a esta calle??
Via di San Teodoro


Gracias

#747:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2024 21:26
    ----
Una línea de metro bajo el Coliseo y las antiguas ruinas romanas

Las excavaciones para el paso de la línea C del metro de Roma en el centro de la ciudad han entrado en la fase más crucial. En Piazza Venezia, se excavan hasta 85 metros para crear los túneles por donde pasarán los convoyes.


es.euronews.com/ ...as-romanas





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 2091363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: