Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente

#741:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Esthertoledo Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 12:59
    ----
Si las excursiones no creo que las Coja con el touroperador pero es por hacerme una idea de las excursiones que ofrecen para luego mirarlas para hacerlas por libre y comparar precios pero más que nada por lo de ver lo que ofrecen. Gracias

#742:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 13:15
    ----
esthertoledo Escribió:
Si las excursiones no creo que las Coja con el touroperador pero es por hacerme una idea de las excursiones que ofrecen para luego mirarlas para hacerlas por libre y comparar precios pero más que nada por lo de ver lo que ofrecen. Gracias

Te ofrecen lo mismo que cualquier agencia o taxista, pero con menos cosas es decir. Yo he comentado antes que hice Chichen Ixta y Ik-kil solo por 115€, por la información que he pedido a agencias por 55€/65€ haces esas dos cosas mas ek-balam, otro cenote mas, Valladolid. Además de que de esta manera no se llega a las 20personas y con el hotel sois un autobús entero, que llega a la gora que hay mas gente en todo los sitios.

#743:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 13:22
    ----
Tema excursiones hilo excursiones.

Este es para hablar del hotel.

Guiño Ojos que se mueven

#744:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 17:59
    ----
Trasladados mensajes a este hilo Amistad

#745:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Invernatal Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:50
    ----
Hola CATALEÑA Hemos decidido hacer las escursiones con la agencia que recomiendas, me gustaría que me ayudases
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:
Hola, me recomiendan alguna agencia para contratar excursiones en RM?

Gracias.

Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya +52 1 984 152 8454, y el teléfono en España +34 911 59 98 74

Saludos

#746:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Invernatal Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 18:53
    ----
Hola de nueva te dejo mi email y así podemos hablar invernatal @ hotmail. Com
Invernatal Escribió:
Hola CATALEÑA Hemos decidido hacer las escursiones con la agencia que recomiendas, me gustaría que me ayudases
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:
Hola, me recomiendan alguna agencia para contratar excursiones en RM?

Gracias.

Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya +52 1 984 152 8454, y el teléfono en España +34 911 59 98 74

Saludos

#747:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Invernatal Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 12:45
    ----
Hola de nueva te dejo mi email y así podemos hablar invernatal @ hotmail. Com
Invernatal Escribió:
Hola CATALEÑA Hemos decidido hacer las escursiones con la agencia que recomiendas, me gustaría que me ayudases
CATALUÑA Escribió:
elgayito Escribió:
Hola, me recomiendan alguna agencia para contratar excursiones en RM?

Gracias.

Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya +52 1 984 152 8454, y el teléfono en España +34 911 59 98 74

Saludos

#748:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Didica Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 0:00
    ----
Hola somos una pareja viajamos a Tulum del 5 agosto al 13 y desaria saber si hay alguien que coincidamos en fecha interesado por el tema excursiones gracias

#749:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Carlotc Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:11
    ----
[quote="aromodu"]
Andreapv Escribió:
loli_47 Escribió:
esthertoledo Escribió:
Hola chicos!

Alguien puede subir una foto del papel de las excursiones que ofrece el touroperador en la reunión del primer día? Es por hacerme una idea de excursiones que hacer y comparar precios con las agencias. Gracias

No se porque me da que esa petición que haces va a ser dificil.

Nunca recomendamos ir a la reunión.

Y te puedo asegurar que por la mitad de precio del que ofrece el touroperador haces las excursiones.


Mmm creo que lo tiré, de todas formas depende con que operardor vayas, nosotros travel plan y si no recuerdo mal el papel que te daban no ponía precio, solo las excursiones y el después te iba explicando y dando precios..
De todas formas tiene razon loli, por tu cuenta la mitad de precio Guiño

En Abril de 2009, Chichen itza y el cenote Ik-kil 115€ me costo. Lo tengo grabado a fuego del timazo que nos hicieron Riendo ibamos de viaje de fin de carrera, por ese entonces no conocía el foro, lo conoci al año siguiente, nadie de los 59 que fuimos habiamos ido antes así que nos metieron un miedo... Eso si al día siguiente de la excursión la propia gente del hotel nos dijo que nos habian engañado, que se podia salir. Así que de verdad sin miedo salir y hacer las excursiones fuera, yo lo hago en cualquier lugar del Caribe que voy


¿en qué agencia las haces ahora?
¡gracias!

#750:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Aromodu Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 15:44
    ----
[quote="Carlotc"]
aromodu Escribió:
Andreapv Escribió:
loli_47 Escribió:
esthertoledo Escribió:
Hola chicos!

Alguien puede subir una foto del papel de las excursiones que ofrece el touroperador en la reunión del primer día? Es por hacerme una idea de excursiones que hacer y comparar precios con las agencias. Gracias

No se porque me da que esa petición que haces va a ser dificil.

Nunca recomendamos ir a la reunión.

Y te puedo asegurar que por la mitad de precio del que ofrece el touroperador haces las excursiones.


Mmm creo que lo tiré, de todas formas depende con que operardor vayas, nosotros travel plan y si no recuerdo mal el papel que te daban no ponía precio, solo las excursiones y el después te iba explicando y dando precios..
De todas formas tiene razon loli, por tu cuenta la mitad de precio Guiño

En Abril de 2009, Chichen itza y el cenote Ik-kil 115€ me costo. Lo tengo grabado a fuego del timazo que nos hicieron Riendo ibamos de viaje de fin de carrera, por ese entonces no conocía el foro, lo conoci al año siguiente, nadie de los 59 que fuimos habiamos ido antes así que nos metieron un miedo... Eso si al día siguiente de la excursión la propia gente del hotel nos dijo que nos habian engañado, que se podia salir. Así que de verdad sin miedo salir y hacer las excursiones fuera, yo lo hago en cualquier lugar del Caribe que voy


¿en qué agencia las haces ahora?
¡gracias!

Yo ahora estoy mirando un taxista, porque como ya he ido varias veces quiero hacer cosas que no entran en las típicas excursiones, pero la verdad que cualquier agencia o taxista recomendado en el foro es una buena opción

#751:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 17:25
    ----
Didica Escribió:
Hola somos una pareja viajamos a Tulum del 5 agosto al 13 y desaria saber si hay alguien que coincidamos en fecha interesado por el tema excursiones gracias

Tienes el Hilo de Viajeros en agosto... www.losviajeros.com/ ...02#5918502

#752:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Arturo13 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 7:57
    ----
Buenos días, alguien conoce o tiene referencias de la agencia “exploradores por Mexico” no encuentro muchas opiniones por la red. Muchas gracias!!

#753:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 8:01
    ----
arturo13 Escribió:
Buenos días, alguien conoce o tiene referencias de la agencia “exploradores por Mexico” no encuentro muchas opiniones por la red. Muchas gracias!!

Solo he encontrado esto en el foro: www.losviajeros.com/ ...ml#5892990 vamos publicidad Mr. Green

#754:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 8:21
    ----
arturo13 Escribió:
Buenos días, alguien conoce o tiene referencias de la agencia “exploradores por Mexico” no encuentro muchas opiniones por la red. Muchas gracias!!

Siiiii!! Yo les conozco aunque no he hecho excursiones con ellos. Una amiga mía si que ha hecho y varias, junto a su familia, padres y vecinos. Llego de Mexico hace unos días y vino encantada; no era la primera ve que iba con ellos y la verdad es que me los recomendó.
Lo lleva Patrícia una gallega
Muy simpática. Yo he hablado con ella y se la ve muy formal. Un saludo

#755:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Didica Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 8:45
    ----
Hola alguien a echo alguna excursion con vida maya tours encuentro pocos comentarios y la verdad que tiene buenos precios.gracias

#756:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Arturo13 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 9:19
    ----
CATALEÑA Escribió:
arturo13 Escribió:
Buenos días, alguien conoce o tiene referencias de la agencia “exploradores por Mexico” no encuentro muchas opiniones por la red. Muchas gracias!!

Siiiii!! Yo les conozco aunque no he hecho excursiones con ellos. Una amiga mía si que ha hecho y varias, junto a su familia, padres y vecinos. Llego de Mexico hace unos días y vino encantada; no era la primera ve que iba con ellos y la verdad es que me los recomendó.
Lo lleva Patrícia una gallega
Muy simpática. Yo he hablado con ella y se la ve muy formal. Un saludo


Que bien!! Muchas gracias!!!

#757:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: AlexLyon Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 15:15
    ----
Hola, somos una pareja de 23 y 26 años que vamos al bahía príncipe a finales de agosto.

Queremos hacer dos o tres excursiones, las dos excursiones seguras que queremos hacer son:
1. Chichen Itza + Ek Balam + Cenote
2. Isla mujeres + Contoy

Tras leer muchos comentarios en este foro estamos casi seguros de contratar con una agencia. Estamos entre dos:
Tours Riviera Maya o Exotic Mayan Tours por las recomendaciones que hemos visto.

¿Cual nos recomendáis? ¿Alguna de estas u otra?

También hemos visto Civitatis que tiene muy buenos precios pero no hemos visto ninguna referencia sobre ella.

Por otra parte, teníamos pensado coger una Van para ir a una playa cercana o a playa del Carmen incluso a la zona arqueologíca de Tulum para visitarla por nuestra cuenta. ¿Como veis este plan?

Esperamos alguna respuesta ya que es nuestra primera vez en Riviera Maya y también en el foro.

#758:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 15:26
    ----
Mira, yo he contratado 3 excursiones con Exotik Mayan tours, son muy cercanos y españoles, estamos en contacto constantemente por WhatsApp.
Con civitatis tuve una experiencia más que horrible en Jerusalén, fue bochornosa la excursión, por lo tanto jamás contrataré con ellos.

#759:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 23:02
    ----
AlexLyon Escribió:
Hola, somos una pareja de 23 y 26 años que vamos al bahía príncipe a finales de agosto.

Queremos hacer dos o tres excursiones, las dos excursiones seguras que queremos hacer son:
1. Chichen Itza + Ek Balam + Cenote
2. Isla mujeres + Contoy

Tras leer muchos comentarios en este foro estamos casi seguros de contratar con una agencia. Estamos entre dos:
Tours Riviera Maya o Exotic Mayan Tours por las recomendaciones que hemos visto.

¿Cual nos recomendáis? ¿Alguna de estas u otra?

También hemos visto Civitatis que tiene muy buenos precios pero no hemos visto ninguna referencia sobre ella.

Por otra parte, teníamos pensado coger una Van para ir a una playa cercana o a playa del Carmen incluso a la zona arqueologíca de Tulum para visitarla por nuestra cuenta. ¿Como veis este plan?

Esperamos alguna respuesta ya que es nuestra primera vez en Riviera Maya y también en el foro.

Ambas agencias tienen muy buenas críticas, nosotros hicimos dos excursiones con Tours Riviera Maya y todo genial!
Lo de la van es una opción muy cómoda y barata para moverte por allí, nosotros solo la usamos para Playa del Carmen y para ir al cenote azul que estaba al lado, y genial también. Puedes aprovechar para ir a la playa de Akumal o Xpu-Há que están cerquita. Nosotros nos quedamos con las ganas por el sargazo...

#760:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 23:23
    ----
AlexLyon Escribió:
Hola, somos una pareja de 23 y 26 años que vamos al bahía príncipe a finales de agosto.

Queremos hacer dos o tres excursiones, las dos excursiones seguras que queremos hacer son:
1. Chichen Itza + Ek Balam + Cenote
2. Isla mujeres + Contoy

Tras leer muchos comentarios en este foro estamos casi seguros de contratar con una agencia. Estamos entre dos:
Tours Riviera Maya o Exotic Mayan Tours por las recomendaciones que hemos visto.

¿Cual nos recomendáis? ¿Alguna de estas u otra?

También hemos visto Civitatis que tiene muy buenos precios pero no hemos visto ninguna referencia sobre ella.

Por otra parte, teníamos pensado coger una Van para ir a una playa cercana o a playa del Carmen incluso a la zona arqueologíca de Tulum para visitarla por nuestra cuenta. ¿Como veis este plan?

Esperamos alguna respuesta ya que es nuestra primera vez en Riviera Maya y también en el foro.

A mi me gusta más Tours la Riviera Maya pues son más exquisitos que los de Exotic; no te llevan al cenote Ik kil que está súper masificado y para comer te llevan a sitios buenos, no a cutre buffets como te llevan los demás.... Tienen otros detalles que no tienen otras empresas y te hacen ofertas muy buenas ... Un saludo

#761:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Nikgussun_2024 Último Mensaje Publicado: Sab, 01-06-2024 9:59
    ----
Oscar-Palop Escribió:

Antonio es de fiar, es de Alicante afincado allí, a mi una vez la del tiburón ballena me cambio el día el mismo porque no daba buena mar, y si buscas más comentarios
, hay un tema sobre ellos

Muchas gracias intentaré contactar con Antonio!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1438 Mensajes y 1414598 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: