Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente

#761:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 16:26
    ----
xico_nomada Escribió:
Sobre lo que os pregunte ayer,he intentado sacar ya las tarjetas dee embarque y me pone que hasta 24 horas antes no puedo,y no see si sere muy torpe pero no veo lo dee elección de asientos.
Ojos que se mueven

Los vuelos hacia/desde NorteAmerica (anglo) solo se pueden "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la salida programada.

Enjoy!

#762:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 18:11
    ----
carolco Escribió:
isacha Escribió:
buenas tardes , alguien podría decirme que esta pasando con los nuevos A350 900 de iberia que por lo visto se están averiando
Mas de la cuenta en estos días? si entro en la web viendo el estado de vuelos veo que estan cambiando algunos vuelos del nuevo A359 por el modelo A 346.
Vuelo a new york 29 de octubre ida y 2 noviembre vuelta en los IB6251 y IB6250 que son los nuevos A359 y no se si los respetarán
O cambiarán de modelo
Me da un poco miedo volar y la verdad es que viendo encima esto no se si es preferible que me cambien al antiguo pero mas seguro A346
Gracias por vuestras respuestas

Dos *incidentes* con los A350-941 de IB


* Un Iberia Airbus A350-900, con registro EC-MYX que realizaba el vuelo IB-6253 desde Madrid, SP (España) a Nueva York JFK, NY (EE. UU.) con 350 personas a bordo, se encontraba en FL330 a unos 80nm al oeste de Porto (Portugal) cuando la tripulación decidió regresar a Madrid.
El avión descendió a FL320 y aterrizó de manera segura en la pista 18L de Madrid aproximadamente una hora después de la decisión de dar la vuelta.

* Un Iberia Airbus A350-900, con registro EC-MYX que realizaba el vuelo IB-6252 desde Nueva York JFK, NY (EE. UU.) a Madrid, SP (España) con 265 pasajeros y 11 tripulantes, estuvo en ruta en FL410 a unos 70 nm al sureste de Halifax, NS (Canadá) cuando la tripulación informó que había tenido que apagar el motor de la izquierda (Trent XWB).
El avión descendió a FL250, dio la vuelta, la tripulación decidió regresar al Aeropuerto JFK de Nueva York, pero cuando ya estaba autorizado
en el Aeropuerto de Nueva York, cambió de opinión para desviarse a Boston, MA (EE. UU.).
El avión aterrizó en la pista 33L de Boston aproximadamente 96 minutos después de abandonar el FL410, abandonó la pista y rodó hasta la plataforma con los servicios de emergencia en pista.

Aun, no se han confirmado las causas.

Para el IB6252/Boston, fue una de la turbinas Trent (problema similar a los B787 DreamLiners)

En BOS, se le cambio la turbina.

Para el IB6253/Madrid, se adujo problemas en el cerramiento de las puertas. Sin confirmar.

Este equipo esta volando, a JFK en estos momentos, Norte de las Azores.

IB solo tienen dos A350-900, entregados en Junio/Julio.

Enjoy!

Parecen incidentes algo serios Chocado Chocado

#763:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 19:23
    ----
Increible que después de comprar billetes en “Turista premium” al hacer el check-in te den asientos separados, uno delante de otro, para un vuelo MAD-NYC de 8 horas.
Lo mejor de todo que a pesar de hacerlo en el aeropuerto, y que había asientos juntos, me lo ha confirmado la señorita del mostrador, no me podia cambiar los asientos asignados, me tenía que cobrar si intentaba cambiar uno de ellos... En fin...

#764:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 19:27
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Increible que después de comprar billetes en “Turista premium” al hacer el check-in te den asientos separados, uno delante de otro, para un vuelo MAD-NYC de 8 horas.
Lo mejor de todo que a pesar de hacerlo en el aeropuerto, y que había asientos juntos, me lo ha confirmado la señorita del mostrador, no me podia cambiar los asientos asignados, me tenía que cobrar si intentaba cambiar uno de ellos... En fin...

Pero ese billete no te permitía elección anticipada de asiento?

#765:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 19:37
    ----
No... Iberia “solo” vende “Turista premium promocional” que no lleva incluido elección de asiento. Lo puedes hacer pagando, pero me negaba, creo que ya está pagado con creces el billete. Hablé con ellos por teléfono, a través de las rrss y nada, o pagaba o no me asignaban asientos hasta el check-in. Que yo no queria elegir este o aquel asiento, entiendo que los 24 asientos en Turista premium son iguales, pero que me los diesen juntos. Erre que erre y nada.
Lo intentaremos mañana antes de embarcar en barajas, pero a mi lo que me fastidia es que te digan que si que hay asientos libres, en persona, y no te lo cambien.
Me parece que primera y última vez que volamos en Turista premium. Prefiero hacer como siempre hemos hecho y pagar por la salida de emergencia. No es capricho, mido más de 1,90.

#766:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 1:33
    ----
Iberia es un sacacuartos y luego lo que pagas no te dejan hacernada, como yo cogi tarifa optima para elegir asiento y no me dejaron me impusieron unos y grupos de embarque distintos , Iberia de mal en peor

#767:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 19:40
    ----
No es comprensible que comprando Turista Premiunm, que pagas bastante mas por el billete, no te permita elegir asiento Chocado Chocado

#768:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 19:57
    ----
Yo volé con ellos a Tokio y un desastre. Pedí un sandwich para nuestra peque cuando estaban reperatiéndolos y me dijo el azafato que tenía que esperar y que fuera al final del avión para coger uno, sabiendo que iban a sobrar. De snack sólo galletas y kit kat, pocos. Ni un antifaz.....volaré con ellos a Cuba porque gasté todos los avios y me salío muy ien de precio pero vamos, que vuelo largo y pagando lo que cobran... Ni una más.

#769:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 23:51
    ----
En Barajas más de lo mismo, que si me cambiaban los asientos me tenía que cobrar, y de nuevo habiendo asientos juntos libres... En fin... Mas vale que al montar en el avión hemos conseguido cambiar con un chico y volar juntos.

#770:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 12:56
    ----
Cada vez es mas verguenza Iberia

#771:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 16:46
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
En Barajas más de lo mismo, que si me cambiaban los asientos me tenía que cobrar, y de nuevo habiendo asientos juntos libres... En fin... Mas vale que al montar en el avión hemos conseguido cambiar con un chico y volar juntos.

Y el *Paco de Lucia* llego en "tiempo y forma"

A disfrutar, del *fresco* NewYorkino!

Enjoy!

#772:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 21:07
    ----
carolco Escribió:

Y el *Paco de Lucia* llego en "tiempo y forma"

A disfrutar, del *fresco* NewYorkino!

Enjoy!
Si... Pero para ser aviones nuevos ya están fallando, no solo operativamente en vuelo, también en el interior. Una azafata le comentó al sobrecargo que seguían con uno de los hornos para las comidas estropeado y la wifi no funcionó en todo el vuelo Trist Confundido

#773:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 23:21
    ----
Digo yo que los de Iberia,de Madrid a Argel al ser vuelo internacional se invitaran a algo,¿no?unos frutos secos y un agua,no se..

#774:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 9:54
    ----
Jajjajaja.


A Marruecos ni agua dieron gratis. Eso sí, al menos se podía facturar gratis una maleta grande con cada billete Economy...

#775:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 9:58
    ----
thorbender Escribió:
Jajjaja.


A Marruecos ni agua dieron gratis. Eso sí, al menos se podía facturar gratis una maleta grande con cada billete Economy...




A Roma en septiembre tampoco Pelea Pelea Pelea

#776:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 10:05
    ----
@Xico_nomada a nosotros a finales de Julio vuelo Madrid - Budapest - Madrid ná de ná, si querías tomar o comer algo todo pagando. Subí al avión una botella de agua que compré de la máquina de al lado de la puerta de embarque que aunque es cara no lo es tanto como en el avión.
Feliz viaje, espero que nos actualices el foro con tus experiencias Guiño
Amistad

#777:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 16:23
    ----
Ahora ,en vuelos de corto recorrido, europa y norte de africa ya casi no hay compañias que te den algo sin pagar....

#778:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 18:01
    ----
Para eso están los baños/fuentes del aeropuerto de Madrid, agua fresca, limpia y rica. Yo siempre paso botellas de 1l vacías y las relleno ahí. Ni se me ocurre comprar de las máquinas a precio de oro a no ser que sea causa de fuerza mayor.
Y obviamente algo de comer...

#779:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:59
    ----
Estoy mirando vuelos para sudAmerica, pero siempre Iberia suele ser mas caro, algun viajero conoce algun truco o algun momento de año donde Iberia lanza algun tipo de ofertas (como black Friday) ??

#780:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 18:13
    ----
Iberia (si no ha cambiado a peor..) solo da muestras de comida gratis en vuelos de más de 4 horas de duración.

#781:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2024 19:54
    ----
JonPar Escribió:
Buenas, una pregunta sobre Iberia (aunque entiendo que aplica a todas las aerolineas), si una persona dentro de una reserva que tiene más personas, finalmente no viaja... Entiendo que el resto de personas dentro de la reserva no hay problema en que sigan su itinerario, ¿verdad?

¡Afirmativo!

¡Ese *pax* es considerado "No-Show" y "forfeit" [pierde] el ticket!

Solo habrá modificaciones y/o cambios a la reserva, si fue hecha como parte de un grupo con tarifas especiales.

Usualmente, tarifas corporativas, negociadas y/o de grupos de más de 9 paxs.

Enjoy!

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 39 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1050819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: