Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente

#761:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 21:37
    ----
zarina62 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
zarina62 Escribió:
vamos a volar a tenerife con iberia desde la T4 , y estoy mirando para dejar el coche en uno de los dos parking de aena de la T4 , pero no se cual coger , dicen que hay uno mas barato que otro, alguien puede ayudarme , cual sera mejor para dejar el coche 1 semana

Mira a través de la app de aena (si contratas desde ahí es más barato) y te aparecen todos los parking de aena con precios y tiempo (además puedes ver cómo es y dónde está ubicado a través de satélite)

Nosotros siempre lo dejamos en el parking de larga estancia y siempre nos ha ido muy bien.


Pero en el de larga estancia de la T4 ??

No,en el de la T1,2 y 3. De todas formas es muy parecido y esta techado.
Los autobuses que te llevan al aeropuerto pasan con mucha frecuencia y no tienes que estar esperando mucho.

#762:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 21:59
    ----
Nosotros siempre hemos ido a esos pero para ir a la T4 , una vez dijeron a una mujer que allí no era, que esos autobuses no van a la T4 , hay uno de larga estancia de la T4 , así que mirare ese

#763:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 22:33
    ----
zarina62 Escribió:
nosotros siempre hemos ido a esos pero para ir a la T4 , una vez dijeron a una mujer que allí no era, que esos autobuses no van a la T4 , hay uno de larga estancia de la T4 , así que mirare ese

Si,a eso me refería. El de la t4 es muy similar al otro y tiene los mismos servicios.

#764:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 3:22
    ----
sidrasgaya Escribió:
zarina62 Escribió:
nosotros siempre hemos ido a esos pero para ir a la T4 , una vez dijeron a una mujer que allí no era, que esos autobuses no van a la T4 , hay uno de larga estancia de la T4 , así que mirare ese

Si,a eso me refería. El de la t4 es muy similar al otro y tiene los mismos servicios.

Ah gracias , ya lo he mirado y por la app sale mas barato también como el otro, a ver como se llega a ese porque parece que esta un poco lioso , alguien sabe llegar ?

#765:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Sakarya Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 18:11
    ----
Acabamos de utilizar un parking de larga estancia por primera vez, se llama "El Parking del Aeropuerto" en Madrid, muy cerca de las terminales pero fuera, en la calle Medina de Pomar. La verdad es que muy muy recomendable, pagamos 38,5 Euros por 8 días (de jueves a jueves, recogiéndolo bastante más tarde que la hora de entregarlo) en parking cubierto. Incluye los traslados en minibus a la terminal correspondiente, la nuestra era la T2 y no se tardaban ni 15 min. Si vuelvo a necesitarlo repetiré.

#766:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 21:04
    ----
Hola,

He descubierto la página Looking4parking que compara varios parking económicos.
Alguien conoce Intercar Global o Aeropark en Madrid?.

#767:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 22:31
    ----
Yo utilicé el Aeropark para 4 días en diciembre. Tienen furgonetas que te llevan y traen a la terminal. Nos llevaron y recogieron bastante rápido.

#768:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 22:45
    ----
ainhoa_t Escribió:
Yo utilicé el Aeropark para 4 días en diciembre. Tienen furgonetas que te llevan y traen a la terminal. Nos llevaron y recogieron bastante rápido.

Dejaste las Llaves?
Todo Perfecto?

#769:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ainhoa_t Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 23:24
    ----
Creo recordar que no dejé las llaves. Puedes elegir entre pagar cuando dejas que coche o cuando te vas. No sé qué tipo de instalaciones buscas para coche pero yo repetiría. De precia además estaba muy bien.

En cuanto dejamos el coche aparcado nos llevaron en la furgoneta al aeropuerto. Nos dieron un teléfono al que llamar para cuando llegásemos. Te dicen que llenes cuando hayas recogido el equipaje. Nosotros así lo hicimos y como ya estaba una fuergoneta recogiendo a otras personas en otra terminal nada más salir de la terminal llegó la fuergoneta así que no tuvimos que esperar ni dos minutos. Cuando te dejan en la terminal ya te dice el chofer donde tienes que esperar a la vuelta.

#770:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 23:28
    ----
ainhoa_t Escribió:
Creo recordar que no dejé las llaves. Puedes elegir entre pagar cuando dejas que coche o cuando te vas. No sé qué tipo de instalaciones buscas para coche pero yo repetiría. De precia además estaba muy bien.

En cuanto dejamos el coche aparcado nos llevaron en la furgoneta al aeropuerto. Nos dieron un teléfono al que llamar para cuando llegásemos. Te dicen que llenes cuando hayas recogido el equipaje. Nosotros así lo hicimos y como ya estaba una fuergoneta recogiendo a otras personas en otra terminal nada más salir de la terminal llegó la fuergoneta así que no tuvimos que esperar ni dos minutos. Cuando te dejan en la terminal ya te dice el chofer donde tienes que esperar a la vuelta.

Ok gracias,

#771:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: RICARDOHUM Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 13:40
    ----
A titulo informativo, el parking de Aena tiene un 30 de descuento hasta el 18 de abril con motivo del cierre de la linea de metro.
Codigo descuento. METROL8MAD

#772:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:11
    ----
RICARDOHUM Escribió:
A titulo informativo, el parking de Aena tiene un 30 de descuento hasta el 18 de abril con motivo del cierre de la linea de metro.
Codigo descuento. METROL8MAD

Y cuanto vale cada día sin Descuento?

#773:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 0:15
    ----
RICARDOHUM Escribió:
A titulo informativo, el parking de Aena tiene un 30 de descuento hasta el 18 de abril con motivo del cierre de la linea de metro.
Codigo descuento. METROL8MAD

Muchas gracias por la información, Ricardohum. Acabamos de reservar en el parking general de la T4, el que está enfrente de la terminal con un descuento importante, cerca de 16 euros. Eso sí, restringe el aparcamiento a los módulos A, B, E y F, los que están en los laterales del edificio de lo sé parkings. Por cierto, ¿la mejor forma de llegar al parking general de T4 desde Toledo? Siempre hemos ido a los parkings de los hoteles de Barajas o a Larga Estancia T1/2/3. Y por curiosidad...¿sería posible evitar los peajes de entrada a T4?
Saludos.

#774:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: RICARDOHUM Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 12:58
    ----
lada97 Escribió:
RICARDOHUM Escribió:
A titulo informativo, el parking de Aena tiene un 30 de descuento hasta el 18 de abril con motivo del cierre de la linea de metro.
Codigo descuento. METROL8MAD

Muchas gracias por la información, Ricardohum. Acabamos de reservar en el parking general de la T4, el que está enfrente de la terminal con un descuento importante, cerca de 16 euros. Eso sí, restringe el aparcamiento a los módulos A, B, E y F, los que están en los laterales del edificio de lo sé parkings. Por cierto, ¿la mejor forma de llegar al parking general de T4 desde Toledo? Siempre hemos ido a los parkings de los hoteles de Barajas o a Larga Estancia T1/2/3. Y por curiosidad...¿sería posible evitar los peajes de entrada a T4?
Saludos.
Si es posible evitar los peajes de hecho siempre que voy los evito.
Sales por la salida de la M40 dirección aeropuerto t123, la salida de toda la vida. Una vez llegues cerca del aeropuerto está la salida a la T4, creo que es la carretera m13, y en 5 minutos estarás en la T4, creo recordar que para el parking hay que salir por la salida de llegadas

#775:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lada97 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 13:48
    ----
RICARDOHUM Escribió:
lada97 Escribió:
RICARDOHUM Escribió:
A titulo informativo, el parking de Aena tiene un 30 de descuento hasta el 18 de abril con motivo del cierre de la linea de metro.
Codigo descuento. METROL8MAD

Muchas gracias por la información, Ricardohum. Acabamos de reservar en el parking general de la T4, el que está enfrente de la terminal con un descuento importante, cerca de 16 euros. Eso sí, restringe el aparcamiento a los módulos A, B, E y F, los que están en los laterales del edificio de lo sé parkings. Por cierto, ¿la mejor forma de llegar al parking general de T4 desde Toledo? Siempre hemos ido a los parkings de los hoteles de Barajas o a Larga Estancia T1/2/3. Y por curiosidad...¿sería posible evitar los peajes de entrada a T4?
Saludos.
Si es posible evitar los peajes de hecho siempre que voy los evito.
Sales por la salida de la M40 dirección aeropuerto t123, la salida de toda la vida. Una vez llegues cerca del aeropuerto está la salida a la T4, creo que es la carretera m13, y en 5 minutos estarás en la T4, creo recordar que para el parking hay que salir por la salida de llegadas

Gracias de nuevo. A ver qué tal se da. Ayer lo miraba a través de la vista satélite de Google y podía evitar los peajes, pero me encontraba con cabinas de peaje a la entrada y a la salida del aparcamiento general.

#776:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Cristipisti Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 21:46
    ----
Buenas noches, en un mes me voy de vacaciones y quería dejar el coche en el aparcamiento de AENA, sería dejarlo en la t4, la cosa es que dudo de si hacerlo en el Parking de larga estancia o en el parking general P4 (el que esta pegado a la terminal), querría saber que diferencia hay, serían 7 días, con el descuento METROL8MAD, se me queda el de alrga estancia por unos 37 euros y el general por 53.

Otra cosilla, a la hora de reservar hay que poner la hora de entrada y salida, en el caso de que por lo que sea se llegue antes/después habria algún problema? o solo es para hacer una estimación.

Yo voy desde Burgos, es fácil llegar a cualquiera de los dos parkings?

Muchas gracias por adelantado, soy novata en esto y antes de reservar nada quiero estar bien informada.

Un saludo

#777:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 9:28
    ----
cristipisti Escribió:
Buenas noches, en un mes me voy de vacaciones y quería dejar el coche en el aparcamiento de AENA, sería dejarlo en la t4, la cosa es que dudo de si hacerlo en el Parking de larga estancia o en el parking general P4 (el que esta pegado a la terminal), querría saber que diferencia hay, serían 7 días, con el descuento METROL8MAD, se me queda el de alrga estancia por unos 37 euros y el general por 53.

Otra cosilla, a la hora de reservar hay que poner la hora de entrada y salida, en el caso de que por lo que sea se llegue antes/después habria algún problema? o solo es para hacer una estimación.

Yo voy desde Burgos, es fácil llegar a cualquiera de los dos parkings?

Muchas gracias por adelantado, soy novata en esto y antes de reservar nada quiero estar bien informada.

Un saludo

Hola!!

Los de la T4 no sé como serán... El de la T1 de larga estancia si que está muy bien y salen autobuses continuamente al aeropuerto.

Si llegas tarde,en las condiciones pone que te dan un margen de 30 minutos; de todas formas, al realizar la reserva yo siempre pongo un margen de 2-3 horas desde la hora de llegada del vuelo.

El código ese que dices METROL8MAD es un código descuento?? Es que he intentado ponerlo para mí reserva de Julio y me dice que es erróneo...

Un saludo!!

#778:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Arcángel Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 15:22
    ----
El aparcamiento que está pegado a la T4 es el típico aparcamiento cubierto de varios pisos, mientras que el de larga estancia es el típico en una sola planta ( es un terreno ) completamente asfaltado y con cubiertas de metal para tener el coche a la sombra. En este segundo, una vez pasado el control, aparcas y coges uno de los minibuses que te llevan a la t4 en unos minutos. Ambos están bien, sencillamente tienes que decidir si quieres pagar un poco más por estar en la mismísima terminal o no te importa tener que ir en autobús unos minutos.

#779:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Clrar Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 14:13
    ----
Hola Viajeros!

Gracias por vuestros consejos! Os cuento mi duda a ver si alguien me echa un cable. Me interesa reservar en el parking de larga estancia de la T4. Para la ida volamos con IBERIA desde la T4, así que cogemos el bus del parking y listo. Peeeeero a la vuelta no volamos con IBERIA, volamos con AirLingus, y aterrizaremos en la T1. Suponemos que habrá forma de llegar en algún medio de transporte al parking larga estancia T4 desde la T1-llegadas, pero, ¿alguien podría darnos algunas indicaciones? ¿es el mismo bus el que recorre todas las terminales y pasa por el parking de la T4 de larga estancia? En teoría nos da igual cuanto se tarde porque ya no tendremos prisa para recoger el coche, solo nos interesaría saber cómo podríamos llegar (si es que podemos...).

¡Millón de gracias de antemano!
Sonriente

#780:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Clrar Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 14:31
    ----
clrar Escribió:
Hola Viajeros!

Gracias por vuestros consejos! Os cuento mi duda a ver si alguien me echa un cable. Me interesa reservar en el parking de larga estancia de la T4. Para la ida volamos con IBERIA desde la T4, así que cogemos el bus del parking y listo. Peeeeero a la vuelta no volamos con IBERIA, volamos con AirLingus, y aterrizaremos en la T1. Suponemos que habrá forma de llegar en algún medio de transporte al parking larga estancia T4 desde la T1-llegadas, pero, ¿alguien podría darnos algunas indicaciones? ¿es el mismo bus el que recorre todas las terminales y pasa por el parking de la T4 de larga estancia? En teoría nos da igual cuanto se tarde porque ya no tendremos prisa para recoger el coche, solo nos interesaría saber cómo podríamos llegar (si es que podemos...).

¡Millón de gracias de antemano!
Sonriente

Me auto-respondo, pero lo pego aquí por si a alguien le es de utilidad. En el teléfono de atención al cliente han sido muy amables (913211000) y me han explicado que tengo que coger dos autobuses, uno es el bus tránsito o lanzadera que te lleva desde la T1-T2-T3 hasta la T4, y otro que es el bus al parking de larga estancia-T4 que solo sale desde la T4. Me han dicho que está perfectamente señalizado y no debe haber problemas.
: )

#781:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:57
    ----
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 599320 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: