Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

#761:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Cuchillo83 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 17:03
    ----
Buenas a todos, mientras esperamos en el aeropuerto de Kaysery os cuento, al final conseguimos volar en globo hoy por la mañana, por 230 euros. Estaba todo absolutamente completo, lo que hicimos el miércoles tarde/noche fue poner en Google Maps air balloon y entrar en todas (o casi) y desde las páginas web te dejan mandarles un was, pues de entre todas encontramos con una agencia llamada Yama travel, que tenía 2 huecos. Volamos con Rainbow, 22 personas de Singapur y nosotros 2 😂😂.

La experiencia es absolutamente una pasada, realmente cuando la haces te compensa cada euro que cuesta.

#762:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 12:45
    ----
Malas noticias:

cadenaser.com/ ...adena-ser/

#763:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 13:17
    ----
Murglys Escribió:
Malas noticias:

cadenaser.com/ ...adena-ser/

que triste noticia, gracias por compartir. Según la vanguardia eran dos turistas catalanas Trist

www.google.com/ ...a.amp.html



Creo recordar que el último accidente con un fallecido fue en 2018 Trist

#764:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Frank75 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 8:09
    ----
HectorB Escribió:
Hola a todos una consulta, leí en el foro de Luxor, que para poder volar en globo la persona debe poder flexionar correctamente las piernas. Si es así me pueden decir por que es eso. Muchas gracias.

Hola, el motivo de flexionar ligeramente las rodillas es para absorber parcialmente el impacto en el aterrizaje.

#765:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 10:52
    ----
Hola

Nosotros hemos volado el pasado 7 de Diciembre, con la compañía "Butterfly Balloons"
(hice la reserva previa directamente en su pagina web) en Goreme

Lo bueno de esta compañía es que tienes opción para reservar con una capacidad máxima
De 16 personas, es decir 4 personas por los 4 habitáculos que tiene la cesta, con lo
Que el vuelo es realmente muy agradable y muy cómodo.

He visto que hay otros Globos con capacidad de hasta 30 personas, pero no se
Como van de llenos ... Y como puede ser la experiencia con tanta gente

En otras compañías, al reservar, no te indica el nº de personas que van en el Globo

Creo que para una vez que se puede hacer este tipo de actividades, merece
La pena el contratar la mejor opción, y no hay tanta diferencia de precio,
Quizás unos 25€

Realmente una experiencia inolvidable !!!!

#766:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 10:53
    ----
Comentar que pagamos 180€ por persona

Un saludo

#767:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Bilboko80 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 22:46
    ----
Por reflotar el tema , os leo y me matais de envidia , vamos en abril con la niña y era algo que queríamos hacer pero han subido a 300€ por persona y somos 3 , no dudo que sea una experiencia única pero 900€ me parece exagerado y mas viendo como están los vuelos también .
Así que como estaré 3 días en capadocia los veré desde las terrazas muy a mi pesar .

#768:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Eduardo2013 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 11:02
    ----
Vaya subidón de precios .....

En la compañía que hicimos nosotros (butterflyballoons) han pasado
De 180€ a 250€/persona (máximo 16 personas)

La verdad es que se ve que están a tope ahora .... Y se refleja
En los precios ... Buen negocio

#769:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 13:05
    ----
Por desgracia, es la ley de la oferta y la demanda, a mi ya en 2008, me costó 150€, muy caro para los años que hace. Aunque volviese y no hubiese montado, no pagaría hoy por hoy ni 200€.
Pero mientras la gente lo siga pagando, seguirán manteniendo los precios.
Angel

#770:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 14:21
    ----
Por desgracia, es la ley de la oferta y la demanda, a mi ya en 2008, me costó 150€, muy caro para los años que hace. Aunque volviese y no hubiese montado, no pagaría hoy por hoy ni 200€.
Pero mientras la gente lo siga pagando, seguirán manteniendo los precios.
Angel

#771:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Yeray86 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 22:43
    ----
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

#772:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 22:51
    ----
@Yeray86

Con cuál empresa de globos volaste? Cuántas personas en la cesta? Duración del vuelo?

Gracias. Saludos

#773:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 22:54
    ----
Yeray86 Escribió:
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

Genial. Me viene perfecta esta info!!

Me voy a hospedar algunos días en ese hotel (los primeros de mi estancia en Cappadocia durante el mes de julio, luego me iré a otros hoteles), así que preguntaré entonces por Murat para contratar lo de los globos y el coche de alquiler. Hace meses ya había contactado por teléfono con un empleado de este hotel que hablaba español, me imagino que será esta misma persona.

Muchas gracias, Yeray86!! Amistad Amistad

#774:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Yeray86 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 23:03
    ----
ANGEMI Escribió:
@Yeray86

Con cuál empresa de globos volaste? Cuántas personas en la cesta? Duración del vuelo?

Gracias. Saludos

Volamos con Raimbow Ballons.El vuelo se hace con 20 personas .Luego hay otro de 28 personas un poco más barato .La duración del vuelo es de una hora.Fue increíble la verdad.Tengo mucho miedo a las alturas y de verdad que no se siente nada el piloto es muy muy bueno de echo aterriza el globo en un remolque de un coche Muy feliz .

#775:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 0:16
    ----
Yeray86 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Yeray86

Con cuál empresa de globos volaste? Cuántas personas en la cesta? Duración del vuelo?

Gracias. Saludos

Volamos con Raimbow Ballons.El vuelo se hace con 20 personas .Luego hay otro de 28 personas un poco más barato .La duración del vuelo es de una hora.Fue increíble la verdad.Tengo mucho miedo a las alturas y de verdad que no se siente nada el piloto es muy muy bueno de echo aterriza el globo en un remolque de un coche Muy feliz .

@Yeray86 mil gracias por la información.

Saludos

#776:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 0:33
    ----
bilboko80 Escribió:
Por reflotar el tema , os leo y me matais de envidia , vamos en abril con la niña y era algo que queríamos hacer pero han subido a 300€ por persona y somos 3 , no dudo que sea una experiencia única pero 900€ me parece exagerado y mas viendo como están los vuelos también .
Así que como estaré 3 días en capadocia los veré desde las terrazas muy a mi pesar .

Una vez allí puedes intentar negociar un precio por los 3 a ver si consigues algo... El no ya lo tienes.. Guiño Guiño

#777:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Label87 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 13:18
    ----
Yeray86 Escribió:
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

Hola buenas, gracias por la info, como podría contactar con él?

#778:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Yeray86 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 0:31
    ----
label87 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

Hola buenas, gracias por la info, como podría contactar con él?



Hola les dejo su teléfono si quieren contactar con el díganle que hablaron Con Yeray +90 545 299 55 87 hay dos chicos desde ese WhatsApp.El trabaja en turno de tarde

#779:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Bilboko80 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 15:06
    ----
Yeray86 Escribió:
label87 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

Hola buenas, gracias por la info, como podría contactar con él?



Hola les dejo su teléfono si quieren contactar con el díganle que hablaron Con Yeray +90 545 299 55 87 hay dos chicos desde ese WhatsApp.El trabaja en turno de tarde

Muchas gracias contactare con él y veremos si hay suerte .
Dices que habla español no ? Pues por intentarlo no hay nada que perder , desde la web no baja de 300€ por persona . Una barbaridad .
Gracias

#780:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Yeray86 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 21:47
    ----
bilboko80 Escribió:
Yeray86 Escribió:
label87 Escribió:
Yeray86 Escribió:
Hola a todos.Acabo de volver de Capadoccia y queria recomendar a un chico Turco muy amable que trabaja en el Capadoccia Caves Hotel.Habla perfecto Español. Vole con el por 105€ y fue increible.Tienen muchas excursiones también.Se llama Murat.Si hablan con el porfavor diganle que van de mi parte. En el aeropuerto perdi mi Mochila con mis dos camaras y el solo se ha movido para traermelas de vuelta a España.En caso de que neseciten cualquier clase de ayuda en Capadoccia contacten con el.

Hola buenas, gracias por la info, como podría contactar con él?



Hola les dejo su teléfono si quieren contactar con el díganle que hablaron Con Yeray +90 545 299 55 87 hay dos chicos desde ese WhatsApp.El trabaja en turno de tarde

Muchas gracias contactare con él y veremos si hay suerte .
Dices que habla español no ? Pues por intentarlo no hay nada que perder , desde la web no baja de 300€ por persona . Una barbaridad .
Gracias

De nada.Yo lo hice en Enero.Los precios ahora no se como estarán.El está semana está trabajando turno de mañana por si no contesta.Si habla perfecto español

#781:  Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Vie, 31-05-2024 13:22
    ----
Pues los vuelos en globo, por lo que tengo entendido, se deben hacer al amanecer precisamente por las corrientes de aire, no lo sé, es lo que he leído. Y efectivamente lo ideal es hacerlo en Gorëme, porque hacer fuera de esa zona……… Como que no.
Angel





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 331602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: