Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40

#781:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 19:54
    ----
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.

#782:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 15:58
    ----
ainohac Escribió:
Buenas
Estamos planteando ir a Punta Cana a finales de agosto con nuestros peques de 3 y 6 años. Donde habría encontrado esas ofertas tan buenas? Nosotros fuimos sin niños al TRS de Palldium en RM y aquí estamos perdidos en hoteles para niños. Gracias.

Ir con niños va a salir bastante más caro q sin ellos pero si lo ves respectivo a trs q ya has estado pues más o menos lo mismo q ir a trs pero cuatro a uno inferior porque con niños no puedes ir a trs jajaja.
Nosotros hemos elegido palladium y vamos en junio. Ya contaré nuestra experiencia con ellos por primera vez pero tienes muchas opciones donde elegir y en casi todos cuenta q se lo van a pasar genial porque tienen actividades, piscinas con toboganes o algo similar para ellos.

#783:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 16:05
    ----
Hemos visto el Sirenis y nos ha encantado el parque acuático y las suites familiares.

#784:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 9:20
    ----
Tengo unos amigos que fueron al sirenis y dicen que muy bien pero por comentarios en este foro y de agencias de viajes donde esté Barceló y palladium no pueden con el resto pero ya depende de gustos y a lo q pretendas ir en tu viaje y cada uno tiene su opinión. Ahora sí te digo que las cosas también según comentan han cambiado mucho desde el covid en todos.

#785:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Cangas_84 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 9:42
    ----
Nosotros hemos estado en 2018 en el Palladium, este año probaremos el sirenis en una family suite
En el palladium muy bien, fuimos en octubre y habia muy poquita gente, lo que veo pequeño es la piscina infantil, el resto genial.

#786:  Re:  Autor: Mafalda212 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 9:43
    ----
Hola,
He estado en Republica Dominicsna, Samana, varias veces, es un lugar que me encanta. Voy a ir esta vez con mi hijo de 4 años y me gustaría alojarme con familia de allí que tuviera niños de la edad del mío. Es eso posible? Hay alguna experiencia al respecto? Me podrían poner en contacto con alguien?
Gracias

#787:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 11:14
    ----
@mafalda212 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos

#788:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 16:13
    ----
Hemos visto en Punta Cana estos hoteles con parque acuático para niños el Iberostar selección bávaro suites y Gran Palladium Palace este último el parque acuático es más pequeño alguien que haya estado reciente en alguno de los dos?

#789:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Izanador Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 9:37
    ----
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

#790:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 9:49
    ----
@Izanador , bienvenid@ al foro. Échale un ojo a este hilo:
Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles
Saludos

#791:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Izanador Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 10:37
    ----
campanilla80 Escribió:
@Izanador , bienvenid@ al foro. Échale un ojo a este hilo:
Viajar con niños a República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles
Saludos

Muchas gracias

#792:  Re: Viajar con niños a República Dominicana  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 12:58
    ----
Izanador Escribió:
Hola,
En Junio iremos a Punta Cana con 2 niños de 14 y 11 años. Nos gustaría un hotel con toboganes, que estén bien para esas edades y que tenga buena animación para éllos también.
¿Me podéis aconsejar alguno?
Cuanto más miro más dudas me entran

Grand Sirenis.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 325973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: