Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente

#781:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 19:30
    ----
@Bat1 y @jaicosa
Así es cómo se mantiene un hilo, informando y participando, sois un ejemplo para otr@s que prefieren grupos privados Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#782:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 19:39
    ----
Gracias Angegaca Muy feliz , tu nos sirves de ejemplo Aplauso Aplauso Aplauso
Y yo ya estoy esperando leer el Diario que escribira Jaicosa Sonriente Amistad

#783:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 19:42
    ----


Jejeeje...que grandes que sois Amistad

#784:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Clodorica Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 22:09
    ----
conra65 Escribió:
vosotros ya sabéis vuestros números de camarotes?

4018. Acabo de hacer el check in por fin!!

#785:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Conra65 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 22:47
    ----
clodorica Escribió:
conra65 Escribió:
vosotros ya sabéis vuestros números de camarotes?

4018. Acabo de hacer el check in por fin!!

Si...se adelanta bastante , es más rápido el embarque.
Yo hice enseguida el check in

#786:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Vicky.ct Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:05
    ----
Hola viajer@s!!! Nadie del 28 dice nada! al final embarcamos solos Trist Trist
Tengo dudas existenciales con Piombino!! No encuentro manera fácil de llegar a volterra o a algún pueblecito cercano (suvereto, lucca...) en transporte público...no sé si coger la excursión del barco porque son muchas horas! Ideas?¿?¿?

Prometo haceros un resumen de todo lo que pueda a mi vuelta!

Muaks

#787:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:18
    ----
Bat1 Escribió:
Buenas tardes a todos! Información "fresca" de un navegante en el Zenith (JoseLuis1987). Ayer les avisaron del cambio y hoy en La Spezia ya han llegado a tomar el tren de las 08:55 hacia Cinque Terre, y han alcanzado a visitarlas todas. 15 Eu. Taxi desde la Terminal de cruceros. Segun se entra en la estación, nada mas girar a la derecha hay una tiendecita con letreros que dicen "CINQUE TERRE" ahí se compra el bille3te, 16 Eu. Día completo.
Saludos!

No entiendo muy bien
Taxi desde la terminal de cruceros a la estación !5?
Y billete de tren 16?
Es asI?

#788:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:33
    ----
Taxi 15 (quince).Se puede ir a la estación en bus.El taxi lo tomaron ellos Sonriente

#789:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:39
    ----
Gracias Bat1

#790:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:40
    ----
Gracias Bat1

#791:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:48
    ----
Taxi 15 (quince).Se puede ir a la estación en bus.El taxi lo tomaron ellos Sonriente

#792:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 18:49
    ----
Taxi 15 (quince).Se puede ir a la estación en bus.El taxi lo tomaron ellos Sonriente

#793:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 19:07
    ----
vicky.ct Escribió:
Hola viajer@s!!! Nadie del 28 dice nada! al final embarcamos solos Trist Trist
Tengo dudas existenciales con Piombino!! No encuentro manera fácil de llegar a volterra o a algún pueblecito cercano (suvereto, lucca...) en transporte público...no sé si coger la excursión del barco porque son muchas horas! Ideas?¿?¿?

Prometo haceros un resumen de todo lo que pueda a mi vuelta!

Muaks

Si no es con excursion del barco, que tambiien parecen largas y cansadoras, creo que la solución seria compartir taxi a alguno cercano o alquilar coche,que también seria cansador... Amistad

#794:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 19:13
    ----
Puede ser que en el Stand de turismo nos den ideas y/o posibilidades. Esperamos que los viajeros que salen el 5.10 nos den mas informaciones.Sin ofender a nadie, confio en que Jaicosa nos informara:) !!!ynos alegrara toda aportación!
Saludos

#795:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 19:27
    ----
Vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

#796:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 19:31
    ----
Vicki.ct he visto que hay un matronio de zaragoza que también van el 28/9. Maribelsagitario.Pero han desaparecido del foro...
Recuerda tu promesa...
Saludos

#797:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 20:03
    ----
fliphtml5.com/tqui/hojf
Lo que va incluido y lo que no en bebidas y su valor si se agrega
Es de 2018
Alguien sabe si en 2019 es igual?

#798:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Jaicosa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 20:05
    ----
Bat1 Escribió:
Sin ofender a nadie, confio en que Jaicosa nos informara:) !!!ynos alegrara toda aportación!
Saludos

No lo dudes Bat1 Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#799:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 20:10
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#800:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Terecastemeli64 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 22:49
    ----
Buenas noches, en principio PERDÓN porque no he leído el hilo, es muy largo.... Alguien q salga el 5 de octubre.
Muchísimas gracias por adelantado

#801:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: LaDolo Último Mensaje Publicado: Mie, 04-12-2019 10:35
    ----
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 262193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: