Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

#781:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Dest Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 15:45
    ----
rizo Escribió:
hola, ¿alguien ha utilizado la página es.alternativeairlines.com para comprar vuelos? Me da muy buenos precios

Al final reservaste ahí?

#782:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 15:58
    ----
dest Escribió:
rizo Escribió:
hola, ¿alguien ha utilizado la página es.alternativeairlines.com para comprar vuelos? Me da muy buenos precios

Al final reservaste ahí?

No, al final me muevo en trenes.

#783:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 18:22
    ----
Con Trip.com llevamos 3 vuelos reservados . Pagados con Visa de aquí , muy rápido y fácil ( aunque caro ). Ahora me han mandado mail con cambio de 10 minutos en hora de vuelo . Buen servicio.

#784:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Dest Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 10:32
    ----
Gracias por vuestras respuestas!

#785:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Claudia2010 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 23:05
    ----
Buenas!
Compré unos billetes en ctrip de Zhanjianjie a Shanghai hace tres días y todavía no me envían el correo de confirmación, he visto que ya me han cargado en la tarjeta. Es esto normal?
Los billetes eran con la compañía Spring Airlines, alguien que haya volado con ellos?
Gracias!!!

#786:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Beatrizita Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 23:26
    ----
Hola!! Sabeis si hay vuelos de xian a Lijiang? o a alguna ciudad cercana? Muchas gracias!

#787:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 8:55
    ----
Mira en ctrip, ahí es donde cogí yo todos los vuelos internos en China

#788:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Valui Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 9:12
    ----
Hola, he visto unos billetes economicos con China travel depot, pero me da un poco de miedo comprar porque no veo que la gente hable mucho aquí en el foro.
De echo solamente he visto 1 que ha comprado con ellos.
Creeis que son de fiar?

Y otra pregunta, viajamos en abril y hasta ahora no hemos comprado los billetes de tren ni los vuelos internos, creis que podriamos hacer sobre la marcha o es necesario llevar todo actado desde aquí?

Gracias

#789:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 9:52
    ----
Valui Escribió:
Hola, he visto unos billetes economicos con China travel depot, pero me da un poco de miedo comprar porque no veo que la gente hable mucho aquí en el foro.
De echo solamente he visto 1 que ha comprado con ellos.
Creeis que son de fiar?

Y otra pregunta, viajamos en abril y hasta ahora no hemos comprado los billetes de tren ni los vuelos internos, creis que podriamos hacer sobre la marcha o es necesario llevar todo actado desde aquí?

Gracias

Hola, yo no conozco esa web, yo lo llevaría atado desde aquí por los menos los vuelos.
Saludos

#790:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Marcopolo86 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 17:13
    ----
Hola!!
Estoy mirando vuelos internos desde Guilin a Shangai para Octubre, que es la semana de oro china, y están carísimos!!!

El precio más bajo que encuentro es con jetcost.com, que me redirige a trip.com. Alguien tiene experiencia en este sentido? Me refiero a comprar con estos buscadores, si son de fiar o si te cobran algún cargo a mayores a la hora de pagar? Los trenes para el resto del viaje los hemos comprado a través de China Highlights y muy bien...

Muchas gracias!!

#791:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:32
    ----
marcopolo86 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos internos desde Guilin a Shangai para Octubre, que es la semana de oro china, y están carísimos!!!

El precio más bajo que encuentro es con jetcost.com, que me redirige a trip.com. Alguien tiene experiencia en este sentido? Me refiero a comprar con estos buscadores, si son de fiar o si te cobran algún cargo a mayores a la hora de pagar? Los trenes para el resto del viaje los hemos comprado a través de China Highlights y muy bien...

Muchas gracias!!

Si no me equivoco trip.com es el antiguo ctrip.com, donde varios foreros hemos comprado vuelos internos por China. De hecho a mi me cancelaron un vuelo comprado por ctrip debido a un terremoto que hubo pocos días antes y no tuve ningún problema en que me devolvieran el dinero. Hablé por teléfono con ellos estando en China y muy contenta Amistad

#792:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 19:53
    ----
Hola foreros! Una pregunta por favor, es normal q desde hace dos meses vea el vuelo de Xian a Zhangjiajie por 100€ y de Guilin a Shangai por 180€ Por persona? Las fechas son primeros de septiembre, pero es que me parece carísimo y llevo viendo desde hace dos meses que no bajan Trist Gracias!

#793:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 17:51
    ----
OL87 Escribió:
Hola foreros! Una pregunta por favor, es normal q desde hace dos meses vea el vuelo de Xian a Zhangjiajie por 100€ y de Guilin a Shangai por 180€ Por persona? Las fechas son primeros de septiembre, pero es que me parece carísimo y llevo viendo desde hace dos meses que no bajan Trist Gracias!

Yo veo mas baratos los vuelos a 1 o 2 meses vista que a 3 o 4, con lo cual mi estrategia será esperar. Cogeré hoteles cancelables de momento y buscaré opción b por si el vuelo no baja.
Saludos

#794:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Latumbadehuma Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 19:23
    ----
OL87 Escribió:
Hola foreros! Una pregunta por favor, es normal q desde hace dos meses vea el vuelo de Xian a Zhangjiajie por 100€ y de Guilin a Shangai por 180€ Por persona? Las fechas son primeros de septiembre, pero es que me parece carísimo y llevo viendo desde hace dos meses que no bajan Trist Gracias!

Mira a ver lo que vale ese trayecto a 6 meses vista, 3 meses vista, 1 mes vista, 3 semanas vista y una semana vista.... Y saca tus conclusiones.

Ojo si son vacaciones en china. En septiembre me suena a mi que algo tienen

#795:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:41
    ----
latumbadehuma Escribió:
OL87 Escribió:
Hola foreros! Una pregunta por favor, es normal q desde hace dos meses vea el vuelo de Xian a Zhangjiajie por 100€ y de Guilin a Shangai por 180€ Por persona? Las fechas son primeros de septiembre, pero es que me parece carísimo y llevo viendo desde hace dos meses que no bajan Trist Gracias!

Mira a ver lo que vale ese trayecto a 6 meses vista, 3 meses vista, 1 mes vista, 3 semanas vista y una semana vista.... Y saca tus conclusiones.

Ojo si son vacaciones en china. En septiembre me suena a mi que algo tienen

En septiembre el Mid Autumn (Zhōngqiū Jié), este año es el 13-15 de septiembre.

#796:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 4:09
    ----
Lo q hay evitar a toda costa es la 1a semana de octubre.

Es la muerte.

#797:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 23:01
    ----
Hola chicos, tengo un vuelo cogido a través de Ctrip, pero no sé si debo hacer el checkinn a través de Ctrip, o se hace en la página web oficial de la compañía o si se hace directamente en el aeropuerto... Sabéis? Mil gracias!

#798:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Tellus Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 23:17
    ----
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo un vuelo cogido a través de Ctrip, pero no sé si debo hacer el checkinn a través de Ctrip, o se hace en la página web oficial de la compañía o si se hace directamente en el aeropuerto... Sabéis? Mil gracias!

No debes hacer check in previo. Simplemente te presentas en el aeropuerto con el pasaporte y ellos te asignan asiento e imprimen la tarjeta de embarque. En mi caso, viajé con mi marido y siempre nos ubicaron juntos. Buen viaje!

#799:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 23:20
    ----
tellus Escribió:
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo un vuelo cogido a través de Ctrip, pero no sé si debo hacer el checkinn a través de Ctrip, o se hace en la página web oficial de la compañía o si se hace directamente en el aeropuerto... Sabéis? Mil gracias!

No debes hacer check in previo. Simplemente te presentas en el aeropuerto con el pasaporte y ellos te asignan asiento e imprimen la tarjeta de embarque. En mi caso, viajé con mi marido y siempre nos ubicaron juntos. Buen viaje!

Ay muchísimas gracias! Qué rapidez! Y sabes si en todas las compañías en China es igual el proceso? Lo digo porque tengo otra reserva pero esta vez en vez de hacerla con Ctrip la hice con la compañía Shanghai Airlines directamente... Y no sé si hay que hacer check in previo o ir directamente al aeropuerto también, está todo bastante poco claro. Mil gracias!!!

#800:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 10:06
    ----
Nosotros cogimos con Ctrip 3 vuelos internos de distintas compañias y el proceso siempre fué igual de sencillo y eficaz como decis todos .
China funciona !

#801:  Re: Vuelos Internos en China  Autor: Esealvaro Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 10:57
    ----
Buenas tardes,

Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente.

Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la antigua Ctrip, y debéis esperar entre 3-4 semanas antes de vuelo que se van abaratando agresivamente. Puedes bajar hasta un 70%.

Me sorprendió mucho la cantidad de vuelos internos que había cancelados en los paneles, muchos ... Cuidado y a tener en cuenta en conexiones de viajes.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 482765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: