Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente

#781:  Re: Vuelos a India  Autor: Lacorta Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 18:58
    ----
Si alguien intenta viajar via Francfort - CIUDADO!

El aeropuerto de donde salen aviones a la India se llama "Frankfurt Rhein Main airport".

Hay otro aeropuerto de Francfort, que se encuentra 100 km del aeropuerto principal. Este se llama "Frankfurt Hahn". Hay autobuses entre los dos aeropuertos, pero solo hasta las 23:00 h (vale unos 20 Euros la ida en autobus). Dura 2 horas el viaje en autobus entre los dos aeropuertos. Ryanair tiene vuelos a Frankfurt Hahn.
Los otros companias (Condor, Lufthansa, Iberia,...) tienen sus vuelos a Frankfurt Rhein Main.

Buen viaje!

#782:  Re: Vuelos a India  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 9:08
    ----
Hola

¿alguien ha viajado con Turkish airlines a India?

Lo pregunto porque veo un precio muy bueno

Un saludo

#783:  Re: Vuelos a India  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 11:49
    ----
Kai1 Escribió:
Hola

¿alguien ha viajado con Turkish airlines a India?

Lo pregunto porque veo un precio muy bueno

Un saludo

He volado a varios sitios de Asia con Turkish, no a India, pero si en vuelos más largos. Como compañia es bastante buena, tanto en comodidad en los aviones como en su servicio, totalmente recomendable para vuelos largos.

#784:  Re: Vuelos a India  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 13:17
    ----
Gentes del mundo. Ya me he decidido; me voy desde octubre a finales de diciembre. Ahora que tengo claras las fechas me estoy volviendo loca con las compañías. Lo más económico que he encontrado es Emirates, me podríais decir qué tal con ellos? Estoy que me compro el billete de un momento a otro pero veo que me sale más baratillo con diferencia que los demás y por eso necesito referencias. Qué ilusión madre que al final me voyyyy! Gracias

#785:  Re: Vuelos a India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 15:08
    ----
Emirates es de las mejores compañías que existen.

Yo acabo de volar a India con ellos, y a finales de agosto repito Guiño

#786:  Re: Vuelos a India  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 20:34
    ----
Gracias Galyna, en cuanto tenga un ratito para sentarme tranquilamente delante del ordenata me lo compro.

#787:  Re: Vuelos a India  Autor: Joseluisycris Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 10:00
    ----
Kai1 Escribió:
Hola

¿alguien ha viajado con Turkish airlines a India?

Lo pregunto porque veo un precio muy bueno

Un saludo
Yo no he viajado con Turkish, pero unos amigos nuestros si, y tenian dudas ya que también era barato, pero les fué bien, es una compañia que funciona bastante bien y más que nada tienen un buen precio.

#788:  Re: Vuelos a India  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 7:19
    ----
Gracias por vuestras respuestas.
Y es que ahora mismo tiene mucha diferencia de precio con otras compañías.

#789:  Re: Vuelos a India  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 15:10
    ----
Sigo mirando vuelos a India para marzo
¿Alguien sabe más o menos cuándo saca Lufthansa ofertas?
Es que para ir a Bangalore creo que es la que mejor me viene, ya que tiene vuelo directo desde Franckfurt.
Gracias y un saludo

#790:  Re: Vuelos a India  Autor: Lacorta Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 2:51
    ----
Hola Kai1

He puesto tu pregunta en un foro Aleman de India.

Hay una respuesta.
Dice que es muy frecuentada la conección entre Francfort y Bangalore (Bangaluru) y por eso no hay muchas ofertas. Pero que sea mejor esperar con comprar el billete hasta Noviembre o Deciembre para esperar después de una temporada alta que hay (Navidad? Yo no lo se).
Dice que mucha gente prefiere Bangaluru en vez de Mumbai para empezar su viaje, por que es mas comodo y por eso siempre hay mucha demanda para Bangaluru.
Recomienda que apuntarse para el "Newsletter" de Lufthansa. En este "Newsletter" Lufthansa publica cualquier oferta de cualquier destino del mundo, que hay. Dice que merece la pena. Lo siento - no lo he encontrado en Espanol. Pero aquí hay las paginas web donde puede apuntar te (en Aleman - lo siento, pero probablemente tu lo puedes encontrar en Castellano):

www.lufthansa.com/de/de/Mein-Konto

newsletter.lufthansa.com/ ...abonnieren

Ciudado - si quieres ir para Francfort con Raynair!!!
El aeropuerto de Ryanair se encuentra 100 km del aeropuerto Frankfurt Rhein Main. Se llama Frankfurt Hahn el aeropuerto de Ryanair.
Con Iberia, Lufthansa, Condor o cualquier compania llegas a Frankfurt Rhein Main.
Por favor - disculpa mi mal Castellano. - Saludos de lacorta

#791:  Re: Vuelos a India  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2012 11:39
    ----
Hola Kai1,

Nosotros fuimos en febrero-marzo y el vuelo lo piyamos en oferta en octubre (Bilbao-Bangalore con Lufthansa)

#792:  Re: Vuelos a India  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 7:51
    ----
Gracias lacorta y Oso Panda.
Con respecto a lo de viajar con Ryanair creo que no sería necesario ya que si vuelo con Lufthansa puedo coger el vuelo desde Bilbao a buen precio.
Un saludo

#793:  Re: Vuelos a India  Autor: Lacorta Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2012 21:39
    ----
Apuntando me para el "Newsletter" de Lufthansa he aprendido como conseguir lo en Espanol.

En la pagina

www.lufthansa.com/de/de/Mein-Konto

Hay que elejir "Jetzt Newsletter abonnieren" (arriba a la izquierda). Aparece otra pagina web con una ventanilla.

En esta ventanilla donde se puede escribir sus datos personales se puede elejir Espana después de la palabra "Land". Sie elijes "Spanien", después de un momento todo sale en Espanol.

Uno del foro Aleman ha conseguido un vuelo a Bangalore en Junio del ano pasado para 398 Euro gracias a este "Newsletter".


Buen viaje y saludos de lacorta

#794:  Re: Vuelos a India  Autor: Weijn Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 15:58
    ----
Buenas!

Estoy buscando billete para India, más concretamente para noviembre, y he encontrado MADRID-DELHI y vuelta MUMBAI-MADRID por 500€.

Me interesa llegar por Delhi y salir por Mumbai por la ruta que tengo más o menos programada, creéis que lo podré encontrar más barato?

La oferta en concreto es con Air France, con escala en París CDG.

Un saludo,

#795:  Re: Vuelos a India  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 16:50
    ----
Teniendo en cuenta que entras y sales por distinto sitio, creo que es un buen precio.

Los billetes más baratos que estoy viendo, entrando y saliendo por el mismo sitio, son por el estilo, así que yo no me lo pensaría mucho.

#796:  Re: Vuelos a India  Autor: Fernando406 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 16:15
    ----
HOLA, PARA NOVIEMBRE: BILBAO-BRUSELAS-DELHI, IDA Y VUELTA 617€ CON JET AIRWAYS ,PARA LOS DE LA ZONA NORTE NO ESTA MAL CON POCAS HORAS DE ESCALA, UN SALUDO.

#797:  Re: Vuelos a India  Autor: Warrant Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 19:12
    ----
Acabo de comprar un BCN_Delhi con Qatar, un Calcuta-Bankok. Un Bangkok-Hanoi ida y vuelta, ambos de Asia Air. Y un Bangkok-Bcn de Qatar parando un día para ver Doha todo por 1150. Es lo más apañado que me he encontrado para Noviembre...

#798:  Re: Vuelos a India  Autor: Frangs13 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 18:52
    ----
Hola a todos,

Vuelo en noviembre con Jet airways a Nueva Delhi y quería saber vuestra opinión de esta compañía por hacerme una idea de lo que nos espera...

Gracias.


Última edición por Frangs13 el Mar, 21-08-2012 18:59, editado 1 vez

#799:  Re: Vuelos a India  Autor: Fernando406 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 18:55
    ----
frangs13 Escribió:
Hola a todos,

Vuelo en noviembre con Jet airways y quería saber vuestra opinión de esta compañía por hacerme una idea de lo que nos espera...

Gracias.
Hola,yo también vuelo con ellos y por lo que he leido la gente está bastante contenta en general, espero que nosotros también tengamos una buena experiencia,asi que tendremos que esperar,en mi caso hasta Noviembre.

#800:  Re: Vuelos a India  Autor: Frangs13 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2012 19:01
    ----
El 6 voy yo a Nueva Delhi con ellos haciendo escala en Milan...para estar unos días y luego hacia Bangkok...a ver si va todo bien jeje

#801:  Re: Vuelos a India  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2023 19:12
    ----
Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día antes la vuelta o después la salida se me iba a 1000€.

Con Egyptair también había y aún mas baratos, pero con una escala de un día en El Cairo y si intentas reservar te daba un precio mucho mas caro.

Los busque con google vuelos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407059 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: