Guías de Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente

#81:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Ursulogy Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 12:07
    ----
Hola
Estoy interesada en la famosa guia
Agradeceria que me la enviarair a mi mail: ursulogy@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Ire seguramente en octubre. Hara mucho frio, soy de Malaga y aquí pocos meses de frio tenemos, en octubre como que estamos todavia con la manga corta

#82:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Teatrero Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 13:11
    ----
Hola
Voy en agosto a edimburgo, y me gustaría que alguien me enviara la guia de edimburgo en word o pdf. Mi mail es: antoniopuentemayor@gmail.com.
Muchas gracias.

#83:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 14:15
    ----
boiler Escribió:
hola.mira he cogido un vuelo a londres y pretende ir de allí a edimburgo en autobus o en tren o en lo que sea mas barato.me han dicho que hay un autobus que tarda mucho pero es muy barato.ayudadme porfavor!!!!!!! que es mi primer viaje fuera de españa y necesito información!!! mil gracias
Boiler.18@hotmail.com

Megabus hace el trayecto desde £10, tarda unas 8 horas.

En avion también te puede salir muy barato segun las fechas (sobre £50), mira Ryanair e Easyjet.

#84:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 19:21
    ----
Jositoman, te he enviado un privado para que me envíes cuando puedas la guía. Muchas gracias.
Mi hija se va con una amiga a estudiar inglés en agosto. Cuando vuelvan ya os informaré por si alguien tiene hijos que quieran ir en otra ocasión.

#85:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 18:23
    ----
A mí también se me ha olvidado poner el e-mail
Llorcaiturriaga@gmail.com

#86:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2009 18:55
    ----
A mí también se me ha olvidado poner el e-mail
Llorcaiturriaga@gmail.com

#87:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 7:41
    ----
Jmfloresgo,boiler,Teatrero,olmaitma guia enviada. Que tengais buen viaje.

#88:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jositoman Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2009 7:45
    ----
Bueno, pues he estado en Edimburgo, y simplemente maravillosa.
Es una ciudad que de verdad, merece la pena visitar y que pongo "en cola" para volver. Me ha encantado, su ambiente, su gente, y el cambio de clima se agradece. He tenido suerte, y solo ha llovido y no mucho un día, el resto entre nublado y dos días con un sol radiante que la gente casi se quejaba del calor..jejeje.. Y yo acababa de dejar mi ciudad con más de 30º, y ahora tengo ya 40º...
Bueno pues lo dicho, que el que pueda que vaya. Eso sí, llevad calzado comodo y muchas ganas de andar.
Proximamente pondré las fotos del viaje.

Saludos.

#89:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Culinquieta Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2009 20:43
    ----
Hola!! Alguien me podría enviar la famosiisima guia!! Me voy dentro de unos días y me gustaría llevarmela impresa.

Muchas gracias vecogu por tu altruismo!!

Mi dirección es: cositas_del_sur@hotmail.com

Saludooooos

#90:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Celix Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 5:06
    ----
Hola!!!
Yo también flipo con la guía vecogu...qué curre, supongo que a más de una nos va a salvar la vida.
Nosotras nos vamos en agosto así que no tengo mucha prisa, pero si alguien me la puede mandar para llevarla impresa...perfecto. Mi mail:
Avellaneda1111@hotmail.com
Mil gracias de antemano.
PD: Ah, otra preguntilla...rosslyn chapel mmm realmente compensa? es que me veo intrigadilla pero no estoy muy segura de si merece la pena.

#91:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Culinquieta Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 22:41
    ----
Por fii que alguien me envie la guia Sacando la lengua

Cervix, yo me voy en breve para Edimburdo y después de mucho leer en varios sitios y de preguntar me han recomendado que no me pierda Rosslyn Chapel. De todas formas, a mi vuelta te comentaré si al final he ido y que me ha parecido, pero la idea que llevamos, es de aprovechar un día después de comer e ir.

#92:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Miguel2244 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 23:45
    ----
Después de leer laguia se queda uno con la boca abierta. Estaré en Edimburgo desde el día 15 al 18 de julio, ¿Alguien me puede enviar la guia? gracias.Miguel
Miguel22@teleline.es

Otra cosa ¿Alguien conoce la zona del distrito de los lagos, Ambleside?

#93:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Bilma2007 Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 9:58
    ----
Hola a todos!! Esta guia me parece fantastica Aplausos voy en septiembre a Edimburgo y me gustaria que alguien me la mandara por favor mi correo es anaxrafi@hotmail.com.

Muchas gracias!! Angel

#94:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Monram Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 10:29
    ----
Hola,

Alguna/o podria hacerme llegar la famosa guia ?

Monram4@hotmail.com

Muchas gracias

#95:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Farera Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 12:14
    ----
Hola

¿Puede alguien mandarme la guía a noralamyf@gmail.com?

Millones de gracias

#96:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Strabape Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 14:15
    ----
Hola,
Yo quiero ir a edimburgo este próximo septiembre y creo que me podría ser muy útil tu miniguia casera. El problema es que no puedo enviarte mp, así que si hay otra alternativa para poder contactar contigo, coméntamela por favor.

Gracias

San

#97:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Keira_Tf Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2009 14:32
    ----
Hola yo me voy a finales de este mes a Edimburgo... Podría alguien pasarme la guía por favor, gracias!!

Destinys_keisha@hotmail.com

#98:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Lotófago Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 16:25
    ----
Bueno, ya puestos, puedo pedir que me envien también la guía? Sonriente Prometo hacer un buen uso de ella Sonriente ekaterinburgy@hotmail.com Thanks

#99:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Mariquilla1964 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 8:39
    ----
Hola,soy Mariquilla,
Soy nueva en estos de los foros, pero agradecería mucho que alguien me enviase Guia de Edimburgo, ya que mis próximas vacaciones para Septiembre nos marchamos a esta ciudad que parece ser interesante.

Mi correo es rocamj@hotmail.com

Gracias

#100:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Keira_Tf Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 13:14
    ----
Hola de nuevo, todavía no he recibido la guía (imagino q estará todo el mundo de vacaciones eeeh!!) pero bueno que m voy en breve a Edimburgo y m gustaría si alguien tiene un momentito que me la pasara, por favor, gracias!!

Destinys_keisha@hotmail.com

#101:  Re: Guías de Edimburgo  Autor: Eker00 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2022 13:00
    ----
Salodari Escribió:
La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 282884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: