COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente

#81:  Re: Voluntariado en India  Autor: Trufa2581 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 18:04
    ----
Hola, yo me llamo Maria y me apeteceria realizar este viaje contigo ya que también seria mi primera experiencia en voluntariado. Mi mail es maria.torrijos@hotmail.com

#82:  Re: Voluntariado en India  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 18:09
    ----
belinda8 Escribió:
hola soy una chica de 28 años q marcho a la india sobre el 20.06.10 al 08.07.10 se apunta alguien para ir de voluntariado con migo

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.

#83:  Re: VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO.  Autor: Pepa71 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 22:58
    ----
Hola a todos!
Me gustaría hacer un viaje de voluntariado este mes de agosto, en la página rikitikiitavi.com he visto uno a Nepal que parece chulo, hablan de nepalinmersión aunque no tengo referencia acerca de la web, en principio estoy sola en esto, alguien se apuntaría??
Bueno ya me decis algo, gracias!

#84:  Re: Voluntariado en África: información  Autor: Zupercriz Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 12:21
    ----
Hola a todos!

Soy de Barcelona y yo también iré a Molo - Kenya, al chazon centre, en Agosto.
Hoy compraré los billetes pero serán 2 semanas a especificar todavía entre el 11 y 28 de agosto.

Si alguien más va a ir las mismas fechas podemos ponernos en contacto Sonriente

Saludos a todos!

#85:  Re: Compañeros de viaje para ONG.  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 14:02
    ----
Zupercriz y Pepa71,

He unido vuestros mensajes al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.

#86:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Pepa71 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 17:14
    ----
Hola de nuevo,
Qué nivel de inglés se necesita para hacer este tipo de viaje? el mio es bastante básico.

#87:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Youly Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 18:09
    ----
Pepa71 te he enviado un mensaje privado.

#88:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Bed--- Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 12:22
    ----
Hola,
Estudio trabajo social, y me apetece mucho hacer voluntariado internacional. Estaba pensando en ir a partir de la semana del 20 de agosto, o en septiembre.

¿Hay alguien que sepa algo para estas fechas?
Graciass

#89:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Opitronli Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 13:05
    ----
Si a alguien le interesa ir en agosto a bolivia que me escriba al mail: idoirazola@hotmail.com

#90:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Leticia1982ok Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 15:01
    ----
HOlaa!!Me llamo Leticia, tengo 28 años y soy de Sevilla, quiero irme a Calcuta de voluntaria en agosto y me gustaria saber si alguien de ustedes tiene pensado viajar allí o le gustaria unirse.Espero respuesta!!gracias!!

#91:  Re: Voluntariado en Nicaragua  Autor: Raulitus Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 19:35
    ----
youly Escribió:
Hola a tod@s, yo iré a Nicaragua el mes de agosto con la ong La Esperanza de Granada. Si alguién está interesado podemos organizar el viaje juntoss.

Saludos!!!!

Hola aventureros!!!, mi nombre es Raúl, soy de Bilbao y viajo a Granada, con enorme ilusión de colaborar en la ong casas de la esperanza. Es mi primera experiencía como cooperante. Me puse en contacto con la ong y me han abierto las puertas, muy amables. Mi vuelo sale de Madrid el día 2 de Agosto a las 8:35 AM con destino Miami, a las 6:50 PM cojo otro avión de Miami rumbo a Nica. Si alguien se anima mi mail; raulitus2@yahoo.es y para los veteranos, porfa os pido consejos; que no debo olvidar, que puede ser muy util en la prusia (lapiceros, juguetes, herramientas...) Graciass

Hasta pronto!

#92:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Quintana81 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 9:10
    ----
Hola a todos!!!

Leticia1982ok y Pepa71, he visto que teneis pensado ir por la India, alrededor de agosto, yo también estaba planeando irme lo unico que tengo solo los primeros 15 días de agosto, no se como lo teneis vosotras, pero la verdad es que tengo bastante ganas de lanzarme a esta experiencia, si estais interesadas podemos empezar a hablar e intentar animar a mas gente.

Un saludo y buen inicio de semana para todos!!!

#93:  Re: Voluntariado en Nicaragua  Autor: Trufa2581 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 17:51
    ----
Hola, soy de Barcelona y me gustaría encontrar a alguien para viajar a Nicaragua a casas de la esperanza o la ong de leon new haven. Yo viajaré en agosto.

#94:  Re: Voluntariado en Nicaragua  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 22:14
    ----
Trufa2581 Escribió:
Hola, soy de Barcelona y me gustaría encontrar a alguien para viajar a Nicaragua a casas de la esperanza o la ong de leon new haven. Yo viajaré en agosto.

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajes de ONG.

Saludos.

#95:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Cooperarperu Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 18:44
    ----
Bed--- Escribió:
hola,
Estudio trabajo social, y me apetece mucho hacer voluntariado internacional. Estaba pensando en ir a partir de la semana del 20 de agosto, o en septiembre.

¿Hay alguien que sepa algo para estas fechas?
Graciass
------
Hola como estas te invito a visitar nuestra web, e www.cooperarperu.org tenemos proyectos de salud, educación y cultura de arte para los niños en una colegio muy cerca a la ciudad del Cusco (machupicchu)y salud en una posta medica en una zona urbano marginal, los proyectos se ejecutaran en este julio y agosto para adelante ya tenemos varios amigos que se unieron a la causa, te dejo la dirección web, una opción más para que puedas ayudar
Gracias por leernos....

#96:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Maripat Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 22:03
    ----
Hola, somos una pareja de extremeños de 46 y 50 años, nos gustaría en Agosto ir de voluntarios, no conocemos este tema nada ,nos podeis ayudar,gracias
Mª Paz
Mi correo
Maripatmg@yahoo.es

#97:  COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Mery1983 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 10:38
    ----
Hola chicos!! El 29 de Junio me voy a Burkina Faso, a un proyecto con discapacitados hasta el 10 de Agosto, si alguien está interesado podríamos preguntar en la ONG si hace falta alguien para las mismas fechas. Un saludo.

#98:  Compañeros para viaje de cooperación  Autor: Afdbierzo Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 16:46
    ----
Hola, estoy buscando a gente que le apetezca irse a ayudar a cualquier sitio
El qu quiera apuntarse que me escriba afdbierzo@gmail.es

#99:  Re: Compañeros para viaje de cooperación  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 19:26
    ----
afdbierzo Escribió:
hola, estoy buscando a gente que le apetezca irse a ayudar a cualquier sitio
El qu quiera apuntarse que me escriba afdbierzo@gmail.es


Hola afdbierzo,

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.

#100:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Dansai Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 11:51
    ----
Para Belinda8:

Ya has cerrado el voluntariado? Yo estoy muy interesado y solo coincido contigo en las fechas.

Soy un chico de Madrid de 26 años y tengo Junio y Julio.

Un saludo

#101:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Autor: Cocobcn Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2017 17:18
    ----
Chic@s necesito ayuda... He estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aquí críticas horribles mi idea era la India y segunda opción Perú. Un voluntariado de dos semanas con algún tema referente a niños pero claro ahora que ya tengo los días pedidos y todo en el trabajo me encuentro con tanta crítica y hoy super perdida con el tema.
Alguien más que pueda aportar luz al tema??
Recomendaciones... Ongs o organizaciones serias...
Alguien más q se quiera apuntar en febrero un par de semanas...





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 100660 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: