Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Cookie2011 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 12:33
    ----
Hola viajeros, salimos mañana a la India. Alguien tiene noticias de cómo está el taj mahal?
Es verdad que están quitando el andamio de la fachada principal?

#82:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Kikas Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 21:07
    ----
Gracias Tacolovers pero no hay manera me da continuamente error lo dicho soy una pena
Pero el que quiera verlo, es meterse a Instagram buscar Agra, fotos recientes y se ve como han ido poco a poco quitando el andamio de la parte central
Si alguien está por allí y puede subir una foto agradecidísimos toda la gente del foro que vamos pronto

#83:  Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones......  Autor: Eldragondejade Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 17:52
    ----
Cookie2011 Escribió:
Hola unicornio, has estado en el taj mahal? Como están los andamios?

Gracias!!!

Hace 2 semanas fachada central y minarete derecho cubiertos.

#84:  Re: Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones......  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 11:22
    ----
Cookie2011 Escribió:
Hola unicornio, has estado en el taj mahal? Como están los andamios?

Gracias!!!

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado

#85:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Giacomo Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 4:02
    ----
Hola. El 10 de agosto el Taj ya está libre de andamios. Saludos

#86:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 14:34
    ----
Giacomo Escribió:
Hola. El 10 de agosto el Taj ya está libre de andamios. Saludos

Pues muchas gracias por la información.

¿Se sabe hasta cuando o dejan sin andamios?

Saludos

#87:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Giacomo Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 15:20
    ----
No lo se. Pero parecia que habian terminado de limpiarlo. Es solo una impresión

#88:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 15:37
    ----
Giacomo Escribió:
No lo se. Pero parecia que habian terminado de limpiarlo. Es solo una impresión

Hola Giacomo.

Yo tenía entendido que va para largo, como que en esta época lo quitaban por el calor (para que no trabajaran), pero no lo sé.

En cualquier caso, espero que los retrasos generalizados en India, se alíen con nosotros Mr. Green

Gracias y saludos

#89:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Cookie2011 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 10:22
    ----
Hola chicos, confirmado

No hay andamios!!!!! Estuvimos ayer y es precioso, todo limpito, sin andamio, una auténtica gozada!!!!

Qué suerte hemos tenido, todavía no me lo creo. Así que a los que vengais en breve, tranquilos y disfrutar

#90:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Ana_Roberto_Laura Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 21:29
    ----
Acabo de volver de India y siento informar que la fachada delantera del Taj Mahal (las 4 fachadas son exactamente iguales) que da a los jardines y las fuentes (la de la foto típica, vaya) y el minarete delantero derecho (mirando el monumento de frente) están con andamios de arriba abajo. Las fotos de las fachadas laterales y desde la otra orilla del río salen bien. Para la delantera...curso photoshop.

#91:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: LocoViaje Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 22:16
    ----
Ana_Roberto_Laura Escribió:
Acabo de volver de India y siento informar que la fachada delantera del Taj Mahal (las 4 fachadas son exactamente iguales) que da a los jardines y las fuentes (la de la foto típica, vaya) y el minarete delantero derecho (mirando el monumento de frente) están con andamios de arriba abajo. Las fotos de las fachadas laterales y desde la otra orilla del río salen bien. Para la delantera...curso photoshop.

Que putada cuando pasa algo así...con la ilusion que hace ver las cosas en su maximo esplendor!!!

#92:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 8:21
    ----
Ana_Roberto_Laura Escribió:
Acabo de volver de India y siento informar que la fachada delantera del Taj Mahal (las 4 fachadas son exactamente iguales) que da a los jardines y las fuentes (la de la foto típica, vaya) y el minarete delantero derecho (mirando el monumento de frente) están con andamios de arriba abajo. Las fotos de las fachadas laterales y desde la otra orilla del río salen bien. Para la delantera...curso photoshop.

Hola Ana_Roberto_Laura.

¿De qué fechas estamos hablando?

Porque creo que a día de hoy, está totalmente despejado de andamios.

Saludos

#93:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 9:17
    ----
Hola

Paso los ultimos comentarios al hilo del taj mahal

@Ana_Roberto_Laura Gracias por el aviso!

#94:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Ana_Roberto_Laura Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 21:29
    ----
La foto no miente (tengo muchas más, evidentemente). Si el guía nos mintió no entiendo con qué fin...

#95:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 21:30
    ----
Un amigo ha estado el domingo en el Taj y no hay andamios por ningún lado. Tiene fotos publicadas en el Facebook... Ojos que se mueven

#96:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Ana_Roberto_Laura Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 21:35
    ----
Si de verdad los han quitado, me alegro por todos los que puedan disfrutarlo sin ese postizo. Yo sólo puedo comentar mi experiencia personal...

#97:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 21:38
    ----
Ana_Roberto_Laura Escribió:
Si de verdad los han quitado, me alegro por todos los que puedan disfrutarlo sin ese postizo. Yo sólo puedo comentar mi experiencia personal...

Por supuesto no digo que cuando fuiste no estuviese así, pero las fotos recientes que también se pueden ver en Instagram, se ve despejado.

#98:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Ana_Roberto_Laura Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 21:39
    ----
... Y siento (si lo he hecho), haber metido la pata. Un saludo.

#99:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 7:45
    ----
Ana_Roberto_Laura Escribió:
... Y siento (si lo he hecho), haber metido la pata. Un saludo.

Hola.

No, no has metido la pata, has comentado tu experiencia en las fechas que tú estuviste (ahora mismo no tienen andamios) aunque creo que nadie a ciencia cierta, sabe cuando los ponen, cuando los quitan........cuando acabarán las obras, etc....

Saludos y gracias por la info.

#100:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 7:49
    ----
Ana_Roberto_Laura Escribió:
... Y siento (si lo he hecho), haber metido la pata. Un saludo.

Hola Ana_Roberto_Laura! Disculpa si en algún momento ha parecido que te reprochaba algo. Como bien te comentan es bastante cambiante esto de los andamios. El año pasado cuando fuimos pensábamos que solo había andamios en un minarete y resulta que un lateral entero tenía lonas.

Toda información es bienvenida y en este tema es difícil acertar muchas veces.

Saludos!

#101:  Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Autor: Bajamonti Último Mensaje Publicado: Jue, 05-03-2020 13:40
    ----
davovo Escribió:
Yo se supone que estaré por allí el 20/21 abril (digo se supone porque estamos teniendo problemas con vuelos y logística...).

La razón principal (y casi única) de nuestro viaje a India es visitar el Taj Mahal así que estoy bastante chafado por el tema. Se supone que a día de hoy (2 de marzo) no hay andamios pero claro...

He escrito a ver si me pueden aclarar alguna cosa, si recibo contestación, lo pondré por aquí también.
Es una verdadera maravilla igual que lo es Angkor, maravillas que todos queremos ver. Por eso la mayoría de los que van a Camboya su estancia la limita a unos días en Siem Reap y listo. No les interesan ni otros templos más "vivos" ni pueblos flotantes, ni mercados, ni la historia de los jemeres rojos.
Me extraña de que nadie te lo dijera pero sin muchos mas motivos y razones por los que viajar a la India tal vez te convendría hacer solo el Triangulo de Oro.

En cualquier caso; suerte con la planificación y con el viaje, por supuesto.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 37169 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: