Descenso del Sella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente

#81:  Re: Descenso del Sella  Autor: Jm82 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 13:46
    ----
Gracias!!! creeis que nos da tiempo a hacer el recorrido de media distancia (5 o 7Km) y ver por la tarde los Lagos???
Merece la pena quedarse en Arriondas o es mejor Cangas, en principio estaba mirando por Arriondas, pero no se en Semana Santa como estará aquello.


Gracias!!

#82:  Re: Descenso del Sella  Autor: Veronicacmg Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:00
    ----
Pues no sé que decirte. Nosotros hicimos 12 km y ya te digo que debimos de acabar sobre las 18 h, eso sí, iba con unos amigos a los que le gusta mucho la sidrina y paraban en todos los puestos a tomarse unos vasos, jeje.

Los lagos, si no vais a hacer ninguna ruta de senderismo, también se ven pronto, pero es una pena que una vez allí no pareis a ver la basílica de Covadonga. Arriondas no la conozco, Cangas es muy bonito, pero también se ve pronto, ya que es bastante pequeño. Al lado del río hay un italiano donde se come bastante bien y con precio más que asequible.

Si quieres ver alguna foto de los alojamientos que te dije antes, puedes hacerlo en mi blog.

#83:  Re: Descenso del Sella  Autor: Jm82 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:27
    ----
Hombre con subir para verlos y dar una vueltecilla, y tomar unas fotos nos vale. El Santuario de Covadonga que he visto en tu blog, ¿Está en Covadonga? No lo localizo exactamente, en maps, aparece pero no me fio.
Enhorabuena por el blog, muy bueno.

Un saludo

#84:  Re: Descenso del Sella  Autor: Veronicacmg Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:49
    ----
Está en la misma carretera, creo recordar que te desviabas unos metros a la derecha y luego vuelves a la carretera general y subes a los lagos. A ver si alguien tiene mejor memoria que yo y te explica XD, de todas formas, debe de estar bien indicado porque lo encontramos sin problema.

#85:  Re: Descenso del Sella  Autor: Bandro Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 16:06
    ----
Hace un par de años hice el Descenso pero dejaré mi opinión pq no he visto ninguna referencia a la empresa con la que alquilamos la canoa.

La empresa en cuestión se llama Montañas del Norte y ofrecian otros servicios como descenso de cañones, quads y cosas similares. Tienen oficina tanto en Ribadesella como en Arriondas, que a nosotros nos venía bien pq estabamos alojados en Ribadesella y ellos te llevan y te traen sin problemas.

Nos ofrecieron neopreno y chubasquero, como era finales de verano sólo cogimos el chubasquero por si acaso (que luego al final nos vino bien pq soplaba un poco de viento).

La comida fue un bocadillo bastante simple y una chocolatina. Sin grandes alardes pero aceptable.

Al final de la actividad, te recogían y te llevaban a sus instalaciones para poder darte una ducha caliente que después del esfuerzo se agradece.

Precio 25€ fueron

En definitiva quedé bastante contento con la empresa...aunque por lo que he leido de hace años, la comida ha ido en declive en lineas generales.

#86:  Re: Descenso del Sella  Autor: Corazon_inquieto Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 17:17
    ----
jm82 Escribió:
Hombre con subir para verlos y dar una vueltecilla, y tomar unas fotos nos vale. El Santuario de Covadonga que he visto en tu blog, ¿Está en Covadonga? No lo localizo exactamente, en maps, aparece pero no me fio.
Enhorabuena por el blog, muy bueno.

Un saludo

Si esta en Covadonga, desviandote unos 100m o poco más.

#87:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: TioMatt Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 17:00
    ----
Bueno, estoy tomando buena nota de las 164 paginas... La verdad es que aún me quedan bastantes, pero una cosa que aún no he encontrado es la siguiente.

Como he escrito anteriormente, quiero pasar unos días en Asturias durante la primera quincena de Julio, me ha llamado mucho la atención hacer el descenso del Sella en piragua, pero veo por internet que hay varias empresas que lo ofertan.

A ver si alguno que lo haya hecho puede aconsejarme cual es más completa, no sé, mejores servicios, mejor precio, lo que sea que ayude a decidirme.

Muuuuuuchas Gracias de antemano.

Un Saludo

#88:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 17:29
    ----
TioMatt yo creo que la mas conocida es www.jairecanoas.com, mira a ver sus precios! Tienes ofertas de ella en Atrapalo 20€ en vez de 25€

#89:  Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Autor: Mulerin Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 18:36
    ----
TioMatt Escribió:
Bueno, estoy tomando buena nota de las 164 paginas... La verdad es que aún me quedan bastantes, pero una cosa que aún no he encontrado es la siguiente.

Como he escrito anteriormente, quiero pasar unos días en Asturias durante la primera quincena de Julio, me ha llamado mucho la atención hacer el descenso del Sella en piragua, pero veo por internet que hay varias empresas que lo ofertan.

A ver si alguno que lo haya hecho puede aconsejarme cual es más completa, no sé, mejores servicios, mejor precio, lo que sea que ayude a decidirme.

Muuuuuuchas Gracias de antemano.

Un Saludo

Son todas muy parecidas, descenso con comida, algo que te haga decantarte:

De los recorridos más largos es la escuela de piragüismo, buena comida.

Jaire, buen precio, comienza con un tobogán en la salida (desconozco si alguien más lo tiene), trayecto largo, comida mala.

Yo lo he realizado con estas dos empresas y repetiría con Jaire.

#90:  Re: Descenso del Sella  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 16:51
    ----
Hola, quería preguntaros si para alguien que no ha montado en piragua nunca es posible hacer el descenso. Yo soy muy patosa y nunca lo he hecho, pero creo que tiene que ser muy bonito.
Gracias!!

#91:  Re: Descenso del Sella  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2011 7:51
    ----
Marimerpa estate tranquila porque el descenso suelen hacerlo hasta niños.. Lo unio que lleves calzado que agarre bien porque lo mas normal es que lo pierdas jeje

#92:  Re: Descenso del Sella  Autor: LucasySoffi_10 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 9:14
    ----
Que me decis, por el tiempo en Semana Santa. De hacer el descenso del Sella?? O solo merece la pena hacerlo en verano??

Y que me aconsejais (ahora para Semana Santa). Lo llevo reservado, o con pasarme por Cangas y reservarlo el mismo día, (o el anterior) lo podremos hacer?? gracias de antemano. Saludos.

#93:  Re: Descenso del Sella  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 9:15
    ----
Se puede hacer perfectamente en Semana Santa. Y por Dios, reserva antes.. La mayoria de sitios ya han colgado el cartel de completo, es mas.. Ahora ya tendras problemas.. Busca y veras!

#94:  Re: Descenso del Sella  Autor: LucasySoffi_10 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 9:34
    ----
... Gracias Noa!
Es que por el tiempo, no nos habíamos atrevido a reservarlo ya. Y con tanta empresa, no pensamos tener problemas.. Ok. Ahora mismo llamo.
Una pregunta (si estás por aqui). De hacerlo, creo he leído, está de 11 a 6 de la tarde. No?

Que opinas. Ese día, lo podemos combinar con otra excursión, o nos llevará mucho tiempo? gracias, saludos.

#95:  Re: Descenso del Sella  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 9:40
    ----
Pues el horario ni idea.. Supongo que dependera de la empresa. Lo que quiza si podriais hacer es coger el alojamiento y un día antes o dos, segun el tiempo, reservais. Si no os llueve, lo haceis y si os llueve, buscais otras alternativas.

Otra excursion yo creo que seria mucho porque vais acabar matados. Date cuenta de que son muchas horas remando. Así que mas que una excursion haria una visita a algun pueblo en plan tranquilo.

#96:  Re: Descenso del Sella  Autor: Mulerin Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 21:17
    ----
LucasySoffi_10 Escribió:
... Gracias Noa!
Es que por el tiempo, no nos habíamos atrevido a reservarlo ya. Y con tanta empresa, no pensamos tener problemas.. Ok. Ahora mismo llamo.
Una pregunta (si estás por aqui). De hacerlo, creo he leído, está de 11 a 6 de la tarde. No?

Que opinas. Ese día, lo podemos combinar con otra excursión, o nos llevará mucho tiempo? gracias, saludos.

Se tarda, parando a comer unas 4-5 horas (un ritmo lento disfrutando de todo), si empezais al poco de abrir, sobre las 5 abres acabado, solo os queda cambiaros de nuevo, es buena oportunidad para conocer Ribadesella, su playa, tomarse una sidra por sus calles.

Además que bajarlo "cansa" algo por lo que no esta para mucho más el día.

#97:  Re: Descenso del Sella  Autor: Yestane Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 21:26
    ----
Mulerin Escribió:
LucasySoffi_10 Escribió:
... Gracias Noa!
Es que por el tiempo, no nos habíamos atrevido a reservarlo ya. Y con tanta empresa, no pensamos tener problemas.. Ok. Ahora mismo llamo.
Una pregunta (si estás por aqui). De hacerlo, creo he leído, está de 11 a 6 de la tarde. No?

Que opinas. Ese día, lo podemos combinar con otra excursión, o nos llevará mucho tiempo? gracias, saludos.

Se tarda, parando a comer unas 4-5 horas (un ritmo lento disfrutando de todo), si empezais al poco de abrir, sobre las 5 abres acabado, solo os queda cambiaros de nuevo, es buena oportunidad para conocer Ribadesella, su playa, tomarse una sidra por sus calles.

Además que bajarlo "cansa" algo por lo que no esta para mucho más el día.

Yo coincido con lo que te dice Mulerin, fui de despedida de soltera a Ribadesella y hicimos el descenso en unas 5 horas, parando para tomar sidra claro!, divertidisimo!!! Acabamos agotadas e hicimos lo que te recomienda Mulerin, paseo por Ribadesella y mas sidra! Muy feliz

#98:  Re: Descenso del Sella  Autor: Lalelilolu Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 13:01
    ----
Sabeis de alguna empresa que ofrezca realizar solo un tramo del descenso? es que entero va a ser demasiado.. Hace tiempo vi un par de empresas que lo ofrecian y ahora no lo encuentro Trist

#99:  Re: Descenso del Sella  Autor: NoaGijon Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 13:41
    ----
Demasiado por que? Si lo hacen hastaniños! o esque no teneis mucho tiempo?

#100:  Re: Descenso del Sella  Autor: Ice_girl Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 13:52
    ----
Lalelilolu, yo lo hice con la empresa Astur Aventura y eran desde Arriondas 12Km.

#101:  Re: Descenso del Sella (Asturias)  Autor: Beatrizsd46 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2024 13:15
    ----
popipotter Escribió:
Hola!

A finales de julio vamos a Asturias y estamos mirando para reservar y hacer el descenso del Sella. El "problema" es que uno de los niños que llevamos tiene 4 años (vamos varias familias), y en las empresas que se han comentado en este hilo (lo he leído entero) pone que la edad mínima para hacerlo son 5 años... El niño que llevamos sabe nadar... ¿alguien sabe si lo puede hacer sin problemas? Y en ese caso... ¿alguien me puede recomendar alguna empresa que permita niños de menos de 5 años?

Otra cosa... ¿recomendáis que reservemos ya o veis factible que podamos esperar un poco a ver la previsión del tiempo para adaptar el día de todos los que vamos a estar por Asturias al que nos haga un poco mejor? Es que últimamente está todo tan masificado que me da miedo esperar de más y quedarnos sin posibilidad de hacerlo...

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Hola popipotter lo mejor q preguntes en la empresa donde vas a realizar el descenso y en cuanto a reservar yo esperarìa un poco para ver tiempo q va a hacer, hay muchas empresas q organizan el descenso, tienes donde elegir.
Disfrutar del paraiso.
Saludos





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 163267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: