Compañeros para viajar a Berlín ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: J...76 Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 20:09
    ----
Hola, soy nuevo x aquí. Mi nombre es Jaime, de Madrid.
Hace mucho q tengo ganas de ir a Berlin xo x una cosa u otra nunca fue el momento. Tengo también libre esa semana de diciembre, asiq estaría bien unirme a tu viaje Gema. No puedo escribir privado aun...y no se si tu a mi.

#82:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Marta-78 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 22:14
    ----
Hola....que os parece Berlín en el puente de la Almudena? estoy mirando del 6 al 9 o 10 de noviembre...alguien se anima?

#83:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Gemag1985 Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 17:17
    ----
Hola Marta... Yo voy a Berlin en Diciembre, pero también tengo libre del 7 al 10 de Noviembre... Si se te ocurre otro plan interesante...

#84:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Marta-78 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 23:32
    ----
Hola Gema!

Iba a escribirte un privado pero no me deja aun la página,mi primera opción era Berlín, pero que otros sitios te gustarían? Quiero Europa porque son pocos días...

Te dejo mi mail por si hablamos mejor por ahí: mavure@yahoo.es

#85:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Joseignacio1422 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 23:47
    ----
Hola a todos. Me interesaria la opción de Berlín en el puente de diciembre. Lo teneis cerrado ya gema, marta y jaime?

#86:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Gemag1985 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 20:18
    ----
Hola Jose Ignacio, yo lo tengo cerrado del 9 al 14 de Diciembre (billetes ya comprados). ¿ Te interesa?

#87:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Joseignacio1422 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 23:11
    ----
Hola gema. Perdona por tardar en contestar he estado liado. Esas fechas no puedo el 10 yo trabajo. Y he cambiado de planes ire a Londres (que no lo conozco en navidad) y dejaré berlin para mejor tiempo (semana santa). Espero que me des consejos a tu regreso y que lo disfrutes mucho.

#88:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Joseignacio1422 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 23:18
    ----
Hola gema. Perdona por tardar en contestar he estado liado. Esas fechas no puedo el 10 yo trabajo. Y he cambiado de planes ire a Londres (que no lo conozco en navidad) y dejaré berlin para mejor tiempo (semana santa). Espero que me des consejos a tu regreso y que lo disfrutes mucho.

#89:  Re: Berlin 20 - 23 Noviembre  Autor: Y4smin Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 0:04
    ----
gemag1985 Escribió:
Buenas Tardes Chic@s

Como indica el Asunto... ¿Quién se apunta a escaparse a Berlin el fin de semana del 20 al 23 de Noviembre?

En principio somos un chico de Madrid y una chica de Málaga pero estaría bien si alguien más se anima (tampoco tenemos que ser ciento y la madre...) Tenemos vistos los vuelos desde nuestros respectivos aeropuertos y el hotel pero aceptamos ideas y sugerencias... Si estáis interesados dejadnos vuestros teléfonos por privados y os agregamos al Whatsapp que por ahí se interactúa con más rapidez y así nos vamos informando.

Saludos!

¿Cómo va el tema? Acabo de ver el post. Podría interesarme.

#90:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Chicharrero1986 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 17:54
    ----
gemag1985 Escribió:
Hola Jose Ignacio, yo lo tengo cerrado del 9 al 14 de Diciembre (billetes ya comprados). ¿ Te interesa?

Hola!! Este plan sigue en pie? , me gustaria viajar a Berlin en el puente de diciembre y alrededor de esas fechas

#91:  conocer viajeros en berlin 2-8 agosto  Autor: Juande1979 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 20:54
    ----
Hola a todos y todas los viajer@s!!!soy un chico sevillano de 36 años que estare por primera vez en berlin del 2 al 8 agosto y me encantaria compartir algunos ratillos con tod@s los que querais!voy con una pareja de amigos y en principio me planteo un viaje con un poco de todo,aunque a decir verdad busco conocer gente para salir de ocio,disfrutar de buena cerveza y reirnos,asi que estare encantadisimo de que os sumeis tod@s aquellas personas que deseen buen rollo y explorar Berlin Aplauso abrazos viajer@s!!!

#92:  Re: conocer viajeros en berlin 2-8 agosto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 21:53
    ----
juande1979 Escribió:
Hola a todos y todas los viajer@s!!!soy un chico sevillano de 36 años que estare por primera vez en berlin del 2 al 8 agosto y me encantaria compartir algunos ratillos con tod@s los que querais!voy con una pareja de amigos y en principio me planteo un viaje con un poco de todo,aunque a decir verdad busco conocer gente para salir de ocio,disfrutar de buena cerveza y reirnos,asi que estare encantadisimo de que os sumeis tod@s aquellas personas que deseen buen rollo y explorar Berlin Aplauso abrazos viajer@s!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#93:  berlin en octubre o noviembre  Autor: Troya69 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 21:45
    ----
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.

#94:  Re: berlin en octubre o noviembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 22:03
    ----
troya69 Escribió:
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Berlin.

Un saludo.

#95:  Re: berlin en octubre o noviembre  Autor: Rosita13 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 20:17
    ----
troya69 Escribió:
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.

A mi me gustaria ir la semana que viene, al final vas?

#96:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Troya69 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 23:35
    ----
No tengo fecha fijada, estoy abierto a sugerencias

#97:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Chicharrero1986 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 18:45
    ----
Hola! estaré por Berlin del 3 al 7 de diciembre de 2016 si alguien se anima o esta por ahí que mande un mensaje y podemos hacer algo
Un saludo!

#98:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Troya69 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 19:14
    ----
Me gustaria ir en enero o febrero a berlin, si alguien se anima, 3 o 4 días

#99:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: America85 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 21:17
    ----
Hola somos una pareja q viaja ultimo.finde d febrero, gente q.vaya para ir d cervecitas por ejemplo???

#100:  Re: Compañeros para viajar a Berlín  Autor: Climbyman Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 14:35
    ----
Hola buenas,

Soy Antonio, de Málaga, y tengo planeado un viaje Berlin y Dresde del 3 al 11 de junio. La primera parte del viaje para visitar Berlín e ir al Carnaval de las Culturas y los últimos días para ir a la zona de Dresde/Leipzig.

Vuelo desde Málaga con Easyjet directo a Berlín.

Os paso el enlace del Carnaval de las Culturas. www.karneval-berlin.de/en/

Si a alguien le interesa que mande privado

Saludos viajer@s

#101:  Re: Lista viajeros Berlín  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 12-05-2022 9:46
    ----
Veciana Escribió:
Hola!

Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien?

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros a Berlín, y te dejo enlace al foro de la ciudad.

Foro de Berlin





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 28701 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: