RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 118, 119, 120  Siguiente

#81:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Ara_02_82 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 22:45
    ----
Joo nadie sale a las 13:10 q pena!!! Ojos que se mueven

#82:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Ara_02_82 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 23:19
    ----
Ana_77 me tomo nota de tu correo nos pasamos el numero de mobil y una vez allí contactamos, ok?? Aplausos

#83:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Merche82 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 13:58
    ----
Ara yo me caso el 5 de junio y cogemos el avión a las 13:10 el día 14. Es nuestro primer crucero también. Tenemos 28 y 31 años.

#84:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Ara_02_82 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 14:41
    ----
Hola merche, menos mal salis igual q nosotros!!! de donde eres? Yo de 1 pueblo de valencia, pasaremos la noche en Madrid!! ya nos vemos en el aeropuerto no?? Mr. Green tenemos 28 años los dos!!

#85:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 18:23
    ----
Hola a todos!
Pues nosotros hacemos este crucero el día 10 de mayo. A ver qué tal es. Es la primera vez que hacemos un crucero, así que, si alguien ha hecho esta ruta en este barco (el Zenith, si no recuerdo mal), y tiene algún consejo que darme, será muy bienvenido.
Mil gracias.

#86:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Merche82 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 18:41
    ----
Ara nosotros somo de Córdoba, pasaremos el fin de semana de antes en madrid, queremos ir ese fin de semana a la Warner. Nosotros nos casamos el 5 de junio. Mi e-mail es


Merchemedina82@hotmail.com

#87:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 18:12
    ----
Esta mañana no podía grabar nadad en ningún link del foro. A ver ahora...

#88:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 18:25
    ----
Estoy pensando que igual no podía grabar mensajes esta mañana aquí en el foro porque ponía un link de una web y a lo mejor no está eso permitido para no hacerles publicidad, cosa que podría entender.
A ver, voy a lo que quería comentaros:
Ayer, vía internet, como siempre, ví una web que te hacen las excursiones de los cruceros pero más baratas (no la voya poner no sea que se me vuelva a "gripar" esto...). Por lo visto hay que llenar autobuses y haces una especia de pre-reserva. ¿Sabéis algo de esto? ¿Es de fiar?
Bueno, a ver si esta vez sí se me graba el mensaje.
Ciaoooo

#89:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Angelamg Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2010 19:16
    ----
Narnia Escribió:
Estoy pensando que igual no podía grabar mensajes esta mañana aquí en el foro porque ponía un link de una web y a lo mejor no está eso permitido para no hacerles publicidad, cosa que podría entender.
A ver, voy a lo que quería comentaros:
Ayer, vía internet, como siempre, ví una web que te hacen las excursiones de los cruceros pero más baratas (no la voya poner no sea que se me vuelva a "gripar" esto...). Por lo visto hay que llenar autobuses y haces una especia de pre-reserva. ¿Sabéis algo de esto? ¿Es de fiar?
Bueno, a ver si esta vez sí se me graba el mensaje.
Ciaoooo

SE LLAMA(editado por luna-llena).YO NO HE HECHO NINGUNA CON ELLOS PERO PARECE QUE YA LLAVAN TIEMPO HACIENDOLAS Y SIN NINGUN PROBLEMA.
YO HE HECHO LA RESERVA DE BRINDISI Y ME ESTOY PENSANDO KATAKOLOM.
POR HACER LA PRERERVA NO TE COMPROMETES EN NADA .
Cuando se acerque el viaje te mandaran un correo en el que si que ya te tienes que decidir.
Espero haberte ayudado .un beso

#90:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 11:12
    ----
Gracias, angelamg! Claro que sí me sirve de ayuda.
Precisamente nosotros también estábamos pensando en reservar esas dos! Además, tienes razón, con la pre-reserva no te comprometes en nada. Creo que sí vamos a cogerlo.
Gracias!

#91:  10 de mayo - Rondó Veneciano  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 18:29
    ----
Hola, chicos.
A ver, abro este hilo por el tema de las excursiones de los cruceros. Según he leído estos días, hay empresas que te ofrecen las mismas excursiones que el barco, pero más económicas. Para eso, por lo visto, hay que llenar autobuses.
¿Alguien hace el Rondó Veneciano el 10 de mayo y le interesa esto?
Por ir formando un grupillo y llenando un autobús. ¿Qué me decís?

Venga, chicos, animaos!!!

#92:  Re: 10 de mayo - Rondó Veneciano  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 0:23
    ----
Narnia Escribió:
Hola, chicos.
A ver, abro este hilo por el tema de las excursiones de los cruceros. Según he leído estos días, hay empresas que te ofrecen las mismas excursiones que el barco, pero más económicas. Para eso, por lo visto, hay que llenar autobuses.
¿Alguien hace el Rondó Veneciano el 10 de mayo y le interesa esto?
Por ir formando un grupillo y llenando un autobús. ¿Qué me decís?

Venga, chicos, animaos!!!

Hola Narnia, traslado de nuevo tu mensaje al hilo general del Rondó, puesto que hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio

Saludos y gracias Amistad

#93:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Narnia Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 10:59
    ----
Ok, luna-llena.
Bueno, pues a ver si vamos llegando a los 10.

Saludos y gracias a tí.

#94:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: CANARIOS/AS Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 17:28
    ----
Buenas Viajeros,

He estado leyendo lo de las excursiones x libre, y nosotros somos 4 personas y vamos en el del 07 de Junio, así que ya quedan menos para la llenar la "GUAGUA" como le llamamos x aky, jajajjajajajjaaaaaaaaaaa

Saluditos.

#95:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Mer-che Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 18:04
    ----
Holaa no se porqe no me sale nada de lo que escribo Trist

#96:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Meryan86 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 20:25
    ----
XIHITA nosotros tb nos casamos el 10 de julio en un pueblo de huelvo así que entonces nos pondran a lo mejor en la misma mesa no ?? entonces estamos en contacto

#97:  Re: 10 de mayo - Rondó Veneciano  Autor: Mjcanestro Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 17:32
    ----
Narnia Escribió:
Hola, chicos.
A ver, abro este hilo por el tema de las excursiones de los cruceros. Según he leído estos días, hay empresas que te ofrecen las mismas excursiones que el barco, pero más económicas. Para eso, por lo visto, hay que llenar autobuses.
¿Alguien hace el Rondó Veneciano el 10 de mayo y le interesa esto?
Por ir formando un grupillo y llenando un autobús. ¿Qué me decís?

Venga, chicos, animaos!!!

Hola, nosotros también salimos en este crucero del 10 de mayo, somos 2 y un bebé de casi 2 añitos.

Cuentame mas cosillas.

Un saludo.

#98:  Re: 10 de mayo - Rondó Veneciano  Autor: Mjcanestro Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 17:39
    ----
luna-llena Escribió:
Narnia Escribió:
Hola, chicos.
A ver, abro este hilo por el tema de las excursiones de los cruceros. Según he leído estos días, hay empresas que te ofrecen las mismas excursiones que el barco, pero más económicas. Para eso, por lo visto, hay que llenar autobuses.
¿Alguien hace el Rondó Veneciano el 10 de mayo y le interesa esto?
Por ir formando un grupillo y llenando un autobús. ¿Qué me decís?

Venga, chicos, animaos!!!

Hola Narnia, traslado de nuevo tu mensaje al hilo general del Rondó, puesto que hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio

Saludos y gracias Amistad

Hola no se a lo q te refieres con lo de trasladar al hilo general. Pasame a mi también si no te mporta y me dices como accedo.

Gracias.

#99:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Yeisa Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 20:43
    ----
Hola a todos!!! Somos 3 parejas de Madrid que salimos el 14 de Junio en el zenit para el rondó veneciano. ¿Alguien sabe si se están haciendo grupos para organizar excursiones por libre?.

Bueno pues parece que ya no nos queda mucho para embarcar. Qué bien...

Saludos

#100:  Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Autor: Angelamg Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 18:21
    ----
yeisa Escribió:
Hola a todos!!! Somos 3 parejas de Madrid que salimos el 14 de Junio en el zenit para el rondó veneciano. ¿Alguien sabe si se están haciendo grupos para organizar excursiones por libre?.

Bueno pues parece que ya no nos queda mucho para embarcar. Qué bien...

Saludos
Hola,yo también voy en el rondo el mismo día.Ya me he apuntado para una exdursion si quieres información dame tu email.Un beso

#101:  Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 06-11-2012 21:05
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 5 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 280067 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: