Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 21:09
    ----
Julieta Escribió:
En Skukuza no encuentro nada...
Si me dices que Berg en dal está bien quizás hagamos esto, qué te parece?
24 llegamos de sta Lucía noche en Jackelberry ridge (fuera parque)
25 jackelberry ridge
26 lower sabie - ya reservado dormir+2 games
27 berg en dal
28 blyde canyon

Graciass �

Muy feliz ahora me queda más claro Guiño

Está bien. Aunque se puede optimizar un poco más. Personalmente intentaría que fueran todas las noches dentro del parque, seguiría pendiente de la web. En concreto Skukuza al ser el campamento más grande es "fácil" o probable que se quede algo libre.


De nada Guiño Amistad

#82:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 23:23
    ----
Julieta Escribió:
En Skukuza no encuentro nada...
Si me dices que Berg en dal está bien quizás hagamos esto, qué te parece?
24 llegamos de sta Lucía noche en Jackelberry ridge (fuera parque)
25 jackelberry ridge
26 lower sabie - ya reservado dormir+2 games
27 berg en dal
28 blyde canyon

Graciass �

Entiendo que un game drive es al atardecer del 26 y el otro al amanecer del 27 ¿no? Es la única manera de hacer esos 2 drives alojándote en LS.

#83:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 23:31
    ----
Exacto Flotas!

Me he equivocado de fechas en el mensaje anterior pero deciros que al final hemos cogido las 2 noches dentro. Lower Sabie y Berg en dal. Espero poder disfrutarlo todo y no tener que correr mucho para llegar a los destinos.

Muuuchas gracias, creo que hemos mejorado la ruta ���

#84:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 17:17
    ----
Bergendal esta bien, así explotas la zona sur de skukuza hacia abajo.
Yo no te recomiendo subir hasta olifants, me centraria de satara para abajo
Satara, lower y skukuza, ese triangulo te dara muchas alegrias...


Por cierto...... Me acaba de llegar en el buzon la wild card que compre hace mas de un año....
Tarde pero llega,jajjjajajjaja

#85:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 8:48
    ----
Gracias Aritz! Tela la wild card no?
Entonces Satara no estaría ya muy arriba? Tendríamos alojamiento el día antes en Satara (solo queda 1) pero tendríamos que ir el 1er día de crocodile bridge a Satara... Es viable? Vamos con miedo por las distancias y nos da cosa ir luego como locos para conseguir llegar... Si lo cojo quedaría:
Noche 23/07 llegamos de sta Lucía. Dormir fuera parque al lado Crocodrile bridge.
Noche 24/07 Satara
Noche 25/07 Lower Sabie - game sunset
Noche 26/07 game sunrise - Bergendal
Noche 27/07 blyde canyon

Si hacemos así aun podríamos coger algun game en Satara o ya es demasiado?
Bufff he pasado de dormir fuera a un compleyo dentro! Y yo decía que no tenía sitio! Jajaja mil gracias a todos!!!
Julieta

#86:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 9:18
    ----
Actualizo porque ya lo he cogido! Jajaja no podía esperar a quedarme sin...

Noche 23/07 llegamos de sta Lucía. Dormir fuera parque al lado Crocodrile bridge.
24/07 Noche Satara
25/07 game sunrise Satara- Lower Sabie - game sunset
26/07 game sunrise Lower sabie- noche Bergendal
27/07 noche blyde canyon

Espero llegar a todo!
Julieta

#87:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 10:48
    ----
De cocodrile a satara hay un trozo, pero claro que puedes hacerlo.
Entra por cocodrile segun abran las puertas y vete dirección satara, te costara porque seguramente veras felinos en esa dirección, la zona de satara es muy buena, la autentica sabana abierta.

Al final cocodrile-satara-lower-bergendal esta bien. Muchisimo mejor que si te quedas fuera todos los días.
Eso si,, madruga que son las mejores horas

#88:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:39
    ----
Gracias Aritz!
Y otra pregunta Guiño
Si el 24, 25 y 26 tenemos noche dentro de Kruger ya tenemos entrada al parque incluida, correcto? Pero realmente estamos el 27 también.... Debemos pagar entrada al parque el 24 al entrar?
Gracias!
Julieta

#89:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:50
    ----
En eso no estoy puesto ya que yo compre la wild card k me incluia todas las entradas
Pero con 3 noches k vas tu creo k no t merece la pena

#90:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:57
    ----
No, ahora ya no puedo coger la wild porque ya he ido pagando todo lo que me pedían... Tenía wue haberlo estudiado antes... Pero con la emoción de cogerlo rápido no me informé mucho �
Estoy súper emocionada con el viaje � de nuevo gracias a todos porque me habéis ayudado un montón �
Julieta

#91:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 16:36
    ----
Julieta Escribió:
Gracias Aritz!
Y otra pregunta Guiño
Si el 24, 25 y 26 tenemos noche dentro de Kruger ya tenemos entrada al parque incluida, correcto? Pero realmente estamos el 27 también.... Debemos pagar entrada al parque el 24 al entrar?
Gracias!
Julieta

Hola.

Una cosa son los alojamientos y otras las entradas. Cuando haces las reservas a través de la web de SANParks, te da la opción de incluir la "conservation fee", que es la entrada. Desconozco si reservaste marcando esa opción. Si es así, no tienes que preocuparte por pagar nada más. Si no, deberás pagarlo al entrar al parque por los días que vayas a estar (menos el de salida). En tu caso, 3 días.

Ah, por cierto. La Wild Card no aplicaría en tu caso. Al ir sólo 3 días a Kruger no te compensa.

#92:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 17:58
    ----
Muchas gracias Flotas! Pues entonces ya lo tengo todo pagado Sonriente
Julieta

#93:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 18:37
    ----
Otra pregunta que es muuuy tonta pero es que no soy capaz de verlo en la web de Sanparks. Los Bungalows/Hut que he reservado incluyen ropa de cama/ toallas? Imagino que sí pero por la noche creo que puede hacer frío... Debo llevarme sacos de dormir? Soy bastante friolera... Y ya que estamos otra cosa Guiño , hay mosquiteras? en las fotos no las veo... No son necesarias?

Gracias,
Julieta

#94:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 19:23
    ----
Hay ropa de cama y toallas
Tienes calefactores en la habitaciones
Yo fui en agosto que supuestamente hace frio y con lo que habia en la cama era suficiente.
Se duerme bien.
Mosquiteras hay en puertas y ventanas.
Yo compre un spray tipico Raiz que lo rociaba bien antes de ir a cenar y a la vuelta no habia ni un mosquito en la habitación

#95:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Julieta Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 19:27
    ----
Ostras pues perfecto! Mil gracias Sonriente

#96:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 23:00
    ----
Buenas de nuevo,
Estoy preparando un viaje en familia a Sudafrica y queremos dedicar 4 días, 3 noches a Kruger. Antes de entrar en el parque estaremos pos la zona de Blyde Canyon. Entrariamos por Phalaborwa Gate es una buena puerta para entrar o es mejor entrar por Orpen? En Satara está todo lleno y por eso pasariamos la primera noche en Olifants, la segunda en Skukuza i la tercera en Ber-En-Dal y de allí continuamos ruta hacia Suazilandia y Santa Lucia. Que os parece? lo dejo así o cambio reservas, Satara, Lower y Crocodrile estan completos y me planteo si hacer 2 noches en Skukuza y 1 en Berg-En -Dal?
Para hacer un sunset drive en que campo lo harias?

#97:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 16:54
    ----
SUDANELL4 Escribió:
Buenas de nuevo,
Estoy preparando un viaje en familia a Sudafrica y queremos dedicar 4 días, 3 noches a Kruger. Antes de entrar en el parque estaremos pos la zona de Blyde Canyon. Entrariamos por Phalaborwa Gate es una buena puerta para entrar o es mejor entrar por Orpen? En Satara está todo lleno y por eso pasariamos la primera noche en Olifants, la segunda en Skukuza i la tercera en Ber-En-Dal y de allí continuamos ruta hacia Suazilandia y Santa Lucia. Que os parece? lo dejo así o cambio reservas, Satara, Lower y Crocodrile estan completos y me planteo si hacer 2 noches en Skukuza y 1 en Berg-En -Dal?
Para hacer un sunset drive en que campo lo harias?

Yendo 3 noches, yo optaría por la 2a opción y haría 2 noches Skukuza y otra eb Berg-en-Dal. Y si hay suerte, miraría por si hay cancelaciones para cambiar una noche de Skukuza a Lower Sabie. O Satara para que finalmente te quedara algo como: entrar por Orpen Gate - Satara - Skukuza - Berg-enDal.

#98:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Perkins01 Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 17:41
    ----
Hola, buenas,
Este verano pasaremos 20 días aprox en Sudáfrica. Acabamos la ruta visitando el parque Kruger ya que salimos del país por Johannesburgo (entramos por Ciudad del Cabo) . El tema es que ya vamos tarde con el tema de las reservas de alojamiento en el parque y para las fechas en las que podemos estar allí nestoy teniendo muchísimos problemas ( somos 4).
La idea es pasar 4 noches y las opciones que tengo ahora mismo son :

* 2 noches en Bateleur (Timbavati) + 2 noches en Umkumbe (Sabi Sands) --> esta opción está muy bien pero debido al presupuesto tendría que restarle un día, es decir serían 3 noches en el parque.

O bien, más económico (por decir algo...) está la opción de:

* 4 noches en Ndzuti Safari Camp (Klaserie). Aquí no haría falta reducir noches.

Qué opción vale más la pena ? 3 noches entre Timbavati y Sabi Sands o 4 en la reserva de Klaserie?

Muchas gracias a todos!


Marta

#99:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 17:50
    ----
¿Esos alojamientos los has escogido por algo en concreto? Son reservas privadas en Kruger de precios muy elevados. Supongo que habrás visto que SANParks maneja otros campamentos, aunque es probable que ya vayas tarde para encontrar plazas.

#100:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Perkins01 Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 18:00
    ----
flotas Escribió:
¿Esos alojamientos los has escogido por algo en concreto? Son reservas privadas en Kruger de precios muy elevados. Supongo que habrás visto que SANParks maneja otros campamentos, aunque es probable que ya vayas tarde para encontrar plazas.

Hola Flotas, si, desgraciadamente no he encontrado nada a través de la web de SANParks. Todo completamente reservado para las fechas en las que podemos estar allí. Quedan días sueltos en diferentes parques pero no nos podemos alojar los 4. Para 2 personas aún pero 4 imposible. Por eso estamos barajando estas opciones.
Gracias ,
Marta

#101:  Re: Lo esencial de P.N. Kruger: rutas de 1 a 4 días  Autor: Alba.90 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-04-2022 22:11
    ----
Buenas noches,

Estamos planificando nuestra ruta de 3 días por el Kruger, tenemos pensado hacer lo siguiente:
DIA 1: venimos de hacer noche en Phalaborwa, entramos por Phalaborwa Gate - Letaba - Olifants - Noche en Satara (¿veis muy largo este recorrido, teniendo en cuenta que tenemos un día entero?)
DIA 2: Satara - Skukuza
DIA 3: Skukuza - Lower Sabie - Salida por Crocodrile Bridge o Malelane (noche fuera del parque)

¿Lo veis bien?
Gracias!





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 53758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: