Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente

#81:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 17:04
    ----
nerea4maria Escribió:
Sorry...... No se ingles. Lo justito pero no lo suficiente para que pueda entenderme para organizar un viaje. A no ser que en la agencia este que me recomendáis alguien conozca el español. Alguien lo sabe???

En Castle & Dreams hablan español no tendrás problema con eso.

#82:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Nerea4maria Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 13:42
    ----
Ya tengo presupuesto por la agencia.

X 7 días 2 adultos y una niña
Hotel Pop Century (aconsejan este por que dicen que no disfrutas de él, ya que estas todo el día en los parques)
Entradas para 6 días en Disney con Hopper y water park fun
Plan de comidas estandar: 7 créditos restaurante 7 de comida rápida y 7 de sanck y vaso rellenable
Memory maker

Sale x 3.392 dolares.

Mi pregunta a los que han ido por libre. Hay mucha diferencia de precio si te lo montas tu????

Por la agencia te olvidas de todo. Solo te comes el coco en escoger las atracciones o los restaurantes y poca cosa mas. Compensa la diferencia de precio??? si es que la hay (deduzco que habrá)???

#83:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:13
    ----
No hay diferencia, si entras en la pagina oficial , te dara el mismo precio.
Pruebalo.

Lo único que miraría es el tipo de entradas que te ha dado , a lo mejor con las normales sin cambio de parque y acuáticos ya te vale y te ahorras un poco.

Depende de la fecha a lo mejor te entra el plan de con!idas gratis.

El pop century es un hotel muy chulo y además esta muy cerca del art of animatiion el cual te recomiendo que visites.

#84:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:23
    ----
nerea4maria Escribió:

Hotel Pop Century (aconsejan este por que dicen que no disfrutas de él, ya que estas todo el día en los parques)
?

Hotel Pop Century Disney World Orlando

No estoy de acuerdo exactamente...

Yo repetiría! Guiño

#85:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Nerea4maria Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 17:04
    ----
Me he expresado fatal.

Si que dicen que es un buen hotel y tanto, me comentan que si no estas muchos días en Disney lo que no aconsejan es gastar mucho dinero en hoteles mas buenos, por que no te da tiempo a disfrutar de ellos. Los parques tematicos es donde te pasas todo el día y te deja pocas horas para disfrutar del hotel.Otra cosa es que vayas muchos días a Disney y tengas tiempo para gozar de un hotel y disfrutar de los parques.

#86:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 13:40
    ----
Nosotros siempre lo organizamos por libre, vamos a un hotel fuera de los parques y no llevamos dinning plan. Para nosotros y nuestra organización, es la mejor manera. Alguna vez lo he mirado con agencia pero para nosotros no es útil.

¿Cuánto nos hemos gastado? Depende del viaje. Hay veces que hemos desayunado todos los días con personajes, otros viajes, sólo un día, otras veces hemos comido algo rápido, otras hemos picado un café y un dulce .... Creo que lo bueno de Disney es que hay presupuestos para todos los gustos.

#87:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Fixius Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 17:07
    ----
Maximoto Escribió:
Nosotros siempre lo organizamos por libre, vamos a un hotel fuera de los parques y no llevamos dinning plan. Para nosotros y nuestra organización, es la mejor manera. Alguna vez lo he mirado con agencia pero para nosotros no es útil.

¿Cuánto nos hemos gastado? Depende del viaje. Hay veces que hemos desayunado todos los días con personajes, otros viajes, sólo un día, otras veces hemos comido algo rápido, otras hemos picado un café y un dulce .... Creo que lo bueno de Disney es que hay presupuestos para todos los gustos.

Y estando siempre fuera de los parques... ¿has ido con coche de alquiler o hay hoteles que tienen algun tipo de transporte a los parques?

#88:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Autor: Spcuadrado Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 10:44
    ----
Y sin plan de comidas ¿cuánto te puedes gastar en desayuno, comida y cena?

#89:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 10:47
    ----
Tienes el "metodo casimiro" en este hilo explicado , el no fue con DP, y dice cuanto se gasto, ademas en su diario tienes trucos para reducir el gasto.

#90:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Autor: Spcuadrado Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 12:56
    ----
Muchas gracias. Le echo un vistazo, que ahora mismo tengo un cacao...

#91:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me...  Autor: Takisis Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 20:20
    ----
Tanto en la web como en la aplicación puedes ver el precio de los platos, así te harás una idea de lo que cuestan.

A veces sale rentable llevar plan de comidas y otras no, pero eso depende de lo que comáis o el tipo de comida que os guste.

Yo voy en Septiembre, y estoy cruzando los dedos para que salga la oferta del plan de comidas rápida gratis, que serían dos comidas rápidas, un snack y un mug (vaso rellenable gratis en los comedores de los hoteles). No obstante, voy a hacer un upgrade, que es pagar la diferencia entre el quick service y el dinning plan y así podré disfutar de un crédito de restaurante de mesa por noche.

#92:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Tanque10 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 3:42
    ----
Hola que hotel economico y que sea bueno me recomiendna para hospedarme dentro de donde se encuentra los 4 parques de Disney para una habitación doble para el mes de enero del 2017 y que servicios tienen? saludos

#93:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 6:54
    ----
lunaemilia Escribió:
recomiendo el de CASIMIRO es mucho mejor

Lunaemilia, no te subestimes. Conozco los diarios de Casimiro, que son Fabulosísimos. Pero.... En sus diarios falta una consideración importante para muchos de nosotros: niños.



Casimiro.. Amistad Amistad

#94:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 8:53
    ----
Tanque 10 te he respondido en el hilo de hoteles.

www.losviajeros.com/ ...72#5192472

#95:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 19:22
    ----
dificilisima Escribió:
lunaemilia Escribió:
recomiendo el de CASIMIRO es mucho mejor

Lunaemilia, no te subestimes. Conozco los diarios de Casimiro, que son Fabulosísimos. Pero.... En sus diarios falta una consideración importante para muchos de nosotros: niños.

Casimiro.. Amistad Amistad

Ein?? Niños?? qué es eso?? jajajaja Doblemente malvado Mr. Green

Dificilisima, sabes que te aprecio mucho también Amistad .

Estás pensando en dar el salto al gran Disney??? cuenta con mi ayuda, que me pongo en serio a investigar todo el tema de ir con niños de verdad Muy feliz además hay otra chica en otro foro que también va a ir sola con sus dos hijos el año que viene (no serás tú???) y podríais ir juntas!!! Te voy haciendo presupuesto?? en la web irlandesa e inglesa de Disney hay ahora mismo una oferta muy interesante con comidas gratis... Ahí lo dejo... Solo te digo que tanto lunaemilia como yo ya tenemos reservado para volver en 2017...

#96:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Llor Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 21:53
    ----
Hola dificilisima!
Yo también voy con niña y será mi tercera vez en 2017, así que para lo que necesites. Finalmente Disney Tokyo se torció porque AF nos anularon los vuelos Trist

#97:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 23:01
    ----
Noooo. La semana proxima volvemos a tokio y en diciembre paris. Imagino que haremos algun viaje mas este anio, pero 2017 es de restricciones economicas. Lo que pasa es que ya me he dado cuenta de lo complicado que es esto, y voy aprendiendo poco a poco para dentro de 2 o 3 anios.

#98:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 12:09
    ----
Muy bien dificilisima, si tienes pensado ir dentro de unos pocos años, está bien que vayas entrando en materia para ir viendo cómo va el percal y así puedes ir haciendo números también para saber más o menos por cuántos os puede salir el viaje con cada oferta.

Complicado ya te digo que no es, menos para tí que estás acostumbrada a organizar viajes Guiño Es entretenido de planificar, y hay que tener en cuenta algunas cosas, pero hay mogollón de info por la red y aquí cuentas con toda la ayuda de los foreros veteranos, así que ya verás qué sencillo te resulta.

Cuántos días tenías pensado ir? a partir de 10 sería lo más aconsejable, sobre todo si quieres ir a universal también a parte de WDW.

PD vas con dos o tres nenes ahora que lo pienso?¿ estoy cotizándote presupuestos para que vayas haciendo la hucha Guiño

#99:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 12:28
    ----
Actualmente hay dos ofertas de comidas gratis, una para 2016 en la web oficial disney USA y otra para 2017 en la web disney IE

Te he mirado en ambas, para 4-18 setiembre (una 2016 y otra 2017, claro)

El precio incluye para un adulto y 3 niños (Creo que eran tres jeje):

*14 noches hotel All Star Sports hab preferente (es la única que ofrecían ya en USA y por comparar la misma opción)
*Entradas 10días USA (es el máximo que ofrecen) /14 días IE (mismo precio que 7 dias) con hopper y Water parks (visita varios parques en el mismo día y entradas para los 2 parques acuáticos durante toda la estancia)
*Disney Dining Plan: incluye por persona y noche: 1 comida rápida, 1 comida de rest a la carta/buffet, 1 snack (2 snacks en la web IE) y un Mug (que puedes rellenas gratuitamente luego con bebidas tipo soda, cafe, cacao... En los food courts de los hoteles)
*Memory Maker (todas las fotografías que te hagan en los parques/atracciones) en la web USA cuesta 149$, en la IE va incluido de "regalo".
*Magical Express transporte ida y vuelta aeropuerto de Orlando- Hotel Disney
*Transporte interno WDW

En USA para 2016: 4549 $ que son unos 3965€ o así (depende del cambio de tu banco y si te cobran comisión)
En IE para 2017: 4097€ (con 4 días más de entradas y teniendo en cuenta la correspondiente subida de precios, ya ves que sale mejor que la USA en vuestro caso) Si en vez de habitación preferente, eliges la Standard serían 3990 euros

#100:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me voy a gastar?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 12:48
    ----
Comentar que los 10 días de usa son, 10 días a utilizar en 14 días consecutivos, con la de ie puedes entrar todos los días en 14 , en la de usa son 10 en 14 días. Creo que casimiro te ha puesto hopper y water parks en los precios para comparar precios pero yo via usa voy solo con la de water así que es unos 100 eurs mas barato creo.

#101:  Re: Presupuesto para viajar a Disney Orlando: cuánto me  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 12:11
    ----
cokeg20 Escribió:
Hola, os leo en muchos mensajes lo del VPN pero no sé que es y sobre todo cómo hacerlo/usarlo.

¿Me podéis ayudar por favor?



Para Disney usa necesitas entrar con Vpn,para Disney España y Disney Irlanda no necesitas VPN .

Básicamente engañas y haces que tu navegador simule estar en Usa .

Hay bastantes ,algunos de pago ,otros gratuitos limitados ,que para entrar y navegar te hace el apaño , yo he usado melon Vpn,hola Vpn ,Nord Vpn.....hay muchos ,haz búsqueda en Google


Navegador como opera lo lleva incluido y lo puedes activar

Artículo sobre vpn
www.google.com/ ...o-pais/amp





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 61180 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: