Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 122, 123, 124  Siguiente

#81:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Vecusa Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:19
    ----
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:

A mi en éstos barcos de la clase oasis me gusta estar en cubiertas en las que haya vida o lo más cerca posible de ellas para evitar utilizar demasiado los ascensores/escaleras, que ya bastante grande es el barco!
En concreto para mi gusto, estar lo más cercano a ...
- cubierta 8 : central park
- cubierta 6: Boardwalk
- cubierta 5: Royal Promenade
Guiño


Es que a nosotros nos va más el Solarium y nuestro balcón Mr. Green Guiño Riendo
Además de que es muy agradable caminar conociendo todas las áreas del barco, incluidas sus escaleras y ascensores panorámicos Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ya me lo dirás ya... Se hace ejercicio en este barco Guiño

#82:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 16:34
    ----
vecusa Escribió:

Ya me lo dirás ya... Se hace ejercicio en este barco Guiño

Eso viene genial para los kilitos que se pillan Mr. Green Riendo
Amistad Amistad Amistad

#83:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: YOCECA Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 14:46
    ----
Buenos días, nosotros somos 4 adultos una peque y salimos el 7 de Abril, la primera salida creo, ya os contaré a la vuelta como ha ido todo, jejejejeje

#84:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Rochet71 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 14:47
    ----
Habra que estar atentos al black friday haber si pillamos algo

#85:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Vecusa Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 12:49
    ----
Ah!
Y ... No es obligatorio que ambos escojan el deluxe, pero si que tengan paquete, con lo cual, se puede escoger la opción deluxe + refreshment, llamando al telf. Gratuito de royal Sonriente

#86:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Tindaya86 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 13:07
    ----
Hola! Nosotros salimos en agosto. Hemos viajado una vez sólo con Royal en el Liberty en el año 2011 así que tenemos muchas ganas de volver porque quedamos encantados. Este año fuimos con costa en TI y genial y por lo que veo con estos descuentos vale la pena cogerlo en Royal también. ¿No creéis que este lunes ciber Monday habrá alguna oferta más? Tal y como comentáis quiza nos tiramos ya a la piscina porque hay mucha diferencia de los 54 a ahora Sonriente

#87:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 13:20
    ----
Tindaya86 Escribió:
Hola! Nosotros salimos en agosto. Hemos viajado una vez sólo con Royal en el Liberty en el año 2011 así que tenemos muchas ganas de volver porque quedamos encantados. Este año fuimos con costa en TI y genial y por lo que veo con estos descuentos vale la pena cogerlo en Royal también. ¿No creéis que este lunes ciber Monday habrá alguna oferta más? Tal y como comentáis quiza nos tiramos ya a la piscina porque hay mucha diferencia de los 54 a ahora Sonriente

Si te interesa lo puedes coger ahora y si baja el precio no tienes problema en cancelar la reserva y volver a cogerla al nuevo precio Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#88:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: PINKIATURA Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 17:18
    ----
Pues yo lo estoy intentando y llevo toda la mañana, pero nada.
Mi idea era coger el paquete de refreshments (sin alcohol) para los dos adultos (también viajan dos niños), pero ni cogiendo para uno ni para dos ni para los 4, siempre me sale este mensaje:

UNABLE TO ADD ITEM TO YOUR CART
There was an issue with adding the item to your shopping cart. Please contact Customer Support if you continue to experience this issue. Sorry for the inconvenience.
Only one reservation per guest per sailing can be reserved online.

#89:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Dsancro Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 14:34
    ----
Nosotros somos dos adultos y dos niños, con salida para el 7 de abril.

#90:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 1:05
    ----
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

#91:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 10:56
    ----
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Eso va según ofertas. Mira en su página web y haz el simulacro de reserva, suele ser el mismo precio que en agencias, al menos es mi experiencia.
Los barcos tan grandes no suelen ser baratos ni tener ofertas Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#92:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Vecusa Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 11:21
    ----
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Exacto...
Las promociones de niños son puntuales y son X cabinas, no todas las disponibles...

#93:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 11:42
    ----
Angegaca Escribió:
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Eso va según ofertas. Mira en su página web y haz el simulacro de reserva, suele ser el mismo precio que en agencias, al menos es mi experiencia.
Los barcos tan grandes no suelen ser baratos ni tener ofertas Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#94:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Valerossi Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 12:37
    ----
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Normalmente al 3 y 4º ocupante del camarote si hacen descuento, o vais en dos camarotes distintos?

#95:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 16:00
    ----
delsol Escribió:
Angegaca Escribió:
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Eso va según ofertas. Mira en su página web y haz el simulacro de reserva, suele ser el mismo precio que en agencias, al menos es mi experiencia.
Los barcos tan grandes no suelen ser baratos ni tener ofertas Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles



Hola Angegaca, Muchas gracias por tu información, si me sale el mismo precio en la web de Royal
Un saludo

#96:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 16:09
    ----
valerossi Escribió:
delsol Escribió:
Hola cruceristas.
Me gustaría mucho hacer este crucero, ya hemos ido por el Mediterráneo, pero me gustaría conocer el barco, tiene que ser una pasada. Acabo de pedir presupuesto para el mes de abril, somos dos adultos y dos niñas de 14 y 12 años y no me hacen descuento por ellas, pregunte a la señorita de la agencia y me dijo que Royal no hace descuentos. Alguien me puede informar si esto es así. Gracias
Un saludo

Normalmente al 3 y 4º ocupante del camarote si hacen descuento, o vais en dos camarotes distintos?


Hola Valerossi, muchas gracias, tienes razón creo que es por eso, hoy me voy acercar a la agencia
Pero vamos en dos camarotes comunicados y posiblemente sea la razón por la que no me hacen descuento, primero mire una cuádruple y solo había una pequeña diferencia entre uno y otro y optamos por dos camarotes comunicados
Un saludo

#97:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 16:33
    ----
delsol Escribió:

Hola Valerossi, muchas gracias, tienes razón creo que es por eso, hoy me voy acercar a la agencia
Pero vamos en dos camarotes comunicados y posiblemente sea la razón por la que no me hacen descuento, primero mire una cuádruple y solo había una pequeña diferencia entre uno y otro y optamos por dos camarotes comunicados
Un saludo

Con la edad de tus hijos es lo mejor Aplauso
De todas formas, en Royal si bajan el precio de la categoría que tengas, ellos te lo bajan también aunque lo tengas reservado desde hace tiempo Guiño Muy feliz claro que tienes que estar pendiente de los precios, mirar de vez en cuando Guiño y tiene que ser la misma categoría.
Saludos Amistad
Ángeles

#98:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 21:38
    ----
diegocs Escribió:

La verdad es que nosotros también somos bastante moderados en ese aspecto, vale que quizás una cervecita, o una copa de vino en la cena, o un coctel por la noche, pero incluso yendo siempre con paquete de todo incluido nunca nos pasamos. De todas formas aún quedan unos meses para recopilar info y decidir. Por ahora he visto que no se puede coger cada uno un pack, los ocupantes del mismo camarote han de comprar el mismo, si no seguro que lo haríamos.

Hace un tiempo leí de alguien que había llamado por teléfono y sí les permitieron coger un pack distinto cada uno, podéis probar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#99:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 21:46
    ----
Aquí está:

vecusa Escribió:
ah!
Y ... No es obligatorio que ambos escojan el deluxe, pero si que tengan paquete, con lo cual, se puede escoger la opción deluxe + refreshment, llamando al telf. Gratuito de royal Sonriente

Saludos Amistad
Ángeles

#100:  Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Autor: Diegocs Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 1:25
    ----
Angegaca Escribió:
Aquí está:

vecusa Escribió:
ah!
Y ... No es obligatorio que ambos escojan el deluxe, pero si que tengan paquete, con lo cual, se puede escoger la opción deluxe + refreshment, llamando al telf. Gratuito de royal Sonriente

Saludos Amistad
Ángeles

Mola Aplauso

#101:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Vamosadisney Último Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2023 19:15
    ----
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 5 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 525513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: