Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Alcora1 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 9:37
    ----
Por nuestra experiencia anterior en otros cruceros, sería bueno que nos conocieramos todos los españoles al principio del crucero, que os parece si quedamos todos a las 7:30pm en el hall de recepción

#82:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:02
    ----
Madre mía, qué de respuestas en el hilo. Creía que estaba sin movimiento porque no recibía avisos de respuestas. Tengo que ponerme un poco al día de todo lo que estais organizando. Por lo que veo por ahora hay posiblidades de excursión el Leknes en minibus, en Cabo Norte y en la carretera de los Trolls ¿no es así?
Me Avisó una pareja de BCN que viajó conmigo el año pasado en el Jade de que también vienen este año. Además les acompañan unos familiares.
Ya somos un montón Aplauso

#83:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:08
    ----
esfran8 Escribió:
Por cierto alguien sabe a que hora empieza el check in, en el barco ?

Sobre las 12

#84:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:21
    ----
Un cosa de Hamburgo: no os perdais el mercado del pescado del domingo por la mañana.

#85:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Ralph73 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:26
    ----
Parrochin:

K yo sepa el minibus es solo para la excursión de Leknes, no?.

A nosotros nos parece bien el horario del minibus: De 10h a 16h. Es así?. Me parece que el minibus se va a quedar cortoooo. Jejeje.

Sería interesante que alguien confirme lo del minibus, si es solo para Leknes o para mas excursiones y si cabemos tod@s.

#86:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Parrochin Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 11:45
    ----
Yo entendí que el minibus es sólo para Leknes

#87:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Ralph73 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 12:12
    ----
Ok. Yo tb tengo entendido que es para Leknes.

..... Os cuento un poco. Acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han dicho k la excursión de Leknes con s2s le aparece a ellos como "abierta" y aún puede inscribirse gente. Sin embargo, en ls web oficial, ya no aparece. Dicho de otro modo: Solo aparece en la web de las agencias de viajes y no sale en la del público en general.

.... Como diría aquel: "No enrender nada"

#88:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Esfran8 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 13:09
    ----
Alcora1 fenomenal quedamos en el hall del barco 7.30h

#89:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Chs86 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 17:09
    ----
Hola!

Soy nueva por estos lares...

Mi chico y yo acabamos de reversar para este crucero así que estamos perdidisimos...¿Alguien podría ayudarnos?

Por lo que he leido hay "problemas" con una de las excursiones y estáis hacieno grupo para que salga adelante ¿es así?

Gracias!

#90:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Jontarraco Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 19:33
    ----
Hola
El mini bus es para Leknes ya que parece que no se monta le excursion y allí lo interesante es recorrer las islas. Es autobus con chofer sin guia.
Es para 16 personas. He preguntado si hay de mas plazas y precio. En cuanto me contesten os digo.pero hay que reservar rápido por que me dicen van solicitados.
Un saludo

#91:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Esfran8 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 21:04
    ----
Fenomenal Jontarraco, nos vas contando

#92:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Ralph73 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 21:06
    ----
Ok. Gracias por la información y por el trabajo.
Nos va contando.

#93:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 7:55
    ----
Sempiterna limpieza de hilo. Como está explicado unas docenas de veces en las normas y por todo el foro, no podéis utilizarlo para organizar grupos privados.

#94:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Paloma28 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 19:07
    ----
Hola, hable con s2s, yo creo que si todos pedimos la excursión de Leknes igual la abren.
O intentamos hacer un grupo por fuera del foro ya que como veo esta prohibido organizar por aquí.

#95:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 19:09
    ----
Paloma28 Escribió:
Hola, hable con s2s, yo creo que si todos pedimos la excursión de Leknes igual la abren.
O intentamos hacer un grupo por fuera del foro ya que como veo esta prohibido organizar por aquí.

Al contrario @Paloma28
Se trata de organizar por aquí
No de utilizar esto para llevar a los usuarios a otro lado.
Diez páginas lo avalan.
Tenéis la ayuda y los mecanismos de control frente a intereses intrusos con que cuenta el foro.
La puerta abierta a nuevos compañeros de viaje, a los veteranos que quieran aportar su experiencia.

#96:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Jontarraco Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 23:18
    ----
Paloma cuantos sois vosotros ???
Yo estoy intentando montar algo. Ya he visto que sois 4 i ancora 1 también 4.

#97:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Gatanaranja Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 17:22
    ----
Nosotros estamos interesados en el mini bus de islas Lofoten. Somos 2 adultos y nuestro hijo de 16 años.

#98:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Jontarraco Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 18:22
    ----
Gatanaranja Escribió:
Nosotros estamos interesados en el mini bus de islas Lofoten. Somos 2 adultos y nuestro hijo de 16 años.

Hola. Estoy en ello. A ver mañana si os puedo decir algo

#99:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Jontarraco Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 19:48
    ----
Jontarraco Escribió:
Gatanaranja Escribió:
Nosotros estamos interesados en el mini bus de islas Lofoten. Somos 2 adultos y nuestro hijo de 16 años.

Hola. Estoy en ello. A ver mañana si os puedo decir algo

Hola.
Te he enviado un mensaje privado.

#100:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Jontarraco Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 19:50
    ----
Hola.
Paloma te he enviado un mensaje privado. Miralo y dime algo. También si os interesa excursión cabo norte.
Un saludo

#101:  Re: Norwegian JADE Fiordos y Cabo Norte 15 de julio  Autor: Parrochin Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2019 22:02
    ----
Hay pocos coches de alquiler y los taxis son caros. Lo más tipico es ir a cabo norte. Salen autobuses desde el puerto. O puedes contratar una excursión con alguna de las empresas típicas de excursiones. Cuesta parecido




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 31974 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: