Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 9:07
    ----
avegc Escribió:
Hola! Alguien conoce de alguna empresa o info, queremos pillar una furgo con conductor ya que somos 8 personas, Guiño
Muchas gracias!

Los vitos tienen 7+1 plaza o hay otros que tienen 8+1, pero estaréis muy abrazaditos. Mejor pillar un Mercedes Sprinter, donde cabéis bien. Yo conozco un par de ellos, no es empresa son privados. Para que fechas quieres y les pregunto.
Un saludo

#82:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Avegc Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 5:20
    ----
Muchas gracias pero ya estamos en Georgia, al final alquilamos en Georgia Travel y todo genial, Gracias!

#83:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: RUBENFALL Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:24
    ----
Hola

He leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos años.
¿ alguien sabe si a día de hoy es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche para unos días ?

He escrito a la embajada pero no me contestan y la información que hay en internet no es muy clara.

Gracias !!!

#84:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: RUBENFALL Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 12:55
    ----
Hola

He leído todos los mensajes y veo que no se necesita el permiso internacional de conducir, pero los mensajes son de hace algunos años.
¿ alguien sabe si a día de hoy es necesario el carnet de conducir internacional para alquilar un coche para unos días ?

He escrito a la embajada pero no me contestan y la información que hay en internet no es muy clara.

Gracias !!!

#85:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 13:26
    ----
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.

#86:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: RUBENFALL Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2022 9:09
    ----
Abdelkrim Escribió:
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.

Hola, no encontré nada actualizado en ningún hilo pero me acaban de contestar la embajada que no hace falta carnet internacional para conducir en Georgia.

Gracias !!!

#87:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 8:12
    ----
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.

#88:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 18:19
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.

Que va! No hay sistema de puntos en Georgia.
En Georgia hace poco que pasan un test para sacarse el permiso de conducir.

Igualmente diría que los sistemas de puntos son algo nacional, no pueden sacarte puntos de un carnet de conducir que es de otro país.

#89:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 18:53
    ----
ViajerosActivos Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola grupo:

¿Hay sistema de puntos como en España en Georgia ?
Me preocupa que los policías sean muy perros o que yo por algún despiste puedan multarme.
El tema económico es lo de menos pero los puntos, si es que existen, es lo que me echa para atrás a conducir con coche alquilado.

Gracias de antemano.

Que va! No hay sistema de puntos en Georgia.
En Georgia hace poco que pasan un test para sacarse el permiso de conducir.

Igualmente diría que los sistemas de puntos son algo nacional, no pueden sacarte puntos de un carnet de conducir que es de otro país.

Suponía pero por si acaso.... Jj gracias por responder.

#90:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Davidofff1972 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 12:21
    ----
RUBENFALL Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En los años anteriores a la pandemia recuerdo que muchos viajeros alquilaron vehículos en Georgia, yo creo que tiene que haber un capítulo específico.

Hola, no encontré nada actualizado en ningún hilo pero me acaban de contestar la embajada que no hace falta carnet internacional para conducir en Georgia.

Gracias !!!

Aquí está el hilo

www.losviajeros.com/ ...p;start=80

#91:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 22:38
    ----
Estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

#92:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 7:27
    ----
Franmades Escribió:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje

#93:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 8:21
    ----
Aleksandre Escribió:
Franmades Escribió:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.

#94:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 7:40
    ----
ViajerosActivos Escribió:
Aleksandre Escribió:
Franmades Escribió:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.

Trabajo como guía turístico y este año he recibido muchos turistas (brasileños, mexicanos), en la frontera.
Se puede cruzar la frontera terrestre de azerbaiyán, cuando quieres salir de Azerbaiyán, o sea que entrar en Georgia.
Es donde podrías cambiarte el coche.
Un saludo

#95:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 9:38
    ----
Aleksandre Escribió:
ViajerosActivos Escribió:
Aleksandre Escribió:
Franmades Escribió:
estamos pensnado en hacer georgia y azerbaijan
Alguna agencia para recoger el coche en Kutaisi y devolverlo en Baku?

Gracias

Buenos días Franmades.
La situación en la frontera es siguiente:
Desde Azerbaiyán, solamente se puede salir a pie, solo pueden hacer los no ciudadanos de Azerbaiyán. Con lo cual nadie podrá hacer esto.
Te aconsejo que contrates con dos compañías diferentes para alquilar coche en Azerbaiyán y otro en Georgia.
Puedes abandonar el coche en la frontera, después cruzar a pie la frontera (sol dejan salir), y que en otro lado te espere otro coche de Georgia. No veo otra manera de hacerlo.
Buen viaje


Ojo, la frontera terrestre de Azerbaiyán está cerrada, al menos hasta el 1 de marzo de 2023 y no se sabe que va a pasar después de esa fecha.
Lo que dices de dejar el coche y pasar caminando no es posible ahora.
Sí que están dejando cruzar por vía terrestre desde Azerbaiyán a Georgia a los georgianos.
La única forma de entrar a Azerbaiyán es en avión.

Trabajo como guía turístico y este año he recibido muchos turistas (brasileños, mexicanos), en la frontera.
Se puede cruzar la frontera terrestre de azerbaiyán, cuando quieres salir de Azerbaiyán, o sea que entrar en Georgia.
Es donde podrías cambiarte el coche.
Un saludo

Ah ok, entiendo, es desde Azerbaiyán a Georgia que dejan pasar ahora. Perdona que entendí mal.
Tiene sentido que lo hayan cambiado, la frontera terrestre de Georgia no está cerrada solo la de Azerbaiyán.

Yo vivo en Georgia y llevo un año esperando que Azerbaiyán abra las fronteras terrestres para ir.

A ver que pasa después del 1 de marzo, supongo que esta semana publicarán algo en la página oficial de la oficina de turismo de Azerbaiyán. Hasta ayer tenían la última actualización que habían hecho el 26 de diciembre de 2022.

#96:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: ViajerosActivos Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 15:48
    ----
Por si a alguien le interesa, Azerbaiyán ayer extendió hasta el 1 de mayo de 2023 el cierre de las fronteras terrestres.
Es decir, no se puede pasar de Georgia a Azerbaiyán.

#97:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 18:10
    ----
En general a mediados de 2023 se puede pagar en las gasolineras de georgia en tarjeta o suele ser en efectivo?

Gracias

#98:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 19:39
    ----
Hola

1 ¿Puede alguien aclarar lo del carnet de conducir internacional a día de hoy?

2 Alguna recomendación de empresa rentacar para coger coche en Tblisi y dejarlo en Kutaisi?

Gracias

#99:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Aleksandre Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 21:26
    ----
amdrd Escribió:
Hola

1 ¿Puede alguien aclarar lo del carnet de conducir internacional a día de hoy?

2 Alguna recomendación de empresa rentacar para coger coche en Tblisi y dejarlo en Kutaisi?

Gracias

1. Puedes utilizarlo un carnet de conducir española (o cualquier país europea) sin ningún problema.
2. Te aconsejo que lo hagas a través de las plataformas internacionales. No creas que en Georgia directamente te saldrá mejor de precio.
Un saludo y buen viaje

#100:  Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 16:44
    ----
Hola!
Estoy pensando en viajar a Georgia y Armenia este noviembre o el próximo año porque igual hace frío ahora... Viajaríamos con dos niños de 2 y 6 años y tengo dudas con el transporte... Preferiría alquilar coche con sillitas por tema seguridad pero también he leído que las carreteras y la conducción no son buenas. Pero contratar un coche con conductor y sillita al menos para el más pequeño no creo que sea posible. Alguien ha alquilado coche con sillas para niños?

Muchas gracias de antemano!

#101:  Re: Coche y conducir en Georgia: Alquiler, carreteras  Autor: Pigwedeon Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:32
    ----
Gracias! Entonces con un coche normalito suficiente




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 29691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: