¿Qué ropa llevar de Safari? ✈️ Foro África ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 2:03
    ----
Una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 días en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias

#82:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 18:53
    ----
pemapo Escribió:
una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 días en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias

Hablas de bultos, no de ropa. No sé lo "trasteros" que sois ni lo elegantes que quereis ir, todo eso ya es muy personal y ademas depende de lo que tengais que moveros, lo fuertes que esteis, lo comodones que seais, etc.etc.
Cuando viajo con mi pareja cada uno lleva sus cosas y metemos en la maleta del otro alguna prenda de emergencia por si extravia alguna maleta en los aeropuertos, así al menos te puedes cambiar el primer día.
Conveniente llevar algunas cosas duplicadas: tarjetas bancarias, monederos, gafas, etc.

#83:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Coquenet Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 22:06
    ----
Buenas tardes, sabéis si en las avionetas de vuelos interiores el equipaje que se puede llevar, tamaño y nº de maletas por persona. Gracias

#84:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 19:36
    ----
Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias

#85:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 21:07
    ----
pemapo Escribió:
Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias

Yo no he necesitado nunca más que el forro polar, pero claro! depende siempre de la tolerancia al fresco de cada un@

Viene bien también al salir de madrugada, pero en los jeeps, si son descubiertos, a veces llevan también alguna manta! Guiño

#86:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 19:24
    ----
Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. Hay que enñenar el frasco o también a de ser max 100cl

Gracias

#87:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 19:42
    ----
Pemapo Escribió:
Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. Hay que enñenar el frasco o también a de ser max 100cl

Gracias

Si va en la maleta de cabina no puede pasar de la cantidad que dices. Si la facturas puede ser de más tamaño.

#88:  Re: ¿Qué ropa llevar de Safari?  Autor: Pemapo Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 18:58
    ----
Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare




Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 147545 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: