Ferries, Ferrys en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Uryduriviajeros Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 14:45
    ----
beche Escribió:
uryduriviajeros Escribió:
Hola viajeros!!

Mi mujer y yo estamos preparando un viaje al Reino Unido para junio, seguramente. Pero éste año vamos a viajar con nuestro perro, un Pastor de Shetland de 2 años, y nos encantaría que vea a otros como él en Escocia y en las Islas Shetland.
Tenemos muchas cuestiones, pues nunca hemos viajado con él fuera de España (salvo sur de Francia). No queremos subirlo a un avión porque tendriamos que facturarlo y no queremos, así que la idea es ir en ferry los 3 con nuestro coche.
¿Alguien ha viajado en ferry desde Bilbao o Santander al Reino Unido? ¿Alguien lo ha hecho con perro?
Nos gustaría empezar a preparar el viaje y lo del ferry es la clave para empezar... Una vez allí queremos visitar Stonehenge, Londres e ir subiendo hacia Escocia, donde queremos centrar la mayor parte del viaje, incluyendo Islas Orcadas e Islas Shetland.

Gracias!
La compañía Brittany Ferries que hace los trayectos desde Bilbao y Santander a Plymouth y Portsmouth no permite animales a bordo.

En cuanto al viaje, yo he hecho el viaje en ferry una par de veces, las dos a Portsmouth. Una de ellas el destino era Escocia y la ruta ha sido exactamente esa. El ferry llega a media tarde y fuimos a hacer noche a Oxford. Desde allí seguimos al norte por la M6 hasta Carlisle, una bonita ciudad del norte de Inglaterra en donde hicimos noche. Luego iniciamos un recorrido de 15 días por Escocia.
En cuanto a Stonehenge y Salisbury, en donde hicimos noche, lo visitamos de regreso.
De verdad Brittany Ferries no acepta animales?? Hay muchas compañías de ferries que sí aceptan! Es la única compañía que va a Plymouth y Portsmouth desde España?

Gracias!

#82:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Uryduriviajeros Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 14:56
    ----
Acabo de mirar la web de Brittany Ferries y SÍ aceptan mascotas!

www.brittanyferries.es/ ...n-animales

#83:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Uryduriviajeros Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 15:13
    ----
[/quote]
La compañía Brittany Ferries que hace los trayectos desde Bilbao y Santander a Plymouth y Portsmouth no permite animales a bordo.

En cuanto al viaje, yo he hecho el viaje en ferry una par de veces, las dos a Portsmouth. Una de ellas el destino era Escocia y la ruta ha sido exactamente esa. El ferry llega a media tarde y fuimos a hacer noche a Oxford. Desde allí seguimos al norte por la M6 hasta Carlisle, una bonita ciudad del norte de Inglaterra en donde hicimos noche. Luego iniciamos un recorrido de 15 días por Escocia.
En cuanto a Stonehenge y Salisbury, en donde hicimos noche, lo visitamos de regreso.[/quote]


Beche... ¿donde miraste la información sobre animales en los ferries?
El ferry Cap Finistère permite animales de comañia e incluso en algunos camarotes especiales también! Genial! Además es el único ferry que cubre la ruta Santander-Portsmouth y Bilbao-Portsmouth.

www.brittanyferries.es/ ...n-animales

Te cobran un suplemento de 50€ por el trayecto España-UK y 43€ por el trayecto UK-España.

#84:  Re: Viajar a Escocia  Autor: Elegf Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 12:57
    ----
Hola! sabéis si es buena opción visitar Edimburgo y las High Lands la 1r quinzena de octubre? O cierran los ferrys para ir a la Isla de Skye y hace mucho frío?
Serían los 10 primeros días seguramente.

#85:  Re: Viajar a Escocia  Autor: Hadoque Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 21:04
    ----
elegf Escribió:
Hola! sabéis si es buena opción visitar Edimburgo y las High Lands la 1r quinzena de octubre? O cierran los ferrys para ir a la Isla de Skye y hace mucho frío?
Serían los 10 primeros días seguramente.

Para llegar a Skye puedes ir por ferry via Mallaig o por carretera via Kyle of Lochalsh (y de paso visitas el castillo de Eilean Donan).

En la web de CALMAC tienes los horarios de los ferries a Skye hasta el 26 de octubre: www.calmac.co.uk/ ...tables.htm

Frio no se. Pero no creo que sea para no ir.

#86:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Mikito82 Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2014 18:52
    ----
Hola viajeros! Estamos preparando nuestro viaje para septiembre. Haremos Irlanda- Escocia y quería preguntaros sobre el tema ferris. Ando un poco perdido. ¿Me recomendáis alguna empresa?
Saludos y gracias

#87:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 9:32
    ----
Mikito82 Escribió:
Hola viajeros! Estamos preparando nuestro viaje para septiembre. Haremos Irlanda- Escocia y quería preguntaros sobre el tema ferris. Ando un poco perdido. ¿Me recomendáis alguna empresa?
Saludos y gracias

Dependiendo del itinerario en Escocia suele funcionar por concesiones, así que solamente tendrás una compañía para cada itinerario. En cuanto a Irlanda creo que para Dublín tienes varias opciones y para los otros destinos dependerá de los puertos de origen y destino.

Los Ferries en Escocia e Irlanda funcionan muy bien todos, así que no te preocupes por una u otra compañía.

#88:  Re: Viajar a Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 15:43
    ----
elegf Escribió:
Hola! sabéis si es buena opción visitar Edimburgo y las High Lands la 1r quinzena de octubre? O cierran los ferrys para ir a la Isla de Skye y hace mucho frío?
Serían los 10 primeros días seguramente.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los ferrys Guiño
Octubre no es mal mes para ir a Escocia, todavía no hace mucho frío y en esa época no nieva
Saludos

#89:  Re: Viajar a Escocia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 20:04
    ----
chamiceru Escribió:
elegf Escribió:
Hola! sabéis si es buena opción visitar Edimburgo y las High Lands la 1r quinzena de octubre? O cierran los ferrys para ir a la Isla de Skye y hace mucho frío?
Serían los 10 primeros días seguramente.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los ferrys Guiño
Octubre no es mal mes para ir a Escocia, todavía no hace mucho frío y en esa época no nieva
Saludos
Salvo temporal los Ferries funcionan todo el año. Ten en cuenta que es un medio de transporte habitual de los lugareños.

#90:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 14:48
    ----
Desde Skye hasta Inveraray a mi no me parece mucho, porque supongo que salis en Ferry, no?

#91:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 14:54
    ----
Como n ferry? Se coge ferry xa salir?? Yo crei q habia q hacerlo todo por carretera!! Como habria q hacerlo?pense q habria algun puente q las unia...

Busco n google ir desde skye a inveraray y mw salen 5 horas y pico

Puedo coger el ferry conel coche n skye??cuanto podria tardar nyonces??si m ahorro tiempo mejir q mejor!!

#92:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 15:05
    ----
erika2525 Escribió:
Como n ferry? Se coge ferry xa salir?? Yo crei q habia q hacerlo todo por carretera!! Como habria q hacerlo?pense q habria algun puente q las unia...

Busco n google ir desde skye a inveraray y mw salen 5 horas y pico

Puedo coger el ferry conel coche n skye??cuanto podria tardar nyonces??si m ahorro tiempo mejir q mejor!!
Puedes volver en ferry desde Armadale hasta Mallaig evitando muchos km por zonas donde no hay mucho que ver. Nosotros entramos por carretera y volvimos en ferry. La mayoria lo hemos hecho así.
De Mallaig a Inveraray hay menos de 3 horas.

#93:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 15:58
    ----
Genialll!! Me has dado una grandisima alegriaaa! M lo apunto ahira mismo xa ver bien precios etc... Recuerdas si salia muy caro llevar el coche n el ferry??

#94:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 17:43
    ----
Erika, si te lees algún diario verás que somos muchos los que entramos pro carretera viniendo del norte, y salimos por Ferry porque te ahorras tiempo y kilómetros.
Por eso te lo decía, porque además no es caro, yo estuve en 2011 y no me acuerdo bien pero creo que no llegó a 40 libras el coche y nosotros dos.

#95:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 17:49
    ----
Esta estupendo!! Merece muchisimo la pena desde luego..asi lo haremos Guiño he leido unos cuantos diarios pero o no salia lo del ferry o no le preste atención


No os haceis udea d lo muchisimo q ayudais:) estaba preocupada cin como distribuir tanto km xa q mi marido no m matara y xon lo del ferry lo habeis resuelto!!!

Muchasgracias!

He mirao n la pag de los ferris pero solo sale hasta abril..y yo voy n mayo...asi q mas adelant mirare xa vwr horarios prexios etc!

#96:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 18:17
    ----
Hay muchisimos horarios. Nosotros cogimos tres ferrys: para las Orcadas, para la isla Mull y para salir de Sky y funciona muy bien. Te aconsejo que lo lleves reservado y, como digo en el diario, siempre puedes adelantarlo si llegas antes de la hora. No suele haber problemas.

#97:  Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 18:25
    ----
Pues si...muy buena idea!lo llevare reservado y si lo quiero coger antes pues lo hacemos allí y ya sta!

Mil gracias

#98:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 19:10
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios en coche Guiño
Saludos

#99:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Irene.g.g Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 18:46
    ----
Hola a todos!

Voy a Escocia en agosto y me surge una duda acerca los precios que aparecen en la web de ferries Calmac.

Si quiero comprar un ida y vuelta con coche y dos personas, el precio seria el que aparece del coche y le tendría que sumar 2 pasajeros además? No entiendo muy bien cuando hay que coger la tarifa "Saver 5 days return", me podéis ayudar?

Muchas gracias!

#100:  Re: Ferries en Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 21:16
    ----
irene.g.g Escribió:
Hola a todos!

Voy a Escocia en agosto y me surge una duda acerca los precios que aparecen en la web de ferries Calmac.

Si quiero comprar un ida y vuelta con coche y dos personas, el precio seria el que aparece del coche y le tendría que sumar 2 pasajeros además? No entiendo muy bien cuando hay que coger la tarifa "Saver 5 days return", me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Hola
Al hacer la prueba de compra on line de ticket, te da el precio del coche y el de los pasajeros, sumado y desglosado Guiño
Si vas a entrar y salir de la misma isla por diferente puerto o vas a ir a más de una isla, te interesa el Hop Scotch Guiño Yo habia reservado el ferry de Oban a Craignure y pensaba salir por e Ferry de Fisnish a Lochaline. Cuando me preguntaron en la terminal de Oban por donde pensaba salir de Mull, el chico del mostrador, muy amable, me dijo que me entonces me vendía el Hop Scotch que me salía mejor de precio
Saludos

#101:  Re: Ferries, Ferrys en Escocia  Autor: Nil_89 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-11-2021 1:09
    ----
Mensaje borrado




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 58862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: