Isla Phu Quoc - Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Sab, 02-05-2015 12:20
    ----
vakero Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Me manejo bastante bien con las motos, el peligro al que me refería es si hay algún problema de moverte por la noche en cuanto a seguridad personal robos, atracos, etc)
Otra pregunta, en Bali y en Tailandia la policía para bastante a los turistas en moto para sacarles un poco de dinero. También pasa esto en Vietnam?
Gracias y un saludo.

Opino igual que Rateta3, es muy fácil moverse en moto, y mucho más en la isla de Phu Quoc.

#82:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: El_richas Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 16:46
    ----
PiPe09 Escribió:
vakero Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Me manejo bastante bien con las motos, el peligro al que me refería es si hay algún problema de moverte por la noche en cuanto a seguridad personal robos, atracos, etc)
Otra pregunta, en Bali y en Tailandia la policía para bastante a los turistas en moto para sacarles un poco de dinero. También pasa esto en Vietnam?
Gracias y un saludo.

Opino igual que Rateta3, es muy fácil moverse en moto, y mucho más en la isla de Phu Quoc.

Buenas yo me he movido en moto en la isla tanto de noche como de día, ningún problema, incluso pinche de noche y encontré un sitio que reparaba, ponen una maquina de metal de desmontar neumáticos para saber que es Un taller. Era una casa particular.
Ningún problema con la policía, si llevas todo en regla la historia es no manifestar ni prisa ni nerviosismo, aguantas el tirón con una sonrisa y listo.
Lo mismo en Tailandia y en Bali.
Un saludo

#83:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Risetime Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 11:53
    ----
Alguien ha estado en el hotel Gold Beach???

#84:  Vietnam. 3 días en PhuQuoc...  Autor: Jessytom Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 18:23
    ----
Hola!!! D aquí 15 días me voy a Vietnam! Es el primer viaje internacional que hago y estoy que me salgoooooo!!! Jeje
Me gustaria que me resolviérais un par de dudas. El tiempo en Junio?? He visto que puedes pillar días buenos y días malos... Somos amantes del snorkel y otros deportes acuaticos y no me gustaría irme sin hacerlo.
Alojamiento: queremos alojarnos lo más cerca de posible d la playa, pero no en la zona más turística (long beach es? O me lo invento? XD) conocéis hoteles etc d estas características?
Por último, queremos alquilar una motillo y ver un poco q se cuece por ahí. Algo que debemos ver antes de irnos si o si?

Muchas gracias!!!!!

#85:  Re: Vietnam. 3 días en PhuQuoc...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 19:05
    ----
jessytom Escribió:
Hola!!! D aquí 15 días me voy a Vietnam! Es el primer viaje internacional que hago y estoy que me salgoooooo!!! Jeje
Me gustaria que me resolviérais un par de dudas. El tiempo en Junio?? He visto que puedes pillar días buenos y días malos... Somos amantes del snorkel y otros deportes acuaticos y no me gustaría irme sin hacerlo.
Alojamiento: queremos alojarnos lo más cerca de posible d la playa, pero no en la zona más turística (long beach es? O me lo invento? XD) conocéis hoteles etc d estas características?
Por último, queremos alquilar una motillo y ver un poco q se cuece por ahí. Algo que debemos ver antes de irnos si o si?

Muchas gracias!!!!!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente

#86:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Currante Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 19:31
    ----
Hola a todos! Para alquilar moto en phu quoc hace falta tener carnet de conducir internacional? Precios?
Y otra, alguien ha estado en el Mango Bay? Gracias

#87:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 22:05
    ----
currante Escribió:
Hola a todos! Para alquilar moto en phu quoc hace falta tener carnet de conducir internacional? Precios?
Y otra, alguien ha estado en el Mango Bay? Gracias

Hola.
Yo alquile una moto el año pasado y no me pidieron nada.
En alguna pagina web vi los paises en los que se podia conducir con nuestro carnet sin necesidad del internacional pero no me acuerdo donde.
Llevarlo no cuesta nada y el tramite es barato así que yo prefiero llevarlo siempre.
Un saludo.

#88:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 6:19
    ----
Yo estuve en abril de este año y mi experiencia ha sido la misma que Vakero.

#89:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Nerius Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 15:22
    ----
Currante, yo volví ayer de Vietnam, pasamos los últimos días en Phu Quoc y no nos pidieron nada para poder alquilar la moto.

#90:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 19:24
    ----
Hola, voy a Phu Quoc 3 noches a principios de octubre, alguien conoce el hotel Mai Spa Resort?
Otra pregunta, llego desde Hanoi en avión y pensaba ir a Ho Chinh Minh por tierra, es decir, ferry y tren o bus, pero sabéis si se tarda mucho? perdería el día entero, verdad? es que dudo si coger un vuelo Phu Quoc-HCM

#91:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 21:14
    ----
Yo cogería un vuelo sin dudarlo. Los hay muy baratos.

#92:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: Erikavigo Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 11:28
    ----
Hola a todos!

Me voy en una semana a Vietnam y Camboya, estoy deseándolo!

Vamos a entrar por tierra a Phu Quoc, desde Sihanoukville. Queremos tomar un autobús desde allí hasta Ha Tien y después tomar un barco,

Alguien sabe si hay autobuses? Taxis compartidos?

Última duda, sabeis a qué hora cierra la frontera de Ha Tien?


Mil gracias

#93:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: ZaRiuS Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 17:43
    ----
Yo me voy en febrero, finales, por ahora, el billete por avión es totalmente prohibitivo, unos 90€ cuando pasas los pasos de vietjetair, por lo que, dejaré la alerta en skyscanner, por si bajara en estos solo, 5 meses que quedan... La idea es justo al llegar a HCM pillar taxi hasta la estación de buses, para ir hacía Rach Gia y ahí pillar el ferry, serán unos 7€ del taxi + 6€ del bus hasta Rach Gia y 14€ el ferry. Por lo que a menos que el billete baje más de 50€ ni me lo pienso.
La idea es empezar con relax, snorkeling, playa y luego hacerme todo vietnam. Había pensado en unos 4 días, puesto que del primero, poco podré ver. Sin duda me parece una entrada al país mucho mejor que el último choque de N. Delhi, tren a Agra y buscar el hostel como un loco con un jetlag fino fino y casi dos días sin dormir.

#94:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 18:01
    ----
Yo lo reservé un mes antes y el precio ida y vuelta fué 70 $, 35 por trayecto.

#95:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: ZaRiuS Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2015 18:08
    ----
Para mis fechas no quedan billetes promo. Por ejemplo el Hanoi - HCM para pillar el billete de vuelva me cuesta 37$ con asiento y maleta de 20 kg. Quedan 5 meses, seguro que salen más billetes promo.

#96:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: ZaRiuS Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 20:04
    ----
Estaba mirando en un foro y parece que en febrero/marzo/abril las playas están llenas de medusas ¿Alguna experiencia? No me parece que realmente sea un buen inicio de viaje, tener un par de picadas de medusas.

#97:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 5:58
    ----
Yo estuve a finales de abril y no ví ni una.

#98:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: ZaRiuS Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 6:33
    ----
Ok gracias, es que hay hasta vídeos de gente nadando con medusas.

Sino, seguro que la isla ofrece muchas otras opciones Sonriente

#99:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: PiPe09 Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 8:23
    ----
Desde luego este año, como te he dicho a finales de abril no había ninguna. Sin embargo navegando en las baleares este verano, el mar estaba plagado. No sé exactamente las razones, pero creo que entre ellas está el calentamiento del agua por determinadas circunstancias meteorológicas. Se me ocurre que contactes con alguien de la zona, hay gente en el foro que vive en esa zona. Y como dices hay muchas cosas que hacer en la isla e islas cercanas.

#100:  Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Autor: ZaRiuS Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 11:22
    ----
Si, Mallorca tiene zonas con muchas, pero las retiramos y punto. Yo ahí nunca me atrevería.

Pero bueno, como dije antes la isla seguro tiene miles de cosas por hacer, el problema es el de siempre, que un mes para todo, parece muy poco.

#101:  Re: Isla Phu Quoc - Sur de Vietnam  Autor: Estamosapañaos Último Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2023 9:58
    ----
[quote="monicasturias76"]
Estamosapañaos Escribió:
Hola, buenas voy a Vietnam a finales de Octubre y principios de Noviembre. Me sobraban 4 días y había pensado por cercanía, vuelo barato...ver Phu Quoc, pero viendo los comentarios me echan para atrás. Paradisíaco sé que no lo son. Alguién que haya viajado recientemente y me pueda aconsejar, de ir, que ver, alojarse,, y si lo recomienda.
Gracias

Gracias por responder, muy amable. Voy a estudiarlo y distribuir días. Un saludo





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 120053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: