Excursiones desde Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Olasen Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 7:43
    ----
MIL GRACIAS miguelang031075 !
Ya teniendo claro la isla a la que iremos, buscaré alojamiento en la web de la oficina de turismo...
Saludos

#82:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Scifo_v Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 17:29
    ----
Ire 3 días a estocolmo en junio, y me gustaria hacer una excursion en barco. He leido vuestros post y el enlace a las paginas de los barcos, pero mi ingles es bastante cortito. Me gustaria ir a vaxholm, se que se tarda sobre una hora ir.¿me podeis decir que tiempo se tarda en verla mas o menos , horarios y precios?.
¿que excursion en barco me aconsejais para ver estocolmo y cuanto costaria?. Muchas gracias

#83:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Dhpn1 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 20:51
    ----
Hola a todos;
Voy a ir a Estocolmo en Junio de jueves a Martes. Querría saber vuestra opinión sobre las mejores opciones a visitar:
- Estocolmo 3 días .
- Barco a Vaxholm o Sandham. ¿No tengo claro cual elegir?
- Posible visita a Visby. Creo que son 5 horas de Ferry. ¿Merece la pena si ya has ido a Vaxholm o Sandham?. ¿Se puede hacer todo el viaje en un día o merece la pena dormir allí?
- Visita a Castillo Gripsholm y Uppsala.
Gracias y un saludo

#84:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 0:19
    ----
scifo_v Escribió:
ire 3 días a estocolmo en junio, y me gustaria hacer una excursion en barco. He leido vuestros post y el enlace a las paginas de los barcos, pero mi ingles es bastante cortito. Me gustaria ir a vaxholm, se que se tarda sobre una hora ir.¿me podeis decir que tiempo se tarda en verla mas o menos , horarios y precios?.
¿que excursion en barco me aconsejais para ver estocolmo y cuanto costaria?. Muchas gracias

Para pasear por la población y comer (en Hembygsgarden) yo creo que con unas 4-5 horas es suficiente.

El precio ida y vuelta con los barcos municipales es de 300 SEK (No hay descuento). Horarios no sé decirte ahora mismo, pero hay los suficientes, para no estar más rato de la cuenta en la isla pero tampoco muy poco tiempo. Consulta en la página web de transportes: www.sl.se.

Dentro de Estocolmo yo hice la excursión en barco alrededor de la isla de Kungsholmen, porque al haber comprado la Stockholm Card estaba incluida.

Saludos.

#85:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Jobarfu Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 17:25
    ----
Hola
Voy a ir a estocolmo en unos meses y estoy empezando a mirar las posibles visitas, un día nos gustaria hacer alguna excursión fuera de la ciudad pero no sabemos por cual decidirnos, no sabemos si acer Orebro o Upssala o bien alguna isla del archipielago.
Que excursion seria mas interesante para pasar el día entero??
Muchas gracias por adelantado

#86:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 23:56
    ----
jobarfu Escribió:
Hola
Voy a ir a estocolmo en unos meses y estoy empezando a mirar las posibles visitas, un día nos gustaria hacer alguna excursión fuera de la ciudad pero no sabemos por cual decidirnos, no sabemos si acer Orebro o Upssala o bien alguna isla del archipielago.
Que excursion seria mas interesante para pasar el día entero??
Muchas gracias por adelantado

No tiene nada que ver un tipo de excursión con el otro. Si hace un día muy soleado quizás me decantaría por hacer una excursión en barco a alguna de las islas.

Saludos.

#87:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Jobarfu Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 0:00
    ----
miguelang031075 Escribió:
jobarfu Escribió:
Hola
Voy a ir a estocolmo en unos meses y estoy empezando a mirar las posibles visitas, un día nos gustaria hacer alguna excursión fuera de la ciudad pero no sabemos por cual decidirnos, no sabemos si acer Orebro o Upssala o bien alguna isla del archipielago.
Que excursion seria mas interesante para pasar el día entero??
Muchas gracias por adelantado

No tiene nada que ver un tipo de excursión con el otro. Si hace un día muy soleado quizás me decantaría por hacer una excursión en barco a alguna de las islas.

Saludos.
Muchas gracias¡¡ Guiño
Entonces si nos hace sol iremos a alguna isla y so el tiempo no nos acompaña haremos una excursion a otra ciudad.

#88:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Duval81 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 0:24
    ----
¿Alguien ha ido hasta Visby? ¿merece la pena echar un día en ella?
Es que es Patrimonio de la Humanidad pero está muy lejos (ni siquiera sé si habrá transporte para ir y volver en el día)

#89:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 11:45
    ----
duval81 Escribió:
¿Alguien ha ido hasta Visby? ¿merece la pena echar un día en ella?
Es que es Patrimonio de la Humanidad pero está muy lejos (ni siquiera sé si habrá transporte para ir y volver en el día)

Hola,

El verano pasado cuando estuve en Estocolmo tenía previsto hacer una excursión de un día a Visby (de no ser por el precio del alojamiento en la isla seguro que habría estado un par de días) porque me pareció llamativo ir, pero lamentablemente por problemas de salud la tuve que cancelar Trist

Para llegar a Visby desde Estolmo es en avión, con alguna de las siguientes compañías por ejemplo:

Skyways, SAS, Direktflyg, Next Jet, Golden Air, etc...

Unos salen del aeropuerto de Arlanda y otros del de Bromma. Yo creo recordar que compré el billete con Direktflyg porque era bastante más barato y tenía unos cuantos horarios.

Otra posibilidad es en ferry desde la población de Nynäshamn si no recuerdo mal. Para llegar a esta población desde Estocolmo hay transporte público con bastante frecuencia y luego la duración del viaje en ferry es de unas 3 horas. Con esta opción sin duda lo aconsejable creo que sería pasar al menos 2 días en la isla.

Otra cosa, el aeropuerto de Visby está a unos 4 km de la ciudad. Al menos en verano sé que hay algunos autobuses para hacer ese trayecto, si no, también puedes ir en taxi. Puedes concertarlo por un precio fijo con una reserva de antemano o llamando a un número de teléfono. En el aeropuerto no sé si habrá taxistas a las horas de llegada de los vuelos Ojos que se mueven

Saludos.

#90:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Limako Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 9:19
    ----
Nosotros las excursiones las hicimos con la compañía Stromma

Te dejo aquí el links con los tours.

www.stromma.se/ ...RCHIPELAGO

Los tours en general no son guiados y nos comunicábamos en inglés. En español no encontré ninguna empresa en su momento (es que hace 2 años ya que fuimos a Estocolmo)

Espero que os sirva... Ya me contareis. Un abrazo

#91:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Duval81 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 12:08
    ----
miguelang031075 Escribió:
duval81 Escribió:
¿Alguien ha ido hasta Visby? ¿merece la pena echar un día en ella?
Es que es Patrimonio de la Humanidad pero está muy lejos (ni siquiera sé si habrá transporte para ir y volver en el día)

Hola,

El verano pasado cuando estuve en Estocolmo tenía previsto hacer una excursión de un día a Visby (de no ser por el precio del alojamiento en la isla seguro que habría estado un par de días) porque me pareció llamativo ir, pero lamentablemente por problemas de salud la tuve que cancelar Trist

Para llegar a Visby desde Estolmo es en avión, con alguna de las siguientes compañías por ejemplo:

Skyways, SAS, Direktflyg, Next Jet, Golden Air, etc...

Unos salen del aeropuerto de Arlanda y otros del de Bromma. Yo creo recordar que compré el billete con Direktflyg porque era bastante más barato y tenía unos cuantos horarios.

Otra posibilidad es en ferry desde la población de Nynäshamn si no recuerdo mal. Para llegar a esta población desde Estocolmo hay transporte público con bastante frecuencia y luego la duración del viaje en ferry es de unas 3 horas. Con esta opción sin duda lo aconsejable creo que sería pasar al menos 2 días en la isla.

Otra cosa, el aeropuerto de Visby está a unos 4 km de la ciudad. Al menos en verano sé que hay algunos autobuses para hacer ese trayecto, si no, también puedes ir en taxi. Puedes concertarlo por un precio fijo con una reserva de antemano o llamando a un número de teléfono. En el aeropuerto no sé si habrá taxistas a las horas de llegada de los vuelos Ojos que se mueven

Saludos.

Gracias por la info, aunque cuando lo escribiste ya estaba de viaje jeje, Viendo el tema, tampoco creo que hubiéramos ido, porque tener que coger otro vuelo o hacer noche allí...

#92:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Kristinhaes Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 14:19
    ----
Hola!

En julio estuve una semana por Estocolmo. Es verdad que en 3-4 días ves perfectamente la ciudad, pero cuando viajo me gusta ver las cosas tranquilamente y conocer los alrededores. Si ese es vuestro caso os recomiendo que cojais la Stockholm Card de 5 días, porque la vais a amortizar.
Estas son las excursiones que hicimos:

- Palacio de Drottningholm.
Desde el puerto que hay cerca del Ayuntamiento sale el barco que va hasta allí. Se puede visitar el Palacio, un teatro antigüo, el pabellón chino y si tienes tiempo puedes pasear tranquilamente por los jardines, donde puedes encontrar: una tienda de campaña romana (como las de Asterix), un pequeño pueblecito de casitas encantadoras, un lago...
Con la tarjeta os entra la visita del palacio/teatro/pabellón y os hacen un descuento en el viaje en barco.

- Castillo de Skokloster.
Esta excursión es un poco más aventurera, más que nada porque cuesta un poco llegar. Primero hay que coger un tren de cercanías (son los que van marcados con una "J") hasta Bälsta (teneis que pronunciar "Boolsta" para que os entiendan). Hasta aquí el viaje también está incluido con la tarjeta.

Y después, al salir de la estación, salis a un parking de autobuses y cogeis el autobús nº 311 que va hasta el Castillo. El viaje discurre entre bosques suecos, y es curioso ver que durante el trayecto hay paradas de autobús donde no se ve civilización alguna, y la gente baja y se va andando por en medio del bosque.
Después de un ratico, llegais al Castillo, tienen visita guiada en inglés. Cerca hay una iglesia con un cementerio y un lago. Comimos en el restaurante del castillo un salmón buenísimo (no podeis ir a Suecia y no probar el salmón). Y cerca del lago también había una casita de campo/cafetería donde tomamos un postre tipo gofre con nata.
La verdad es que nos gustó, pero es complicado llegar hasta aquí. La entrada al castillo también entra con la tarjeta.

www.skoklostersslott.se/ ...refid=2545

- Uppsala.
Hay tren/autobus directo. Merece mucho la pena la visita a la Catedral, es la más bonita de todas las que vimos. Además tiene la Universidad, y el castillo. Por favor, NO PAGUEIS ENTRADA PARA VISITAR EL CASTILLO. No merece la pena, no hay NADA.
Comimos muy bien en el Mercado "Salluhal", cerca de la Catedral.
La ciudad se ve más o menos rápido, pero merece la pena.

-Vaxholm.
Fuimos en barco, y volvimos en autobús urbano (más barato). Es para pasar una mañana agradable, la ciudad es pequeñita pero muy cuca, y tiene la fortaleza (entrada incluida con la tarjeta), anque no nos dio tiempo a entrar.

Una excursión que no nos dio tiempo a hacer fue el palacio de Gripsholm, que tiene pinta de estar muy chulo.

Si alguien necesita saber algo más, preguntadme. Ya se me han olvidado un poco las cosas desde julio, pero intentaría recordar. Espero que os sirva la información.

Disfrutad del viaje!!!!

#93:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Alinabarcelona Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 18:17
    ----
Hola,

Este agosto voy unos días a Estocolomo y me gustaría hacer alguna excursión por el archipiélago. Había pensado en Walxhom y en Grinda.

- Cuanto tiempo recomendáis para visitar Walhom?
- Es bonito el recorrido hasta allí?
- Me daría tiempo a ver en un día Walxhom y Grinda o pensáis que mejor en dos días?
- He mirado horarios con Stromma, sabéis de otra compañia?

Gracias

#94:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 3:22
    ----
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Este agosto voy unos días a Estocolomo y me gustaría hacer alguna excursión por el archipiélago. Había pensado en Walxhom y en Grinda.

- Cuanto tiempo recomendáis para visitar Walhom?
- Es bonito el recorrido hasta allí?
- Me daría tiempo a ver en un día Walxhom y Grinda o pensáis que mejor en dos días?
- He mirado horarios con Stromma, sabéis de otra compañia?

Gracias

Pienso que en Vaxholm bastaría con unas 4 horas como mucho (entre hacer fotos de las casas de madera, la fortaleza de Vaxholm, comer, etc...), ya que la localidad que hay en esta isla es bastante pequeña. El paseo en barco merece la pena porque vas viendo algunas de las islas que forman parte de la ciudad de Estocolmo y más adelante los islotes, los bosques, playas. Es un paisaje muy pintoresco. Para ir a Vaxholm hay varias compañías. Puedes mirar el mensaje que puse en este hilo después de hacer la excursión:

www.losviajeros.com/ ...34#1945434

Con la compañía que yo fui, creo recordar que Grinda era la parada anterior a Vaxholm y debía estar como a 30 minutos más o menos (no recuerdo el tiempo exactamente). No te sabría decir si en el mismo día tendrías tiempo para visitar ambas islas, ya que no estuve en Grinda y no sé lo que hay que ver, pero en cualquier caso es cuestión de comprobar los horarios y ver si cuadran.

Saludos.

#95:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Alinabarcelona Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 16:59
    ----
miguelang031075 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Hola,

Este agosto voy unos días a Estocolomo y me gustaría hacer alguna excursión por el archipiélago. Había pensado en Walxhom y en Grinda.

- Cuanto tiempo recomendáis para visitar Walhom?
- Es bonito el recorrido hasta allí?
- Me daría tiempo a ver en un día Walxhom y Grinda o pensáis que mejor en dos días?
- He mirado horarios con Stromma, sabéis de otra compañia?

Gracias

Pienso que en Vaxholm bastaría con unas 4 horas como mucho (entre hacer fotos de las casas de madera, la fortaleza de Vaxholm, comer, etc...), ya que la localidad que hay en esta isla es bastante pequeña. El paseo en barco merece la pena porque vas viendo algunas de las islas que forman parte de la ciudad de Estocolmo y más adelante los islotes, los bosques, playas. Es un paisaje muy pintoresco. Para ir a Vaxholm hay varias compañías. Puedes mirar el mensaje que puse en este hilo después de hacer la excursión:

www.losviajeros.com/ ...34#1945434

Con la compañía que yo fui, creo recordar que Grinda era la parada anterior a Vaxholm y debía estar como a 30 minutos más o menos (no recuerdo el tiempo exactamente). No te sabría decir si en el mismo día tendrías tiempo para visitar ambas islas, ya que no estuve en Grinda y no sé lo que hay que ver, pero en cualquier caso es cuestión de comprobar los horarios y ver si cuadran.

Saludos.
Gracias!

#96:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Bellota182 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 21:05
    ----
Hola a todos!!

Soy de Chile, y en 3 meses más iré de vacaciones a Escandinavia, primero estaré en Noruega y luego llegaré a Estocolmo vía tren desde Oslo, estaré aprox. 4 días (aún estoy planeando el itinerario completo :))

Leyendo los foros para saber qué visitar acá vi lo de las visitas al archipiélago y me interesó mucho.

Varias preguntas:
- Es posible hacer un recorrido por al menos 2 islas el mismo día?? Ya leí que la de Vaxholm es la más cercana a Estocolmo, y pensaba si el mismo día era posible acercarse a otra, o lo mejor es quedarse en una sola por el día.
- Es necesario hacer la reserva del barco por internet antes o es posible comprar el mismo día?

Eso, muchas gracias de antemano!

#97:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 1:33
    ----
Bellota182 Escribió:
Hola a todos!!

Soy de Chile, y en 3 meses más iré de vacaciones a Escandinavia, primero estaré en Noruega y luego llegaré a Estocolmo vía tren desde Oslo, estaré aprox. 4 días (aún estoy planeando el itinerario completo :))

Leyendo los foros para saber qué visitar acá vi lo de las visitas al archipiélago y me interesó mucho.

Varias preguntas:
- Es posible hacer un recorrido por al menos 2 islas el mismo día?? Ya leí que la de Vaxholm es la más cercana a Estocolmo, y pensaba si el mismo día era posible acercarse a otra, o lo mejor es quedarse en una sola por el día.
- Es necesario hacer la reserva del barco por internet antes o es posible comprar el mismo día?

Eso, muchas gracias de antemano!

Con las islas más cercanas a Escolmo si es posible que te dé tiempo a ver dos en el mismo día, mientras que con las más lejanas lo veo más difícil, aunque tendrías que comprobar el horario y paradas de los barcos. Grinda es una isla anterior de camino a Vaxholm. Mira a ver si te vienen bien.

Algunas excursiones dependiendo de con qué compañía se hagan se pueden reservar por Internet, pero en mi caso yo compré los billetes a bordo y no tuve ningún problema. Yo creo que es mejor, así te aseguras de hacer la excursión sólo si hace buen tiempo.

Saludos.

#98:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Bellota182 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2012 4:24
    ----
miguelang031075 Escribió:

Con las islas más cercanas a Escolmo si es posible que te dé tiempo a ver dos en el mismo día, mientras que con las más lejanas lo veo más difícil, aunque tendrías que comprobar el horario y paradas de los barcos. Grinda es una isla anterior de camino a Vaxholm. Mira a ver si te vienen bien.

Algunas excursiones dependiendo de con qué compañía se hagan se pueden reservar por Internet, pero en mi caso yo compré los billetes a bordo y no tuve ningún problema. Yo creo que es mejor, así te aseguras de hacer la excursión sólo si hace buen tiempo.

Saludos.

Muchas Gracias Miguelang!!

#99:  Visby (Gotland) Merece la pena?  Autor: Jockey1 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 19:31
    ----
Alguien ha idoi a visby (Gotland) merece la pena desde estocolmo? A costa de sacrificar uppsala? Que opináis?
Un saludo.

#100:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 14:18
    ----
Hola jockey1

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Estocolmo que es más apropiado.

Saludos

#101:  Re: Excursiones desde Estocolmo  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2023 20:24
    ----
letty84 Escribió:
Se puede hacer en un día uppsala y sigtuna? o es demasiado y si tengo que elegir de los dos, ¿qué me recomendaís?

Yo creo que es demasiado, especialmente por que dependes de las conexiones de transportes (para Sigtuna vas a Marsta en tren y allí coges el bus).

A mi Sigtuna, me gustó bastante. Es un pueblo pequeño y se puso a nevar (era abril, semana santa, que es raro que nieve), que le dio otro rollo....además estaba decorado con las cabras y las plumas amarillas que usan en semana santa en Suecia para decorar.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 154195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: