Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente

#81:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Areano63 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 0:08
    ----
chenard Escribió:
Gracias Laura83 por tu respuesta.

Me has aclarado mucho como funcionan los Ferrys que hacen de transbordadores. El problema con los dos que cito es que deben ser dos ferrys turísticos. Por eso me temo que pueda tener problemas para coger el de horario que más me interese. Ya me quedé en Islandia sin poder tomar el ferry a la isla de Grensy y no me gustaría que me pasara lo mismo.

Saludos y gracias
Yo hice este año los dos , al ser turisticos tienen unas horas fijas al día. El horario aparece en la pagina de los ferris de noruega. Procura llegar con antelación pues van muy llenos sobre todo el de Kaupanger

#82:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Chenard Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 1:04
    ----
Gracias por tu respuesta areano63.

De los dos con cual te quedarías. Ya se que depende mucho del tiempo que haga pero en igualdad de condiciones cual crees que es mejor, más impresionate.
La idea es hacer la reserva antes de empezar el viaje si es posible.

Gracias

#83:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Areano63 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 23:33
    ----
A nosotros el que mas nos gusto fue el de Geiranger , también es cierto que el de kaupanger , nos coincidio con una mañana de lluvia y nubes bajas.

#84:  Re: Ferry Flam - Bergen  Autor: Beatriz1959 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2012 21:48
    ----
Pues yo a día de hoy sigo queriendo saber si alguien me da información de ferrys para ir de Bergen a Flam y encima llevando coche ¿ es posible ? ¿o me aconsejais ir por carretera?

#85:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 23:05
    ----
Hola Beatriz1959

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys de Noruega que es más apropiado.

Saludos. Guiño

#86:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 9:28
    ----
Alguien ha hecho el crucero de Flam a Gudvangen y de Gudvangen a Flam en bus??

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava

#87:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Thalia Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2012 19:38
    ----
Sabeis si hay una especie de listado de los mejores viajes en ferry?

#88:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2012 20:29
    ----
Eso estaría bien, poder hacer un listado con los mejores ferrys de fiordos.

Una preguntita desde Ballestrand que recorrido hacen por el fiordo??

#89:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Charqui Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 9:14
    ----
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar, ya tengo casi planificado el viaje pero me falta un día que nose mb que hacer

Desde Geiranger a Oslo que opciones hay?

En un principio pensamos en ir a Lillhammer pero no nos atrae mucho, nos alojamos 2 días en Geiranger merece la pena estar un 3?

Que rutas en ferry me recomendais?

Donde puedo conseguir los horarios de los ferrys?
Gracias,
Un saludo!

#90:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 15:04
    ----
Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Noruega pues parte de tu consulta es sobre ello.

Para las otras consultas pasate por el hilo general de Noruega

Es recomendable hacer cada consulta por separado en el hilo apropiado, así no mezclamos temas y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

En la 1ª página del hilo general de Noruega encontrarás un Indice de Noruega con los hilos más importantes para consultar y leer.

Saludos Guiño

#91:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2012 17:05
    ----
Que ferry pensais que es más bonito

Gudvangen - flam o
Flam- kaupager

#92:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: Mikka Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 21:46
    ----
kileann Escribió:
Hola Mikka,

Uf, veo tu itinerario muy apretado! Ten en cuenta que en Noruega las carreteras son lentas, de media irás a unos 70 km en la zona de los fiordos, no más. Por ejemplo, el recorrido Høyheimsvik – Stryn te puede llevar buena parte del día y, además, en todo esa jornada hay muchísimas cosa para ver.

Si solo dedicas los días 8, 9, 10 y 11 a toda la zona que hay entre Odda y Alesund (que es un territorio muy grande en conjunto) vas a dejar de visitar muchas cosas que son muy chulas.

Quizás la opción que te haría ganar tiempo sería quitar los dos días en Odda e ir directamente desde Bergen a la zona del Sognefjord.

Quizás tengas razón, lo que pasa es que me hace mucha ilusión subir al Trolltunga que está en Odda....

Por cierto, ¿cual es el horario de las salidas del crucero: Gudvangen - Flam?

#93:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 10:17
    ----
Yo me quedé con las ganas del Trolltunga porque lo descubrí después de tener ya todo el itinerario cerrado... Y me dió pena porque podría haber puesto un día en Odda y quitar otro de otra zona ...

Pero sii las carreteras son lentíiiiiiiiiisimas así que paciencia

#94:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 15:46
    ----
Mikka, en la web de Fjord1 tienes todos los ferries con horarios, precios, etc.

www.fjord1.no/eng/ferry

#95:  Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Autor: LOURDES43 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 22:57
    ----
Mikka no seruerdo el horario de Gudvagen - FLam pero hay varios creo que el último es a las 18,30 en Julio pero como te di e Kilean mira los horarios lo unico a tener en cuenta es en el unico que no pudimos meter el coche con lo que tienes que contar con ida y vuelta en ferry o en autobus nosotros fuimos flam - gudvagen ferry y vuelta en autobus

#96:  Re: Fiordos Noruegos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 15:03
    ----
mikka Escribió:
kileann Escribió:
Hola Mikka,

Uf, veo tu itinerario muy apretado! Ten en cuenta que en Noruega las carreteras son lentas, de media irás a unos 70 km en la zona de los fiordos, no más. Por ejemplo, el recorrido Høyheimsvik – Stryn te puede llevar buena parte del día y, además, en todo esa jornada hay muchísimas cosa para ver.

Si solo dedicas los días 8, 9, 10 y 11 a toda la zona que hay entre Odda y Alesund (que es un territorio muy grande en conjunto) vas a dejar de visitar muchas cosas que son muy chulas.

Quizás la opción que te haría ganar tiempo sería quitar los dos días en Odda e ir directamente desde Bergen a la zona del Sognefjord.

Quizás tengas razón, lo que pasa es que me hace mucha ilusión subir al Trolltunga que está en Odda....

Por cierto, ¿cual es el horario de las salidas del crucero: Gudvangen - Flam?


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos. Guiño

#97:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Mikka Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 11:22
    ----
Gracias a todos por las respuestas

#98:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 20:02
    ----
Neguel Escribió:
Alguien ha hecho el crucero de Flam a Gudvangen y de Gudvangen a Flam en bus??

Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava
Si, yo lo he hecho, que necesitas?
Saludos cordiales desde la brava Girona

#99:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 11:53
    ----
Jajaja ya nada que esto fue para agosto del año pasado y ya lo hicimos yupiii jajajaj avolvería encantanda a Noruega

#100:  Re: Ferry Flam - Bergen  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 12:54
    ----
Ha pasado el tiempo, no sé antes, pero ahora el billete se puede comprar sin problema en la web de la compañia.
Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y me puede dar su opinión, porque la otra opción es ir a Flam en coche y luego hacer un crucero más corto a Gudvengan (creo que no lo escribo bien)

#101:  Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 17-08-2023 22:51
    ----
@neus0182, te traigo al hilo adecuado Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 156083 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: