HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente

#801:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Dipi Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 20:44
    ----
Gracias! ya me lo he apuntado!!!

deiv5 Escribió:
dipi Escribió:
Hola!!
Nosotros seguramente también iremos al Kantenah en julio, y por lo q veo... Qué villa está bien?
Y en referencia al hotel, por lo q me han dicho es una pasada verdad?
Muchas graciasss

Sin duda 46 ó 47, por ese orden

#802:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 8:42
    ----
Yo siempre recomiendo 46, yo estuve en la 4604 y las mas cercana al lobby con diferencia, es planta baja, y aunque en un principio te puede echar para atrás, lo agradecerás, llegas cansadisimo siempre a la habitación y no tienes que subir escaleras, yo al balcon no salía nunca, se estaba mejor dentro con aire acondicionado, si queria tomar el sol, o a la piscina o a la playa que para eso está! si algun día vuelvo.. Pediré esta villa y habitación fijo!

#803:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Sonia123viaje Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 13:40
    ----
Buenos, día llevo una semana recopilando información en el foro y me ha ayudado mucho.

Estamos viendo para irnos una semana al gran palladium kantenah pero tengo una duda, alguién sabe donde duemen los niños que comparten nuestra habitación. Sé que en las junior suite hay un sofa cama pero si cogemos una habitación estandar, donde duermen en camas supletorias o sofa cama también ?

Gracias

#804:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 17:23
    ----
Gracias!!!

De momento ya le he pedido a la agencia que ponga en la reserva que queremos estar en la villa 46 o la 47, en la planta intermedia. 2 semanas antes del viaje les enviaré un mail al Kantenah.

#805:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: EL_Siek Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 15:02
    ----
Hola gente:
Mi chica y yo vamos a finales de mayo al hotel kantenah de viaje de novios
Mmm
¿por que recomendais tanto las villas 46 y 47?
Es para comentarlo en la agencia Mr. Green Mr. Green

#806:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 16:27
    ----
Por proximidad al lobby, pisicina el rinconcito, playa y piscina grande y principal!

#807:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 17:06
    ----
eL_Siek Escribió:
hola gente:
Mi chica y yo vamos a finales de mayo al hotel kantenah de viaje de novios
Mmm
¿por que recomendais tanto las villas 46 y 47?
Es para comentarlo en la agencia Mr. Green Mr. Green

EL_Siek


Tu puedes solicitar una villa , pero si no es posible, tranquilos que nada esta tan lejos de lobby como para hacerse pesado, y si quieres desplazarte a otro complejo, trenecito, y por los caminos ecologicos es una gozada pasearlos, yo los paseaba casi todas las tardes, veia cocodrlios,flamencos,orquidiarios..paraba en un lobby,y cafe, otro lobby un Coktel.... Mr. Green ..es muy agradable y seguro que en cualquier villa estaras estupendamente bien Guiño y cualquier cosita pregunta a cualquier empleado del hotel y te explican todo , siempre con una sonrrisa Heart , casi lo mejor del hotel es el equipo humano que lo compone, te sorprendera que una vez llegues , en 12mn estaras en tu habitación.....luego un paseito para estirar las piernas y.... sleep sleep ...

Todo sera perfecto, que no cunda el panico Riendo que estais en las mejores manos Guiño

Relajate y disfruta de preparar las excursiones, hacer localizaciones, te aseguro que vas uno de los mejores destinos que puedes ir, Heart , Y ademas vas q querer volver proto jajaja Muy feliz , a rivera maya y también a Palladium.

Amistad

#808:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: EL_Siek Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 19:01
    ----
Pues muchisimas gracias ...
La verdad es que a mi me encanta andar...y con todo lo que voy a zampar y beber....nos vendra muy muy bien :D:D
Otra duda que tengo es ....si estoy en la habitación y me apetece tomar algo me lo traen a la habitación sin ningun coste?o seria aparte?y el minibar de la habitación entra también o se paga?
Es para que luego no haya sustos jejeje

#809:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Kioba Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2013 21:30
    ----
Hola el_Siek, el minibar entra en el todo incluido y lo reponen a menudo, el servicio de habitaciones si hay que pagarlo a parte.
Saludos!!

#810:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 9:16
    ----
eL_Siek Escribió:
pues muchisimas gracias ...
La verdad es que a mi me encanta andar...y con todo lo que voy a zampar y beber....nos vendra muy muy bien :D:D
Otra duda que tengo es ....si estoy en la habitación y me apetece tomar algo me lo traen a la habitación sin ningun coste?o seria aparte?y el minibar de la habitación entra también o se paga?
Es para que luego no haya sustos jejeje

eL_Siek

Minibar entra en ti, aun así , siempre pregunta cualquier duda sin cortarte, así como dices, sin sorpresas. Guiño

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Aquí veras q esta incluido en habitación.

Saludos ¡¡ Amistad

#811:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Vixtur1978 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 14:26
    ----
Nosotros también vamos a finales de mayo.

Como dice Aisak11, son las habitaciones que están más próximas al lobby del kantenah...poco más de 2-3 minutos. Los bloques son de habitaciones Standard, pero buen bien situados.

#812:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Isadue Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 17:27
    ----
Hola foreros, somos una pareja de 34 y 38 años que nos casamos el 4 mayo. Vamos a reservar para ir al hotel grand palladium kanterach desde el 7-14 mayo. Me gustaria conocer parejas y hacer actividades juntos. Quisieramos hacer snoker, buceo, actividades aquaticas,... Me recomendais este hotel?. Donde son las mejores ofertas?

#813:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 17:30
    ----
isadue Escribió:
hola foreros, somos una pareja de 34 y 38 años que nos casamos el 4 mayo. Vamos a reservar para ir al hotel grand palladium kanterach desde el 7-14 mayo. Me gustaria conocer parejas y hacer actividades juntos. Quisieramos hacer snoker, buceo, actividades aquaticas,... Me recomendais este hotel?. Donde son las mejores ofertas?


isadue

Como recomendartelo , sin duda Guiño ...aunque supongo que ya te han hablado de Palladium....

Para encontrar comapñeros que tal si vas a tu mes? quizas sea lo mas facil y rapido Aplauso

www.losviajeros.com/ ...;start=100


Saludos y enhorabuena Heart

#814:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: EL_Siek Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 21:57
    ----
Gracias a todos!!!!!!!!!menudas ganitas tenemos de andar por allí Sacando la lengua

#815:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Balm Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 17:23
    ----
Hola a todos.
Voy con mi mujer a este hotel del 15 al 22 de junio a una habitación standard. ¿Sabéis cuánto cuesta hacer el upgrade a una habitación del Royal Suites?
Muchas gracias.

#816:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2013 18:47
    ----
balm


Pregunta en est email , esplicales q vas, si tienes numero de reserva y diles que estas interesado en hacer el upgrade a una habitación del Royal Suites , para la totalidad o los 2-3 ultimos días...vamos lo que deses hacer, allí te lo diran.

Saludos ¡ Amistad

Royal.riviera@fiestahotelgroup.com

#817:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Javi-bcn Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 0:36
    ----
Buenas!! al final nos hemos decidido por el palladium kantenah somos una pareja de barcelona qeu vamos el 1 de junio

Hemos estado 2 veces en palladium punta cana... La segunda ocasion nos dieron un upgrade a una junior suitte.. Creeis que mandando el mail y diciendo k somos repetidores por 3 vez podemos conseguir algo??vamos en hab estandard... Creeis que podemos conseguir un upgrade??

Rellenamos dos veces el papel en palladium punta cana que teoricamente servia para que en caso de repetidores se valorara...

#818:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 10:23
    ----
javi-bcn Escribió:
Buenas!! al final nos hemos decidido por el palladium kantenah somos una pareja de barcelona qeu vamos el 1 de junio

Hemos estado 2 veces en palladium punta cana... La segunda ocasion nos dieron un upgrade a una junior suitte.. Creeis que mandando el mail y diciendo k somos repetidores por 3 vez podemos conseguir algo??vamos en hab estandard... Creeis que podemos conseguir un upgrade??

Rellenamos dos veces el papel en palladium punta cana que teoricamente servia para que en caso de repetidores se valorara...

Les puedes enviar un correo (Los tienes en el primer mensaje de este hilo) y se lo comentas, según disponibilidad del hotel, seguro que te escuchan Guiño

Un saludo Amistad

#819:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Crisfran Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 15:22
    ----
Hola!!!
ya tenemos nuestra reserva para el Kantena nos vamos el 1 de Junio.

HEmos pillado la oferta del 2x1 de travelplan.
Alguen sabe que significa habitación " promo estandar"? es la que hemos reservado porque salia un poco mas barata .
Sabeis si el Colonial esta también rerformado?

Gracias

#820:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Autor: Javi-bcn Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 17:05
    ----
Crisfran! acabo de enviarte un mensaje privado coincidimos en vuelo y hotel jejeje

La habitación es la estandard! y por lo que tengo entendido el colonial no esta reformado!

Espero tu respuesta! saludoss

#821:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6)  Autor: MiguelCoco Último Mensaje Publicado: Mie, 30-04-2014 8:31
    ----
anmovasa Escribió:
MiguelCoco Escribió:
Buenos días, me gustaría saber si en el complejo del palladium Kantenah se puede alquilar un coche o hay que irse a playa del carmen para hacerlo. Un saludo y gracias.

No hace falta MiguelCoco , en Palladium tenéis para alquilar la agencia DOLLAR, y hablando allí en persona parece que se consiguen muy buenos precios regateando un poquito Guiño , ademas de la comodidad. Amistad


Gracias por la información, entonces de lujo, cogeré allí mismo un coche. Un saludo





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 132281 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: